Comentarios recibidos en los poemas de Bambú
Ángel
kavanarudén dijo:
Delicado y precioso.
Nobles deseos convertidos en poesía.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo
13 de marzo de 2017 a las 17:41
kavanarudén dijo:
Delicado y precioso.
Nobles deseos convertidos en poesía.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo
13 de marzo de 2017 a las 17:41
El alba amiga
Bambú dijo:
La amistad es estar ahí cuando el amigo te necesita. No hay mayor tesoro, no sólo por lo que ofrece sino porque es difícil de encontrar.
Buen día, compañero
12 de marzo de 2017 a las 11:57
Bambú dijo:
La amistad es estar ahí cuando el amigo te necesita. No hay mayor tesoro, no sólo por lo que ofrece sino porque es difícil de encontrar.
Buen día, compañero
12 de marzo de 2017 a las 11:57
Déjame
kavanarudén dijo:
Imposible no dejar tu alma noble soñar, creer, pensar....llegar.
La tristeza de este poema no merma su belleza, profundidad y fuerza.
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 10:28
kavanarudén dijo:
Imposible no dejar tu alma noble soñar, creer, pensar....llegar.
La tristeza de este poema no merma su belleza, profundidad y fuerza.
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 10:28
Todo lo que soy
kavanarudén dijo:
Eres todo eso y más.
Un precioso y sentido poema.
Recibe un abrazo de mi parte
12 de marzo de 2017 a las 10:25
kavanarudén dijo:
Eres todo eso y más.
Un precioso y sentido poema.
Recibe un abrazo de mi parte
12 de marzo de 2017 a las 10:25
El alba amiga
kavanarudén dijo:
Para mí la amistad es sagrada, es un plus que nos ayuda a enfrentar la vida.
Un hermoso poema.
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 10:24
kavanarudén dijo:
Para mí la amistad es sagrada, es un plus que nos ayuda a enfrentar la vida.
Un hermoso poema.
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 10:24
Pensé
kavanarudén dijo:
Un árbol pleno y fuerte.
Un hermoso poema.
Pocas palabras, grandes y profundos sentimientos
12 de marzo de 2017 a las 09:40
kavanarudén dijo:
Un árbol pleno y fuerte.
Un hermoso poema.
Pocas palabras, grandes y profundos sentimientos
12 de marzo de 2017 a las 09:40
Atrévete
kavanarudén dijo:
Muy bien.
Eso quiero
Atreverme a vivir y a ser yo mismo.
Positivismo al grado pleno y puro. Me gusta.
Un placer leerte.
12 de marzo de 2017 a las 09:39
kavanarudén dijo:
Muy bien.
Eso quiero
Atreverme a vivir y a ser yo mismo.
Positivismo al grado pleno y puro. Me gusta.
Un placer leerte.
12 de marzo de 2017 a las 09:39
Quiero
kavanarudén dijo:
Ventana es sinónimo de esperanza. De vida
Un precioso y profundo poema.
Me ha gustado mucho
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 09:37
kavanarudén dijo:
Ventana es sinónimo de esperanza. De vida
Un precioso y profundo poema.
Me ha gustado mucho
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 09:37
Mi río de otoño
kavanarudén dijo:
Precioso y sentido
Septiembre está lleno de nostalgia.
Tu poema lo he sentido y vivido profundamente
Un abrazo amigo (permíteme que te llame así) del alma
Feliz domingo
12 de marzo de 2017 a las 09:35
kavanarudén dijo:
Precioso y sentido
Septiembre está lleno de nostalgia.
Tu poema lo he sentido y vivido profundamente
Un abrazo amigo (permíteme que te llame así) del alma
Feliz domingo
12 de marzo de 2017 a las 09:35
Mi río de otoño
Nipur dijo:
Bello escrito.
Bellos pensamientos me deja.
Saludos
11 de marzo de 2017 a las 20:16
Nipur dijo:
Bello escrito.
Bellos pensamientos me deja.
Saludos
11 de marzo de 2017 a las 20:16
Mi río de otoño
Alexandra I dijo:
Todo va en un ciclo, va y regresa, llegará septiembre con toda la humedad para llenar de vida. Me gusto leerte.
Feliz fin de semana, Alexandra.
10 de marzo de 2017 a las 17:03
Alexandra I dijo:
Todo va en un ciclo, va y regresa, llegará septiembre con toda la humedad para llenar de vida. Me gusto leerte.
