Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Tu última mirada ( Tema Semanal )
María... dijo:
Una mirada que queda eternamente grabada, bellísimo homenaje.
Un beso.
14 de mayo de 2018 a las 02:26
María... dijo:
Una mirada que queda eternamente grabada, bellísimo homenaje.
Un beso.
14 de mayo de 2018 a las 02:26
Tu última mirada ( Tema Semanal )
Xabier Abando dijo:
Un hermoso y sentido poema, emotivo recuerdo de la mirada del último adiós, sin palabras, de tu madre, que EPD.
Un cordial abrazo.
Xabier
13 de mayo de 2018 a las 16:13
Xabier Abando dijo:
Un hermoso y sentido poema, emotivo recuerdo de la mirada del último adiós, sin palabras, de tu madre, que EPD.
Un cordial abrazo.
Xabier
13 de mayo de 2018 a las 16:13
Veredicto
gonzaleja dijo:
Buen día estimada compañera, leo tu poema y se me vuelve a desbocar el corazón, sin duda sé de lo que hablas y alguna vez se me ha desbocado a mí de miedo e incertidumbre, y lamentablemente de certeza. Un abrazo y mi alegría de que fuera una falsa alarma. Feliz día
13 de mayo de 2018 a las 02:31
gonzaleja dijo:
Buen día estimada compañera, leo tu poema y se me vuelve a desbocar el corazón, sin duda sé de lo que hablas y alguna vez se me ha desbocado a mí de miedo e incertidumbre, y lamentablemente de certeza. Un abrazo y mi alegría de que fuera una falsa alarma. Feliz día
13 de mayo de 2018 a las 02:31
Tu última mirada ( Tema Semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
excelente y emotivo aporte,gracias.
12 de mayo de 2018 a las 20:20
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
excelente y emotivo aporte,gracias.
12 de mayo de 2018 a las 20:20
Tu última mirada ( Tema Semanal )
Texi dijo:
Un día como hoy 12 de mayo de 2004, fallecía mi madre y que curioso, por primera vez en catorce años hasta que no leído tu homenaje a la tuya, no lo había recordado.
Un abrazo
12 de mayo de 2018 a las 19:21
Texi dijo:
Un día como hoy 12 de mayo de 2004, fallecía mi madre y que curioso, por primera vez en catorce años hasta que no leído tu homenaje a la tuya, no lo había recordado.
Un abrazo
12 de mayo de 2018 a las 19:21
Veredicto
pfleta dijo:
Hoy volví a descubrir tus poemas, que tan bien poetizan la realidad misma. Me alegro de volver a leerte y de que sea tan solo una falta alama.
Abrazo
Pau
4 de mayo de 2018 a las 11:00
pfleta dijo:
Hoy volví a descubrir tus poemas, que tan bien poetizan la realidad misma. Me alegro de volver a leerte y de que sea tan solo una falta alama.
Abrazo
Pau
4 de mayo de 2018 a las 11:00
Veredicto
Estanislao Jano dijo:
wow! !Maravilloso!
Que ritmo de suspenso!!!
Geniales las figuras del \"presente\"
1 de mayo de 2018 a las 13:40
Estanislao Jano dijo:
wow! !Maravilloso!
Que ritmo de suspenso!!!
Geniales las figuras del \"presente\"
1 de mayo de 2018 a las 13:40
Veredicto
Max Hernandez dijo:
Excelente. He podido sentir en tus letras todo el cúmulo de emociones de esa agonía que significa la incertidumbre ante lo desconocido y ese alivio de saber que pasó la tormenta... Por el momento, como bien lo has dicho.
Letras muy intensas, las que compartiste.
Un placer degustar de ellas.
Abrazos
30 de abril de 2018 a las 11:27
Max Hernandez dijo:
Excelente. He podido sentir en tus letras todo el cúmulo de emociones de esa agonía que significa la incertidumbre ante lo desconocido y ese alivio de saber que pasó la tormenta... Por el momento, como bien lo has dicho.
Letras muy intensas, las que compartiste.
Un placer degustar de ellas.
