Comentarios recibidos en los poemas de pani
LA RAZÓN DE MI ESPERANZA...
Syol * dijo:
aunque mi llanto acabe
por morir...
en la distancia
de un suspiro.
Genial sin dudas....
17 de julio de 2018 a las 16:05
Syol * dijo:
aunque mi llanto acabe
por morir...
en la distancia
de un suspiro.
Genial sin dudas....
17 de julio de 2018 a las 16:05
LA RAZÓN DE MI ESPERANZA...
Pedro Ruiz Lopez dijo:
Sinceros sentimientos en tus versos.
Saludos.
17 de julio de 2018 a las 15:26
Pedro Ruiz Lopez dijo:
Sinceros sentimientos en tus versos.
Saludos.
17 de julio de 2018 a las 15:26
AGUA DESLAZADA...
EdithElviracolquirojas dijo:
hermoso sentir querido Pani
15 de julio de 2018 a las 16:10
EdithElviracolquirojas dijo:
hermoso sentir querido Pani
15 de julio de 2018 a las 16:10
AGUA DESLAZADA...
Syol * dijo:
...armónica magia hecha verso...
Gracias por este instante de elegancia Pani..
15 de julio de 2018 a las 12:19
Syol * dijo:
...armónica magia hecha verso...
Gracias por este instante de elegancia Pani..
15 de julio de 2018 a las 12:19
AGUA DESLAZADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La belleza, surgiendo como Afrodita...
Un abrazo.
Esteban
15 de julio de 2018 a las 10:53
Esteban Mario Couceyro dijo:
La belleza, surgiendo como Afrodita...
Un abrazo.
Esteban
15 de julio de 2018 a las 10:53
AGUA DESLAZADA...
AZULNOCHE dijo:
Me gustó esa palabra, deslazada, que no conocía.
La has inventado?
La busqué en el diccionario y no encontré.
Un saludo
15 de julio de 2018 a las 06:20
AZULNOCHE dijo:
Me gustó esa palabra, deslazada, que no conocía.
La has inventado?
La busqué en el diccionario y no encontré.
Un saludo
15 de julio de 2018 a las 06:20
APENAS UNOS VERSOS...
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Pequeño, tierno pero muy encantador el poema. A veces escribir poco trasmite mucho. ¡Felicidades Pani!
Un abrazo fuerte amigo y poeta.
11 de julio de 2018 a las 15:58
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Pequeño, tierno pero muy encantador el poema. A veces escribir poco trasmite mucho. ¡Felicidades Pani!
Un abrazo fuerte amigo y poeta.
11 de julio de 2018 a las 15:58
APENAS UNOS VERSOS...
larisadelesqueleto dijo:
El momento desnudado...abierto en belleza...
Nos deleitas, estimado
11 de julio de 2018 a las 15:46
larisadelesqueleto dijo:
El momento desnudado...abierto en belleza...
Nos deleitas, estimado
11 de julio de 2018 a las 15:46
TORMENTAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sueños ondeando superficiales, entre las olas del tiempo...
Un abrazo.
Esteban
10 de julio de 2018 a las 10:02
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sueños ondeando superficiales, entre las olas del tiempo...
Un abrazo.
Esteban
10 de julio de 2018 a las 10:02
NOCHE DESBOCADA...
Dante Cruz Velez dijo:
Besos distantes y cercanos desvisten sus preciadas letras en una tarde hermosa. Preciadas letras poeta... Saludos cordiales...
7 de julio de 2018 a las 18:53
Dante Cruz Velez dijo:
Besos distantes y cercanos desvisten sus preciadas letras en una tarde hermosa. Preciadas letras poeta... Saludos cordiales...
7 de julio de 2018 a las 18:53
NOCHE DESBOCADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Dudas de certezas, de ese beso enamorado.
Un abrazo.
Esteban
7 de julio de 2018 a las 17:36
Esteban Mario Couceyro dijo:
Dudas de certezas, de ese beso enamorado.
Un abrazo.
Esteban
7 de julio de 2018 a las 17:36
ALMA DESGASTADA...
Syol * dijo:
...no voy a repetir lo que tantas veces he dicho sobre tu poesía...solo comentarte algo : leerte es un disfrute, no necesito pensarlo o releer el poema para pulsar la estrella,
Felicitaciones !
6 de julio de 2018 a las 16:39
Syol * dijo:
...no voy a repetir lo que tantas veces he dicho sobre tu poesía...solo comentarte algo : leerte es un disfrute, no necesito pensarlo o releer el poema para pulsar la estrella,
Felicitaciones !
6 de julio de 2018 a las 16:39
EN HONOR DE VIVALDI, Y SU MARAVILLOSO CONCIERTO PARA VIOLÍN, R.V. 356...
Texi dijo:
Lo estoy escuchando Pani, un genio.
5 de julio de 2018 a las 18:22
Texi dijo:
Lo estoy escuchando Pani, un genio.
5 de julio de 2018 a las 18:22
EN HONOR DE VIVALDI, Y SU MARAVILLOSO CONCIERTO PARA VIOLÍN, R.V. 356...
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermoso poema
5 de julio de 2018 a las 17:53
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermoso poema
5 de julio de 2018 a las 17:53
LA ALONDRA DE SU SUEÑO...
