Comentarios recibidos en los poemas de pani
LA MAR HERIDA...
Alexandra I dijo:
Deleitan tus letras pani.
Un saludo cordial, feliz noche, Alex.
10 de junio de 2018 a las 21:42
Alexandra I dijo:
Deleitan tus letras pani.
Un saludo cordial, feliz noche, Alex.
10 de junio de 2018 a las 21:42
LA MAR HERIDA...
Dalko Blank dijo:
Te dije sal de mi vida, pero echaste sal en mi herida. Y ahora soy un mar de dudas, que nadie me respondió.
Hermoso poema, ah.
Saludos.
10 de junio de 2018 a las 15:15
Dalko Blank dijo:
Te dije sal de mi vida, pero echaste sal en mi herida. Y ahora soy un mar de dudas, que nadie me respondió.
Hermoso poema, ah.
Saludos.
10 de junio de 2018 a las 15:15
LA MAR HERIDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Puro y exquisito romanticismo.
Un abrazo.
Esteban
10 de junio de 2018 a las 11:46
Esteban Mario Couceyro dijo:
Puro y exquisito romanticismo.
Un abrazo.
Esteban
10 de junio de 2018 a las 11:46
LA MAR HERIDA...
Syol * dijo:
... lirismo impecable
Excelente propuesta amigo poeta..
10 de junio de 2018 a las 10:46
Syol * dijo:
... lirismo impecable
Excelente propuesta amigo poeta..
10 de junio de 2018 a las 10:46
ALONDRA EN LA TARDE...
marius v b dijo:
Alondra aturdida...
en la fuente desnutrida,...
Un abrazo poeta
9 de junio de 2018 a las 18:55
marius v b dijo:
Alondra aturdida...
en la fuente desnutrida,...
Un abrazo poeta
9 de junio de 2018 a las 18:55
ALONDRA EN LA TARDE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Siempre me he preguntado, cómo es la noche de los pájaros...
Un abrazo.
Esteban
9 de junio de 2018 a las 11:40
Esteban Mario Couceyro dijo:
Siempre me he preguntado, cómo es la noche de los pájaros...
Un abrazo.
Esteban
9 de junio de 2018 a las 11:40
PRINCESA SIN VENTURA...
Elena. DC dijo:
Tu escrito es fascinante amigo, dejas unos preciosos versos
mis saludos y gracias por guardar el mio de \'sirena\'
Elena
5 de junio de 2018 a las 17:49
Elena. DC dijo:
Tu escrito es fascinante amigo, dejas unos preciosos versos
mis saludos y gracias por guardar el mio de \'sirena\'
Elena
5 de junio de 2018 a las 17:49
PRINCESA SIN VENTURA...
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Maravilloso su versar estimado autor, un deleite la lectura de sus profundos versos. Un excelente martes para usted. Felicidades.
5 de junio de 2018 a las 11:24
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Maravilloso su versar estimado autor, un deleite la lectura de sus profundos versos. Un excelente martes para usted. Felicidades.
5 de junio de 2018 a las 11:24
LA AMANTE...
Pat Pallé dijo:
Como siempre es un inmenso placer leerte, Pani, Un abrazo
4 de junio de 2018 a las 15:51
Pat Pallé dijo:
Como siempre es un inmenso placer leerte, Pani, Un abrazo
4 de junio de 2018 a las 15:51
ROSA DESCUIDADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Elegantes letras de finas ausencias.
Un abrazo.
Esteban
3 de junio de 2018 a las 11:46
Esteban Mario Couceyro dijo:
Elegantes letras de finas ausencias.
Un abrazo.
Esteban
3 de junio de 2018 a las 11:46
ROSA DESCUIDADA...
Syol * dijo:
Excelente !
Pani que deleite de poema, ya leerte es garantia de buen gusto....
Buen dia POETA
3 de junio de 2018 a las 11:13
Syol * dijo:
Excelente !
Pani que deleite de poema, ya leerte es garantia de buen gusto....
Buen dia POETA
3 de junio de 2018 a las 11:13
SOBRE LA BREVEDAD DE LA VIDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida efímera, como una brisa desapercibida en la inmensidad de los tiempos.
Pero qué lento es el instante de la muerte...
Un abrazo.
Esteban
2 de junio de 2018 a las 09:34
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida efímera, como una brisa desapercibida en la inmensidad de los tiempos.
Pero qué lento es el instante de la muerte...
Un abrazo.
Esteban
2 de junio de 2018 a las 09:34
DAME DE BEBER...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La ausencia en pocas y sentidas letras.
Un abrazo.
Esteban
1 de junio de 2018 a las 11:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
La ausencia en pocas y sentidas letras.
Un abrazo.
Esteban
1 de junio de 2018 a las 11:25
LA ESENCIA DEL OLVIDO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La ausencia, sumerge el deseo en el infinito del cielo
Un abrazo.