Feliz fin de semana, Alexandra.
10 de marzo de 2017 a las 17:03
El alba amiga
Alexandra I dijo:
Esperanzadoras letras, nada inspira mas terror que la fría noche en un hospital, es cuando mas se necesita la energía y apoyo de la amistad, de todos.
Feliz fin de semana, Alexandra.
10 de marzo de 2017 a las 16:57
Alexandra I dijo:
Esperanzadoras letras, nada inspira mas terror que la fría noche en un hospital, es cuando mas se necesita la energía y apoyo de la amistad, de todos.
Feliz fin de semana, Alexandra.
10 de marzo de 2017 a las 16:57
Quiero
YA SABES QUIEN dijo:
Un hermoso pensamiento rimado lleno de matices fantásticos.
Un gusto leerte.
9 de marzo de 2017 a las 21:40
YA SABES QUIEN dijo:
Un hermoso pensamiento rimado lleno de matices fantásticos.
Un gusto leerte.
9 de marzo de 2017 a las 21:40
Quiero
Thenamora dijo:
Hermos poema ha dibujado tu pluma, fue un gusto pasar a leerte, saludos en la distancia.
Thenamora.
9 de marzo de 2017 a las 17:56
Thenamora dijo:
Hermos poema ha dibujado tu pluma, fue un gusto pasar a leerte, saludos en la distancia.
Thenamora.
9 de marzo de 2017 a las 17:56
Atrévete
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Me encanta tu positivismo poético. Un abrazo amiga
8 de marzo de 2017 a las 12:04
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Me encanta tu positivismo poético. Un abrazo amiga
8 de marzo de 2017 a las 12:04
El alba amiga
Dulce dijo:
La esperanza se escribe con amor como tu poema Bambu, bendiciones
5 de marzo de 2017 a las 17:10
Dulce dijo:
La esperanza se escribe con amor como tu poema Bambu, bendiciones
5 de marzo de 2017 a las 17:10
Todo lo que soy
Inexistente dijo:
Nadie es perfecto. Lo bueno es el sentir desde el alma...lo que da sello a tu obra personal.
4 de marzo de 2017 a las 17:31
Inexistente dijo:
Nadie es perfecto. Lo bueno es el sentir desde el alma...lo que da sello a tu obra personal.
4 de marzo de 2017 a las 17:31
Todo lo que soy
Ross4 dijo:
Como que eres alguien especialmente sensible.
Bellisimo poema!
Bye,
Ross
4 de marzo de 2017 a las 13:31
Ross4 dijo:
Como que eres alguien especialmente sensible.
Bellisimo poema!
Bye,
Ross
4 de marzo de 2017 a las 13:31
Déjame
Estanislao Jano dijo:
No veo quien se lo pueda imprimir.
Bello poema. Saludos
3 de marzo de 2017 a las 18:57
Estanislao Jano dijo:
No veo quien se lo pueda imprimir.
Bello poema. Saludos
3 de marzo de 2017 a las 18:57
Lo más
Inexistente dijo:
Pura naturaleza, imágenes universales...y más.
2 de marzo de 2017 a las 18:01
Inexistente dijo:
Pura naturaleza, imágenes universales...y más.
2 de marzo de 2017 a las 18:01
Mi río de primavera
Ross4 dijo:
Que corra ese río sin que nadie lo detenga.!
Bonita poesia.
Saludos,
Ross
1 de marzo de 2017 a las 00:12
Ross4 dijo:
Que corra ese río sin que nadie lo detenga.!
Bonita poesia.
Saludos,
Ross
1 de marzo de 2017 a las 00:12
Mi río de primavera
Dulce dijo:
Muy linda te quedó tu poesía, saludos
28 de febrero de 2017 a las 22:36
Dulce dijo:
Muy linda te quedó tu poesía, saludos
28 de febrero de 2017 a las 22:36
Mi río de primavera
Nipur dijo:
\"Es una lengua de plata bruñida por el sol\", Bella metáfora para un poema hermoso.
Gracias por publicar.
Saludos
28 de febrero de 2017 a las 21:42
Nipur dijo:
\"Es una lengua de plata bruñida por el sol\", Bella metáfora para un poema hermoso.
Gracias por publicar.
Saludos
28 de febrero de 2017 a las 21:42
« Regresar al perfil de Bambú
