Comentarios recibidos en los poemas de pani
INTRAMUROS ...
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma borda los encajes de la poesía las estrofas agradecen al viento la belleza de tus letras estimado amigo Pani..
Un placer pasar por tus letras..
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
1 de agosto de 2018 a las 03:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma borda los encajes de la poesía las estrofas agradecen al viento la belleza de tus letras estimado amigo Pani..
Un placer pasar por tus letras..
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
1 de agosto de 2018 a las 03:43
INTRAMUROS ...
María... dijo:
Últumamente profundidad dejas Pani
Un buen día te deseo.
1 de agosto de 2018 a las 02:27
María... dijo:
Últumamente profundidad dejas Pani
Un buen día te deseo.
1 de agosto de 2018 a las 02:27
PRIMAVERA DE PLATA....
marius v b dijo:
Y con San José armado de años, ilusionado, se desmaya.
Un abrazo poeta
31 de julio de 2018 a las 22:35
marius v b dijo:
Y con San José armado de años, ilusionado, se desmaya.
Un abrazo poeta
31 de julio de 2018 a las 22:35
PRIMAVERA DE PLATA....
LEONARDO HENRRICY dijo:
Intimamente precioso.....
30 de julio de 2018 a las 09:34
LEONARDO HENRRICY dijo:
Intimamente precioso.....
30 de julio de 2018 a las 09:34
PRIMAVERA DE PLATA....
MARVOG dijo:
Versos que nos hacen sentir una floral inspiración.
Muy bien amigo Pani
30 de julio de 2018 a las 08:50
MARVOG dijo:
Versos que nos hacen sentir una floral inspiración.
Muy bien amigo Pani
30 de julio de 2018 a las 08:50
FEBRERO EN LA MEMORIA...
David Arthur dijo:
Un bello Febrero Pani.
Saludos y buen día,
David
30 de julio de 2018 a las 07:34
David Arthur dijo:
Un bello Febrero Pani.
Saludos y buen día,
David
30 de julio de 2018 a las 07:34
PRIMAVERA DE PLATA....
AZULNOCHE dijo:
Haces malabarismos con bellas palabras y el resultado es un verso
muy tuyo nacido desde la raíz de tu alma.
Un cordial saludo!
30 de julio de 2018 a las 05:13
AZULNOCHE dijo:
Haces malabarismos con bellas palabras y el resultado es un verso
muy tuyo nacido desde la raíz de tu alma.
Un cordial saludo!
30 de julio de 2018 a las 05:13
FEBRERO EN LA MEMORIA...
Ágora dijo:
Me encanta Pani, precioso
Abrazos
29 de julio de 2018 a las 13:26
Ágora dijo:
Me encanta Pani, precioso
Abrazos
29 de julio de 2018 a las 13:26
FEBRERO EN LA MEMORIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Bella descripción de la naturaleza y su influencia en el sentimiento observador.
Un abrazo.
Esteban
29 de julio de 2018 a las 12:24
Esteban Mario Couceyro dijo:
Bella descripción de la naturaleza y su influencia en el sentimiento observador.
Un abrazo.
Esteban
29 de julio de 2018 a las 12:24
MELANCÓLICA APTITUD...
Alberto Escobar dijo:
Patio andaluz susurrando agua a la hora de la cigarra.
Felicidades Pani.
29 de julio de 2018 a las 09:57
Alberto Escobar dijo:
Patio andaluz susurrando agua a la hora de la cigarra.
Felicidades Pani.
29 de julio de 2018 a las 09:57
FEBRERO EN LA MEMORIA...
Ana Maria Germanas dijo:
Cuanta belleza encontre en tus versos Pani...
Dsrute leerlos.-
Un afectuoso saludo.-
29 de julio de 2018 a las 09:56
Ana Maria Germanas dijo:
Cuanta belleza encontre en tus versos Pani...
Dsrute leerlos.-
Un afectuoso saludo.-
29 de julio de 2018 a las 09:56
A MI AMADA...
Alberto Escobar dijo:
Sabes que me pasa Pani; aprecio belleza en tus versos y por ello te sigo leyendo, aunque me desconcierta un poco, y me desvía, la constante presencia en tus letras de esas palabras que, según me comentaste en otra ocasión, simbolizan la liberación y honestidad espirituales. Felicidades por tu estro. Un saludo afectuoso.
29 de julio de 2018 a las 09:18
Alberto Escobar dijo:
Sabes que me pasa Pani; aprecio belleza en tus versos y por ello te sigo leyendo, aunque me desconcierta un poco, y me desvía, la constante presencia en tus letras de esas palabras que, según me comentaste en otra ocasión, simbolizan la liberación y honestidad espirituales. Felicidades por tu estro. Un saludo afectuoso.
29 de julio de 2018 a las 09:18
A MI AMADA...
EdithElviracolquirojas dijo:
De nacar y todo lo bello es tu poema también que rebosa de hermosura para la amada
28 de julio de 2018 a las 17:54
EdithElviracolquirojas dijo:
De nacar y todo lo bello es tu poema también que rebosa de hermosura para la amada
28 de julio de 2018 a las 17:54
ATARDECE EN LA HÉLADE ...
