Comentarios recibidos en los poemas de Bambú
EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
marius v b dijo:
Bello
Saludos
4 de abril de 2018 a las 17:33
marius v b dijo:
Bello
Saludos
4 de abril de 2018 a las 17:33
EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
JAVIER SOLIS dijo:
Hermosos versos donde una hermosa flor le canta a otra.
estrofas llenas de colorido y ternura
que se merecen la autora y la floresta.
Con mucho cariño
JAVIER
4 de abril de 2018 a las 16:49
JAVIER SOLIS dijo:
Hermosos versos donde una hermosa flor le canta a otra.
estrofas llenas de colorido y ternura
que se merecen la autora y la floresta.
Con mucho cariño
JAVIER
4 de abril de 2018 a las 16:49
EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
Narangel dijo:
Muy lindo como pudiste transmitir eso de la debilidad e inseguridad volviéndose fortaleza al recibir el amor. Gracias por compartir.
4 de abril de 2018 a las 13:26
Narangel dijo:
Muy lindo como pudiste transmitir eso de la debilidad e inseguridad volviéndose fortaleza al recibir el amor. Gracias por compartir.
4 de abril de 2018 a las 13:26
EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
Alexandra I dijo:
Bella entrega, el amor, sentimiento que hace crecer, y nos llena de energía, ilusiones, esperanzas, siempre disfruto leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
4 de abril de 2018 a las 12:50
Alexandra I dijo:
Bella entrega, el amor, sentimiento que hace crecer, y nos llena de energía, ilusiones, esperanzas, siempre disfruto leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
4 de abril de 2018 a las 12:50
EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
pfleta dijo:
Bello poema dedicado a la flor silvestre, sencilla y bella también.
Saludos
Pau
4 de abril de 2018 a las 11:45
pfleta dijo:
Bello poema dedicado a la flor silvestre, sencilla y bella también.
Saludos
Pau
4 de abril de 2018 a las 11:45
ÚLTIMO TRAYECTO
María... dijo:
Intenso sentir BAMBÚ
pero siempre, hay que seguir adelante.
Un beso.
26 de marzo de 2018 a las 02:32
María... dijo:
Intenso sentir BAMBÚ
pero siempre, hay que seguir adelante.
Un beso.
26 de marzo de 2018 a las 02:32
ÚLTIMO TRAYECTO
Alexandra I dijo:
Bellas letras con el mensaje de una gran verdad, el olvido, camino por el cual todos avanzamos. Placer visitar tu portal, tus letras.
Saludos, feliz día, Alex.
25 de marzo de 2018 a las 06:19
Alexandra I dijo:
Bellas letras con el mensaje de una gran verdad, el olvido, camino por el cual todos avanzamos. Placer visitar tu portal, tus letras.
Saludos, feliz día, Alex.
25 de marzo de 2018 a las 06:19
ÚLTIMO TRAYECTO
JAVIER SOLIS dijo:
Bello, bello camina adelante,
precede mis pasos
condúceme inexorablemente
hacia el udo del olvido.
Me ha encantado preciosa en verdad me ha encantado.
Con cariño
JAVIER
24 de marzo de 2018 a las 23:07
JAVIER SOLIS dijo:
Bello, bello camina adelante,
precede mis pasos
condúceme inexorablemente
hacia el udo del olvido.
Me ha encantado preciosa en verdad me ha encantado.
Con cariño
JAVIER
24 de marzo de 2018 a las 23:07
PALABRAS QUE HIEREN
marius v b dijo:
¿Cómo esquivar palabras envenenadas?
¿Reglas, advertencias, educando al troglodita, ...?
Saludos amiga
20 de marzo de 2018 a las 17:11
marius v b dijo:
¿Cómo esquivar palabras envenenadas?
¿Reglas, advertencias, educando al troglodita, ...?
Saludos amiga
20 de marzo de 2018 a las 17:11
PALABRAS QUE HIEREN
María... dijo:
Muy cierto hay palabras y actos que son espinas clavadas, pueden ser tambien espadas directas, flechas lanzadas...como la aguja clavada en el cuerpecillo de la hermosa mariposa.
Muy buen poema
Un beso.
20 de marzo de 2018 a las 03:47
María... dijo:
Muy cierto hay palabras y actos que son espinas clavadas, pueden ser tambien espadas directas, flechas lanzadas...como la aguja clavada en el cuerpecillo de la hermosa mariposa.
Muy buen poema
Un beso.
20 de marzo de 2018 a las 03:47
DE DONDE NACE EL FRÍO
JAVIER SOLIS dijo:
El río nace del sentir de tu alma
en frío nace del hielo de tu mirada
entonces el frío del río
nace de tu alma a través de tu mirada.
Excelente mi bella amiga me ha encantado.
