Comentarios recibidos en los poemas de pani
VIDA, IMAGINACIÓN Y DUDA...
marius v b dijo:
Me agradan los peces que nadan una vez en su vida contra la corriente, y si lo hicieran siempre sería mejor.
Un abrazo poeta
24 de junio de 2018 a las 19:23
marius v b dijo:
Me agradan los peces que nadan una vez en su vida contra la corriente, y si lo hicieran siempre sería mejor.
Un abrazo poeta
24 de junio de 2018 a las 19:23
VIDA, IMAGINACIÓN Y DUDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Es verdad incontrastable
que más vale
nunca hallar el paraiso
y eternamente buscarlo
en la esquiva mirada del amor.
Un abrazo.
Esteban
24 de junio de 2018 a las 10:53
Esteban Mario Couceyro dijo:
Es verdad incontrastable
que más vale
nunca hallar el paraiso
y eternamente buscarlo
en la esquiva mirada del amor.
Un abrazo.
Esteban
24 de junio de 2018 a las 10:53
COMO SUEÑO EN LA DISTANCIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
A pesar del tiempo vivido, cada día se nace nuevamente, en la esperanza.
Un abrazo.
Esteban
22 de junio de 2018 a las 17:11
Esteban Mario Couceyro dijo:
A pesar del tiempo vivido, cada día se nace nuevamente, en la esperanza.
Un abrazo.
Esteban
22 de junio de 2018 a las 17:11
CUANDO LOS ERRORES SE CONVIERTEN, EN DEUDA IMPAGABLE...
marius v b dijo:
La génesis del saber y un stop a la posibilidad de desarrollar la soberbia.
Un abrazo PANI
21 de junio de 2018 a las 18:11
marius v b dijo:
La génesis del saber y un stop a la posibilidad de desarrollar la soberbia.
Un abrazo PANI
21 de junio de 2018 a las 18:11
CUANDO LOS ERRORES SE CONVIERTEN, EN DEUDA IMPAGABLE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Hay errores involuntarios, pero otros son disfraces de intensiones aviesas.
Pero lo peor de todo, son los errores supuestos.
Un abrazo.
Esteban
21 de junio de 2018 a las 11:44
Esteban Mario Couceyro dijo:
Hay errores involuntarios, pero otros son disfraces de intensiones aviesas.
Pero lo peor de todo, son los errores supuestos.
Un abrazo.
Esteban
21 de junio de 2018 a las 11:44
VERANO, TERRAZAS, BARES... Y MALTRATADO ENCONO.
JoseAn100 dijo:
Humilde contrición parece ante el exceso.
21 de junio de 2018 a las 02:34
JoseAn100 dijo:
Humilde contrición parece ante el exceso.
21 de junio de 2018 a las 02:34
VERANO, TERRAZAS, BARES... Y MALTRATADO ENCONO.
Elena. DC dijo:
Serias tus letras...
un abrazo
Elena
20 de junio de 2018 a las 17:45
Elena. DC dijo:
Serias tus letras...
un abrazo
Elena
20 de junio de 2018 a las 17:45
VERANO, TERRAZAS, BARES... Y MALTRATADO ENCONO.
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estás en verano, por estos lados el encono, tiene filo de hielos.
Un abrazo.
Esteban
20 de junio de 2018 a las 17:39
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estás en verano, por estos lados el encono, tiene filo de hielos.
Un abrazo.
Esteban
20 de junio de 2018 a las 17:39
LA AURORA DE SU LABIO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Impresionismo en finas letras.
Un abrazo.
Esteban
18 de junio de 2018 a las 18:48
Esteban Mario Couceyro dijo:
Impresionismo en finas letras.
Un abrazo.
Esteban
18 de junio de 2018 a las 18:48
LA AURORA DE SU LABIO...
Alexandra I dijo:
Visitar tu espacio, garantía de disfrute de bellos versos, de hermosa poesía, de grata lectura.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
18 de junio de 2018 a las 17:26
Alexandra I dijo:
Visitar tu espacio, garantía de disfrute de bellos versos, de hermosa poesía, de grata lectura.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
18 de junio de 2018 a las 17:26
LA AURORA DE SU LABIO...
Syol * dijo:
...un disfrute sin dudas...
Recibe mi sincera admiración poeta...
18 de junio de 2018 a las 16:56
Syol * dijo:
...un disfrute sin dudas...
Recibe mi sincera admiración poeta...
