Comentarios recibidos en los poemas de Bambú



ATARDECER
RobertoFerreira dijo:

Hermosas letras y me parece ver el sol pintándolo todo de oro y ese doble sentimiento de regocijo por la belleza del paisaje pero de nostalgia sabiendo que el día se acaba . Saludos poetisa nomade !!

22 de julio de 2018 a las 15:22

DESPEDIDA
María... dijo:

Tristes son las despedidas, pero la tuya es valentia de dejar y decir las cosas bien dichas.
Un beso.

19 de junio de 2018 a las 02:35

DESPEDIDA
Alexandra I dijo:

Sencillamente de lujo, un poema de lujo, placer de lectura.


Saludos, feliz tarde, Alex.

18 de junio de 2018 a las 21:14

DESPEDIDA
ROMERI dijo:

Grandes versos.
Bendiciones

18 de junio de 2018 a las 20:59

DESPEDIDA
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Un lujo la lectura de tu magistral obra querida autora. Se acobarda el alma ante una despedida después de lo vivido, que no dudo haya habidos momentos inolvidables. Aplausos, un gusto visitar tu espacio, te abrazo desde México.

18 de junio de 2018 a las 18:47

ATARDECER
María... dijo:

Tiempo sin leer tu versar BAMBÚ, mas no te olvido poeta del alma, y aqui estoy.
Un abrazo.

11 de junio de 2018 a las 02:34

ATARDECER
Ana Maria Germanas dijo:

Bambu querida, esta imagen es sencillamente gloriosa...
Leerte es situarse, en esa explosion final del atardecer, es sentir esa melodia.-
Muy muy bello !!,te dejo un beso enorme.-

7 de junio de 2018 a las 22:14

ATARDECER
Mael Lorens dijo:

Precioso !!!!!🌹🌹🌹

7 de junio de 2018 a las 17:20

ATARDECER
marius v b dijo:

El oro se derrama sobre los ojos del corazón.
Un abrazo Bambú con cariño

7 de junio de 2018 a las 14:52

ATARDECER
larisadelesqueleto dijo:

Muy bello tu poema

7 de junio de 2018 a las 13:40

LAS LÁGRIMAS QUE NO SE LLORAN O RÉPLICA A NERUDA
Texi dijo:

Las lagrimas que no se lloran son las mas amargas, pueden provocar que enfermemos.
Llorar es liberar el dolor y no dejarlo pudriendose dentro de nosotros.
Reir y llorar son expresiones necesarias y en equilibrio, sanas.
Un abrazo

12 de mayo de 2018 a las 19:04

LAS LÁGRIMAS QUE NO SE LLORAN O RÉPLICA A NERUDA
larisadelesqueleto dijo:

en el juicio final
sólo se pesarán las lágrimas

Emile Cioran

12 de mayo de 2018 a las 13:36

LAS LÁGRIMAS QUE NO SE LLORAN O RÉPLICA A NERUDA
itxaso dijo:

Las lágrimas wue no se lloean encogdn dl alma, resecan el corazón ,agrietan nuestro camino.....
Bello lo que gas excrito, amiga
Un abrazo

12 de mayo de 2018 a las 11:38

LAS LÁGRIMAS QUE NO SE LLORAN O RÉPLICA A NERUDA
JAVIER SOLIS dijo:

Las lágrimas que no se lloran van al pozo de la ilusión y a regar tu alma buena mi querida amiga.
Con super cariño
JAVIER

12 de mayo de 2018 a las 11:18

TERCIOPELO
Texi dijo:

Los momentos bellos y agradables
Terciopelo que acaricia los sentidos.
Un abrazo

1 de mayo de 2018 a las 18:50

TERCIOPELO
marius v b dijo:

Cuando uno no sale de la cajita de cristal, el mundo brilla.
Cariños poetisa

1 de mayo de 2018 a las 18:34

TERCIOPELO
Ágora dijo:

Terciopelo, dulce sueño y realidad
Un gran abrazo Bambú

1 de mayo de 2018 a las 17:26

TERCIOPELO
Ana Maria Germanas dijo:

Que bien describiste tus sensaciones, Bambu !
Terciopelo, esa suavidad increible, esa tibieza reconfortante, que te envuelve, al rememorar....
Tu sonrisa Bambu querida, la hiciste mia.-
Un enorme abrazo para ti.-

1 de mayo de 2018 a las 17:14

TERCIOPELO
JAVIER SOLIS dijo:

En la luz de luna
encuentro tu sonrisa
mi alma sonríe porque ahí te encuentro
Terciopelo.
Como siempre lindos versos mi adorable amiga
Con cariño
JAVIER

1 de mayo de 2018 a las 17:04

MI RÍO DE ABRIL (2018)
clonariel dijo:

Muy buen cuadro lleno de reflexión personal!

25 de abril de 2018 a las 20:34

EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
Mael Lorens dijo:

🌹una Flor para otra Flor 🌺 precioso Poema

20 de abril de 2018 a las 21:16

LA VIDA ES MUY...
Mael Lorens dijo:

Muy bueno 🌹🌹🌹🌹🌹🌹👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

20 de abril de 2018 a las 21:14

MI RÍO DE ABRIL (2018)
Max Hernandez dijo:

Bellas letras que dan para reflexionar un buen rato. Ese río que va arrastrando todo a su paso, también deja vida por donde pase...
Un placer degustar tus letras
Abrazos

20 de abril de 2018 a las 19:17

MI RÍO DE ABRIL (2018)
María... dijo:

Hermoso poema Bambú, el río siempre deja inspiración hermosa.
Saludos.

17 de abril de 2018 a las 02:42

MI RÍO DE ABRIL (2018)
Maria Isabel Velasquez dijo:

Me encanto como vas hilando lo que te rodea con la vida .
DTB SIEMPRE


16 de abril de 2018 a las 22:23

MI RÍO DE ABRIL (2018)
Julián_Rivero dijo:

Cada día voy a un pequeño sembrado que he fomentado cerca de mi hogar, en plena ciudad. No tengo un río que riegue la tierra, en cambio hay un río interior que se va metiendo en cada poro de mi ser con la paciencia al esperar la luvia.
Me ha gustado tu poema porque tiene aroma a naturaleza.

16 de abril de 2018 a las 21:45

MI RÍO DE ABRIL (2018)
JAVIER SOLIS dijo:

Hoy he ido de nuevo al campo
los pájaros cantando
y el cielo corriendo
pero el río siempre inquieto
bajaba hoy fiero, rugiente,
Como la misma vida indolente.

Bello mi dulce amiga. Felicitaciones
Con cariño
JAVIER

16 de abril de 2018 a las 21:04

MI RÍO DE ABRIL (2018)
Ana Maria Germanas dijo:

Bambu querida, tu filosofia, llana simple, con la simpleza de la sabiduria, me llevo a tus campos, hasta ver ese rio atronador, que tu mencionas.- Y escuche la dulzura de tu voz diciendo, \" asi como lleva, trae, solo hay que saber esperar \", te dejo todo mi cariño,.

16 de abril de 2018 a las 20:58

LA VIDA ES MUY...
marius v b dijo:

Un angelito de dios.

Un abrazo Bambu

15 de abril de 2018 a las 23:20

EN EL PENSAMIENTO DE UNA FLOR SILVESTRE
María... dijo:

Hermoso y tierno homenaje a la flor que se cree que solo es sencilla y que nadie observa...pero la vemos bella!!
Un abrazo.

5 de abril de 2018 a las 02:32



« Regresar al perfil de Bambú