Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Ocho de marzo
JAVIER SOLIS dijo:

La sociedad deshumanizada
es agresiva y violenta
un mundo cambiante
donde debemos habitar.
Con gran cariño
JAVIER

13 de marzo de 2018 a las 12:03

Ocho de marzo
racsonando dijo:

Las luchas desde todos los frentes , y en especial por la justicia femenina es el camino para las conciencias de los pueblos y naciones; todo nuestro orbe amerita un cambio de paradigmas, pues nos hallamos enfrascados aún en los dilemas conservadores de las diferencias de género. La lucha no es de hombres enfrentados a las mujeres y viceversa, es la movilización de un pensamiento colectivo frente al caos de las anquilosadas políticas sociales. ¡Tu poema me lleva a inferir este corto pensamiento! ¡Mil gracias por compartir!

Abrazos.

13 de marzo de 2018 a las 10:58

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
Xabier Abando dijo:

Oso olerki ederra, Itxaso. Denbora Ihes egiten zaigu eta gure oroitzapenak Itzaliz doazkigu harekin, eta onerako batzuetan.
Agur beroak.
Xabier

1 de marzo de 2018 a las 16:57

En la alborada
Mael Lorens dijo:

Impresionante me encantó 🌹🌹🌹🌹🌹

21 de febrero de 2018 a las 10:04

En la alborada
jarablanca dijo:

Buen poema, amiga.
Felicitaciones.

15 de febrero de 2018 a las 19:43

En la alborada
Xabier Abando dijo:

Por entre la incertidumbre y, quizá, el desencanto, un atisbo de esperanza parece que se abre paso. Excelente, Itxaso. Aurrera.

13 de febrero de 2018 a las 08:31

En la alborada
María... dijo:

Intenso, me has atrapado de pleno
Un beso

9 de febrero de 2018 a las 04:32

En la alborada
pfleta dijo:

Sueño de esperanza, de futuro buscando un nuevo.amanecer.
Me gustó.
Abrazos.
Pau


7 de febrero de 2018 a las 15:14

En la alborada
Rosalways dijo:

Benditas alboradas que inspiran bellezas como lo que has escrito.
Un placer de lectura
Abrazos

7 de febrero de 2018 a las 13:13

En la alborada
JAVIER SOLIS dijo:

Wow me ha encantado.
Hoy mi futuro se hace presente
porque mi presente se hace pasado
el alba es el día floreciente
la noche es la mañana decadente.

Lindo, lindo
con cariño
JAVIER

6 de febrero de 2018 a las 22:23

En la alborada
jaquemate dijo:

entre el pasado y el futuro, que vuelves al presente... consciente... excelente, un gusto llegar a leerte. Saludos.

6 de febrero de 2018 a las 10:54

Dulzura
María... dijo:

MUY TIERNO Y SI ES COMO CONTMEPLAR UN PEDACITO DE CIELO

30 de enero de 2018 a las 03:50

Dulzura
Idoia dijo:

Versos dulces y naturales, impregnando los sentidos con la espontaneidad y energía de la niñez. Un saludo.

26 de enero de 2018 a las 14:11

Dulzura
pfleta dijo:

Precioso y dulce poema: \"un poco de nada rodeado de dulzura\" y de sonrisa...
Abrazo.
Pau

25 de enero de 2018 a las 13:37

Dulzura
Alexandra I dijo:

Precioso, fresco, tierno. Placer de lectura.

Saludos, feliz día, Alex.

25 de enero de 2018 a las 12:18

Dulzura
Rosalways dijo:

Que bonito amiga! Cuánta ternura en cada verso. Me ha encantado leerlo.
Abrazos de cariño
Rosa Maria

24 de enero de 2018 a las 16:42

Dulzura
JAVIER SOLIS dijo:

Cuanta ternura y cariño
a quienes nos suceden
en la vida poco queda
si no damos tanta dulzura.

Bonito poema mi dulce Texi.
Con super cariño
JAVIER

24 de enero de 2018 a las 11:17

Dulzura
Evandro Valladares dijo:

Esa situación sencilla es una de las maravillas de la vida. El mayor gozo que como padres o abuelos podemos vivir. Felicidades amiga.

24 de enero de 2018 a las 10:12

Dulzura
Mael Lorens dijo:

Muy emotivo Gracias por la entrega compañera 💐🌺🌹

24 de enero de 2018 a las 10:05

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
Mael Lorens dijo:

Bellas letras 🌹

21 de enero de 2018 a las 16:32

Sólo me quedan palabras
pfleta dijo:

Precioso poema y lindo final. Hacía dos años que no publicaba en Poemas del Alma y estoy descubriendo nuevos poet@s, nuevas creaciones.
Es como cuando entré por primera vez.
Saludos, Itxaso.

20 de enero de 2018 a las 15:03

Sólo me quedan palabras
pfleta dijo:

La palabra, las palabras, la fuerza y el valor de la palabra...uno de mis temas favoritos.
Me gustó.
Saludos

19 de enero de 2018 a las 14:17

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
pfleta dijo:

Interesante poema-reflexión sobre el tiempo, itxaso.
Saludos.
Pau

19 de enero de 2018 a las 10:54

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
Estanislao Jano dijo:

Impactante final! Me encantó

19 de enero de 2018 a las 06:16

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
itxaso dijo:

Buen día , Kitty
Gracas por estar aqui todas las mañanas y comentar
Besitos


19 de enero de 2018 a las 04:18

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
María... dijo:

LO SIENTO COMO MUY MÍO
Y ABRAZO ESTE SENTIMIENTO
UN BESO

19 de enero de 2018 a las 03:40

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
kavanarudén dijo:

Delicado y hermoso.
Un torbellino de amor, de puro sentimiento.
Siempre un placer leerte
Un abrazo
Kavi

18 de enero de 2018 a las 15:23

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
Evandro Valladares dijo:

Que gusto y placer es leerte . Felicidades amiga.

18 de enero de 2018 a las 13:45

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
Menesteo dijo:

Acaso te sucedió algo irreparable con la estimada amiga Alam?.
Somos muchos los que componemos este portal y seguramente no tendrá tiempo para todos.
Un afectuoso saludo.

18 de enero de 2018 a las 11:12

NIRE DENBORA ( Mi tiempo)
Idoia dijo:

Imágenes hermosas en tus versos. Un saludo.

18 de enero de 2018 a las 10:12



« Regresar al perfil de itxaso