Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
gonzaleja dijo:

Itxaso, esa sonrisa ilumina tu alma y la acarica y la alivia. Me ha gustado tu décima, muy bonita. Un abrazo

12 de noviembre de 2017 a las 03:18

Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
María... dijo:

Son bellas décimas al tema semanal
Un abrazo

11 de noviembre de 2017 a las 03:45

Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias un placer tu aporte,saludos.


10 de noviembre de 2017 a las 13:07

Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
kavanarudén dijo:

Una sonrisa es una caricia para el alma
Un precioso poema
Un placer leerte, como siempre

10 de noviembre de 2017 a las 07:34

Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
B. Wayne dijo:

*Leído.
Saludos hasta allá.

10 de noviembre de 2017 a las 07:28

Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
Raquelinamor dijo:

Hermosa décima, imagen curiosa, hacer de la risa arpón y a la roca corazón, es armonía y en la poetisa ilusión. Felicitaciones! gracias por compartir y recibe saldos de universal amor y bendiciones de raquelinamor

10 de noviembre de 2017 a las 07:27

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
María... dijo:

Una buena tontadita has dejado bellamente escrita
Un buen día tengas, aquí lluvioso

2 de noviembre de 2017 a las 03:53

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

muy bueno.gracias.

2 de noviembre de 2017 a las 02:19

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:

Pero que bonitos y re bonitos versos mi dulce y terna amiga me has hecho suspirar porque la vida es tan corta que ya debo despedirme.
Con super cariño
JAVIER

1 de noviembre de 2017 a las 21:10

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno tu tema semanal.!!!
Original y bien llevado, con ritmo y picardía.
Me encantó.
Abrazos.!!!!

1 de noviembre de 2017 a las 20:39

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
gaston campano dijo:

La muerte vino a tomar
chicha de una gamela
y correr como gacela
a la bodega fue a parar
mientras en su marear
la muerte se tropezó
de calavera cayó
así no pudiendo mear.

Saludos

1 de noviembre de 2017 a las 19:48

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
Bambú dijo:

Has estado muy divertida, Itxaso.
Y tu poema no es malo,
para nada.
Y ha estado bien aderezado
con ese simpático comentario.
Como soy vecina de tu tierra
conozco el dulce osario
que venden en pastelerías
y que nunca me ha gustado.
Demasiado dulce, decía.

Siempre me dieron miedo los cementerios, pero en este día, exento de dolor y a la luz del día (casi siempre soleado), solía ir acompañada, arropada diría, por mi abuela y mis hermanos y ella nos iba haciendo un enorme árbol genealógico salpicado de anécdotas sorprendentes o divertidas. Era un día bonito. Los muertos que allí había me tocaban demasiado lejos y sonreía. Ha pasado mucho tiempo y he ido dejando en muchos cementerios mucha gente querida. Nuestra obligación es no olvidarla, su legado será nuestro recuerdo.


1 de noviembre de 2017 a las 19:45

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:

Muerte, realidad presente en la vida del hombre, de todos.
Un grito, un lamento.....
Un placer leerte, como siempre amiga del alma.
Un fuerte abrazo

1 de noviembre de 2017 a las 16:19

Calaveritas y tontaditas ( Tema Semanal )
Lolaila dijo:

Fantástica tu tontadita..jaja me encantó esta expresión.
Saludos Itsaxo

1 de noviembre de 2017 a las 14:50

Rescoldos ( Tema Semanal )
El Hombre de la Rosa dijo:

La palabra cuando la escribe una genial poetisa Bilbaina como usted, borda el sentir de su pluma y de su ser, estimada poetisa y amiga Itxaso (Mar)...
Un placer haber leido tus letras..
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa

30 de octubre de 2017 a las 13:30

Un minuto de silencio
Ágora dijo:

Cuando Barcelona somos todos, precioso homenaje a las victimas.
Saludos

29 de octubre de 2017 a las 13:16

Rescoldos ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:

Recuerdos preciosos que quedan en la memoria de la piel y que jamás se olvidan.
Precioso versar
Un placer siempre leerte mi quería e entrañable amiga
Kavi

28 de octubre de 2017 a las 19:02

Rescoldos ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:

Hermoso amiga.
Recuerdos de antaño que siempre se presentan en los momentos tristes.
Que lindo lo escribiste. Muy original.
Abrazos sinceros.!!!!

28 de octubre de 2017 a las 18:58

Rescoldos ( Tema Semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias por tu aporte,saludos.

28 de octubre de 2017 a las 17:43

Rescoldos ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:

El amor que fue ardoroso
siempre deja rojos rescoldos
que pueden volver a encenderse
cuando el viento sopla victorioso.

Muy lindo
Con cariño superlativo
JAVIER SOLÍS

28 de octubre de 2017 a las 16:21

Mientras viva ( Tema Semanal )
gonzaleja dijo:

Muy positiva tu actitud, tu forma de contarlo y de afrontarlo día a día. Me ha gustado Itxaso, un abrazo

28 de octubre de 2017 a las 14:11

Rescoldos ( Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:

Precioso Itxaso 🌹

28 de octubre de 2017 a las 13:29

Mientras viva ( Tema Semanal )
María... dijo:

Que remedio toca ir hacia adelante siempre
Lo dejas claro como el agua.
Un abrazo

25 de octubre de 2017 a las 03:03

La niña de luna clara ( Tema Semanal )
Estanislao Jano dijo:

Este poema es una maravilla!!!!!

Me ha encantado. Aplausos amiga

25 de octubre de 2017 a las 02:44

Mientras viva ( Tema Semanal )
Yedra dijo:

Por muchos achaques que tengas siempre irá por delante esa fortaleza de ánimo que te ayuda a seguir y a escribir poemas tan bellos como éste.
Un cariñoso saludo

22 de octubre de 2017 a las 22:09

La niña de luna clara ( Tema Semanal )
Yedra dijo:

Todo un despliegue de imaginación y originalidad impregnado de buen gusto. Así me parece este bello poema que te ha salido del alma.
Un cariñoso saludo poetisa

22 de octubre de 2017 a las 22:06

La niña de luna clara ( Tema Semanal )
jarablanca dijo:

Precioso, poema, amiga. Me ha encantado.
Abrazos.

22 de octubre de 2017 a las 16:47

La niña de luna clara ( Tema Semanal )
Raquelinamor dijo:

Me ha encantado tu poema, imaginada historia, gran creatividad, en versos de múltiples emociones, me hiciste vivir el momento, viajar hasta allá viendo el azote del huracán llevando en su espiral de brazos la pobre niña de luna clara que habla llegado al pueblo como un ángel a salvarles de la calamidad. Felicitaciones, gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor

22 de octubre de 2017 a las 15:55

La niña de luna clara ( Tema Semanal )
María... dijo:

Muy hermoso Itxaso, lo haces sentir y vivir
Un saludo

22 de octubre de 2017 a las 02:18

La niña de luna clara ( Tema Semanal )
Lolaila dijo:

Que bonito Itxaso,me ha gustado mucho tu poema.
Saludos.

20 de octubre de 2017 a las 16:25



« Regresar al perfil de itxaso