Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
Bambú dijo:
Qué bello y triste... yo pongo en el árbol una cinta con el nombre de la persona querida que no tengo cerca anudándola a una bola.
Feliz año, Itxaso
5 de enero de 2018 a las 20:34
Bambú dijo:
Qué bello y triste... yo pongo en el árbol una cinta con el nombre de la persona querida que no tengo cerca anudándola a una bola.
Feliz año, Itxaso
5 de enero de 2018 a las 20:34
No me cantes milongas.....
Bambú dijo:
¡Olé, amiga Itxaso! ¡Un hurra por tu alegato!
5 de enero de 2018 a las 20:29
Bambú dijo:
¡Olé, amiga Itxaso! ¡Un hurra por tu alegato!
5 de enero de 2018 a las 20:29
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
María... dijo:
Llenito está de añoranzas, y que sola el alma se encuentra entre medio de la gente, muy cierto.
Que bello
Un beso
18 de diciembre de 2017 a las 04:36
María... dijo:
Llenito está de añoranzas, y que sola el alma se encuentra entre medio de la gente, muy cierto.
Que bello
Un beso
18 de diciembre de 2017 a las 04:36
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Un placer psar por tu casita de ensueños,me encanto este poema tan real y cotidiano en nuestras efimeras existencias,siempre nos quedan las esperanzas de encontrar el camino que nos llve a los brazos de un amor que deseamos sea para siempre,besos,David,el poeta de fuego
17 de diciembre de 2017 a las 07:12
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Un placer psar por tu casita de ensueños,me encanto este poema tan real y cotidiano en nuestras efimeras existencias,siempre nos quedan las esperanzas de encontrar el camino que nos llve a los brazos de un amor que deseamos sea para siempre,besos,David,el poeta de fuego
17 de diciembre de 2017 a las 07:12
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
Mael Lorens dijo:
Precioso Feliz Navidad Itxaso🎄🎊🎉🌹🌹
16 de diciembre de 2017 a las 19:04
Mael Lorens dijo:
Precioso Feliz Navidad Itxaso🎄🎊🎉🌹🌹
16 de diciembre de 2017 a las 19:04
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
JAVIER SOLIS dijo:
Mi buena Itxaso me encantan tus versos quizás porque ya somos dos los que nos sentimos solos. Pero la navidad es volver a nacer a una vida llena de amor y alegría. Anímate y olvida lo pasado hoy tu árbol está lleno de esperanzas y frutos de amor.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
16 de diciembre de 2017 a las 16:41
JAVIER SOLIS dijo:
Mi buena Itxaso me encantan tus versos quizás porque ya somos dos los que nos sentimos solos. Pero la navidad es volver a nacer a una vida llena de amor y alegría. Anímate y olvida lo pasado hoy tu árbol está lleno de esperanzas y frutos de amor.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
16 de diciembre de 2017 a las 16:41
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
Violeta dijo:
Melancolia y mucha añoranda como dice Raquel , son tiempos para reflexionar que tenga Begoña unas felices fiestas... Comandante Hada Madrina.....
16 de diciembre de 2017 a las 16:15
Violeta dijo:
Melancolia y mucha añoranda como dice Raquel , son tiempos para reflexionar que tenga Begoña unas felices fiestas... Comandante Hada Madrina.....
16 de diciembre de 2017 a las 16:15
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
Mil gracias por tu bello aporte, puedes publicar las veces que quieras para el FESTIVAL🎄🎄🎄
16 de diciembre de 2017 a las 16:13
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
Mil gracias por tu bello aporte, puedes publicar las veces que quieras para el FESTIVAL🎄🎄🎄
16 de diciembre de 2017 a las 16:13
Árbol de añoranzas ( FESTIVAL NAVIDEÑO )
Raquelinamor dijo:
Un gusto poetisa itxaso pasar a disfrutar de tus versos, aunque plenos en añoranzas por el pasado son también de profunda tristeza, sentimiento que a muchos nos embarga en este tiempo de Pascua Decembrina Felicitaciones por las metáforas logradas en tu poesía, y gracias por compartirnos tu musa. Recibe saludos de universal amor y bendiciones y los mejores deseos, paz, armonía, amor en unión de los amigos y seres queridos. Raquelinamor
16 de diciembre de 2017 a las 15:22
Raquelinamor dijo:
Un gusto poetisa itxaso pasar a disfrutar de tus versos, aunque plenos en añoranzas por el pasado son también de profunda tristeza, sentimiento que a muchos nos embarga en este tiempo de Pascua Decembrina Felicitaciones por las metáforas logradas en tu poesía, y gracias por compartirnos tu musa. Recibe saludos de universal amor y bendiciones y los mejores deseos, paz, armonía, amor en unión de los amigos y seres queridos. Raquelinamor
16 de diciembre de 2017 a las 15:22
No me cantes milongas.....
