Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Amor platónico ( Tema Semanal \"Fantasía de amor\" )
Alexandra I dijo:
Precioso intenso, la maravilla del amor en silencio dibujado en tus versos. Placer leerte.
Saludos, Alex.
31 de julio de 2017 a las 07:19
Alexandra I dijo:
Precioso intenso, la maravilla del amor en silencio dibujado en tus versos. Placer leerte.
Saludos, Alex.
31 de julio de 2017 a las 07:19
La muerte de tus versos
boris gold dijo:
Buenos versos poeta.
Un abrazo
27 de julio de 2017 a las 20:41
boris gold dijo:
Buenos versos poeta.
Un abrazo
27 de julio de 2017 a las 20:41
La muerte de tus versos
Mael Lorens dijo:
Efectivamente los Poetas nos inspiramos con una frase una mirada una parte de una Historia que oímos algo que nos impresiona es un botón ....que aprieta y empieza la inspiración Muy bueno Cariño ....me encantó tu Poema 🌹🌹🌹🌹🌹
27 de julio de 2017 a las 12:07
Mael Lorens dijo:
Efectivamente los Poetas nos inspiramos con una frase una mirada una parte de una Historia que oímos algo que nos impresiona es un botón ....que aprieta y empieza la inspiración Muy bueno Cariño ....me encantó tu Poema 🌹🌹🌹🌹🌹
27 de julio de 2017 a las 12:07
La muerte de tus versos
Alexandra I dijo:
Bello, bellisimo, intensos versos, placer de lectura itxaso.
Saludos, Alex.
27 de julio de 2017 a las 10:45
Alexandra I dijo:
Bello, bellisimo, intensos versos, placer de lectura itxaso.
Saludos, Alex.
27 de julio de 2017 a las 10:45
La muerte de tus versos
ronnin_muchukunda dijo:
Interesante historia, espero que tenga un final feliz. mis mejores deseos.
26 de julio de 2017 a las 17:42
ronnin_muchukunda dijo:
Interesante historia, espero que tenga un final feliz. mis mejores deseos.
26 de julio de 2017 a las 17:42
La muerte de tus versos
Menesteo dijo:
Que no necesitan flores de jardín alguno esos versos de tus manos que me tienen encadilado.
Saludos
26 de julio de 2017 a las 16:22
Menesteo dijo:
Que no necesitan flores de jardín alguno esos versos de tus manos que me tienen encadilado.
Saludos
26 de julio de 2017 a las 16:22
La muerte de tus versos
racsonando dijo:
¡Muy bueno! Así que mueran unos cuantos \"versos\" para que afloren los tuyos. ¡Precioso canto!
Abrazos mil.
26 de julio de 2017 a las 14:54
racsonando dijo:
¡Muy bueno! Así que mueran unos cuantos \"versos\" para que afloren los tuyos. ¡Precioso canto!
Abrazos mil.
26 de julio de 2017 a las 14:54
La muerte de tus versos
Bambú dijo:
Es precioso como un brillante tu poema. Me ha encantado. Es como un renacer
26 de julio de 2017 a las 14:27
Bambú dijo:
Es precioso como un brillante tu poema. Me ha encantado. Es como un renacer
26 de julio de 2017 a las 14:27
La muerte de tus versos
gonzaleja dijo:
Itxaso, \"hoy se ha desbordado\" esta ha sido mi exclamación al terminar de leerte. Me ha gustado por supuesto. No conozco el poema al que aludes, voy a buscarlo y a leerlo. Abrazo sincero
26 de julio de 2017 a las 13:39
gonzaleja dijo:
Itxaso, \"hoy se ha desbordado\" esta ha sido mi exclamación al terminar de leerte. Me ha gustado por supuesto. No conozco el poema al que aludes, voy a buscarlo y a leerlo. Abrazo sincero
26 de julio de 2017 a las 13:39
Noche espléndida
Antonio Castiñeiras dijo:
escribes muy bien... sientes mucho...
23 de julio de 2017 a las 15:02
Antonio Castiñeiras dijo:
escribes muy bien... sientes mucho...
23 de julio de 2017 a las 15:02
Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Antonio Castiñeiras dijo:
me gusta... me gusta mucho...
23 de julio de 2017 a las 14:57
Antonio Castiñeiras dijo:
me gusta... me gusta mucho...
23 de julio de 2017 a las 14:57
Mujer ( Tema Semanal )
AZULNOCHE dijo:
Me uno a tus palabras con toda la fuerza de la que soy capaz para que este, LEVÁNTATE llegue a los oídos de las mujeres que están pasando tanto padecimiento!!
Así se escribe, con toda esa fuerza que llevas dentro!!!
Un fuerte abrazo
23 de julio de 2017 a las 12:49
AZULNOCHE dijo:
Me uno a tus palabras con toda la fuerza de la que soy capaz para que este, LEVÁNTATE llegue a los oídos de las mujeres que están pasando tanto padecimiento!!
Así se escribe, con toda esa fuerza que llevas dentro!!!
Un fuerte abrazo
23 de julio de 2017 a las 12:49
Mujer ( Tema Semanal )
Estanislao Jano dijo:
Bellisima proclama amiga
22 de julio de 2017 a las 04:33
Estanislao Jano dijo:
Bellisima proclama amiga
22 de julio de 2017 a las 04:33
Mujer ( Tema Semanal )
María... dijo:
Muy bueno, y si LEVANTAOS MUEJRES SIEMPRE!!!
22 de julio de 2017 a las 04:00
María... dijo:
Muy bueno, y si LEVANTAOS MUEJRES SIEMPRE!!!
