Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
NAYROBI JACOB dijo:

supiste llevar el tema, claro lo ha dicho, solo que el principio le da un toque distinto al mensaje de lo escrito.

espero haberme explicado.

cariñitos

6 de septiembre de 2017 a las 13:17

Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
Maria Hodunok. dijo:

Lo expresaste de forma clara , tus versos. al principio, parecen un canto de amor.
Buenísimo tema semanal, poetisa.
Saludos.!!!!

6 de septiembre de 2017 a las 12:26

Tu ausencia me mata ( Tema Semanal : \"Adicción\" )
Marilyn💎 dijo:

A través de su poema puedo entender lo que sienten los fumadores.
En hora buena por compartirlo, me ha gustado.
Abrazos.

6 de septiembre de 2017 a las 12:21

POEMA PARA SOFÍA ( Tema Semanal )
María... dijo:

Feliz ha de estar esa niña, al ver cuántos queremos que feliz viva
Un abrazo

31 de agosto de 2017 a las 03:51

POEMA PARA SOFÍA ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:

Siempre habrá personas que te quieran
No rechaces su amor, si es de fiar..
Déjate querer, que los que te quieren
aunque no lo creas, buscan tu felicidad.
Creo que éstos versos lo dicen todo y yo solo agradezco.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS

30 de agosto de 2017 a las 23:25

POEMA PARA SOFÍA ( Tema Semanal )
Marilyn💎 dijo:

Coincido con María, palabras muy sabias le dejas a esta niña, que pretende ver lo bonito de la vida.
Muchas gracias.
Cariños.

30 de agosto de 2017 a las 12:35

POEMA PARA SOFÍA ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:

Precioso amiga. Tus versos de aliento son muy profundos y llegan al alma.
Seguramente derramará una lágrima al leerlos.
Cuanta razón tenés.
Un abrazo sincero.!!!

30 de agosto de 2017 a las 11:42

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Bambú dijo:

¡Qué bonito, Itxaso! Y tan lleno de buenos sentimientos... mehace sonreír su dulzura

28 de agosto de 2017 a las 18:41

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
jarablanca dijo:

Es una preciosidad tu poema, amiga. Pleno de bellos sentimientos y, claro que conseguiremos un mundo mejor, más justo y en paz.
Un abrazo.

28 de agosto de 2017 a las 16:41

Mujer ( Tema Semanal )
Marilyn💎 dijo:

Excelente su poema. También estoy en una capacitación con temas de violencia de género. Y pido permiso para leerlo al grupo.
Abrazos

27 de agosto de 2017 a las 23:51

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Marilyn💎 dijo:

Hermoso! También tengo ese mismo deseo. Como la mayoría de los soñadores que en esperanza inmortal ansia ver al mundo embellecido por la paz.

27 de agosto de 2017 a las 23:43

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Violeta dijo:

Maravillosamente expresivo estan tus versos itaxo....

26 de agosto de 2017 a las 14:41

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:

Cuanta realidad en tus versos.
Mas allá no nos importa. Nos importa nuestro mundo que se está llenando de odio y violencia.
Majestuosas letras.
Saludos.!!!!

24 de agosto de 2017 a las 17:34

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:

Un Poema con sentimientos a flor de piel Hermoso 🌹🌹

23 de agosto de 2017 a las 16:50

Un minuto de silencio
gonzaleja dijo:

Totalmente contigo Itxaso, me uno a tu clamor en ese minuto de silencio. Abrazos

23 de agosto de 2017 a las 12:09

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
gonzaleja dijo:

Suscribo uno a uno tus deseos, tendría que ser un proyecto de vida alcanzable, grano a grano debemos construirlo entre todos. Por cierto, no conocía o no recordaba esta canción de Mocedades, bien inspirada en la novena de Dvorak.Un abrazo Itxaso

23 de agosto de 2017 a las 12:07

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Alexandra I dijo:

Bellas letras, un deseo que soñamos sea realidad algún día, un mundo mejor. Placer leerte.

Un saludo cordial, feliz día, Alex.

23 de agosto de 2017 a las 07:15

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
María... dijo:

Sigamos buscando, algún día puede que logremos encontrarlo
Un saludo de cariño

23 de agosto de 2017 a las 02:08

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
JoseAn100 dijo:

Es.. precioso tu escrito.

22 de agosto de 2017 a las 16:56

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:

Hermoso sentir, anhelo digno de compartir, felicitaciones poeta me has llenado de inquietud el alma.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

22 de agosto de 2017 a las 16:16

Buscando un mundo nuevo (Tema Semanal )
Amalia Lateano dijo:

Querido colega, siempre es un gusto disfrutar de sus letras, sentidas y significativas. Un cordial saludo en la distancia.

Amalia

22 de agosto de 2017 a las 15:27

Un minuto de silencio
María... dijo:

Muy buen homenaje a esos seres inocentes que fueron de vacaciones y encontraron la muerte en mi bella y acogedora tierra, ahora ensangrentada como en otros lugares ha pasado
Mil gracias.

20 de agosto de 2017 a las 03:38

Un minuto de silencio
Maria Hodunok. dijo:

Grandes tus letras amiga y tan reales, que duelen.
Pero estos fanáticos no paran acá, no tienen corazón, no sienten piedad.
Bellos versos que tocan crudamente el corazón.
Abrazos mil.!!!!!

19 de agosto de 2017 a las 22:19

Un minuto de silencio
JAVIER SOLIS dijo:

Simplemente hermoso y bien merecido
Me aúno al llamado.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

19 de agosto de 2017 a las 22:08

Un minuto de silencio
José Luis dijo:

Gracias por tu poema Itxasu. ¡Non tinc por!

Un saludo

19 de agosto de 2017 a las 19:31

Un minuto de silencio
Lolaila dijo:

Precioso.
Un abrazo.

19 de agosto de 2017 a las 17:03

Un minuto de silencio
Ross4 dijo:

Que bello y conmovedor escrito sobre una tragedia tan deplorable... Dios fortalezca a los dolientes!

19 de agosto de 2017 a las 16:57

Un minuto de silencio
jarablanca dijo:

Bellísimo poema, amiga del alma. Así debe ser; que cada cual tenga su credo y que todos mantengamos el respeto por la vida de los otros. Me emocionaste con tus letras.
Un abrazo grande.

19 de agosto de 2017 a las 16:09

Un minuto de silencio
JoseAn100 dijo:

Muy bello homenaje.

19 de agosto de 2017 a las 15:37

Recuerdo... ( TEMA SEMANAL : El primer beso )
francisco lopez delgado dijo:

Precioso poema. Me ha gustado mucho. Un abrazo amiga.

12 de agosto de 2017 a las 04:12



« Regresar al perfil de itxaso