María... dijo:
Pueden haber diferencias, pero siempre llegamos al principio, es cierto no me cuentes milongas que todos tenemos manos, piernas, cabeza y cerebro aapra entendernos....aunque algunos lo pierdan y no quieran entender nada de nada.
que horror!!
10 de diciembre de 2017 a las 04:57
María... dijo:
Pueden haber diferencias, pero siempre llegamos al principio, es cierto no me cuentes milongas que todos tenemos manos, piernas, cabeza y cerebro aapra entendernos....aunque algunos lo pierdan y no quieran entender nada de nada.
que horror!!
10 de diciembre de 2017 a las 04:57
No me cantes milongas.....
JAVIER SOLIS dijo:
No me cuentes milongas
somos siempre iguales
en los eucaliptos y quinhuales
no hay diferencias que lo impongas.
Muy justo y real
Con cariño sin igual
JAVIER SOLÍS
25 de noviembre de 2017 a las 21:39
JAVIER SOLIS dijo:
No me cuentes milongas
somos siempre iguales
en los eucaliptos y quinhuales
no hay diferencias que lo impongas.
Muy justo y real
Con cariño sin igual
JAVIER SOLÍS
25 de noviembre de 2017 a las 21:39
No me cantes milongas.....
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
De eso no cabe duda ,
somos iguales de bellos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de noviembre de 2017 a las 21:11
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
De eso no cabe duda ,
somos iguales de bellos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de noviembre de 2017 a las 21:11
No me cantes milongas.....
kavanarudén dijo:
Precioso
Nuestras diferencias nos enriquecen, eso no se discute. Diferencias que no se pueden catalogar de mejores o peores, diferencias y nada más.
Una gran verdad manifiestas.
Comparto tu sentir amiga y compañera de letras.
Un fuerte abrazo
25 de noviembre de 2017 a las 15:24
kavanarudén dijo:
Precioso
Nuestras diferencias nos enriquecen, eso no se discute. Diferencias que no se pueden catalogar de mejores o peores, diferencias y nada más.
Una gran verdad manifiestas.
Comparto tu sentir amiga y compañera de letras.
Un fuerte abrazo
25 de noviembre de 2017 a las 15:24
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
José Luis dijo:
Gracias Itxaso por tu poema.Me gustó tu forma y fondo.La verdadera amistad es para siempre, es el saber dar y recibir, sin ánimo de lucro.
Un abrazo.
19 de noviembre de 2017 a las 14:15
José Luis dijo:
Gracias Itxaso por tu poema.Me gustó tu forma y fondo.La verdadera amistad es para siempre, es el saber dar y recibir, sin ánimo de lucro.
Un abrazo.
19 de noviembre de 2017 a las 14:15
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
Alexandra I dijo:
Bellas décimas dedicas a la amistad, un amigo es bálsamo para el alma. Placer leerte.
Saludos, feliz día.
19 de noviembre de 2017 a las 10:37
Alexandra I dijo:
Bellas décimas dedicas a la amistad, un amigo es bálsamo para el alma. Placer leerte.
Saludos, feliz día.
19 de noviembre de 2017 a las 10:37
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:
Un amigo es bálsamo que cura, que alivia, que da frescura.
El brazo, la caricia, el verbo
Un placer siempre leerte
Kavi
19 de noviembre de 2017 a las 06:50
kavanarudén dijo:
Un amigo es bálsamo que cura, que alivia, que da frescura.
El brazo, la caricia, el verbo
Un placer siempre leerte
Kavi
19 de noviembre de 2017 a las 06:50
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
María... dijo:
Un hermoso aporte al tema de nuestro cuartel
Un beso
19 de noviembre de 2017 a las 01:30
María... dijo:
Un hermoso aporte al tema de nuestro cuartel
Un beso
19 de noviembre de 2017 a las 01:30
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
anbel dijo:
Un gusto leerte. Un abrazo
19 de noviembre de 2017 a las 01:26
anbel dijo:
Un gusto leerte. Un abrazo
19 de noviembre de 2017 a las 01:26
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bellobaporte
18 de noviembre de 2017 a las 21:51
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bellobaporte
18 de noviembre de 2017 a las 21:51
Para tí, amigo ( décimas ) ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:
Grandioso canto a la verdadera amistad.
Que inmenso regalo de la vida es tener un amigo así.
