Comentarios recibidos en los poemas de pani



AMAPOLAS DE ESCARCHA...
María... dijo:

Que hermoso Pani
Un cordial saludo.

20 de agosto de 2018 a las 02:29

AMAPOLAS DE ESCARCHA...
Syol * dijo:

...como admirando la frescura y belleza de una flor..así aprecio tu propuesta de hoy...

Gracias poeta !

19 de agosto de 2018 a las 10:54

PENSAMIENTOS HUECOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Melancolía en letras sonoras, que van cayendo como gotas..., lentas gotas de niebla densa.
Un abrazo.
Esteban

18 de agosto de 2018 a las 19:45

HORAS DESGASTADAS...
Evandro Valladares dijo:

Lindas letras. Felicidades

17 de agosto de 2018 a las 05:07

CENTELLA AZUL, UNA CIUDAD... PERDIDA EN LAS ESTRELLAS.
María... dijo:

Hermoso lo que has escrito PANI.
Saludos

13 de agosto de 2018 a las 02:57

FEBRERO EN LA MEMORIA...
piotr antonin dijo:

Bello y cadencioso poema.
Abrazo
Piotr

13 de agosto de 2018 a las 01:13

INTRAMUROS ...
piotr antonin dijo:

Excelente poema, estimula a la reflexión. Placer de lectura pani.
un abrazo
Piotr

12 de agosto de 2018 a las 22:46

LOS DÍAS PASAN RAUDOS...
piotr antonin dijo:

El beber de la cálida copa del amor, sabores de vida intensa.
Un abrazo
Piotr

12 de agosto de 2018 a las 11:03

LA TARDE EN SU SILENCIO...
piotr antonin dijo:

\"en la esencia de su soledad\", buscando la esperanza y su destino. bello poema amigo.
Un saludo desde Argentina
Piotr

12 de agosto de 2018 a las 10:59

VERSOS OSCUROS...
piotr antonin dijo:

Versos oscuros, para reflexionar
impecable amigo
Un abrazo
Piotr

12 de agosto de 2018 a las 10:56

CENTELLA AZUL, UNA CIUDAD... PERDIDA EN LAS ESTRELLAS.
Lolaila dijo:

Que historia tan bonita. Yo quiero mas.
Un abrazo Pani.

9 de agosto de 2018 a las 17:20

VERSOS OSCUROS...
Pat Pallé dijo:

Bravo

8 de agosto de 2018 a las 06:19

VERSOS OSCUROS...
Luna en mar dijo:

Incluso versos oscuros marcan claridad de momentos fríos.
Bello.
Besos

8 de agosto de 2018 a las 02:12

VERSOS OSCUROS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Cuánta vida ha muerto, en los silencios abandonados, cuánta muerte vive en el recuerdo del mármol.
Un abrazo.
Esteban

7 de agosto de 2018 a las 11:35

LA TARDE EN SU SILENCIO...
Pat Pallé dijo:

Precioso Pani, me encanta.
Abrazos

7 de agosto de 2018 a las 03:24

CUANDO LA PLUMA, ES UNA PIEDRA...
María... dijo:

Muy intenso y lleno de reflexiones.
SALUDOS

6 de agosto de 2018 a las 03:42

CUANDO LA PLUMA, ES UNA PIEDRA...
Lolaila dijo:

Precioso poema!
Un abrazo. Pani.

5 de agosto de 2018 a las 17:51

CUANDO LA PLUMA, ES UNA PIEDRA...
marius v b dijo:

Hay poetas que señalan que entre menos se entiende mejor.

Un abrazo José Antonio

5 de agosto de 2018 a las 15:53

CUANDO LA PLUMA, ES UNA PIEDRA...
Alexandra I dijo:

Intenso pani, hermoso poema, ese lugar especial reservado, para lo verdaderamente único y especial. Placer leerte.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

5 de agosto de 2018 a las 14:57

CUANDO LA PLUMA, ES UNA PIEDRA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La mente y sus laberintos, como universos superpuestos.
Un abrazo.
Esteban

5 de agosto de 2018 a las 10:08

CUANDO LA PLUMA, ES UNA PIEDRA...
Alberto Escobar dijo:

Me ha parecido genial tu composición, y gracias por dejar tu desnudez solo para el final.
Un abrazo Pani.

5 de agosto de 2018 a las 06:50

LOS DÍAS PASAN RAUDOS...
María... dijo:

Me ha gustado mucho Pani
Un abrazo

5 de agosto de 2018 a las 04:10

LOS DÍAS PASAN RAUDOS...
marius v b dijo:

Así debería ser cada instante de nuestra existencia; pero cuan lejos nos situamos de este espectáculo apoteósico que observamos enceguecidos y distraídos en nuestro humilde ser.


Un abrazo poeta amigo

4 de agosto de 2018 a las 19:10

LOS DÍAS PASAN RAUDOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Desde siempre, el balance entre el amor sabio y la violencia de lo finito.
Un abrazo.
Esteban

4 de agosto de 2018 a las 09:54

LA CORONA DE MIRTO...
David Arthur dijo:

----libad el zumo de la viña

pues el vino impele

en vuestra sangre la alegría..... un brindis con vino a tu hermoso poema Pani.

Feliz fin de semana,
David

4 de agosto de 2018 a las 05:55

LA CORONA DE MIRTO...
Syol * dijo:

..que bien dibujas los rezagos del firmamento entre las primeras luces, todo
enmarcado por el breve rocío del amanecer..
Grandes letras pani !

P.S. ...estoy ahora curioso por probar ese licor ( mirto ) hecho de black berries y hojas...

3 de agosto de 2018 a las 13:15

LA CORONA DE MIRTO...
Enigma. dijo:

Letras llenas de belleza

3 de agosto de 2018 a las 11:13

LA CORONA DE MIRTO...
Ana Maria Germanas dijo:

Solo decirte Pani, be-lli-si-ma !!!!, bellisimo poema, pleno de musicalidad.-
Una verdadera perlita.-
Me ha encantado leerlo.-
muchas gracias, un gran abrazo.-

3 de agosto de 2018 a las 06:05

LA CORONA DE MIRTO...
Sinediè dijo:

Bonitos versos.

3 de agosto de 2018 a las 05:23

LA COPA DE ORO...
sergio005 dijo:

tiene razón el hombre de arriba
letras profundas =)

2 de agosto de 2018 a las 23:03



« Regresar al perfil de pani