Esteban
31 de mayo de 2018 a las 10:54
Esteban Mario Couceyro dijo:
La ausencia, sumerge el deseo en el infinito del cielo
Un abrazo.
Esteban
31 de mayo de 2018 a las 10:54
A LA CIUDAD DE LISBOA...
marius v b dijo:
Poderosos versos de alto vuelo poeta.
Felicitaciones si es que estoy en posición de congratular.
Un abrazo mi amigo
30 de mayo de 2018 a las 21:58
marius v b dijo:
Poderosos versos de alto vuelo poeta.
Felicitaciones si es que estoy en posición de congratular.
Un abrazo mi amigo
30 de mayo de 2018 a las 21:58
A LA CIUDAD DE LISBOA...
Alexandra I dijo:
Bellas imágenes recreas en tu poema a Lisboa, magnifica ciudad. Toda tu poesía, fina, atractiva al lector, conquistadora porque tiene magia, tiene Ángel. Placer leerte Pani.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
30 de mayo de 2018 a las 21:18
Alexandra I dijo:
Bellas imágenes recreas en tu poema a Lisboa, magnifica ciudad. Toda tu poesía, fina, atractiva al lector, conquistadora porque tiene magia, tiene Ángel. Placer leerte Pani.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
30 de mayo de 2018 a las 21:18
A LA CIUDAD DE LISBOA...
LUIS.RO dijo:
Venecia o Lisboa
ensalzadas son,
poeta de pasión
Pani hermosa loa
Muy bello Pani. Un abrazo
30 de mayo de 2018 a las 17:31
LUIS.RO dijo:
Venecia o Lisboa
ensalzadas son,
poeta de pasión
Pani hermosa loa
Muy bello Pani. Un abrazo
30 de mayo de 2018 a las 17:31
A LA CIUDAD DE LISBOA...
Ana Maria Germanas dijo:
Un homenaje, con versos que se ahondan, en el espiritu de esta bella Lisboa.-
Tu mirada hacia ella Pani, la embellecio, aun mas si cabe.-
Un abrazo.-
30 de mayo de 2018 a las 14:32
Ana Maria Germanas dijo:
Un homenaje, con versos que se ahondan, en el espiritu de esta bella Lisboa.-
Tu mirada hacia ella Pani, la embellecio, aun mas si cabe.-
Un abrazo.-
30 de mayo de 2018 a las 14:32
A LA CIUDAD DE LISBOA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Ciudad con el señorio detenido en postal sin tiempo, que rescatas en tus letras.
No hagas caso, del desplante infantil, de los que no saben cómo hacerse notar.
Un abrazo fraterno.
Esteban
30 de mayo de 2018 a las 12:48
Esteban Mario Couceyro dijo:
Ciudad con el señorio detenido en postal sin tiempo, que rescatas en tus letras.
No hagas caso, del desplante infantil, de los que no saben cómo hacerse notar.
Un abrazo fraterno.
Esteban
30 de mayo de 2018 a las 12:48
A LA CIUDAD DE LISBOA...
pani dijo:
HE QUERIDO HONRAR CON ESTE POEMA A LA CIIUDAD DE LISBOA Y AL BIEN AMADO PUEBLO PORTUGUÉS, A QUIEN TANTO APRECIO Y TANTO ADMIRO...
30 de mayo de 2018 a las 12:46
pani dijo:
HE QUERIDO HONRAR CON ESTE POEMA A LA CIIUDAD DE LISBOA Y AL BIEN AMADO PUEBLO PORTUGUÉS, A QUIEN TANTO APRECIO Y TANTO ADMIRO...
30 de mayo de 2018 a las 12:46
DIÁLOGO DE CIEGOS...
Ana Maria Germanas dijo:
pani, tu mundo interior, se expresa aqui en magnificos versos .-
Hay una sutil melodia en todos ellos, y esa musicalidad, no amerita necesidad de explicacion alguna.-
Te dejo un cariñoso saludo .-
29 de mayo de 2018 a las 18:52
Ana Maria Germanas dijo:
pani, tu mundo interior, se expresa aqui en magnificos versos .-
Hay una sutil melodia en todos ellos, y esa musicalidad, no amerita necesidad de explicacion alguna.-
Te dejo un cariñoso saludo .-
29 de mayo de 2018 a las 18:52
A UN POETA MALDITO...
marius v b dijo:
Buena alegoría en referencia a Panero poeta.
Un abrazo Pani
29 de mayo de 2018 a las 16:48
marius v b dijo:
Buena alegoría en referencia a Panero poeta.
Un abrazo Pani
29 de mayo de 2018 a las 16:48
DIÁLOGO DE CIEGOS...
EROS (LA LEYENDA) dijo:
Muy bueno, poeta. Siga de frente.
29 de mayo de 2018 a las 12:53
EROS (LA LEYENDA) dijo:
Muy bueno, poeta. Siga de frente.
29 de mayo de 2018 a las 12:53
« Regresar al perfil de pani