Con cariño
JAVIER
19 de marzo de 2018 a las 22:00
JAVIER SOLIS dijo:
El río nace del sentir de tu alma
en frío nace del hielo de tu mirada
entonces el frío del río
nace de tu alma a través de tu mirada.
Excelente mi bella amiga me ha encantado.
Con cariño
JAVIER
19 de marzo de 2018 a las 22:00
CREO, PRESIENTO, SIENTO
JAVIER SOLIS dijo:
Creo ver tu mirada en la dureza del tiempo
imagino tu boca en el invierno seco
derramando versos en mi atónito cuerpo
y simplemente me entrego.
Con cariño
JAVIER
19 de marzo de 2018 a las 21:57
JAVIER SOLIS dijo:
Creo ver tu mirada en la dureza del tiempo
imagino tu boca en el invierno seco
derramando versos en mi atónito cuerpo
y simplemente me entrego.
Con cariño
JAVIER
19 de marzo de 2018 a las 21:57
INCENDIO
JAVIER SOLIS dijo:
La palabra fuego no quema
pero tu mirada si hace arder
La palabra alimento no nutre
pero el estar contigo enerva.
Lindos versos mi adorable amiga.
Con cariño
JAVIER
19 de marzo de 2018 a las 21:54
JAVIER SOLIS dijo:
La palabra fuego no quema
pero tu mirada si hace arder
La palabra alimento no nutre
pero el estar contigo enerva.
Lindos versos mi adorable amiga.
Con cariño
JAVIER
19 de marzo de 2018 a las 21:54
HAY MAÑANAS Y MAÑANAS
Alexandra I dijo:
Hermoso, describes en tus letras esas mañana donde todo se ve con luz propia, y las menos animadas,
opacas, cansadas, sin brillo.Placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
17 de marzo de 2018 a las 18:19
Alexandra I dijo:
Hermoso, describes en tus letras esas mañana donde todo se ve con luz propia, y las menos animadas,
opacas, cansadas, sin brillo.Placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
17 de marzo de 2018 a las 18:19
HAY MAÑANAS Y MAÑANAS
JAVIER SOLIS dijo:
Hay mañanas que no quisiera despertar
porque estoy soñando contigo
Hay mañanas que gritan
mañanas que se rebelan
porque estás en mi pensamiento.
Lindo poema mi dulce amiga invita l ensueño.
Con cariño
JAVIER
17 de marzo de 2018 a las 13:50
JAVIER SOLIS dijo:
Hay mañanas que no quisiera despertar
porque estoy soñando contigo
Hay mañanas que gritan
mañanas que se rebelan
porque estás en mi pensamiento.
Lindo poema mi dulce amiga invita l ensueño.
Con cariño
JAVIER
17 de marzo de 2018 a las 13:50
INCENDIO
Max Hernandez dijo:
Tus lettas desbordan pasión... Bella entrega.
Abrazos
12 de marzo de 2018 a las 14:31
Max Hernandez dijo:
Tus lettas desbordan pasión... Bella entrega.
Abrazos
12 de marzo de 2018 a las 14:31
CREO, PRESIENTO, SIENTO
María... dijo:
Cuántas veces paseamos solas por los sueños, me encantó de pleno.
Un abrazo.
11 de marzo de 2018 a las 03:27
María... dijo:
Cuántas veces paseamos solas por los sueños, me encantó de pleno.
Un abrazo.
11 de marzo de 2018 a las 03:27
INCENDIO
marius v b dijo:
Cuando la emoción está presente todo puede suceder.
Un cariñoso abrazo Bambú
10 de marzo de 2018 a las 13:44
marius v b dijo:
Cuando la emoción está presente todo puede suceder.
Un cariñoso abrazo Bambú
10 de marzo de 2018 a las 13:44
CREO, PRESIENTO, SIENTO
Max Hernandez dijo:
Que hermoso es soñar... Y entregarse a la magia de los deseos.
Me ha encantado
Abrazos
3 de marzo de 2018 a las 12:47
Max Hernandez dijo:
Que hermoso es soñar... Y entregarse a la magia de los deseos.
Me ha encantado
Abrazos
3 de marzo de 2018 a las 12:47
CREO, PRESIENTO, SIENTO
marius v b dijo:
paseando sola por nuestros sueños
Lindo
Un abrazo Bambú
2 de marzo de 2018 a las 14:45
marius v b dijo:
paseando sola por nuestros sueños
Lindo
Un abrazo Bambú
2 de marzo de 2018 a las 14:45
QUÉ SABE MI PERRA, QUÉ SÉ YO SI ELLA...
