Comentarios recibidos en los poemas de Bambú
FRENTE AL MAR... LA CALMA
Rosita de Mendoza dijo:
Bonito. Un saludo cordial
19 de noviembre de 2017 a las 18:28
Rosita de Mendoza dijo:
Bonito. Un saludo cordial
19 de noviembre de 2017 a las 18:28
ESTÁS ACABADO
kavanarudén dijo:
Muy bien.
Me ha gustado mucho
La verdad es que me mantuviste en vilo, hasta el último momento que se revela que es un diario :)
Excelente.
Un fuerte abrazo
10 de noviembre de 2017 a las 07:22
kavanarudén dijo:
Muy bien.
Me ha gustado mucho
La verdad es que me mantuviste en vilo, hasta el último momento que se revela que es un diario :)
Excelente.
Un fuerte abrazo
10 de noviembre de 2017 a las 07:22
ESTÁS ACABADO
María... dijo:
Contundente y más claro que el agua
Un beso
10 de noviembre de 2017 a las 04:02
María... dijo:
Contundente y más claro que el agua
Un beso
10 de noviembre de 2017 a las 04:02
ESTÁS ACABADO
marius v b dijo:
Uno y su doble que es el mismo que uno
slds
9 de noviembre de 2017 a las 20:58
marius v b dijo:
Uno y su doble que es el mismo que uno
slds
9 de noviembre de 2017 a las 20:58
ESTÁS ACABADO
Ross4 dijo:
Acuérdate de ponerle llave -como cuando teniamos quince- Jajaja .
Lindo poema amiguita.
Cariños,
Ross
9 de noviembre de 2017 a las 17:29
Ross4 dijo:
Acuérdate de ponerle llave -como cuando teniamos quince- Jajaja .
Lindo poema amiguita.
Cariños,
Ross
9 de noviembre de 2017 a las 17:29
TE SIENTO DETRÁS
María... dijo:
Muy bueno BAMBU
Escribes con profundidad y talento
Un beso
8 de noviembre de 2017 a las 07:48
María... dijo:
Muy bueno BAMBU
Escribes con profundidad y talento
Un beso
8 de noviembre de 2017 a las 07:48
TE SIENTO DETRÁS
kavanarudén dijo:
Precioso
La verdad es que no pensé que era el viento. Grata sorpresa. Me llevaste de la mano en tus versos hasta mostrarle el verdadero protagonista.
Excelente. Me ha gustado mucho. Me lo llevo, co tu permiso, a mis favoritos.
Un abrazo fuerte
2 de noviembre de 2017 a las 10:13
kavanarudén dijo:
Precioso
La verdad es que no pensé que era el viento. Grata sorpresa. Me llevaste de la mano en tus versos hasta mostrarle el verdadero protagonista.
Excelente. Me ha gustado mucho. Me lo llevo, co tu permiso, a mis favoritos.
Un abrazo fuerte
2 de noviembre de 2017 a las 10:13
TE SIENTO DETRÁS
itxaso dijo:
Final impredicible, por cómo se iba desarrollando el poema
Me ha gustado mucho
Un abrazo
30 de octubre de 2017 a las 04:21
itxaso dijo:
Final impredicible, por cómo se iba desarrollando el poema
Me ha gustado mucho
Un abrazo
30 de octubre de 2017 a las 04:21
Negro sobre blanco
Estanislao Jano dijo:
Sublime!!!!!
Una belleza magnanima es te poema!!! me en can to!!!!!
25 de octubre de 2017 a las 04:03
Estanislao Jano dijo:
Sublime!!!!!
Una belleza magnanima es te poema!!! me en can to!!!!!
25 de octubre de 2017 a las 04:03
Negro sobre blanco
María... dijo:
Siempre dejando belleza y gran sentimiento
Un beso
20 de octubre de 2017 a las 02:18
María... dijo:
Siempre dejando belleza y gran sentimiento
Un beso
20 de octubre de 2017 a las 02:18
Negro sobre blanco
Ross4 dijo:
Como a mi me gusta pintar, rápidamente pensé en la fusión del blanco y el negro, así como en la técnica del claroscuro, que destaca una figura iluminada por una fuente de luz ausente del plano del cuadro y una gradación del color ensombrecido, en la búsqueda de un efectivo contraste de blanco y negro sin perder las lineas entre ambos elementos, para lograr la fusión requerida... Son esos conceptos que se pueden aplicar a la vida en pareja (compenetrados) y que en mi ideario relacioné con las imágenes de tu hermoso poema...
Me quedé encantada Bambú!
Saluditos,
Ross
20 de octubre de 2017 a las 00:28
Ross4 dijo:
Como a mi me gusta pintar, rápidamente pensé en la fusión del blanco y el negro, así como en la técnica del claroscuro, que destaca una figura iluminada por una fuente de luz ausente del plano del cuadro y una gradación del color ensombrecido, en la búsqueda de un efectivo contraste de blanco y negro sin perder las lineas entre ambos elementos, para lograr la fusión requerida... Son esos conceptos que se pueden aplicar a la vida en pareja (compenetrados) y que en mi ideario relacioné con las imágenes de tu hermoso poema...
