Comentarios recibidos en los poemas de Bambú



LEER, LEER...
kavanarudén dijo:

Precioso
Ese leer que marca parte de tu vida.
Yo también leo, y leo mucho. Me gusta mucho leer y por eso entiendo tus letras.
A veces queremos que las palabras nos digan lo que queremos escuchar.....
Me gusta mucho como escribes.
Recuerdo cuando comenzaste en esta gran familia del alma. Muy tímida y reservada, poco a poco te ibas entregando en tus letras y ahora veo que te entregas.
No nos prives jamás de tus letras, así que sigue escribiendo no te canses de hacerlo
Quien te quiere y admira.
Kavi

30 de noviembre de 2017 a las 15:43

LEER, LEER...
Max Hernandez dijo:

\"Ordeno las palabras a mi antojo, entonces me hablan..\"
Me encanta..

30 de noviembre de 2017 a las 11:03

LEER, LEER...
Jose Adolfo dijo:

extenuante lectura / la de la poetisa / Allí encontrarás la clave de los por qué de las cosas / la lectura será una lección inolvidable

30 de noviembre de 2017 a las 10:28

LEER, LEER...
Alexandra I dijo:

Plasmas muy bien ese estado agotador, la búsqueda entre letras, la agonía del insomnio.Placer leerte.

Saludos, feliz día.

30 de noviembre de 2017 a las 08:11

Maltratador@s
María... dijo:

Muy bueno y profundo clamor
Un abrazo

30 de noviembre de 2017 a las 06:48

LEER, LEER...
María... dijo:

Muy intenso, haces que siga leyendo
Un buen día te deseo.

30 de noviembre de 2017 a las 03:31

LEER, LEER...
Jorge Horacio Richino dijo:

No creo que te convenga dejar de leer, de acuerdo a lo que expresas en el poema. Pero estimo que hay otra cosa que nunca deberás abandonar, y se trata de continuar escribiendo tan maravillosamente como tu lo haces!!!
Felicitaciones!!!

30 de noviembre de 2017 a las 01:32

LEER, LEER...
marius v b dijo:

Las palabras agotadas de tanto leerlas se revelan.
Saludos BAMBU


29 de noviembre de 2017 a las 22:36

LEER, LEER...
Ana Maria Germanas dijo:

Ana, adoro, la profundidad, tan sencilla, en apariencia conque te expresas, tu insomnio, atiborrado de letras, me recordo los mios, cariños para ti.-

29 de noviembre de 2017 a las 22:28

CONEXIÓN
Max Hernandez dijo:

Bella entrega amiga. Abrazos

29 de noviembre de 2017 a las 13:20

CONEXIÓN
Jose Adolfo dijo:

en las hendiduras se hayan las certezas / humedanales existenciales poetisa

29 de noviembre de 2017 a las 12:28

CONEXIÓN
Alexandra I dijo:

Sencillamente bello!!!

Saludos, feliz día.

29 de noviembre de 2017 a las 07:44

CONEXIÓN
Ana Maria Germanas dijo:

Precioso!!, bellisimo poema has hecho Bambu, te dejo un abrazo.-

28 de noviembre de 2017 a las 21:08

Maltratador@s
Jose Adolfo dijo:

La sola palabra ya es catastrófica / frente a ello / la poesía / sus poetas / el poema / tenemos un gran reto: Hallar el sentido / la pasión y el amor por la vida Bambú / Tú poema un gran aporte a la conciencia social

28 de noviembre de 2017 a las 11:41

Maltratador@s
Menesteo dijo:

Intenso y desgarrador poema realizado a lo que se ha dado en llamar el maltrato a la mujer y a veces también al hombre.
Un abrazo.