Mael Lorens dijo:
Bonito Bonito 🌹
19 de febrero de 2018 a las 21:28
Mael Lorens dijo:
Bonito Bonito 🌹
19 de febrero de 2018 a las 21:28
QUÉ SABE MI PERRA, QUÉ SÉ YO SI ELLA...
kavanarudén dijo:
Excelente amiga
Una preciosa réplica
Un placer leerte
19 de febrero de 2018 a las 17:53
kavanarudén dijo:
Excelente amiga
Una preciosa réplica
Un placer leerte
19 de febrero de 2018 a las 17:53
DE DONDE NACE EL FRÍO
María... dijo:
Que bello, y que certero chica!!
Un beso
14 de febrero de 2018 a las 03:55
María... dijo:
Que bello, y que certero chica!!
Un beso
14 de febrero de 2018 a las 03:55
DE DONDE NACE EL FRÍO
Ross4 dijo:
Que loca estoy amiga, pero cada vez que leo tus poemas mi mente enseguida va a una imagen especifica - que quizas ni tiene que ver con tu poema- jajajaja por eso, a veces prefiero quedarme calladita; pero hoy no jajaja... Has visto la pelicula \" El renacido\" (creo que es ese el titulo en castellano) de Leonardo di Caprio?? Eso recordé en este instante, jajajaja que loca estoy verdad?
Lo cierto es que pensando y pensando, de donde nace el frio? Me enredé mas jajajaja. Puede que sea de la naturaleza, del mismo entorno que habitamos, tambien de la soledad, de la falta de ese calorcito humano que todos necesitamos, o de esa costumbre interminable de querer arropar a los otros aunque el mismo frio nos funda los huesos, la verdad es que no lo sé. Pero en fin; lo que si sé, es que luego de haber pasado por un periodo de frio, es necesario un Renacimiento y que la vida continue fluyendo, como el rio, como la naturaleza que tanto amamos.
Un abrazo,
Ross
14 de febrero de 2018 a las 00:07
Ross4 dijo:
Que loca estoy amiga, pero cada vez que leo tus poemas mi mente enseguida va a una imagen especifica - que quizas ni tiene que ver con tu poema- jajajaja por eso, a veces prefiero quedarme calladita; pero hoy no jajaja... Has visto la pelicula \" El renacido\" (creo que es ese el titulo en castellano) de Leonardo di Caprio?? Eso recordé en este instante, jajajaja que loca estoy verdad?
Lo cierto es que pensando y pensando, de donde nace el frio? Me enredé mas jajajaja. Puede que sea de la naturaleza, del mismo entorno que habitamos, tambien de la soledad, de la falta de ese calorcito humano que todos necesitamos, o de esa costumbre interminable de querer arropar a los otros aunque el mismo frio nos funda los huesos, la verdad es que no lo sé. Pero en fin; lo que si sé, es que luego de haber pasado por un periodo de frio, es necesario un Renacimiento y que la vida continue fluyendo, como el rio, como la naturaleza que tanto amamos.
Un abrazo,
Ross
14 de febrero de 2018 a las 00:07
DE DONDE NACE EL FRÍO
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
Un toque de nostalgia
Seguir, vivir, andar, sentir.
En ocasiones ese frío duele.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte y caluroso abrazo amiga del alma.
Se te quiere y aprecia
Kavi
13 de febrero de 2018 a las 18:20
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
Un toque de nostalgia
Seguir, vivir, andar, sentir.
En ocasiones ese frío duele.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte y caluroso abrazo amiga del alma.
Se te quiere y aprecia
Kavi
13 de febrero de 2018 a las 18:20
MI RÍO DE FEBRERO
María... dijo:
Hermoso sentir como la foto que es inmensamente bella
Un abrazo
6 de febrero de 2018 a las 04:14
María... dijo:
Hermoso sentir como la foto que es inmensamente bella
Un abrazo
6 de febrero de 2018 a las 04:14
MI RÍO DE FEBRERO
kavanarudén dijo:
Excelente descripción.
Sentido escrito, expresión profunda de tu contemplar y vivir.
Un placer leerte
Un abrazo de mi parte
5 de febrero de 2018 a las 18:42
kavanarudén dijo:
Excelente descripción.
Sentido escrito, expresión profunda de tu contemplar y vivir.
Un placer leerte
Un abrazo de mi parte
5 de febrero de 2018 a las 18:42
DESATINADOS
kavanarudén dijo:
Excelente
Un poema duro, fuerte. Un grito....
Me gustó mucho
Siempre un placer leerte
De regreso por estos Lares, espero que sea por mucho tiempo.
Un abrazo y gracias por tu amistad.
5 de febrero de 2018 a las 18:41
kavanarudén dijo:
Excelente
Un poema duro, fuerte. Un grito....
Me gustó mucho
Siempre un placer leerte
De regreso por estos Lares, espero que sea por mucho tiempo.
Un abrazo y gracias por tu amistad.
5 de febrero de 2018 a las 18:41
« Regresar al perfil de Bambú
