Comentarios recibidos en los poemas de Bambú



CREO
JAVIER SOLIS dijo:

A pesar que las zarzas ciegan mis ojos
Aún cuando no te vea ni quieras verme
contando con que el olvido nos encubre
A pesar de todo creo que te quiero.

Muy hermoso mi buen amigo me has hecho escribir algo disculpa por eso.
Con aprecio
JAVIER

16 de noviembre de 2018 a las 00:08

CREO
Estanislao Jano dijo:

Bellisimo!

15 de noviembre de 2018 a las 23:20

CREO
Ana Maria Germanas dijo:

Bambu querida, aun desgastado el amor, aun triste la esperanza, habla en ti la ilusion...
Conmovedor tu sentimiento.-
Un muy cariñoso saludo.-

15 de noviembre de 2018 a las 23:11

CREO
BLANCO Y NEGRO dijo:

Muy buen versar.

15 de noviembre de 2018 a las 22:24

CREO
yosoymoe dijo:

Como se pueden identificar tanto los sentimientos ajenos entre el resto de las personas. Gracias por compartirlo.

15 de noviembre de 2018 a las 21:34

Esa palabra...
bambam dijo:

\"Llévate suavemente mis pesares
Límpiame esta noche de amargura
Arrastra calle abajo mis recuerdos
Para que mañana amanezca limpia
Renacida\"

Que bella estrofa llena de sentimiento termina tu poema.
un saludo

8 de noviembre de 2018 a las 21:35

Euritmia
Juan Hernandez Meza dijo:

Encontrar la armonía con la naturaleza, es conectarse con el universo mismo. saludos.

31 de octubre de 2018 a las 23:44

OCTUBRE
JAVIER SOLIS dijo:

Octubre sus noches las más bellas
silencio en sus tardes
delirios en sus noches
octubre mes del amor

Muy lindo preciosa.
Con mucho cariño
JAVIER

30 de octubre de 2018 a las 22:55

VOLVER A MÍ
Mael Lorens dijo:

Precioso Poema 🌹🌹🌹🌹

30 de octubre de 2018 a las 16:32

UN HOMBRE MÁS QUE GRANDE
Mael Lorens dijo:

Muy Emotivo este homenaje Poetico 🌹🌹🌹🌹🌹

30 de octubre de 2018 a las 16:30

OCTUBRE
Mael Lorens dijo:

Preciosas letras 🌹🌹

30 de octubre de 2018 a las 16:29

DESPEDIDA
Johnny Asdrúbal Mora Leiva dijo:

Este poema es una bella composición y reflexión... saludos

29 de octubre de 2018 a las 10:38

UN HOMBRE MÁS QUE GRANDE
Johnny Asdrúbal Mora Leiva dijo:

Bonito homenaje a tu padre. Un honor pasear por tus letras. Saludos

15 de octubre de 2018 a las 00:31

UN HOMBRE MÁS QUE GRANDE
Enrique del Nilo dijo:

¡Denuncio y protesto!
¿por qué hablas de él en pasado,
al mentir que fue...?

Tu padre es grande
y el leerte lo demuestra
solo un inmenso árbol
puede generar esas semillas
y asegurarse con ellas
la inmortalidad

14 de octubre de 2018 a las 20:11

UN HOMBRE MÁS QUE GRANDE
marius v b dijo:

Hay padres que la llevan por ser tan ellos, diamantes diáfanos e imperecederos en la memoria de sus hijos.
Un abrazo Bambú

14 de octubre de 2018 a las 17:47

UN HOMBRE MÁS QUE GRANDE
Rafael Perez Ortola dijo:

Me gustó el poema dedicado a las raíces bien agarradas a las esencias.
Saludos cordiales.

14 de octubre de 2018 a las 11:38

UN HOMBRE MÁS QUE GRANDE
Ana Maria Germanas dijo:

Masque bello Bambu querida....me emocionaste.-
Muy seguramente tu padre, merece este esplendido homenaje, y merece tambien, esta enorme sensibilidad de su hija .-
Un enorme placer leerte .-
Un cariñoso saludo.-

14 de octubre de 2018 a las 11:07

VOLVER A MÍ
RobertoFerreira dijo:

Hola Bambú ! hacía tiempo no te leía pero sigues escribiendo tan lindo como siempre aunque ahora tal vez con más luces y sombras.... me parece .
Saludos compañera de letras !!

29 de septiembre de 2018 a las 06:39

VOLVER A MÍ
itxaso dijo:

En la cotidianeidad se ouede encontrar poesía, como tú has hecho
Una delicia


25 de septiembre de 2018 a las 06:01

VOLVER A MÍ
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Me alegro por pasar por tu portal

24 de septiembre de 2018 a las 21:14

VOLVER A MÍ
marius v b dijo:

Este es un lindo poema.
Cariños BAMBÚ

24 de septiembre de 2018 a las 20:12

KINTSUGI POR AMOR
María... dijo:

Intenso poema Bambú, reflexión para meditar de verdad.
Un abrazo

25 de agosto de 2018 a las 03:05

KINTSUGI POR AMOR
Sinediè dijo:

No se que tantas psicologias ven todos/as ante la belleza de un plato roto.

11 de agosto de 2018 a las 04:39

KINTSUGI POR AMOR
JAVIER SOLIS dijo:

Ropimos el plato con nuestras manos
igual que rompimos nuestras vidas
jamás tendremos el mismo plato
como nunca volveremos a amarnos.

Hermoso, simplemente bello
Con cariño
JAVIER

10 de agosto de 2018 a las 22:25

KINTSUGI POR AMOR
Maria Isabel Velasquez dijo:

Bella metáfora utilizas para reparar el amor, la verdad creo es más difícil que ese bello arte japones.
DTB SIEMPRE

10 de agosto de 2018 a las 22:00

NOS AMAMOS, NOS ODIAMOS...
RobertoFerreira dijo:

....con sus altibajos y sus sobresaltos , a veces la vida nos parece imposible y difícil, pero sin ellos, sin alguien que nos eleve al cielo y nos deje precipitarnos a la realidad en caída libre nos deshace la rutina y entonces volvemos a añorar el vértigo ..... A veces no es el amor si no nuestra forma de vivir y sentirnos vivos .....me siento muy identificado con tus bellas letras .
Un a brazo Bambú !!

8 de agosto de 2018 a las 07:17

NOS AMAMOS, NOS ODIAMOS...
María... dijo:

Del odio l amor dicen que hoy un solo paso.
Hola Bambú espero esté bien.

7 de agosto de 2018 a las 02:46

NOS AMAMOS, NOS ODIAMOS...
marius v b dijo:

...
Y con un segundo de mirarnos nuestros escombros se levantan envueltos en luz …

Cariños Bambú

24 de julio de 2018 a las 17:58

NOS AMAMOS, NOS ODIAMOS...
JAVIER SOLIS dijo:

Nos amamos, y nos odiamos,
un millón de sueños rotos
Basta una mirada, un roce,
y aparecen otra vez triunfantes los besos.

Lo que casi siempre ocurre. una realidad bellamente plasmada.
Con mucho cariño
JAVIER

24 de julio de 2018 a las 13:06

FUGACIDAD
Ana Maria Germanas dijo:

Hola Bambu, que preciosa vision !!, \" como diamantes, sobre el negro terciopelo, de una joyeria orbital.\"...., una imagen seductora y alucinante , disfrute enormemente esta bella lectura.-
Te dejo un muy cariñoso saludo.-

22 de julio de 2018 a las 23:25

Página 5 de 16«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Bambú