Comentarios recibidos en los poemas de pani
LUNA DE CAZALLA...
María... dijo:
Lo que nos llega a inspirar esa musa tan querida y bella como es la Luna nuestra.
Un beso.
2 de mayo de 2018 a las 04:32
María... dijo:
Lo que nos llega a inspirar esa musa tan querida y bella como es la Luna nuestra.
Un beso.
2 de mayo de 2018 a las 04:32
LUNA DE CAZALLA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Lástima que son épocas en que las damas reniegan del romantisismo, ya se ofenden si uno les cede el paso.
Intenso tu poema.
Un abrazo.
Esteban
30 de abril de 2018 a las 11:59
Esteban Mario Couceyro dijo:
Lástima que son épocas en que las damas reniegan del romantisismo, ya se ofenden si uno les cede el paso.
Intenso tu poema.
Un abrazo.
Esteban
30 de abril de 2018 a las 11:59
LUZ DE LUNA...
María... dijo:
Una guitarra llora a la luz de la luna,
oigo sus notas desgarradoras y todo, hermosa poesía PANI.
UN BESO.
29 de abril de 2018 a las 03:55
María... dijo:
Una guitarra llora a la luz de la luna,
oigo sus notas desgarradoras y todo, hermosa poesía PANI.
UN BESO.
29 de abril de 2018 a las 03:55
LUZ DE LUNA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Nostalgia en tus versos, mientras nace la primavera.
Un abrazo.
Esteban
23 de abril de 2018 a las 18:26
Esteban Mario Couceyro dijo:
Nostalgia en tus versos, mientras nace la primavera.
Un abrazo.
Esteban
23 de abril de 2018 a las 18:26
ROSA INQUEBRANTABLE...
María... dijo:
Una rosa que invita a suspirar
Un abrazo.
23 de abril de 2018 a las 01:48
María... dijo:
Una rosa que invita a suspirar
Un abrazo.
23 de abril de 2018 a las 01:48
RAZONES Y SINRAZONES...
Alberto Escobar dijo:
Adagio rimado. Un saludo querido Pani.
22 de abril de 2018 a las 10:53
Alberto Escobar dijo:
Adagio rimado. Un saludo querido Pani.
22 de abril de 2018 a las 10:53
RAZONES Y SINRAZONES...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estimado amigo, el amor no lleva razones ni justificaciones.
Todo en el universo tiene razones y consecuencias, el amor solo apela a lo último.
Un saludo.
Esteban
21 de abril de 2018 a las 20:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estimado amigo, el amor no lleva razones ni justificaciones.
Todo en el universo tiene razones y consecuencias, el amor solo apela a lo último.
Un saludo.
Esteban
21 de abril de 2018 a las 20:16
RAZONES Y SINRAZONES...
Maria Isabel Velasquez dijo:
Si poeta tienes razón , el amor es la poesía mas hermosa.
FELIZ FIN DE SEMANA
DTB SIEMPRE
21 de abril de 2018 a las 18:17
Maria Isabel Velasquez dijo:
Si poeta tienes razón , el amor es la poesía mas hermosa.
FELIZ FIN DE SEMANA
DTB SIEMPRE
21 de abril de 2018 a las 18:17
VOCES SIN PUREZA...
María... dijo:
Muy intensas son tus letras, como lo son las tormentas.
Un abrazo.
16 de abril de 2018 a las 02:48
María... dijo:
Muy intensas son tus letras, como lo son las tormentas.
Un abrazo.
16 de abril de 2018 a las 02:48
VOCES SIN PUREZA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Voces deshiladas de la razón, engañosas y vanas.
Cuántas hay.
Un abrazo.
Esteban
13 de abril de 2018 a las 18:58
Esteban Mario Couceyro dijo:
Voces deshiladas de la razón, engañosas y vanas.
Cuántas hay.
Un abrazo.
Esteban
13 de abril de 2018 a las 18:58
LA MUERTE DE CÁNDIDO LAFUENTE...
Amalia Lateano dijo:
QUERIDO PANI
I mensamente feliz
N ieve de risa es tu canto
M i alegría me acompaña
E n el abril de mis manos.
N o eres tú: si tu sonrisa
S i escucho, dorados pasos...
A rmonía estos paisajes
M ira una vez, el verano
E ntre lágrimas secretas
N os pensamos .....caminamos....
T ienes de adorno, los versos.
É s acróstico, regalo.
Amalia Lateano
10 de abril de 2018 a las 20:41
Amalia Lateano dijo:
QUERIDO PANI
I mensamente feliz
N ieve de risa es tu canto
M i alegría me acompaña
E n el abril de mis manos.