18 de junio de 2018 a las 16:56
LA AURORA DE SU LABIO...
larisadelesqueleto dijo:
Muy bellos versos.
Un abrazo
18 de junio de 2018 a las 16:25
larisadelesqueleto dijo:
Muy bellos versos.
Un abrazo
18 de junio de 2018 a las 16:25
CON EL FUEGO EN LA MIRADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Elegante decir y sugestiva situación.
Un abrazo.
Esteban
16 de junio de 2018 a las 18:27
Esteban Mario Couceyro dijo:
Elegante decir y sugestiva situación.
Un abrazo.
Esteban
16 de junio de 2018 a las 18:27
LUNA DESGASTADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sentires equilibrados, como columnas de un templo.
Un abrazo.
Esteban
15 de junio de 2018 a las 19:14
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sentires equilibrados, como columnas de un templo.
Un abrazo.
Esteban
15 de junio de 2018 a las 19:14
LUNA DESGASTADA...
Syol * dijo:
Que gusto de lectura !
Felicitaciones !
15 de junio de 2018 a las 13:29
Syol * dijo:
Que gusto de lectura !
Felicitaciones !
15 de junio de 2018 a las 13:29
EN EL ECO DE LA LLUVIA...
David Arthur dijo:
Bellas letras Pani.
Saludos,
David
15 de junio de 2018 a las 13:01
David Arthur dijo:
Bellas letras Pani.
Saludos,
David
15 de junio de 2018 a las 13:01
EN EL ECO DE LA LLUVIA...
Alexandra I dijo:
Que decir amigo; siempre tu hermosa poesía deleitando al lector.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
14 de junio de 2018 a las 15:41
Alexandra I dijo:
Que decir amigo; siempre tu hermosa poesía deleitando al lector.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
14 de junio de 2018 a las 15:41
EN EL ECO DE LA LLUVIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La melancólica lluvia se viste amapolas.
Un abrazo.
Esteban
14 de junio de 2018 a las 12:09
Esteban Mario Couceyro dijo:
La melancólica lluvia se viste amapolas.
Un abrazo.
Esteban
14 de junio de 2018 a las 12:09
ROSA MELANCÓLICA...
María... dijo:
Mucha tristeza, pero siempre conlleva belleza
Saludos.
14 de junio de 2018 a las 02:41
María... dijo:
Mucha tristeza, pero siempre conlleva belleza
Saludos.
14 de junio de 2018 a las 02:41
ROSA MELANCÓLICA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Inefable amor, reflejado en imágenes de amorosa melancolía.
Un abrazo.
Esteban
13 de junio de 2018 a las 19:45
Esteban Mario Couceyro dijo:
Inefable amor, reflejado en imágenes de amorosa melancolía.
Un abrazo.
Esteban
13 de junio de 2018 a las 19:45
ROSA MELANCÓLICA...
marius v b dijo:
Bello poema, gracias
Un abrazo Pani
13 de junio de 2018 a las 14:50
marius v b dijo:
Bello poema, gracias
Un abrazo Pani
13 de junio de 2018 a las 14:50
ROSA EVANESCENTE...
marius v b dijo:
Precioso desgarramiento desintegrándose aparentemente; pero echando raíces.
Un abrazo poeta
12 de junio de 2018 a las 15:35
marius v b dijo:
Precioso desgarramiento desintegrándose aparentemente; pero echando raíces.
Un abrazo poeta
12 de junio de 2018 a las 15:35
MARES DESGARRADOS...
Pat Pallé dijo:
Precioso, como siempre Pani.
Mal de amores... abrazos
12 de junio de 2018 a las 03:51
Pat Pallé dijo:
Precioso, como siempre Pani.
Mal de amores... abrazos
12 de junio de 2018 a las 03:51
MARES DESGARRADOS...
David Arthur dijo:
Un placer leerte Pani.
Elocuente tu versar.
Saludos,
David
11 de junio de 2018 a las 16:40
David Arthur dijo:
Un placer leerte Pani.
Elocuente tu versar.
Saludos,
David
11 de junio de 2018 a las 16:40
MARES DESGARRADOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Pena que penas pena y penas de amor...
Un abrazo.
Esteban
11 de junio de 2018 a las 12:32
Esteban Mario Couceyro dijo:
Pena que penas pena y penas de amor...
Un abrazo.
Esteban
11 de junio de 2018 a las 12:32
« Regresar al perfil de pani
