Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
boris gold dijo:

ME ENCANTARON TUS VERSOS.
UN ABRAZO

9 de julio de 2017 a las 18:47

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Bambú dijo:

Mi padre nos dejó en octubre. Tenía unos inmensos ojos claros. También yo los heredé. Tu poema, además de ser muy bello, me ha llegado al alma. Me ha hecho llorar porque debo olvidar todavía su última y terrible época para recordar la complicidad que existía entre nosotros en los buenos tiempos.
Bello, muy bello tu poema.

9 de julio de 2017 a las 18:46

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
JAVIER SOLIS dijo:

¡Vaya! que dulzura de versos un bello cantar a un pedazo de la tierra que llegó a formas en el alma de una poetisa un mundo de ensueño. bellísimo sin duda.
Gracias por compartirlo.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS

7 de julio de 2017 a las 21:08

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias por tu bello aporte,saludos.

7 de julio de 2017 a las 20:46

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
Alexandra I dijo:

Verdad y belleza en tus letras, camino inevitable que hemos de recorrer hasta el día que abandonemos esta vida nuestra, nuestra isla.Tu no puedes imaginar cuanto me identifico con este poema tuyo, hoy precisamente. Gracias por compartirlo.

Saludos, una feliz tarde, Alex.

7 de julio de 2017 a las 16:37

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CUANDO LA FELICIDAD SE ESCAPA DE LOS DEDOS DEL ALMA, ESTA ESCRIBE ESTOS VERSOS TAN SENTIDOS.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

1 de julio de 2017 a las 19:01

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
Rosalways dijo:

Sinceras y reales tus palabras amiga, sabemos donde está la felicidad, pero tan a menudo, no la vemos.
Me ha gustado mucho tu poema.
Abrazos

25 de junio de 2017 a las 11:21

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
Violeta dijo:

No cabe ninguna duda , esta sinceramente muy hermoso. SALUDITOS

24 de junio de 2017 a las 18:18

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
gonzaleja dijo:

Es precioso Itxaso, qué alegría me llevo por haberte leído. Un abrazo

23 de junio de 2017 a las 13:56

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
María... dijo:

Cierto, no hacen falta fechas señaladas se recuerdan siempre
Un abrazo

23 de junio de 2017 a las 03:51

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
kavanarudén dijo:

Convencido estoy de que existe.
Me encantó leerte mi amiga del alma.
Pienso, (y es un pensamiento muy personal), que la felicidad no nos exime de preocupaciones o afanes de la vida. Dentro de todo somos felices en nuestro \"pequeño mundo\".
Somos seres llamados a vivir en la felicidad, felices y solo depende de nosotros mismos.
Un fuerte abrazo de mi parte


20 de junio de 2017 a las 18:35

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
María... dijo:

Escribe de verdad el alma, la pluma emocionada solo lo plasma
Un abrazo inmenso

20 de junio de 2017 a las 02:52

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
itxaso dijo:

Gracias Mael
Te lo agradezco \"divinamente\"
Un caluroso saludo

19 de junio de 2017 a las 18:06

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
Mael Lorens dijo:

Sencillamente Divino 🌹🌹🌹😘

19 de junio de 2017 a las 15:07

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
MANZANILLA dijo:

Un precioso poema a tu padre,los padres siempre se echan de menos mucho., Yo también hecho de menos al mio,y nos parecemos en muchas cosas también...siempre se recuerda y nunca se olvida.....Un abrazo....

19 de junio de 2017 a las 12:47

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
YA SABES QUIEN dijo:

Muy lindo...
tus versos la evocan

Un gusto leerte amiga.
Saludos.



19 de junio de 2017 a las 12:14

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
Raquelinamor dijo:

Hermoso tu poema, un poco de angustia por alcanzar ese estado perfecto de la felicidad, al respecto te digo que la felicidad como la idealizamos no existe, porque nunca todos los factores de la vida van a estar alineados, salud, dinero y amor, como dicen algunos.
En cambio, siendo la felicidad una actitud interior, una decisión propia, decir, ``hoy voy a hacer feliz`` aunque pudieran faltar alguno de los factores, y vamos a amanecer cada día agradeciendo a Dios por la vida, y tomando la mejor aptitud positiva
y nos aprestamos a ganarnos el día, a sentir y a dar amor por nuestro prójimo. Felicitaciones por tu poema, hermosas metáforas, un gusto leerte, esta figura me encanta:

``Mas eres fugaz como una estela
te desvaneces en la bruma
de los miedos innombrables
de las noches sin consuelo
de la lluvia de lamentos``
¡Uf, escribes lindo! Gracias por compartir y recibe saludos de universal amor
de la raquelinamor

19 de junio de 2017 a las 09:22

En busca de la Felicidad ( Tema Semamal, de la semana pasada)
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso!!!

Saludos, feliz lunes.

19 de junio de 2017 a las 09:10

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Cuanto amor floreciò en tu corazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

18 de junio de 2017 a las 20:54

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Alexandra I dijo:

Bellas letras, emotivas, llenas del un inmenso cariño y admiración. Placer de lectura.

Saludos, feliz tarde, Alex.

18 de junio de 2017 a las 18:46

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Rosalways dijo:

Imposible olvidarlos, cuando los recuerdos son hermosos, como los que evocas en tu poema, y lo ves en tus ojos, porque lo llevas en el corazón.
Un placer de lectura tu bello poema amiga.
Abrazos de cariño
Rosa Maria

18 de junio de 2017 a las 16:17

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Lucy Shines dijo:

Hermoso poema con profundo sentimiento- Yo tampoco me olvido del mio, a pesar q hace tiempo q no esta- Saludos en este dia especial

18 de junio de 2017 a las 16:09

El amor de mi vida (Tema Semanal . Cuartel)
Mael Lorens dijo:

Excelente🌹🌹🌹🌹

13 de junio de 2017 a las 15:08

El amor de mi vida (Tema Semanal . Cuartel)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias por tu bello aporte

7 de junio de 2017 a las 09:20

El amor de mi vida (Tema Semanal . Cuartel)
María... dijo:

Que bien lo expresas...ay si yo pudiera exoresárselo a si cada día, señal tendría él vida.

7 de junio de 2017 a las 03:23

El amor de mi vida (Tema Semanal . Cuartel)
JAVIER SOLIS dijo:

Hermoso reconocimiento a la resistencia y paciencia que recibes de quien con amor todo te lo da, Muy bonito poema bien trabajado y bastante real.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

7 de junio de 2017 a las 00:17

Noche espléndida
María... dijo:

Una noche que invita a quedarte, hasta que amanezca
Un abrazo

6 de junio de 2017 a las 02:50

Noche espléndida
JAVIER SOLIS dijo:

Bello canto a la Luna
a la noche y a las estrellas
la noche que esconde sueños
o descubre ensueños
Noche de pensamientos claros
de insomnios presumidos.
Hermoso versos mi gran amigo y poeta.
Con aprecio
JAVIER SOLÍS

5 de junio de 2017 a las 23:20

Noche espléndida
Alexandra I dijo:

Mezcla de emociones y sentir, bellisimo poema, placer de lectura.

Saludos, feliz tarde, Alex.

5 de junio de 2017 a las 18:43

Noche espléndida
Mael Lorens dijo:

Cada día escribes mejor Precioso Poema 🌹🌹🌹🌹

5 de junio de 2017 a las 17:15



« Regresar al perfil de itxaso