Abrazos
30 de abril de 2018 a las 11:27
Veredicto
Mael Lorens dijo:
Sublime Poema ....me alegro de que no sea nada , pero fíjate nuestras emociones cómo funcionan ...ese miedo te ha inspirado Poemas intensos maravillosos Felicidades 🌹🌹🌹🌹🌹🌹
30 de abril de 2018 a las 09:46
Mael Lorens dijo:
Sublime Poema ....me alegro de que no sea nada , pero fíjate nuestras emociones cómo funcionan ...ese miedo te ha inspirado Poemas intensos maravillosos Felicidades 🌹🌹🌹🌹🌹🌹
30 de abril de 2018 a las 09:46
Veredicto
María... dijo:
MUY INTENSO, MUY FUERTE Y BIEN ESCRITO
ME ALEGRO FUERA UAN FALSA ALARMA
ABRAZOS
29 de abril de 2018 a las 10:29
María... dijo:
MUY INTENSO, MUY FUERTE Y BIEN ESCRITO
ME ALEGRO FUERA UAN FALSA ALARMA
ABRAZOS
29 de abril de 2018 a las 10:29
Veredicto
Elena. DC dijo:
Me recuerda algo..tremendos versos que solo al miedo de la brutalidad son comparables y que nunca deriva pasar
felicidades
gracias por guardar mis letras
saludos
Elena
29 de abril de 2018 a las 08:41
Elena. DC dijo:
Me recuerda algo..tremendos versos que solo al miedo de la brutalidad son comparables y que nunca deriva pasar
felicidades
gracias por guardar mis letras
saludos
Elena
29 de abril de 2018 a las 08:41
Veredicto
Luna en mar dijo:
Aquí y ahora celebra este instante.
Gracias por compartir.
Abrazos
29 de abril de 2018 a las 04:46
Luna en mar dijo:
Aquí y ahora celebra este instante.
Gracias por compartir.
Abrazos
29 de abril de 2018 a las 04:46
Veredicto
Texi dijo:
Me gustaría que pasaras por el poema de hoy, de Jorge Horacio Richino y vieras el video que colgó. https://youtu.be/LyYqMAz11hI
Un abrazo
28 de abril de 2018 a las 14:46
Texi dijo:
Me gustaría que pasaras por el poema de hoy, de Jorge Horacio Richino y vieras el video que colgó. https://youtu.be/LyYqMAz11hI
Un abrazo
28 de abril de 2018 a las 14:46
Yendo, llegando
Luna en mar dijo:
Expresar desde el alma te lleva a ver hacia donde vas. En ocasiones parece que sea hacia ningún lado o sin sentido. Otras en cambio dan luz a tu vida. Gracias por compartir.
Saludos.
Carmen.
9 de abril de 2018 a las 04:02
Luna en mar dijo:
Expresar desde el alma te lleva a ver hacia donde vas. En ocasiones parece que sea hacia ningún lado o sin sentido. Otras en cambio dan luz a tu vida. Gracias por compartir.
Saludos.
Carmen.
9 de abril de 2018 a las 04:02
Yendo, llegando
pfleta dijo:
Así es la vida, Itxaso, un largo camino por el que vamos, llegamos, avanzamos, caemos y nos levantamos...sienpre hay alguien que avanza con nosotros.
Un abrazo
Pau
8 de abril de 2018 a las 16:04
pfleta dijo:
Así es la vida, Itxaso, un largo camino por el que vamos, llegamos, avanzamos, caemos y nos levantamos...sienpre hay alguien que avanza con nosotros.
Un abrazo
Pau
8 de abril de 2018 a las 16:04
Yendo, llegando
Xabier Abando dijo:
Me parece que tu hermoso poema deja traslucir un cierto fatalismo pesimista. “Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar”, como dijera Jorge Manrique. También dijo aquello de “cómo a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor”. Yo subrayaría lo de “a nuestro parescer”, porque no tiene por que ser una verdad universal e inamovible. Aún pueden quedar bastantes cosas bellas que vivir con alegria. Así te lo deseo.
Saludos
Xabier
8 de abril de 2018 a las 13:55
Xabier Abando dijo:
Me parece que tu hermoso poema deja traslucir un cierto fatalismo pesimista. “Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar”, como dijera Jorge Manrique. También dijo aquello de “cómo a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor”. Yo subrayaría lo de “a nuestro parescer”, porque no tiene por que ser una verdad universal e inamovible. Aún pueden quedar bastantes cosas bellas que vivir con alegria. Así te lo deseo.
Saludos
Xabier
8 de abril de 2018 a las 13:55
Yendo, llegando
María... dijo:
Es cierto asi vamos otras tantas llegando
Un abrazo.
8 de abril de 2018 a las 03:17
María... dijo:
Es cierto asi vamos otras tantas llegando
Un abrazo.
