Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Amor platónico ( Tema Semanal \"Fantasía de amor\" )
Alexandra I dijo:

Precioso intenso, la maravilla del amor en silencio dibujado en tus versos. Placer leerte.

Saludos, Alex.

31 de julio de 2017 a las 07:19

La muerte de tus versos
María... dijo:

Un broche dejas hoy
Un abrazo

28 de julio de 2017 a las 03:02

La muerte de tus versos
boris gold dijo:

Buenos versos poeta.
Un abrazo

27 de julio de 2017 a las 20:41

La muerte de tus versos
Mael Lorens dijo:

Efectivamente los Poetas nos inspiramos con una frase una mirada una parte de una Historia que oímos algo que nos impresiona es un botón ....que aprieta y empieza la inspiración Muy bueno Cariño ....me encantó tu Poema 🌹🌹🌹🌹🌹

27 de julio de 2017 a las 12:07

La muerte de tus versos
Alexandra I dijo:

Bello, bellisimo, intensos versos, placer de lectura itxaso.

Saludos, Alex.

27 de julio de 2017 a las 10:45

La muerte de tus versos
ronnin_muchukunda dijo:

Interesante historia, espero que tenga un final feliz. mis mejores deseos.

26 de julio de 2017 a las 17:42

La muerte de tus versos
Menesteo dijo:

Que no necesitan flores de jardín alguno esos versos de tus manos que me tienen encadilado.
Saludos

26 de julio de 2017 a las 16:22

La muerte de tus versos
racsonando dijo:

¡Muy bueno! Así que mueran unos cuantos \"versos\" para que afloren los tuyos. ¡Precioso canto!

Abrazos mil.

26 de julio de 2017 a las 14:54

La muerte de tus versos
Bambú dijo:

Es precioso como un brillante tu poema. Me ha encantado. Es como un renacer

26 de julio de 2017 a las 14:27

La muerte de tus versos
Dante Verne dijo:

Me ha gustado mucho.

26 de julio de 2017 a las 13:53

La muerte de tus versos
gonzaleja dijo:

Itxaso, \"hoy se ha desbordado\" esta ha sido mi exclamación al terminar de leerte. Me ha gustado por supuesto. No conozco el poema al que aludes, voy a buscarlo y a leerlo. Abrazo sincero

26 de julio de 2017 a las 13:39

Mujer ( Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:

Fabuloso !!!!!!🌹🌹🌹

25 de julio de 2017 a las 15:15

Noche espléndida
Antonio Castiñeiras dijo:

escribes muy bien... sientes mucho...

23 de julio de 2017 a las 15:02

Los ojos de mi padre ( Tema Semanal . Cuartel Poetas Locos)
Antonio Castiñeiras dijo:

me gusta... me gusta mucho...

23 de julio de 2017 a las 14:57

Mujer ( Tema Semanal )
AZULNOCHE dijo:

Me uno a tus palabras con toda la fuerza de la que soy capaz para que este, LEVÁNTATE llegue a los oídos de las mujeres que están pasando tanto padecimiento!!
Así se escribe, con toda esa fuerza que llevas dentro!!!
Un fuerte abrazo

23 de julio de 2017 a las 12:49

Mujer ( Tema Semanal )
Estanislao Jano dijo:

Bellisima proclama amiga

22 de julio de 2017 a las 04:33

Mujer ( Tema Semanal )
María... dijo:

Muy bueno, y si LEVANTAOS MUEJRES SIEMPRE!!!

22 de julio de 2017 a las 04:00

Mujer ( Tema Semanal )
Milo T dijo:

Soy profesor de DDHH y, con tu permiso, voy a leerles tu maravilloso manifiesto a mis alumnos en clase.

21 de julio de 2017 a las 21:36

Mujer ( Tema Semanal )
boris gold dijo:

En más de la mitad del mundo las mujeres...todavía falta mucho para que sean libres.
Un abrazo son nada, ultrajadas y prostituidas

21 de julio de 2017 a las 20:04

Mujer ( Tema Semanal )
Menesteo dijo:

Precioso poema a la mujer, Itxaso.
Un placer leerte.

21 de julio de 2017 a las 17:15

Mujer ( Tema Semanal )
Evandro Valladares dijo:

Precioso colega . Que se mantengan esas voces de afirmación y reinvindicacion de la dignidad de la mujer. FELICIDADES.

21 de julio de 2017 a las 16:14

Mujer ( Tema Semanal )
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

Buenas tardes, gracias por esos versos, es muy reconfortante.

21 de julio de 2017 a las 15:52

Mujer ( Tema Semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

muy buen aporte al tema semanal,parece increible que a estas alturas muchas sigamos sufriendo maltrato y vejaciones,saludos gracias por tu siempre apoyo

21 de julio de 2017 a las 15:04

Mujer ( Tema Semanal )
FHER77 dijo:

Escribir y dedicar a la más bella criatura de este mundo es difícil pero tu lo has hecho bien con tu grito de libertad.

Saludos

21 de julio de 2017 a las 14:45

Mujer ( Tema Semanal )
gonzaleja dijo:

Es un grito de unidad y de lucha unánime. La última estrofa es el culmen de este grito de esperanza.Un abrazo Itxaso

21 de julio de 2017 a las 14:15

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
Mael Lorens dijo:

Maravillosas letras Amiga 😘😘😘😘

21 de julio de 2017 a las 10:29

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
María... dijo:

Muy cierto y bello lo que plasmas querida poetisa de mi alma
Un abrazo

14 de julio de 2017 a las 02:37

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

HERMOSAS LETRAS DESGLOSAN TUS VERSOS QUERIDA ITAXO.-
UN SALUDO EN LA DISTANCIA,.

MARGARITA

12 de julio de 2017 a las 19:06

Noche espléndida
clonariel dijo:

Casualmente iba a escribir un poema referido a la noche y sus interrogantes. Asíque en parte me inspiraré aquí, hermoso canto!

10 de julio de 2017 a las 14:02

Mi isla ( Tema Semanal Cuartel)
gonzaleja dijo:

Normalmente leo el poema y a continución hago el comentario. Hoy he leído primero otros comentarios y veo que escribes a tu jubilación, ese bendito estado con el que sueño y me trae martir desde hace tiempo. Te seguiré leyendo para ver como nos vas describiendo esa cercanía. A mí saliéndome bien, 14 meses. Un abrazo

10 de julio de 2017 a las 13:39



« Regresar al perfil de itxaso