Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Noche espléndida
Rosalways dijo:
Hermosa noche refleja tu poema, casi se puede percibir el aroma del atardecer y percibir la luz de la luna.
Un placer de lectura
Abrazos de cariño
5 de junio de 2017 a las 17:10
Rosalways dijo:
Hermosa noche refleja tu poema, casi se puede percibir el aroma del atardecer y percibir la luz de la luna.
Un placer de lectura
Abrazos de cariño
5 de junio de 2017 a las 17:10
Noche espléndida
racsonando dijo:
Completamente precioso. Es todo un placer llegar a tu espacio y deleitarse en tu poesía!
Abrazo gigante.
5 de junio de 2017 a las 17:01
racsonando dijo:
Completamente precioso. Es todo un placer llegar a tu espacio y deleitarse en tu poesía!
Abrazo gigante.
5 de junio de 2017 a las 17:01
Cuando tú me hablas
Bambú dijo:
Maravilloso poema lleno de sinestesias. Muy acertado porque cuando se ama apasionadamente los sentidos se fusionan. Un aplauso, Itxaso. Me ha encantado.
4 de junio de 2017 a las 01:29
Bambú dijo:
Maravilloso poema lleno de sinestesias. Muy acertado porque cuando se ama apasionadamente los sentidos se fusionan. Un aplauso, Itxaso. Me ha encantado.
4 de junio de 2017 a las 01:29
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
Bambú dijo:
Me descubro el sombrero por este increíble poema de amor a tu tierra. Es una verdadera belleza de poema. Tu tierra bien lo vale.
También he leído los comentarios y no puedo estar más de acuerdo con Mael y contigo. Eso es amar la tierra.
Brindo por la paz y la concordia.
4 de junio de 2017 a las 01:21
Bambú dijo:
Me descubro el sombrero por este increíble poema de amor a tu tierra. Es una verdadera belleza de poema. Tu tierra bien lo vale.
También he leído los comentarios y no puedo estar más de acuerdo con Mael y contigo. Eso es amar la tierra.
Brindo por la paz y la concordia.
4 de junio de 2017 a las 01:21
Cuando tú me hablas
Alexandra I dijo:
Belleza y nostalgia en tus versos, la voz amada, magia que estremece el alma, Placer leerte.
Saludos, feliz fin de semana, Alex.
2 de junio de 2017 a las 12:00
Alexandra I dijo:
Belleza y nostalgia en tus versos, la voz amada, magia que estremece el alma, Placer leerte.
Saludos, feliz fin de semana, Alex.
2 de junio de 2017 a las 12:00
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
María... dijo:
Tu tierra es hermosa, la conozco, y entiendo que así le dediques tu bello sentir
Un abrazo
31 de mayo de 2017 a las 03:32
María... dijo:
Tu tierra es hermosa, la conozco, y entiendo que así le dediques tu bello sentir
Un abrazo
31 de mayo de 2017 a las 03:32
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
itxaso dijo:
Tienes razón en cunto a Lo del Estado español. No he utilzado ese término, no por desconocimiento, sino porque me parece, aunque sea el correcto, algo rimbombante y porque en otros lugares quizá no se comprenda
Respecto a las teorías sobre el origen de los cascos, las conozco, por spuesto. Y quizá sea la más probable
Pero es una teoría
Y la del origen del euskera que comentas, también es otra de las varias que existen
Saludos
31 de mayo de 2017 a las 03:10
itxaso dijo:
Tienes razón en cunto a Lo del Estado español. No he utilzado ese término, no por desconocimiento, sino porque me parece, aunque sea el correcto, algo rimbombante y porque en otros lugares quizá no se comprenda
Respecto a las teorías sobre el origen de los cascos, las conozco, por spuesto. Y quizá sea la más probable
Pero es una teoría
Y la del origen del euskera que comentas, también es otra de las varias que existen
Saludos
31 de mayo de 2017 a las 03:10
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu valioso aporte saludos
30 de mayo de 2017 a las 17:21
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu valioso aporte saludos
30 de mayo de 2017 a las 17:21
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
Max Hernandez dijo:
Bello homenaje a tu tierra
Saludos
Max
30 de mayo de 2017 a las 17:08
Max Hernandez dijo:
Bello homenaje a tu tierra
Saludos
Max
30 de mayo de 2017 a las 17:08
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
JcRamz dijo:
Que bello homaneje a su tierra poeta saludos
30 de mayo de 2017 a las 15:48
JcRamz dijo:
Que bello homaneje a su tierra poeta saludos
30 de mayo de 2017 a las 15:48
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
Mael Lorens dijo:
Vizcaya Alava y Guipúzcoa Provincias Españolas son Maravillosas muy buen Poema además si eres de Bilbao Itxaso puedes nacer donde quieras no?
🌹🌹🌹😃
30 de mayo de 2017 a las 14:38
Mael Lorens dijo:
Vizcaya Alava y Guipúzcoa Provincias Españolas son Maravillosas muy buen Poema además si eres de Bilbao Itxaso puedes nacer donde quieras no?
🌹🌹🌹😃
30 de mayo de 2017 a las 14:38
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
Amalia Lateano dijo:
itxaso: se me hace que tu nombre tiene un preciso significado.
Apoyo la independencia.
Te saludo
musuak eta besarkadak
30 de mayo de 2017 a las 13:22
Amalia Lateano dijo:
itxaso: se me hace que tu nombre tiene un preciso significado.