David Arthur dijo:
muy hermoso poema Pani
Saludos,
David
3 de julio de 2018 a las 12:46
David Arthur dijo:
muy hermoso poema Pani
Saludos,
David
3 de julio de 2018 a las 12:46
LA ALONDRA DE SU SUEÑO...
Syol * dijo:
Maravilloso !...eres un gran poeta !
2 de julio de 2018 a las 22:09
Syol * dijo:
Maravilloso !...eres un gran poeta !
2 de julio de 2018 a las 22:09
CUANDO LOS ERRORES SE CONVIERTEN, EN DEUDA IMPAGABLE...
JoseAn100 dijo:
Me ha gustado lo de los errores, es cierto, hay personas que pagan muy caro sus errores y otros no tanto, guardando lógicamente las distancias, como en el fútbol. Parece que algunos son porteros y otros centrocampistas. Un abrazo.
2 de julio de 2018 a las 17:04
JoseAn100 dijo:
Me ha gustado lo de los errores, es cierto, hay personas que pagan muy caro sus errores y otros no tanto, guardando lógicamente las distancias, como en el fútbol. Parece que algunos son porteros y otros centrocampistas. Un abrazo.
2 de julio de 2018 a las 17:04
UN LAGO DE LÁGRIMAS...
Joztry Cervantes dijo:
El sentimiento que transmite en tan cortas palabras. Saludos
29 de junio de 2018 a las 20:31
Joztry Cervantes dijo:
El sentimiento que transmite en tan cortas palabras. Saludos
29 de junio de 2018 a las 20:31
UN LAGO DE LÁGRIMAS...
Violeta dijo:
Triste , heridos versos que lo que hacen es suspirar mientras pasa la tarde bañada de lagrimas, sentidamente hermoso...SALUDITOS PANI
29 de junio de 2018 a las 18:19
Violeta dijo:
Triste , heridos versos que lo que hacen es suspirar mientras pasa la tarde bañada de lagrimas, sentidamente hermoso...SALUDITOS PANI
29 de junio de 2018 a las 18:19
EN LA DULZURA DE SU OLVIDO...
David Arthur dijo:
Muy bello tu poema Pani.
Saludos amigo,
David
29 de junio de 2018 a las 12:24
David Arthur dijo:
Muy bello tu poema Pani.
Saludos amigo,
David
29 de junio de 2018 a las 12:24
EN LA DULZURA DE SU OLVIDO...
luna hermoza dijo:
Wouuuu que bella inspiracion para un olvido ta triste
28 de junio de 2018 a las 22:59
luna hermoza dijo:
Wouuuu que bella inspiracion para un olvido ta triste
28 de junio de 2018 a las 22:59
LA AURORA DE SU LABIO...
BlueFenix dijo:
Y caen...
las amarillentas hojas
de un otoño, frío
y gris
mientras las alamedas
y los sauces...
lloran distantes,
con ponientes...
desnudados de miseria,
Mi parte favorita, me inspira a segir escribiendo. Muchas gracias por compartir.
28 de junio de 2018 a las 13:41
BlueFenix dijo:
Y caen...
las amarillentas hojas
de un otoño, frío
y gris
mientras las alamedas
y los sauces...
lloran distantes,
con ponientes...
desnudados de miseria,
Mi parte favorita, me inspira a segir escribiendo. Muchas gracias por compartir.
28 de junio de 2018 a las 13:41
EN LA DULZURA DE SU OLVIDO...
BlueFenix dijo:
Un bello poema de amor. Gracias por compartir.
28 de junio de 2018 a las 13:39
BlueFenix dijo:
Un bello poema de amor. Gracias por compartir.
28 de junio de 2018 a las 13:39
ROSA DIAMANTINA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La palabra se eleva en la belleza de las imágenes.
Un abrazo.
Esteban
27 de junio de 2018 a las 18:39
Esteban Mario Couceyro dijo:
La palabra se eleva en la belleza de las imágenes.
Un abrazo.
Esteban
27 de junio de 2018 a las 18:39
ROSA DIAMANTINA...
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos versos estimado autor, un gusto visitar su espacio. Un cordial saludo.
27 de junio de 2018 a las 12:49
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos versos estimado autor, un gusto visitar su espacio. Un cordial saludo.
27 de junio de 2018 a las 12:49
POETA, POESÍA, POEMA Y LECTURA...
marius v b dijo:
Pudiera llegar a ser en ciertos casos en que el que interpreta descubre que al propio autor no se le ha pasado por la mente; no obstante, cuando el príncipe va desnudo, el niño que lo aprecia y lo expresa no está mintiendo.
Por ejemplo, este poema suyo decididamente está muy malo.
Saludos PANI
26 de junio de 2018 a las 13:55
marius v b dijo:
Pudiera llegar a ser en ciertos casos en que el que interpreta descubre que al propio autor no se le ha pasado por la mente; no obstante, cuando el príncipe va desnudo, el niño que lo aprecia y lo expresa no está mintiendo.
Por ejemplo, este poema suyo decididamente está muy malo.
Saludos PANI
26 de junio de 2018 a las 13:55
DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El sueño, lleva ambición
el vivirlo, deja un vacío
del que se sueña una vez más.
Un abrazo.
Esteban
25 de junio de 2018 a las 11:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
El sueño, lleva ambición
el vivirlo, deja un vacío
del que se sueña una vez más.
Un abrazo.
Esteban
25 de junio de 2018 a las 11:16
« Regresar al perfil de pani
