Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
La niña de luna clara ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:
Un poema muy hermoso y misterioso pero una inocente niña puede quizás con su ternura cambiar a un pueblo, todo es posible. Hermoso en verdad linda imaginación.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
20 de octubre de 2017 a las 15:55
JAVIER SOLIS dijo:
Un poema muy hermoso y misterioso pero una inocente niña puede quizás con su ternura cambiar a un pueblo, todo es posible. Hermoso en verdad linda imaginación.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
20 de octubre de 2017 a las 15:55
La niña de luna clara ( Tema Semanal )
Texi dijo:
Creo que que esa niña se esfumo, para luego rencarnarse, en otras personas tristes...y a todas nos encanta el viento.
20 de octubre de 2017 a las 11:27
Texi dijo:
Creo que que esa niña se esfumo, para luego rencarnarse, en otras personas tristes...y a todas nos encanta el viento.
20 de octubre de 2017 a las 11:27
Mientras viva ( Tema Semanal )
Rosalways dijo:
Me encanta el último verso, deja muy claro que, a pesar de todo, hay que tomar lo bueno y disfrutarlo.
Un placer de lectura amiga.
Abrazos
Rosa Maria
20 de octubre de 2017 a las 11:11
Rosalways dijo:
Me encanta el último verso, deja muy claro que, a pesar de todo, hay que tomar lo bueno y disfrutarlo.
Un placer de lectura amiga.
Abrazos
Rosa Maria
20 de octubre de 2017 a las 11:11
Mientras viva ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando por las mañanas me levanto
Mi columna se queja, dolorida
Es mi cuerpo un cúmulo de achaques
19 de octubre de 2017 a las 23:46
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando por las mañanas me levanto
Mi columna se queja, dolorida
Es mi cuerpo un cúmulo de achaques
19 de octubre de 2017 a las 23:46
Mientras viva ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno tu humor en este tema semanal.
Siempre con el ánimo para arriba.
Saludos.!!!!
19 de octubre de 2017 a las 17:10
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno tu humor en este tema semanal.
Siempre con el ánimo para arriba.
Saludos.!!!!
19 de octubre de 2017 a las 17:10
Mientras viva ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:
Asi es. Disfrutar todo lo bueno que se nos brinda cada día.
Me gusto mucho tu escrito.
Pa\'lante siempre a pesar de los achaques.
Un abrazo
19 de octubre de 2017 a las 17:00
kavanarudén dijo:
Asi es. Disfrutar todo lo bueno que se nos brinda cada día.
Me gusto mucho tu escrito.
Pa\'lante siempre a pesar de los achaques.
Un abrazo
19 de octubre de 2017 a las 17:00
Mientras viva ( Tema Semanal )
jarablanca dijo:
Muy buen poema, amiga. Me encanta como lo cuentas!! También me gusta esa actitud positiva de encarar la adversidad y tornarla en alegría.
Un abrazo grande.
19 de octubre de 2017 a las 15:43
jarablanca dijo:
Muy buen poema, amiga. Me encanta como lo cuentas!! También me gusta esa actitud positiva de encarar la adversidad y tornarla en alegría.
Un abrazo grande.
19 de octubre de 2017 a las 15:43
Sonata ( Tema Semanal. Tu mirada es mi canción )
Marilyn💎 dijo:
Guau, este poema es muy lindo.
Un placer.
11 de octubre de 2017 a las 13:06
Marilyn💎 dijo:
Guau, este poema es muy lindo.
Un placer.
11 de octubre de 2017 a las 13:06
A la deriva ( Tema Semanal \" Cuando un amigo se va\")
María... dijo:
Es verdad la ausencia te hace sentir como un barquito a la deriva
Muy bueno Itxaso.
Un beso
30 de septiembre de 2017 a las 03:05
María... dijo:
Es verdad la ausencia te hace sentir como un barquito a la deriva
Muy bueno Itxaso.
Un beso
30 de septiembre de 2017 a las 03:05
A la deriva ( Tema Semanal \" Cuando un amigo se va\")
Marilyn💎 dijo:
Sentir la ausencia de rumbo, el barco ha perdido a su capitán. Es por ese amigo que supo ser guía en nuestras vidas y ahora no está.
Un merecido homenaje a ese amigo.
Cariños.
28 de septiembre de 2017 a las 13:50
Marilyn💎 dijo:
Sentir la ausencia de rumbo, el barco ha perdido a su capitán. Es por ese amigo que supo ser guía en nuestras vidas y ahora no está.
Un merecido homenaje a ese amigo.
Cariños.
28 de septiembre de 2017 a las 13:50
A la deriva ( Tema Semanal \" Cuando un amigo se va\")
Daniel Terán dijo:
Sublime.
Gracias por otorgarnos semejante lectura!
28 de septiembre de 2017 a las 08:27
Daniel Terán dijo:
Sublime.
Gracias por otorgarnos semejante lectura!
