Comentarios recibidos en los poemas de pani



LA RAZÓN DE MI ESPERANZA...
Syol * dijo:

aunque mi llanto acabe

por morir...



en la distancia

de un suspiro.


Genial sin dudas....


17 de julio de 2018 a las 16:05

LA RAZÓN DE MI ESPERANZA...
Pedro Ruiz Lopez dijo:

Sinceros sentimientos en tus versos.
Saludos.

17 de julio de 2018 a las 15:26

AGUA DESLAZADA...
EdithElviracolquirojas dijo:

hermoso sentir querido Pani

15 de julio de 2018 a las 16:10

AGUA DESLAZADA...
Syol * dijo:

...armónica magia hecha verso...

Gracias por este instante de elegancia Pani..

15 de julio de 2018 a las 12:19

AGUA DESLAZADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La belleza, surgiendo como Afrodita...
Un abrazo.
Esteban

15 de julio de 2018 a las 10:53

AGUA DESLAZADA...
AZULNOCHE dijo:

Me gustó esa palabra, deslazada, que no conocía.
La has inventado?
La busqué en el diccionario y no encontré.
Un saludo

15 de julio de 2018 a las 06:20

APENAS UNOS VERSOS...
Alfredo Daniel Lopez dijo:

Pequeño, tierno pero muy encantador el poema. A veces escribir poco trasmite mucho. ¡Felicidades Pani!

Un abrazo fuerte amigo y poeta.

11 de julio de 2018 a las 15:58

APENAS UNOS VERSOS...
larisadelesqueleto dijo:

El momento desnudado...abierto en belleza...
Nos deleitas, estimado

11 de julio de 2018 a las 15:46

TORMENTAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Sueños ondeando superficiales, entre las olas del tiempo...
Un abrazo.
Esteban

10 de julio de 2018 a las 10:02

NOCHE DESBOCADA...
Dante Cruz Velez dijo:

Besos distantes y cercanos desvisten sus preciadas letras en una tarde hermosa. Preciadas letras poeta... Saludos cordiales...

7 de julio de 2018 a las 18:53

NOCHE DESBOCADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Dudas de certezas, de ese beso enamorado.
Un abrazo.
Esteban

7 de julio de 2018 a las 17:36

ALMA DESGASTADA...
Syol * dijo:

...no voy a repetir lo que tantas veces he dicho sobre tu poesía...solo comentarte algo : leerte es un disfrute, no necesito pensarlo o releer el poema para pulsar la estrella,
Felicitaciones !

6 de julio de 2018 a las 16:39

EN HONOR DE VIVALDI, Y SU MARAVILLOSO CONCIERTO PARA VIOLÍN, R.V. 356...
Texi dijo:

Lo estoy escuchando Pani, un genio.

5 de julio de 2018 a las 18:22


LA ALONDRA DE SU SUEÑO...
David Arthur dijo:

muy hermoso poema Pani

Saludos,
David

3 de julio de 2018 a las 12:46

LA ALONDRA DE SU SUEÑO...
María... dijo:

Que bonito!!

3 de julio de 2018 a las 02:54

LA ALONDRA DE SU SUEÑO...
Syol * dijo:

Maravilloso !...eres un gran poeta !

2 de julio de 2018 a las 22:09

LA ALONDRA DE SU SUEÑO...
Anton C. Faya dijo:

Lo felicito.

2 de julio de 2018 a las 19:27

CUANDO LOS ERRORES SE CONVIERTEN, EN DEUDA IMPAGABLE...
JoseAn100 dijo:

Me ha gustado lo de los errores, es cierto, hay personas que pagan muy caro sus errores y otros no tanto, guardando lógicamente las distancias, como en el fútbol. Parece que algunos son porteros y otros centrocampistas. Un abrazo.

2 de julio de 2018 a las 17:04

UN LAGO DE LÁGRIMAS...
Joztry Cervantes dijo:

El sentimiento que transmite en tan cortas palabras. Saludos

29 de junio de 2018 a las 20:31

UN LAGO DE LÁGRIMAS...
Violeta dijo:

Triste , heridos versos que lo que hacen es suspirar mientras pasa la tarde bañada de lagrimas, sentidamente hermoso...SALUDITOS PANI

29 de junio de 2018 a las 18:19

EN LA DULZURA DE SU OLVIDO...
David Arthur dijo:

Muy bello tu poema Pani.

Saludos amigo,
David

29 de junio de 2018 a las 12:24

EN LA DULZURA DE SU OLVIDO...
luna hermoza dijo:

Wouuuu que bella inspiracion para un olvido ta triste

28 de junio de 2018 a las 22:59

LA AURORA DE SU LABIO...
BlueFenix dijo:

Y caen...

las amarillentas hojas

de un otoño, frío

y gris



mientras las alamedas

y los sauces...

lloran distantes,

con ponientes...

desnudados de miseria,


Mi parte favorita, me inspira a segir escribiendo. Muchas gracias por compartir.

28 de junio de 2018 a las 13:41

EN LA DULZURA DE SU OLVIDO...
BlueFenix dijo:

Un bello poema de amor. Gracias por compartir.

28 de junio de 2018 a las 13:39

ROSA DIAMANTINA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La palabra se eleva en la belleza de las imágenes.
Un abrazo.
Esteban

27 de junio de 2018 a las 18:39

ROSA DIAMANTINA...
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Bellos versos estimado autor, un gusto visitar su espacio. Un cordial saludo.

27 de junio de 2018 a las 12:49

POETA, POESÍA, POEMA Y LECTURA...
marius v b dijo:

Pudiera llegar a ser en ciertos casos en que el que interpreta descubre que al propio autor no se le ha pasado por la mente; no obstante, cuando el príncipe va desnudo, el niño que lo aprecia y lo expresa no está mintiendo.

Por ejemplo, este poema suyo decididamente está muy malo.

Saludos PANI



26 de junio de 2018 a las 13:55

POETA, POESÍA, POEMA Y LECTURA...
Syol * dijo:

Ciertamente...

26 de junio de 2018 a las 13:11

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El sueño, lleva ambición
el vivirlo, deja un vacío
del que se sueña una vez más.
Un abrazo.
Esteban

25 de junio de 2018 a las 11:16



« Regresar al perfil de pani