Comentarios recibidos en los poemas de pani
A SYLVIA PLATH... (IN MEMORIAM... ).
Alexandra I dijo:
Llama la muerte llama, desde su oscura lumbre, ofrece compensar la pena sostenida, el dolor aferrado, a la piel, a la vida. El suicida ama la vida, pero no puede con ella, y escapa en busca de la paz. Placer leerte pani.
Un saludo cordial.
30 de septiembre de 2018 a las 21:56
Alexandra I dijo:
Llama la muerte llama, desde su oscura lumbre, ofrece compensar la pena sostenida, el dolor aferrado, a la piel, a la vida. El suicida ama la vida, pero no puede con ella, y escapa en busca de la paz. Placer leerte pani.
Un saludo cordial.
30 de septiembre de 2018 a las 21:56
A SYLVIA PLATH... (IN MEMORIAM... ).
marius v b dijo:
Detrás de cada poeta desgarrad@ hay un(a) suicida.
Un afectuoso abrazo poeta
30 de septiembre de 2018 a las 11:49
marius v b dijo:
Detrás de cada poeta desgarrad@ hay un(a) suicida.
Un afectuoso abrazo poeta
30 de septiembre de 2018 a las 11:49
MIRANDO A LAS ESTRELLAS...
Enrique Dintrans A. dijo:
¡Me encantó! Cantar, expresar el júbilo, la alegría!
29 de septiembre de 2018 a las 17:05
Enrique Dintrans A. dijo:
¡Me encantó! Cantar, expresar el júbilo, la alegría!
29 de septiembre de 2018 a las 17:05
CRISTALES EVANESCENTES...
marius v b dijo:
Oficio poeta.
Un abrazo afectuoso.
29 de septiembre de 2018 a las 11:54
marius v b dijo:
Oficio poeta.
Un abrazo afectuoso.
29 de septiembre de 2018 a las 11:54
SURREALISTA IRREALIDAD...
David Arthur dijo:
El surrealismo en hermosas palabras Pani.
Saludos amigo,
David
28 de septiembre de 2018 a las 13:38
David Arthur dijo:
El surrealismo en hermosas palabras Pani.
Saludos amigo,
David
28 de septiembre de 2018 a las 13:38
SURREALISTA IRREALIDAD...
piotr antonin dijo:
Belleza de poema amigo, placer de lectura. Que las musas te acompañen siempre, que se liberen en tu fina pluma. Un abrazo
27 de septiembre de 2018 a las 22:03
piotr antonin dijo:
Belleza de poema amigo, placer de lectura. Que las musas te acompañen siempre, que se liberen en tu fina pluma. Un abrazo
27 de septiembre de 2018 a las 22:03
POSTALES DESGASTADAS...
David Arthur dijo:
Tristes tus pinturas hechas por letras elocuentesPani.
Saludos amigo,
David
27 de septiembre de 2018 a las 15:42
David Arthur dijo:
Tristes tus pinturas hechas por letras elocuentesPani.
Saludos amigo,
David
27 de septiembre de 2018 a las 15:42
SURREALISTA IRREALIDAD...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Es un gusto pasar por tu versal que tengo una linda tarde saludo
27 de septiembre de 2018 a las 15:16
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Es un gusto pasar por tu versal que tengo una linda tarde saludo
27 de septiembre de 2018 a las 15:16
POSTALES DESGASTADAS...
Luis E. Calderon Romero dijo:
Esta sencillez de tus poemas, le dan una belleza en el total
26 de septiembre de 2018 a las 16:06
Luis E. Calderon Romero dijo:
Esta sencillez de tus poemas, le dan una belleza en el total
26 de septiembre de 2018 a las 16:06
MIRANDO A LAS ESTRELLAS...
josecarlosbalague dijo:
Muy hermoso. Gusto en leerlo
josecarlosbalague
25 de septiembre de 2018 a las 18:32
josecarlosbalague dijo:
Muy hermoso. Gusto en leerlo
josecarlosbalague
25 de septiembre de 2018 a las 18:32
CREPÚSCULOS SIN AIRE...
David Arthur dijo:
mi labio...
es escarcha en diagonales,
impuro.........excelente pani.
Saludos amigo,
David
25 de septiembre de 2018 a las 12:06
David Arthur dijo:
mi labio...
es escarcha en diagonales,
impuro.........excelente pani.
Saludos amigo,
David
25 de septiembre de 2018 a las 12:06
CREPÚSCULOS SIN AIRE...
Alexandra I dijo:
Encantadores versos pani, nos compartes puro sentir del alma.
Saludos, feliz noche.
24 de septiembre de 2018 a las 20:44
Alexandra I dijo:
Encantadores versos pani, nos compartes puro sentir del alma.
Saludos, feliz noche.
24 de septiembre de 2018 a las 20:44
NOVIEMBRE DULCE... (ENYA)
David Arthur dijo:
..........¿A dónde van
los amores
que nunca vuelven... ?,...........only time will tell......
Hermosas letras al dulce Noviembre pani.
Un abrazo amigo,
David
24 de septiembre de 2018 a las 16:04
David Arthur dijo:
..........¿A dónde van
los amores
que nunca vuelven... ?,...........only time will tell......