David Arthur dijo:
......de sándalo...
se anuda el nuevo día,
junto a la tarde...
rubicunda de su rostro,......precioso
Feliz tarde Pani,
David
26 de julio de 2018 a las 14:46
David Arthur dijo:
......de sándalo...
se anuda el nuevo día,
junto a la tarde...
rubicunda de su rostro,......precioso
Feliz tarde Pani,
David
26 de julio de 2018 a las 14:46
LAS CÍCLADAS EN NOVIEMBRE...
David Arthur dijo:
.....No es la Hélade...
la tierra sin retorno,
donde la vid oculta el mediodía..................Bello paseo por las Cícladas .
Saludos amigo,
David
26 de julio de 2018 a las 14:44
David Arthur dijo:
.....No es la Hélade...
la tierra sin retorno,
donde la vid oculta el mediodía..................Bello paseo por las Cícladas .
Saludos amigo,
David
26 de julio de 2018 a las 14:44
ATARDECE EN LA HÉLADE ...
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso poema estimado poeta y amigo Pani
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
26 de julio de 2018 a las 14:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso poema estimado poeta y amigo Pani
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
26 de julio de 2018 a las 14:28
LAS CÍCLADAS EN NOVIEMBRE...
Syol * dijo:
...una excelencia de poema..
Para usted poeta mi reverencia y aplauso....
25 de julio de 2018 a las 22:23
Syol * dijo:
...una excelencia de poema..
Para usted poeta mi reverencia y aplauso....
25 de julio de 2018 a las 22:23
LAS CÍCLADAS EN NOVIEMBRE...
marius v b dijo:
Las Cícladas... se nos trenzan cristalinas en las horas diamantinas de su abrazo.
Saludos José Antonio
25 de julio de 2018 a las 15:32
marius v b dijo:
Las Cícladas... se nos trenzan cristalinas en las horas diamantinas de su abrazo.
Saludos José Antonio
25 de julio de 2018 a las 15:32
ENERO...
marius v b dijo:
Hay sonidos de Machado en esta poesía, sin ser nada absolutamente nada de él.
Un abrazo Pani
24 de julio de 2018 a las 15:24
marius v b dijo:
Hay sonidos de Machado en esta poesía, sin ser nada absolutamente nada de él.
Un abrazo Pani
24 de julio de 2018 a las 15:24
ENERO...
larisadelesqueleto dijo:
Versos de pétalos y espinas, en esa sobria y austera luz de Castilla, donde el alma vibra en una dichosa melancolía...
Bellos letras, amigo Pani.
Un abrazo
24 de julio de 2018 a las 12:42
larisadelesqueleto dijo:
Versos de pétalos y espinas, en esa sobria y austera luz de Castilla, donde el alma vibra en una dichosa melancolía...
Bellos letras, amigo Pani.
Un abrazo
24 de julio de 2018 a las 12:42
MELANCÓLICA APTITUD...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Una cascada de sensaciones, de una sociedad cambiante.
Un abrazo.
Esteban
23 de julio de 2018 a las 17:40
Esteban Mario Couceyro dijo:
Una cascada de sensaciones, de una sociedad cambiante.
Un abrazo.
Esteban
23 de julio de 2018 a las 17:40
LA DESMEMORIA DE SUS DÍAS...
María... dijo:
Te siento intenso en tu versar Pani
Saludos.
23 de julio de 2018 a las 03:01
María... dijo:
Te siento intenso en tu versar Pani
Saludos.
23 de julio de 2018 a las 03:01
BELLEZA DESCUIDADA...
Amalia Lateano dijo:
Belleza!!
Felicidades hoy y siempre.
Amigo mío
Amalia
20 de julio de 2018 a las 13:38
Amalia Lateano dijo:
Belleza!!
Felicidades hoy y siempre.
Amigo mío
Amalia
20 de julio de 2018 a las 13:38
ÁLAMOS EN PRIMAVERA...
Mariol dijo:
Bonito poema. Gracias por compartirlo!
19 de julio de 2018 a las 18:19
Mariol dijo:
Bonito poema. Gracias por compartirlo!
19 de julio de 2018 a las 18:19
EN LA ETERNIDAD DE SUS DUDAS...
Alexandra I dijo:
Siempre visito tu espacio con la certeza de disfrutar una grata lectura.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
18 de julio de 2018 a las 17:47
Alexandra I dijo:
Siempre visito tu espacio con la certeza de disfrutar una grata lectura.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
18 de julio de 2018 a las 17:47
EN LA ETERNIDAD DE SUS DUDAS...
Diluz dijo:
Por todo lo leído y disfrutado de tu significativa pluma de Poeta, te agradezco por comparirlas.
Fue un placer volverte a leer, Poeta Pani, te dejo mi cordial saludo.
*Diluz
18 de julio de 2018 a las 16:38
Diluz dijo:
Por todo lo leído y disfrutado de tu significativa pluma de Poeta, te agradezco por comparirlas.
Fue un placer volverte a leer, Poeta Pani, te dejo mi cordial saludo.
*Diluz
18 de julio de 2018 a las 16:38
LA RAZÓN DE MI ESPERANZA...
Pat Pallé dijo:
Me encanta este poema Pani.
Escribes de una manera que me llega
abrazos
18 de julio de 2018 a las 04:04
Pat Pallé dijo:
Me encanta este poema Pani.
Escribes de una manera que me llega
abrazos
18 de julio de 2018 a las 04:04
« Regresar al perfil de pani
