Comentarios recibidos en los poemas de pani



A SYLVIA PLATH... (IN MEMORIAM... ).
Alexandra I dijo:

Llama la muerte llama, desde su oscura lumbre, ofrece compensar la pena sostenida, el dolor aferrado, a la piel, a la vida. El suicida ama la vida, pero no puede con ella, y escapa en busca de la paz. Placer leerte pani.

Un saludo cordial.

30 de septiembre de 2018 a las 21:56

CREPÚSCULOS SIN AIRE...
clonariel dijo:

Navegué en el poema...

30 de septiembre de 2018 a las 12:05

A SYLVIA PLATH... (IN MEMORIAM... ).
marius v b dijo:

Detrás de cada poeta desgarrad@ hay un(a) suicida.

Un afectuoso abrazo poeta

30 de septiembre de 2018 a las 11:49

MIRANDO A LAS ESTRELLAS...
Enrique Dintrans A. dijo:

¡Me encantó! Cantar, expresar el júbilo, la alegría!

29 de septiembre de 2018 a las 17:05

CRISTALES EVANESCENTES...
marius v b dijo:

Oficio poeta.
Un abrazo afectuoso.

29 de septiembre de 2018 a las 11:54

SURREALISTA IRREALIDAD...
David Arthur dijo:

El surrealismo en hermosas palabras Pani.

Saludos amigo,
David

28 de septiembre de 2018 a las 13:38

SURREALISTA IRREALIDAD...
piotr antonin dijo:

Belleza de poema amigo, placer de lectura. Que las musas te acompañen siempre, que se liberen en tu fina pluma. Un abrazo

27 de septiembre de 2018 a las 22:03

POSTALES DESGASTADAS...
David Arthur dijo:

Tristes tus pinturas hechas por letras elocuentesPani.

Saludos amigo,
David

27 de septiembre de 2018 a las 15:42

SURREALISTA IRREALIDAD...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Es un gusto pasar por tu versal que tengo una linda tarde saludo

27 de septiembre de 2018 a las 15:16

SURREALISTA IRREALIDAD...
donrevis dijo:

Delicatessen

un abrazo

27 de septiembre de 2018 a las 14:52

POSTALES DESGASTADAS...
Luis E. Calderon Romero dijo:

Esta sencillez de tus poemas, le dan una belleza en el total

26 de septiembre de 2018 a las 16:06

MIRANDO A LAS ESTRELLAS...
josecarlosbalague dijo:

Muy hermoso. Gusto en leerlo

josecarlosbalague

25 de septiembre de 2018 a las 18:32

CREPÚSCULOS SIN AIRE...
David Arthur dijo:

mi labio...

es escarcha en diagonales,

impuro.........excelente pani.

Saludos amigo,
David

25 de septiembre de 2018 a las 12:06

CREPÚSCULOS SIN AIRE...
Alexandra I dijo:

Encantadores versos pani, nos compartes puro sentir del alma.

Saludos, feliz noche.

24 de septiembre de 2018 a las 20:44

NOVIEMBRE DULCE... (ENYA)
David Arthur dijo:

..........¿A dónde van

los amores

que nunca vuelven... ?,...........only time will tell......

Hermosas letras al dulce Noviembre pani.

Un abrazo amigo,
David

24 de septiembre de 2018 a las 16:04

CREPÚSCULOS SIN AIRE...
yosoymoe dijo:

Musical. Gracias por compartirlo

24 de septiembre de 2018 a las 13:16

NOVIEMBRE DULCE... (ENYA)
Alexandra I dijo:

Bello poema, dulce, como el dulce Noviembre que no se olvida. Placer leerte pani.

Saludos, buen comienzo de semana.

23 de septiembre de 2018 a las 16:13

SÁNDALO Y RECUERDO....
David Arthur dijo:

.......donde mi boca...

se encele con la lluvia,

en la mañana...

deshojada por su risa......sublime poesía.

Saludos Pani

23 de septiembre de 2018 a las 12:37

SÁNDALO Y RECUERDO....
JoseAn100 dijo:

Muy bello y original poema. Un abrazo.

23 de septiembre de 2018 a las 04:20

HÉLADE SIN BESO...
David Arthur dijo:

Hermosura siempre en tus letras Pani.

Un abrazo amigo

22 de septiembre de 2018 a las 14:54

SÁNDALO Y RECUERDO....
Dennis Torres dijo:

Tremendo poema de verdad, muy buena.

22 de septiembre de 2018 a las 14:32

HÉLADE SIN BESO...
María... dijo:

Me encantó PANI
Un abrazo

22 de septiembre de 2018 a las 02:10

HÉLADE SIN BESO...
Elena. DC dijo:

MAGNÍFICO POEMA
FELICIDADES AMIGO
MIS SALUDOS

21 de septiembre de 2018 a las 20:36

CRISTALINA AURORA...
marius v b dijo:

Las letras se cubren de un manto oscuro.

Un abrazo poeta


20 de septiembre de 2018 a las 19:18

ENTRE EL AIRE Y EL PECADO...
David Arthur dijo:

.......

Tenerte a mi lado

es utopía...

deshojada mansamente

en el labio que te sueña,......bella poesía.

Saludos Pani,
David



20 de septiembre de 2018 a las 10:23

ENTRE EL AIRE Y EL PECADO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Que ha de ser el pecado, sino esa trasgresión a un camino sin banquinas.

Un abrazo.
Esteban

19 de septiembre de 2018 a las 19:06

ENTRE EL AIRE Y EL PECADO...
marius v b dijo:

Llamas maliciosas las que queman, abrasan y chamuscan.

Un abrazo poeta

19 de septiembre de 2018 a las 15:44

AGUA ESMALTADA...
marius v b dijo:

Amores desvanecidos
Un abrazo poeta

18 de septiembre de 2018 a las 14:08

INVIERNOS, EN LA DESAZÓN DE LA TARDE..
David Arthur dijo:

Hermoso invierno Pani

Saludos amigo

18 de septiembre de 2018 a las 10:14

BELLEZAS EN LA NIEVE...
David Arthur dijo:

Misteriosa con la luz de luna sobre la nieve....

Saludos amigo

17 de septiembre de 2018 a las 15:23



« Regresar al perfil de pani