28 de noviembre de 2017 a las 11:39

FRENTE AL MAR... LA CALMA
Jose Adolfo dijo:

En el / frente a el / debajo de el / a un lado de el nos sentimos libres poeta

28 de noviembre de 2017 a las 11:36

FRENTE AL MAR... LA CALMA
Jose Adolfo dijo:

también la mar anhela ternuras / Sufre como el hombre ante la ignominia / Quién calma sus heridas / quién vela por sus sueños / Sólo rompemos su equilibrio / El universo nos observa poeta / A pesar de todo / vertimos más que lágrimas en su lecho

28 de noviembre de 2017 a las 11:24

Maltratador@s
kavanarudén dijo:

Un precioso y profundo poema.
Muy de acuerdo contigo, la violencia no es solo física, en la mayoría de los casos es más psicológica y esa puede hacer mucho, mucho daño que permanece en el tiempo.
También estoy de acuerdo contigo cuando apuntas que la violencia no es solo del hombre a la mujer, también al contrario. Quizás sean los casos menos sonados o menos conocidos, pero existen y no pocos.
Un abrazo y gracias por hacernos reflexionar.
Un abrazo fuerte fuerte.
K

28 de noviembre de 2017 a las 05:57

Maltratador@s
Ross4 dijo:

El maltrato es una situación muy difícil de afrontar y superar. Luego estan las leyes que por lo general, tampoco funcionan dando lugar a que las cosas se compliquen aún mas...
Buena reflexión amiga.
Saluditos,
Ross


28 de noviembre de 2017 a las 00:27

Adicción (Tantas veces)
Bambú dijo:

👍🙌

24 de noviembre de 2017 a las 19:38

CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
Bambú dijo:

Gracias. Buenas noches

24 de noviembre de 2017 a las 19:37

Negro sobre blanco
kavanarudén dijo:

Una exquisita manera de expresar tus sentimientos.
Eso me gusta mucho de ti, esa forma de escribir, de plasmar, de ser sin tapujos, eres y basta, sea alegría, tristeza, nostalgia.....
Delicioso
Un abrazo fuerte


24 de noviembre de 2017 a las 19:21

Rebosar
kavanarudén dijo:

Sentimiento que también viene vivido en plenitud sin dejar que nos destruya.
Las nubes grises también forman parte del paisaje.
No dejar que la desventura arranque la esperanza, jamás.
Un gusto leerte


24 de noviembre de 2017 a las 19:19

CUANDO EL CANSANCIO LLEGA
kavanarudén dijo:

Descansar, abandonarse, entregarse.... reponer las fuerzas para seguir bregando, como si fuera.....
Me gustó.
Recibe un abrazo

24 de noviembre de 2017 a las 19:17

Adicción (Tantas veces)
kavanarudén dijo:

Y flores, como la rosa que tienen espinas.
Expresivo y profundo sentir.
Un placer navegar por tus letras
K

24 de noviembre de 2017 a las 19:16

La mariposa pudo elegir
kavanarudén dijo:

Precioso.
Estuve ausente un tiempo y no pude leer en su tiempo esta belleza.
Elegir, nada fácil, pero es el secreto de tantas cosas.
En ese elegir podemos ser juzgados, incomprendidos....
Me siento identificado con esa mariposa, escoger aquello que muchos no harían.
Un abrazo fuerte, fuerte
Se te quiere y mucho.
Kavi

24 de noviembre de 2017 a las 19:14

APRENDIENDO
kavanarudén dijo:

Mi querida amiga, poetisa
Hilvanar versos no es fácil, sobre todo si no salen del corazón, de lo profundo del ser, como siento que han salido estas letras.
Sentidas, profundas.
Nada fácil aprender a vivir, dejar de lado todo lo que nos impide extender las alas y volar alto.
Un placer siempre leerte.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo, todo mi cariño, afecto, amistad.
Kavi

24 de noviembre de 2017 a las 19:11

APRENDIENDO
María... dijo:

Hay que aprender a vvir, a soportar y sobre too a morir, buen reflexion
Un abrazo

24 de noviembre de 2017 a las 05:24

APRENDIENDO
marius v b dijo:

debajo, miles de días de flores se queman.

21 de noviembre de 2017 a las 22:40

FRENTE AL MAR... LA CALMA
kavanarudén dijo:

Ese mar intenso, profundo, capaz de contener tantos y tantos sentimientos.
Precioso.
Soy un admirador del mar, en él me siento seguro, entregado....
Me he podido identificar en estos tus versos
Un abrazo fuerte, fuerte, todo mi cariño, respeto y amistad.


20 de noviembre de 2017 a las 16:41



« Regresar al perfil de Bambú