N o eres tú: si tu sonrisa
S i escucho, dorados pasos...
A rmonía estos paisajes
M ira una vez, el verano
E ntre lágrimas secretas
N os pensamos .....caminamos....
T ienes de adorno, los versos.
É s acróstico, regalo.
Amalia Lateano
10 de abril de 2018 a las 20:41
LA MUERTE DE CÁNDIDO LAFUENTE...
boris gold dijo:
Muy bueno, me encantó.
Un abrazo
10 de abril de 2018 a las 19:15
boris gold dijo:
Muy bueno, me encantó.
Un abrazo
10 de abril de 2018 a las 19:15
LA TIERRA INSOSTENIBLE...
AZULNOCHE dijo:
El empiece de tu poema me gustó mucho.
Lo leí varias veces...
Me encanta!
Todo me gustó pero quería recalcar ese empezar
Un saludo afectuoso! !
9 de abril de 2018 a las 16:07
AZULNOCHE dijo:
El empiece de tu poema me gustó mucho.
Lo leí varias veces...
Me encanta!
Todo me gustó pero quería recalcar ese empezar
Un saludo afectuoso! !
9 de abril de 2018 a las 16:07
HAY DÍAS...
María... dijo:
Hola pani tu sensibilidad es hermosa
Un abrazo.
9 de abril de 2018 a las 03:35
María... dijo:
Hola pani tu sensibilidad es hermosa
Un abrazo.
9 de abril de 2018 a las 03:35
HAY DÍAS...
Maria Isabel Velasquez dijo:
Me encanto leer tus letras.
DTB SIEMPRE
8 de abril de 2018 a las 15:02
Maria Isabel Velasquez dijo:
Me encanto leer tus letras.
DTB SIEMPRE
8 de abril de 2018 a las 15:02
HOY, CASI SIN QUERER...
María... dijo:
El pasado siempre regresa, aunque no quieras, viene.
uN ABRAZO.
8 de abril de 2018 a las 03:53
María... dijo:
El pasado siempre regresa, aunque no quieras, viene.
uN ABRAZO.
8 de abril de 2018 a las 03:53
HOY, CASI SIN QUERER...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El pasado nos recuerda, dejándonos abandonados en el incierto futuro.
Por eso, de vez en vez, viene a nuestra memoria el pasado abandónico e ingrato.
Un abrazo.
Esteban
7 de abril de 2018 a las 20:23
Esteban Mario Couceyro dijo:
El pasado nos recuerda, dejándonos abandonados en el incierto futuro.
Por eso, de vez en vez, viene a nuestra memoria el pasado abandónico e ingrato.
Un abrazo.
Esteban
7 de abril de 2018 a las 20:23
NARCISO, EN SU INCONSTANCIA...
María... dijo:
Muy sentido y hermoso, tu sensibilidad a flor de piel.
Un abrazo.
3 de abril de 2018 a las 04:16
María... dijo:
Muy sentido y hermoso, tu sensibilidad a flor de piel.
Un abrazo.
3 de abril de 2018 a las 04:16
LABIOS DE HIELO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo pasa, dejando lugar a la esperanza.
Un abrazo.
Esteban
1 de abril de 2018 a las 12:55
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo pasa, dejando lugar a la esperanza.
Un abrazo.
Esteban
1 de abril de 2018 a las 12:55
NARCISO, EN SU INCONSTANCIA...
Lolaila dijo:
Bellisimo poema Pani.
Abrazos.
31 de marzo de 2018 a las 19:44
Lolaila dijo:
Bellisimo poema Pani.
Abrazos.
31 de marzo de 2018 a las 19:44
ENERO EN PRIMAVERA...
*Artemisa* dijo:
Saludos amigo un gusto leerte...
29 de marzo de 2018 a las 21:08
*Artemisa* dijo:
Saludos amigo un gusto leerte...
29 de marzo de 2018 a las 21:08
BREVERÍAS...
David Arthur dijo:
Dos poemas de tu pluma de encanto Pani.
Un abrazo amigo,
David
29 de marzo de 2018 a las 17:31
David Arthur dijo:
Dos poemas de tu pluma de encanto Pani.
Un abrazo amigo,
David
29 de marzo de 2018 a las 17:31
EN MEMORIA DE WALT WHITMAN...
David Arthur dijo:
Muy hermoso Pani tu poema a Walt Whitman .
Un abrazo amigo,
David
28 de marzo de 2018 a las 17:21
David Arthur dijo:
Muy hermoso Pani tu poema a Walt Whitman .
Un abrazo amigo,
David
28 de marzo de 2018 a las 17:21
« Regresar al perfil de pani