Me quedé encantada Bambú!
Saluditos,
Ross
20 de octubre de 2017 a las 00:28
Negro sobre blanco
Ana Maria Germanas dijo:
Bambu, como expresar de mejor manera, esta necesidad de complemento ??, que armonioso, e impactante tu poema, me fascino !, cariños para ti.-
19 de octubre de 2017 a las 23:25
Ana Maria Germanas dijo:
Bambu, como expresar de mejor manera, esta necesidad de complemento ??, que armonioso, e impactante tu poema, me fascino !, cariños para ti.-
19 de octubre de 2017 a las 23:25
El amor es... raro
Bambú dijo:
Disculpad mi tardanza en contestarnos. No me da la vida...
Un abrazo a todos
12 de octubre de 2017 a las 17:11
Bambú dijo:
Disculpad mi tardanza en contestarnos. No me da la vida...
Un abrazo a todos
12 de octubre de 2017 a las 17:11
El amor es... raro
María... dijo:
A veces es un canto del viento, a veces se desvanece con el tiempo
Me encantó que me he inspirado y todo
Un abrazo
1 de octubre de 2017 a las 01:50
María... dijo:
A veces es un canto del viento, a veces se desvanece con el tiempo
Me encantó que me he inspirado y todo
Un abrazo
1 de octubre de 2017 a las 01:50
El amor es... raro
marius v b dijo:
Nada raro hay en lo raro,
lo raro sería que hubiese algo raro.
30 de septiembre de 2017 a las 17:26
marius v b dijo:
Nada raro hay en lo raro,
lo raro sería que hubiese algo raro.
30 de septiembre de 2017 a las 17:26
El amor es... raro
Syol * dijo:
....a veces es preferible estar fuera de su alcance, y asi no padecer los embates de su voluntad absoluta...
Buena su propuesta de hoy poeta !
30 de septiembre de 2017 a las 16:36
Syol * dijo:
....a veces es preferible estar fuera de su alcance, y asi no padecer los embates de su voluntad absoluta...
Buena su propuesta de hoy poeta !
30 de septiembre de 2017 a las 16:36
El amor es... raro
Danielzenke dijo:
Muy acertado...enhorabuena amigo poeta.
30 de septiembre de 2017 a las 15:44
Danielzenke dijo:
Muy acertado...enhorabuena amigo poeta.
30 de septiembre de 2017 a las 15:44
El amor es... raro
Ana Maria Germanas dijo:
Sugestivo e intemporal tu poema, breve y bello, Bambu.-
30 de septiembre de 2017 a las 15:41
Ana Maria Germanas dijo:
Sugestivo e intemporal tu poema, breve y bello, Bambu.-
30 de septiembre de 2017 a las 15:41
CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
Ágora dijo:
Genial, jugar como si fuera es ideal. es muy original
18 de septiembre de 2017 a las 14:42
Ágora dijo:
Genial, jugar como si fuera es ideal. es muy original
18 de septiembre de 2017 a las 14:42
Voy a verte
Ágora dijo:
Preciosa carta, cuando el amor es una enfermedad y no se pasa . . .
es una sensación agridulce, me encanta como escribes y describes sentimientos
14 de septiembre de 2017 a las 06:10
Ágora dijo:
Preciosa carta, cuando el amor es una enfermedad y no se pasa . . .
es una sensación agridulce, me encanta como escribes y describes sentimientos
14 de septiembre de 2017 a las 06:10
CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
Ross4 dijo:
Este poema es tan divino... como dormir profundamente!
Pero que hay del insomnio Bambú? Ese, que me atormenta y me hace escribir tantas cosas locas jajaja.
Bello poema!
Cariños,
Ross
14 de septiembre de 2017 a las 01:34
Ross4 dijo:
Este poema es tan divino... como dormir profundamente!
Pero que hay del insomnio Bambú? Ese, que me atormenta y me hace escribir tantas cosas locas jajaja.
Bello poema!
Cariños,
Ross
14 de septiembre de 2017 a las 01:34
CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
María... dijo:
Es como la tristeza de un eclipse solar...que belleza de entrega Bambú
Un abrazo
14 de septiembre de 2017 a las 00:57
María... dijo:
Es como la tristeza de un eclipse solar...que belleza de entrega Bambú
Un abrazo
14 de septiembre de 2017 a las 00:57
Adicción (Tantas veces)
Nipur dijo:
Me gusto y, sobre todo, el final.
13 de septiembre de 2017 a las 21:48
Nipur dijo:
Me gusto y, sobre todo, el final.
13 de septiembre de 2017 a las 21:48
CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
Max Hernandez dijo:
Bella descripción del sueño.
13 de septiembre de 2017 a las 20:45
Max Hernandez dijo:
Bella descripción del sueño.
13 de septiembre de 2017 a las 20:45
CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
itxaso dijo:
Me encanta como has descrito el momento en que nos entregamos al letargo del sueño
Saludos
13 de septiembre de 2017 a las 09:17
itxaso dijo:
Me encanta como has descrito el momento en que nos entregamos al letargo del sueño
Saludos
13 de septiembre de 2017 a las 09:17
« Regresar al perfil de Bambú