22 de julio de 2017 a las 04:00
Mujer ( Tema Semanal )
Milo T dijo:
Soy profesor de DDHH y, con tu permiso, voy a leerles tu maravilloso manifiesto a mis alumnos en clase.
21 de julio de 2017 a las 21:36
Milo T dijo:
Soy profesor de DDHH y, con tu permiso, voy a leerles tu maravilloso manifiesto a mis alumnos en clase.
21 de julio de 2017 a las 21:36
Mujer ( Tema Semanal )
boris gold dijo:
En más de la mitad del mundo las mujeres...todavía falta mucho para que sean libres.
Un abrazo son nada, ultrajadas y prostituidas
21 de julio de 2017 a las 20:04
boris gold dijo:
En más de la mitad del mundo las mujeres...todavía falta mucho para que sean libres.
Un abrazo son nada, ultrajadas y prostituidas
21 de julio de 2017 a las 20:04
Mujer ( Tema Semanal )
Menesteo dijo:
Precioso poema a la mujer, Itxaso.
Un placer leerte.
21 de julio de 2017 a las 17:15
Menesteo dijo:
Precioso poema a la mujer, Itxaso.
Un placer leerte.
21 de julio de 2017 a las 17:15
Mujer ( Tema Semanal )
Evandro Valladares dijo:
Precioso colega . Que se mantengan esas voces de afirmación y reinvindicacion de la dignidad de la mujer. FELICIDADES.
21 de julio de 2017 a las 16:14
Evandro Valladares dijo:
Precioso colega . Que se mantengan esas voces de afirmación y reinvindicacion de la dignidad de la mujer. FELICIDADES.
21 de julio de 2017 a las 16:14
Mujer ( Tema Semanal )
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:
Buenas tardes, gracias por esos versos, es muy reconfortante.
21 de julio de 2017 a las 15:52
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:
Buenas tardes, gracias por esos versos, es muy reconfortante.
21 de julio de 2017 a las 15:52
Mujer ( Tema Semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
muy buen aporte al tema semanal,parece increible que a estas alturas muchas sigamos sufriendo maltrato y vejaciones,saludos gracias por tu siempre apoyo
21 de julio de 2017 a las 15:04
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
muy buen aporte al tema semanal,parece increible que a estas alturas muchas sigamos sufriendo maltrato y vejaciones,saludos gracias por tu siempre apoyo
21 de julio de 2017 a las 15:04
Mujer ( Tema Semanal )
FHER77 dijo:
Escribir y dedicar a la más bella criatura de este mundo es difícil pero tu lo has hecho bien con tu grito de libertad.
Saludos
21 de julio de 2017 a las 14:45
FHER77 dijo:
Escribir y dedicar a la más bella criatura de este mundo es difícil pero tu lo has hecho bien con tu grito de libertad.
Saludos
21 de julio de 2017 a las 14:45
Mujer ( Tema Semanal )
gonzaleja dijo:
Es un grito de unidad y de lucha unánime. La última estrofa es el culmen de este grito de esperanza.Un abrazo Itxaso
21 de julio de 2017 a las 14:15
gonzaleja dijo:
Es un grito de unidad y de lucha unánime. La última estrofa es el culmen de este grito de esperanza.Un abrazo Itxaso
21 de julio de 2017 a las 14:15
Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
Mael Lorens dijo:
Maravillosas letras Amiga 😘😘😘😘
21 de julio de 2017 a las 10:29
Mael Lorens dijo:
Maravillosas letras Amiga 😘😘😘😘
21 de julio de 2017 a las 10:29
Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
María... dijo:
Muy cierto y bello lo que plasmas querida poetisa de mi alma
Un abrazo
14 de julio de 2017 a las 02:37
María... dijo:
Muy cierto y bello lo que plasmas querida poetisa de mi alma
Un abrazo
14 de julio de 2017 a las 02:37
Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
HERMOSAS LETRAS DESGLOSAN TUS VERSOS QUERIDA ITAXO.-
UN SALUDO EN LA DISTANCIA,.
MARGARITA
12 de julio de 2017 a las 19:06
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
HERMOSAS LETRAS DESGLOSAN TUS VERSOS QUERIDA ITAXO.-
UN SALUDO EN LA DISTANCIA,.
MARGARITA
12 de julio de 2017 a las 19:06
Noche espléndida
clonariel dijo:
Casualmente iba a escribir un poema referido a la noche y sus interrogantes. Asíque en parte me inspiraré aquí, hermoso canto!
10 de julio de 2017 a las 14:02
clonariel dijo:
Casualmente iba a escribir un poema referido a la noche y sus interrogantes. Asíque en parte me inspiraré aquí, hermoso canto!
10 de julio de 2017 a las 14:02
Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
gonzaleja dijo:
Normalmente leo el poema y a continución hago el comentario. Hoy he leído primero otros comentarios y veo que escribes a tu jubilación, ese bendito estado con el que sueño y me trae martir desde hace tiempo. Te seguiré leyendo para ver como nos vas describiendo esa cercanía. A mí saliéndome bien, 14 meses. Un abrazo
10 de julio de 2017 a las 13:39
gonzaleja dijo:
Normalmente leo el poema y a continución hago el comentario. Hoy he leído primero otros comentarios y veo que escribes a tu jubilación, ese bendito estado con el que sueño y me trae martir desde hace tiempo. Te seguiré leyendo para ver como nos vas describiendo esa cercanía. A mí saliéndome bien, 14 meses. Un abrazo
10 de julio de 2017 a las 13:39
« Regresar al perfil de itxaso