28 de septiembre de 2017 a las 08:27
A la deriva ( Tema Semanal \" Cuando un amigo se va\")
Mael Lorens dijo:
Es difícil hoy en día no ser Naufragó andamos todos perdidos cabreados y encima queremos tener razón de la sin razón que nos guía en estos tiempos .....me ha gustado Poeta 😘🌹
28 de septiembre de 2017 a las 08:26
Mael Lorens dijo:
Es difícil hoy en día no ser Naufragó andamos todos perdidos cabreados y encima queremos tener razón de la sin razón que nos guía en estos tiempos .....me ha gustado Poeta 😘🌹
28 de septiembre de 2017 a las 08:26
México tiembla
Maria Hodunok. dijo:
Me uno a tus letras, poetisa.
México tiembla y todos podemos temblar, la naturaleza está herida y los culpables somos nosotros.
Cuanta realidad hay en tus letras.
Abrazos sinceros.!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 19:23
Maria Hodunok. dijo:
Me uno a tus letras, poetisa.
México tiembla y todos podemos temblar, la naturaleza está herida y los culpables somos nosotros.
Cuanta realidad hay en tus letras.
Abrazos sinceros.!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 19:23
México tiembla
María... dijo:
Inmenso poema, si amiga están sufriendo un gran estremecimiento de la tierra, y al alma llega tanta inclemencia.
Un abrazo
22 de septiembre de 2017 a las 02:15
María... dijo:
Inmenso poema, si amiga están sufriendo un gran estremecimiento de la tierra, y al alma llega tanta inclemencia.
Un abrazo
22 de septiembre de 2017 a las 02:15
México tiembla
gonzaleja dijo:
Me conmueven tus letras, Itxaso, porque son dolorososas las imágenes que nos llegan y el dolor repetido y cebado con el pueblo hermano. Ojalá y de una buena vez la tierra deje de temblar y resurja tranquilo de nuevo. Un abrazo
21 de septiembre de 2017 a las 14:00
gonzaleja dijo:
Me conmueven tus letras, Itxaso, porque son dolorososas las imágenes que nos llegan y el dolor repetido y cebado con el pueblo hermano. Ojalá y de una buena vez la tierra deje de temblar y resurja tranquilo de nuevo. Un abrazo
21 de septiembre de 2017 a las 14:00
México tiembla
jarablanca dijo:
Cierto amiga. A un@ se le encoge el alma al contemplar tragedias de esta magnitud.
Un abrazo.
20 de septiembre de 2017 a las 16:58
jarablanca dijo:
Cierto amiga. A un@ se le encoge el alma al contemplar tragedias de esta magnitud.
Un abrazo.
20 de septiembre de 2017 a las 16:58
México tiembla
JAVIER SOLIS dijo:
Bellos versos para tamaño desastre
un pueblo hermano está llorando
unidos estamos en oraciòn permanente.
Unámonos el mundo entero
ayudemos a nuestro hermano.
Con admiraciòn.
JAVIER SOLIS
20 de septiembre de 2017 a las 14:52
JAVIER SOLIS dijo:
Bellos versos para tamaño desastre
un pueblo hermano está llorando
unidos estamos en oraciòn permanente.
Unámonos el mundo entero
ayudemos a nuestro hermano.
Con admiraciòn.
JAVIER SOLIS
20 de septiembre de 2017 a las 14:52
México tiembla
Raquelinamor dijo:
Excelente y sentido poema que recoge la tragedia que embarga una tierra de grandeza y alegrìas, hoy con el alma entristecida. Un poema para la posteridad. Felicitaciones y recibe saludos de universal amor, unida al dolor y los buenos deseos para que pronto cese este castigo de la tierra. y un saludo fraterno a los hermanos poetas nacidos en esta tierra de amor.
raquelinamor
20 de septiembre de 2017 a las 14:23
Raquelinamor dijo:
Excelente y sentido poema que recoge la tragedia que embarga una tierra de grandeza y alegrìas, hoy con el alma entristecida. Un poema para la posteridad. Felicitaciones y recibe saludos de universal amor, unida al dolor y los buenos deseos para que pronto cese este castigo de la tierra. y un saludo fraterno a los hermanos poetas nacidos en esta tierra de amor.
raquelinamor
20 de septiembre de 2017 a las 14:23
Huracán ( Tema semanal )
María... dijo:
Horrible IRMA llego con furia, arrasando todo a su paso
Un gran poemazo Itxaso...conciencia deberiamos tener ante tamañas desgracias, el ser humano las provoca en muchos casos, el cambio climático lo demuestra.
Un abrazo solidario
14 de septiembre de 2017 a las 01:55
María... dijo:
Horrible IRMA llego con furia, arrasando todo a su paso
Un gran poemazo Itxaso...conciencia deberiamos tener ante tamañas desgracias, el ser humano las provoca en muchos casos, el cambio climático lo demuestra.
Un abrazo solidario
14 de septiembre de 2017 a las 01:55
Huracán ( Tema semanal )
Max Hernandez dijo:
Muy buena entrega amiga. Los embates de la naturaleza nos recuerdan que somos vulnerables..