Apoyo la independencia.
Te saludo
musuak eta besarkadak
30 de mayo de 2017 a las 13:22
Raíces ( Tema Semanal, Cuartel : Mi patria)
Alexandra I dijo:
Hermosas letras llenas de admiración, de amor, dedicas a tu tierra, tierra de exuberante belleza.
Saludos, feliz día, Alex.
30 de mayo de 2017 a las 12:09
Alexandra I dijo:
Hermosas letras llenas de admiración, de amor, dedicas a tu tierra, tierra de exuberante belleza.
Saludos, feliz día, Alex.
30 de mayo de 2017 a las 12:09
Ne me quitte pas, mon amour ( No me dejes, mi amor) ( Tema Semanal )
Bambú dijo:
Precioso. La canción, también. La oigo pocas veces porque me provoca melancolía. Sin duda no hay versión más bella que la de Brel
22 de mayo de 2017 a las 15:15
Bambú dijo:
Precioso. La canción, también. La oigo pocas veces porque me provoca melancolía. Sin duda no hay versión más bella que la de Brel
22 de mayo de 2017 a las 15:15
Los nombres de su infancia
Bambú dijo:
Jajaja Qué genial. Tu narrativa es buenísima, certera, clara, bien organizada y muy muy entretenida. Me ha encantado
22 de mayo de 2017 a las 13:43
Bambú dijo:
Jajaja Qué genial. Tu narrativa es buenísima, certera, clara, bien organizada y muy muy entretenida. Me ha encantado
22 de mayo de 2017 a las 13:43
Cuando tú me hablas
Bambú dijo:
¡Qué preciosidad de poema, Itxaso! ¡Enhorabuena! Sigue deleitándome así
22 de mayo de 2017 a las 13:41
Bambú dijo:
¡Qué preciosidad de poema, Itxaso! ¡Enhorabuena! Sigue deleitándome así
22 de mayo de 2017 a las 13:41
Cuando tú me hablas
Evandro Valladares dijo:
La voz del amor es un viento sin barreras. Lindas letras colega. Felicidades.
21 de mayo de 2017 a las 21:52
Evandro Valladares dijo:
La voz del amor es un viento sin barreras. Lindas letras colega. Felicidades.
21 de mayo de 2017 a las 21:52
Cuando tú me hablas
kavanarudén dijo:
Esa voz, ese verbo que contiene la esencia de tu ser.
Precioso mi querida amiga.
Palabras que expresan la profundidad de tu ser.
Un abrazo de mi parte.
21 de mayo de 2017 a las 15:53
kavanarudén dijo:
Esa voz, ese verbo que contiene la esencia de tu ser.
Precioso mi querida amiga.
Palabras que expresan la profundidad de tu ser.
Un abrazo de mi parte.
21 de mayo de 2017 a las 15:53
Cuando tú me hablas
Aosora dijo:
Que bonito.
Muchas gracias lo disfruté muchísimo; mi corazón dio más de un vuelco.
saludos.
21 de mayo de 2017 a las 13:32
Aosora dijo:
Que bonito.
Muchas gracias lo disfruté muchísimo; mi corazón dio más de un vuelco.
saludos.
21 de mayo de 2017 a las 13:32
Cuando tú me hablas
piotr antonin dijo:
Bellas sensaciones cuando nos habla la voz del amor, los sentidos se expanden y nos hacen ingresar en lugares y tiempos inéditos. Bello poema amigo, un abrazo
Piotr
21 de mayo de 2017 a las 13:22
piotr antonin dijo:
Bellas sensaciones cuando nos habla la voz del amor, los sentidos se expanden y nos hacen ingresar en lugares y tiempos inéditos. Bello poema amigo, un abrazo
Piotr
21 de mayo de 2017 a las 13:22
Cuando tú me hablas
Lolaila dijo:
Precioso!.
Un mar de sensaciones, en la voz del amor.
Felicidades poeta.
Abrazos.
21 de mayo de 2017 a las 12:56
Lolaila dijo:
Precioso!.
Un mar de sensaciones, en la voz del amor.
Felicidades poeta.
Abrazos.
21 de mayo de 2017 a las 12:56
Los nombres de su infancia
María... dijo:
Impresionanante tu pluma es osada, buena, y bien plasmada.
Un inmenso abrazo
19 de mayo de 2017 a las 02:15
María... dijo:
Impresionanante tu pluma es osada, buena, y bien plasmada.
Un inmenso abrazo
19 de mayo de 2017 a las 02:15
Los nombres de su infancia
itxaso dijo:
Gracias Boris. Me alegro que te haya gustado
Un saludo
18 de mayo de 2017 a las 17:52
itxaso dijo:
Gracias Boris. Me alegro que te haya gustado
Un saludo
18 de mayo de 2017 a las 17:52
Los nombres de su infancia
boris gold dijo:
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
18 de mayo de 2017 a las 17:48
boris gold dijo:
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
18 de mayo de 2017 a las 17:48
Los nombres de su infancia
itxaso dijo:
Pues gracias Rafael. Los políticos pueden ser fuente de inspiración para muchas cosas ..
Mejor pensar en ellos con humor..
Un saludo
18 de mayo de 2017 a las 17:30
itxaso dijo:
Pues gracias Rafael. Los políticos pueden ser fuente de inspiración para muchas cosas ..
Mejor pensar en ellos con humor..
Un saludo
18 de mayo de 2017 a las 17:30
« Regresar al perfil de itxaso