Hermosas letras al dulce Noviembre pani.
Un abrazo amigo,
David
24 de septiembre de 2018 a las 16:04
CREPÚSCULOS SIN AIRE...
yosoymoe dijo:
Musical. Gracias por compartirlo
24 de septiembre de 2018 a las 13:16
yosoymoe dijo:
Musical. Gracias por compartirlo
24 de septiembre de 2018 a las 13:16
NOVIEMBRE DULCE... (ENYA)
Alexandra I dijo:
Bello poema, dulce, como el dulce Noviembre que no se olvida. Placer leerte pani.
Saludos, buen comienzo de semana.
23 de septiembre de 2018 a las 16:13
Alexandra I dijo:
Bello poema, dulce, como el dulce Noviembre que no se olvida. Placer leerte pani.
Saludos, buen comienzo de semana.
23 de septiembre de 2018 a las 16:13
SÁNDALO Y RECUERDO....
David Arthur dijo:
.......donde mi boca...
se encele con la lluvia,
en la mañana...
deshojada por su risa......sublime poesía.
Saludos Pani
23 de septiembre de 2018 a las 12:37
David Arthur dijo:
.......donde mi boca...
se encele con la lluvia,
en la mañana...
deshojada por su risa......sublime poesía.
Saludos Pani
23 de septiembre de 2018 a las 12:37
SÁNDALO Y RECUERDO....
JoseAn100 dijo:
Muy bello y original poema. Un abrazo.
23 de septiembre de 2018 a las 04:20
JoseAn100 dijo:
Muy bello y original poema. Un abrazo.
23 de septiembre de 2018 a las 04:20
HÉLADE SIN BESO...
David Arthur dijo:
Hermosura siempre en tus letras Pani.
Un abrazo amigo
22 de septiembre de 2018 a las 14:54
David Arthur dijo:
Hermosura siempre en tus letras Pani.
Un abrazo amigo
22 de septiembre de 2018 a las 14:54
SÁNDALO Y RECUERDO....
Dennis Torres dijo:
Tremendo poema de verdad, muy buena.
22 de septiembre de 2018 a las 14:32
Dennis Torres dijo:
Tremendo poema de verdad, muy buena.
22 de septiembre de 2018 a las 14:32
HÉLADE SIN BESO...
Elena. DC dijo:
MAGNÍFICO POEMA
FELICIDADES AMIGO
MIS SALUDOS
21 de septiembre de 2018 a las 20:36
Elena. DC dijo:
MAGNÍFICO POEMA
FELICIDADES AMIGO
MIS SALUDOS
21 de septiembre de 2018 a las 20:36
CRISTALINA AURORA...
marius v b dijo:
Las letras se cubren de un manto oscuro.
Un abrazo poeta
20 de septiembre de 2018 a las 19:18
marius v b dijo:
Las letras se cubren de un manto oscuro.
Un abrazo poeta
20 de septiembre de 2018 a las 19:18
ENTRE EL AIRE Y EL PECADO...
David Arthur dijo:
.......
Tenerte a mi lado
es utopía...
deshojada mansamente
en el labio que te sueña,......bella poesía.
Saludos Pani,
David
20 de septiembre de 2018 a las 10:23
David Arthur dijo:
.......
Tenerte a mi lado
es utopía...
deshojada mansamente
en el labio que te sueña,......bella poesía.
Saludos Pani,
David
20 de septiembre de 2018 a las 10:23
ENTRE EL AIRE Y EL PECADO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Que ha de ser el pecado, sino esa trasgresión a un camino sin banquinas.
Un abrazo.
Esteban
19 de septiembre de 2018 a las 19:06
Esteban Mario Couceyro dijo:
Que ha de ser el pecado, sino esa trasgresión a un camino sin banquinas.
Un abrazo.
Esteban
19 de septiembre de 2018 a las 19:06
ENTRE EL AIRE Y EL PECADO...
marius v b dijo:
Llamas maliciosas las que queman, abrasan y chamuscan.
Un abrazo poeta
19 de septiembre de 2018 a las 15:44
marius v b dijo:
Llamas maliciosas las que queman, abrasan y chamuscan.
Un abrazo poeta
19 de septiembre de 2018 a las 15:44
AGUA ESMALTADA...
marius v b dijo:
Amores desvanecidos
Un abrazo poeta
18 de septiembre de 2018 a las 14:08
marius v b dijo:
Amores desvanecidos
Un abrazo poeta
18 de septiembre de 2018 a las 14:08
INVIERNOS, EN LA DESAZÓN DE LA TARDE..
David Arthur dijo:
Hermoso invierno Pani
Saludos amigo
18 de septiembre de 2018 a las 10:14
David Arthur dijo:
Hermoso invierno Pani
Saludos amigo
18 de septiembre de 2018 a las 10:14
BELLEZAS EN LA NIEVE...
David Arthur dijo:
Misteriosa con la luz de luna sobre la nieve....
Saludos amigo
17 de septiembre de 2018 a las 15:23
David Arthur dijo:
Misteriosa con la luz de luna sobre la nieve....
Saludos amigo
17 de septiembre de 2018 a las 15:23
« Regresar al perfil de pani