Abrazos
13 de septiembre de 2017 a las 21:22
Max Hernandez dijo:
Muy buena entrega amiga. Los embates de la naturaleza nos recuerdan que somos vulnerables..
Abrazos
13 de septiembre de 2017 a las 21:22
Huracán ( Tema semanal )
Bambú dijo:
Eres una mujer muy sensible y empática. Tu descripción es sobrecogedora y tu solidaridad, inmensa.
¿Cómo haces para compaginar esos sentimientos con tu trabajo? No debe ser nada fácil para ti.
13 de septiembre de 2017 a las 17:27
Bambú dijo:
Eres una mujer muy sensible y empática. Tu descripción es sobrecogedora y tu solidaridad, inmensa.
¿Cómo haces para compaginar esos sentimientos con tu trabajo? No debe ser nada fácil para ti.
13 de septiembre de 2017 a las 17:27
Huracán ( Tema semanal )
JAVIER SOLIS dijo:
Gran poema que grita en el rtiempo la solidaridad que debe haber y los sentimientos de desesperación ante lo imposible de detener.
Con aprecio
JAVIER SOLÍS
12 de septiembre de 2017 a las 21:39
JAVIER SOLIS dijo:
Gran poema que grita en el rtiempo la solidaridad que debe haber y los sentimientos de desesperación ante lo imposible de detener.
Con aprecio
JAVIER SOLÍS
12 de septiembre de 2017 a las 21:39
Huracán ( Tema semanal )
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones amiga, me has hecho derramar unas lágrimas....
Cuanta realidad en tus letras, acá se olvida pronto, pero en las islas el dolor queda para siempre.
GRAN POEMA.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 16:41
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones amiga, me has hecho derramar unas lágrimas....
Cuanta realidad en tus letras, acá se olvida pronto, pero en las islas el dolor queda para siempre.
GRAN POEMA.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 16:41
Huracán ( Tema semanal )
Julián_Rivero dijo:
Indudablemente se deben cambiar los modos de convivir el ser humano con la naturaleza. El cambio climático es consecuencia de la irracional y desmedida explotación de los recursos terrestres. Lamentablemente la gente ha sufrido estas catástrofes que pudieran evitarse.
12 de septiembre de 2017 a las 16:00
Julián_Rivero dijo:
Indudablemente se deben cambiar los modos de convivir el ser humano con la naturaleza. El cambio climático es consecuencia de la irracional y desmedida explotación de los recursos terrestres. Lamentablemente la gente ha sufrido estas catástrofes que pudieran evitarse.
12 de septiembre de 2017 a las 16:00
Huracán ( Tema semanal )
gonzaleja dijo:
Me gusta cómo te pones en la piel de los damnificados por el embate del temido Irma. Sí las naciones poderosas deberían prestar apoyo y socorro por tiempo, no sólo para la foto. Un abrazo
12 de septiembre de 2017 a las 13:45
gonzaleja dijo:
Me gusta cómo te pones en la piel de los damnificados por el embate del temido Irma. Sí las naciones poderosas deberían prestar apoyo y socorro por tiempo, no sólo para la foto. Un abrazo
12 de septiembre de 2017 a las 13:45
Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
María... dijo:
Contundente poema.
Un abrazo
7 de septiembre de 2017 a las 01:40
María... dijo:
Contundente poema.
Un abrazo
7 de septiembre de 2017 a las 01:40
Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
Evandro Valladares dijo:
De los vicios el menor....pero todos enferman. Muy buen poema mi querida colega. FELICIDADES.
6 de septiembre de 2017 a las 22:45
Evandro Valladares dijo:
De los vicios el menor....pero todos enferman. Muy buen poema mi querida colega. FELICIDADES.
6 de septiembre de 2017 a las 22:45
Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
gonzaleja dijo:
Buenísimo, cuando he visto de qué va he releído para sacarle más jugo. Desde principios de 1994 que no fumo. Comprendo tus apuros de ahora. Me ha encantado Itxaso. Un abrazo
6 de septiembre de 2017 a las 17:22
gonzaleja dijo:
Buenísimo, cuando he visto de qué va he releído para sacarle más jugo. Desde principios de 1994 que no fumo. Comprendo tus apuros de ahora. Me ha encantado Itxaso. Un abrazo
6 de septiembre de 2017 a las 17:22
Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
Lucy Shines dijo:
Bravo compañero poeta, hay q derrotar ese vicio!!! Yo sé lo q es, porque lo abandone hace 8 años y fumé por mas de 30- El cigarrillo tmb mata, calro q se puede dejarlo, adelante!!!
6 de septiembre de 2017 a las 13:33
Lucy Shines dijo:
Bravo compañero poeta, hay q derrotar ese vicio!!! Yo sé lo q es, porque lo abandone hace 8 años y fumé por mas de 30- El cigarrillo tmb mata, calro q se puede dejarlo, adelante!!!
6 de septiembre de 2017 a las 13:33
« Regresar al perfil de itxaso