8 de abril de 2018 a las 03:17
Yendo, llegando
Maria Hodunok. dijo:
Intensas tus letras.
Yendo como arroyo, llegando al mar,con todos los recuerdos a cuestas...
Así esta vida nuestra, me encantó como lo fuiste dibujando en letras de tristeza y nostalgias. De recuerdos buenos y malos.
Magníficas letras para reflexionar.
Abrazos, amiga.!!!!!
7 de abril de 2018 a las 16:44
Maria Hodunok. dijo:
Intensas tus letras.
Yendo como arroyo, llegando al mar,con todos los recuerdos a cuestas...
Así esta vida nuestra, me encantó como lo fuiste dibujando en letras de tristeza y nostalgias. De recuerdos buenos y malos.
Magníficas letras para reflexionar.
Abrazos, amiga.!!!!!
7 de abril de 2018 a las 16:44
No me cantes milongas.....
Ágora dijo:
Me gusta mucho, soy amiga de Texi
Un abrazo
7 de abril de 2018 a las 16:16
Ágora dijo:
Me gusta mucho, soy amiga de Texi
Un abrazo
7 de abril de 2018 a las 16:16
MI TIERRA VERDE ( Tema Semanal )
pfleta dijo:
Todos los colores del verde en tu tierra estimada, como recita una canción de Raimon: \"País Basc, tots els colors del verd \"
Saludos.
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:48
pfleta dijo:
Todos los colores del verde en tu tierra estimada, como recita una canción de Raimon: \"País Basc, tots els colors del verd \"
Saludos.
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:48
Para liberarte de tí
pfleta dijo:
Silencios, palabras, gritos...sentimientos.
Emotivo y sentido poema,Itxaso.
Saludos
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:45
pfleta dijo:
Silencios, palabras, gritos...sentimientos.
Emotivo y sentido poema,Itxaso.
Saludos
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:45
Un minuto de silencio
pfleta dijo:
No había leído este poema tuyo. Sentido piema. Hoy navegué pir tus poemas.
Saludos.
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:37
pfleta dijo:
No había leído este poema tuyo. Sentido piema. Hoy navegué pir tus poemas.
Saludos.
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:37
Tu sonrisa ( décima ) Tema Semanal
pfleta dijo:
Hoy descubrí \"Tu sonrisa\" piética y me gustó.
Saludos.
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:34
pfleta dijo:
Hoy descubrí \"Tu sonrisa\" piética y me gustó.
Saludos.
Pau
17 de marzo de 2018 a las 06:34
Ocho de marzo
pfleta dijo:
El poema es también clamor social ante un problema tan real como el que se ha denunciado en este 8 de marzo. Tu poema refleja este clamor social manifestado en tantos lugares.
Saudos.
Pau
14 de marzo de 2018 a las 16:05
pfleta dijo:
El poema es también clamor social ante un problema tan real como el que se ha denunciado en este 8 de marzo. Tu poema refleja este clamor social manifestado en tantos lugares.
Saudos.
Pau
14 de marzo de 2018 a las 16:05
Ocho de marzo
María... dijo:
Tiempo sin saber de ti, espero estés bien
Un abrazo.
14 de marzo de 2018 a las 04:33
María... dijo:
Tiempo sin saber de ti, espero estés bien
Un abrazo.
14 de marzo de 2018 a las 04:33
Ocho de marzo
Alexandra I dijo:
Merecido homenaje a la mujer, siempre un placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
13 de marzo de 2018 a las 18:43
Alexandra I dijo:
Merecido homenaje a la mujer, siempre un placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
13 de marzo de 2018 a las 18:43
Ocho de marzo
Rosalways dijo:
Porque ya se acabó el callar y acatar amiga, ya es hora de salir a la calle y decir basta.
Hermoso homenaje a un día que sin duda ha sido grandioso.
Abrazos
13 de marzo de 2018 a las 13:13
Rosalways dijo:
Porque ya se acabó el callar y acatar amiga, ya es hora de salir a la calle y decir basta.
Hermoso homenaje a un día que sin duda ha sido grandioso.
Abrazos
13 de marzo de 2018 a las 13:13
Ocho de marzo
marius v b dijo:
Buen homenaje a quienes se merecen lo mejor en esta vida.
Saludos
13 de marzo de 2018 a las 12:46
marius v b dijo:
Buen homenaje a quienes se merecen lo mejor en esta vida.
Saludos
13 de marzo de 2018 a las 12:46
« Regresar al perfil de itxaso