Bellísimas décimas con mucho sentimiento.!!!!
Felicitaciones.!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 19:41
Maria Hodunok. dijo:
Grandioso canto a la verdadera amistad.
Que inmenso regalo de la vida es tener un amigo así.
Bellísimas décimas con mucho sentimiento.!!!!
Felicitaciones.!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 19:41
Sólo me quedan palabras
kavanarudén dijo:
Precioso y profundos versos
En ocasiones me siento así, por eso te entiendo perfectamente
Un placer leerte
Un abrazo de mi parte
16 de noviembre de 2017 a las 19:21
kavanarudén dijo:
Precioso y profundos versos
En ocasiones me siento así, por eso te entiendo perfectamente
Un placer leerte
Un abrazo de mi parte
16 de noviembre de 2017 a las 19:21
Sólo me quedan palabras
Alexandra I dijo:
Triste, bello, profundo, esperanzado. Placer leerte.
Saludos, feliz día.
16 de noviembre de 2017 a las 11:53
Alexandra I dijo:
Triste, bello, profundo, esperanzado. Placer leerte.
Saludos, feliz día.
16 de noviembre de 2017 a las 11:53
Sólo me quedan palabras
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Un poema muy sentido y profundo, me ha echo estremecer el alma esas tus letras itxaso.
Es un sentir triste el que compartes, supongo que la figura poética que narran tus versos, puede haber sido golpeado por el desamor, endulzado por las palabras, que a veces son sólo \'caramelo para el corazón\'.
Un beso y una flor querida itxaso.
16 de noviembre de 2017 a las 10:57
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Un poema muy sentido y profundo, me ha echo estremecer el alma esas tus letras itxaso.
Es un sentir triste el que compartes, supongo que la figura poética que narran tus versos, puede haber sido golpeado por el desamor, endulzado por las palabras, que a veces son sólo \'caramelo para el corazón\'.
Un beso y una flor querida itxaso.
16 de noviembre de 2017 a las 10:57
Sólo me quedan palabras
María... dijo:
Me encanta Itxaso, hay que tener y respirar la esencia de la esperanza
Un beso
16 de noviembre de 2017 a las 03:36
María... dijo:
Me encanta Itxaso, hay que tener y respirar la esencia de la esperanza
Un beso
16 de noviembre de 2017 a las 03:36
Sólo me quedan palabras
Ross4 dijo:
Tambien me gustó, y el final quedó finisimooo!
Felicitaciones itxaso
16 de noviembre de 2017 a las 02:30
Ross4 dijo:
Tambien me gustó, y el final quedó finisimooo!
Felicitaciones itxaso
16 de noviembre de 2017 a las 02:30
Sólo me quedan palabras
Raquelinamor dijo:
Buenas letras, poetisa, un placer pasar a disfrutar de tu profunda poesía. Felicitaciones, gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
15 de noviembre de 2017 a las 19:51
Raquelinamor dijo:
Buenas letras, poetisa, un placer pasar a disfrutar de tu profunda poesía. Felicitaciones, gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
15 de noviembre de 2017 a las 19:51
Sólo me quedan palabras
JAVIER SOLIS dijo:
Quizás la decepción por algo o alguien o la falta de motivación hace que caigamos en nostalgia o decaimiento pero son emociones pasajeras que siempre nos llega a todos, Precioso poema mi gran amiga.
Con cariño
JAVIER
15 de noviembre de 2017 a las 16:37
JAVIER SOLIS dijo:
Quizás la decepción por algo o alguien o la falta de motivación hace que caigamos en nostalgia o decaimiento pero son emociones pasajeras que siempre nos llega a todos, Precioso poema mi gran amiga.
Con cariño
JAVIER
15 de noviembre de 2017 a las 16:37
Sólo me quedan palabras
carlos obeso dijo:
Me encanta. Sobre todo el final. Muy bonito.
15 de noviembre de 2017 a las 14:54
carlos obeso dijo:
Me encanta. Sobre todo el final. Muy bonito.
15 de noviembre de 2017 a las 14:54
Sólo me quedan palabras
gonzaleja dijo:
Deseo que el día de echar raíces de cariño junto a tallos de esperanza haya llegado, que ya estemos en él. Un abrazo sincero para ti, Poetisa llena de buenas palabras
15 de noviembre de 2017 a las 14:44
gonzaleja dijo:
Deseo que el día de echar raíces de cariño junto a tallos de esperanza haya llegado, que ya estemos en él. Un abrazo sincero para ti, Poetisa llena de buenas palabras
15 de noviembre de 2017 a las 14:44
« Regresar al perfil de itxaso
