Comentarios recibidos en los poemas de pani



VIDA, IMAGINACIÓN Y DUDA...
marius v b dijo:

Me agradan los peces que nadan una vez en su vida contra la corriente, y si lo hicieran siempre sería mejor.

Un abrazo poeta

24 de junio de 2018 a las 19:23

VIDA, IMAGINACIÓN Y DUDA...
JoseAn100 dijo:

Muy interesante escrito.

24 de junio de 2018 a las 16:42

VIDA, IMAGINACIÓN Y DUDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Es verdad incontrastable
que más vale
nunca hallar el paraiso
y eternamente buscarlo
en la esquiva mirada del amor.
Un abrazo.
Esteban

24 de junio de 2018 a las 10:53

COMO SUEÑO EN LA DISTANCIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

A pesar del tiempo vivido, cada día se nace nuevamente, en la esperanza.
Un abrazo.
Esteban

22 de junio de 2018 a las 17:11

CUANDO LOS ERRORES SE CONVIERTEN, EN DEUDA IMPAGABLE...
marius v b dijo:

La génesis del saber y un stop a la posibilidad de desarrollar la soberbia.

Un abrazo PANI

21 de junio de 2018 a las 18:11

CUANDO LOS ERRORES SE CONVIERTEN, EN DEUDA IMPAGABLE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Hay errores involuntarios, pero otros son disfraces de intensiones aviesas.
Pero lo peor de todo, son los errores supuestos.
Un abrazo.
Esteban

21 de junio de 2018 a las 11:44

ENTRE REJAS...
Pat Pallé dijo:

Estilazo

21 de junio de 2018 a las 03:45

VERANO, TERRAZAS, BARES... Y MALTRATADO ENCONO.
JoseAn100 dijo:

Humilde contrición parece ante el exceso.

21 de junio de 2018 a las 02:34

VERANO, TERRAZAS, BARES... Y MALTRATADO ENCONO.
Elena. DC dijo:

Serias tus letras...
un abrazo
Elena

20 de junio de 2018 a las 17:45

VERANO, TERRAZAS, BARES... Y MALTRATADO ENCONO.
Esteban Mario Couceyro dijo:

Estás en verano, por estos lados el encono, tiene filo de hielos.
Un abrazo.
Esteban

20 de junio de 2018 a las 17:39

ENTRE REJAS...
Syol * dijo:

Genial !

19 de junio de 2018 a las 20:35

LA AURORA DE SU LABIO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Impresionismo en finas letras.
Un abrazo.
Esteban

18 de junio de 2018 a las 18:48

LA AURORA DE SU LABIO...
Alexandra I dijo:

Visitar tu espacio, garantía de disfrute de bellos versos, de hermosa poesía, de grata lectura.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

18 de junio de 2018 a las 17:26

LA AURORA DE SU LABIO...
Syol * dijo:

...un disfrute sin dudas...
Recibe mi sincera admiración poeta...

18 de junio de 2018 a las 16:56

LA AURORA DE SU LABIO...
larisadelesqueleto dijo:

Muy bellos versos.
Un abrazo

18 de junio de 2018 a las 16:25

CON EL FUEGO EN LA MIRADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Elegante decir y sugestiva situación.
Un abrazo.
Esteban

16 de junio de 2018 a las 18:27

LUNA DESGASTADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Sentires equilibrados, como columnas de un templo.
Un abrazo.
Esteban

15 de junio de 2018 a las 19:14

LUNA DESGASTADA...
Syol * dijo:

Que gusto de lectura !

Felicitaciones !

15 de junio de 2018 a las 13:29

EN EL ECO DE LA LLUVIA...
David Arthur dijo:

Bellas letras Pani.

Saludos,
David

15 de junio de 2018 a las 13:01

EN EL ECO DE LA LLUVIA...
Pat Pallé dijo:

Bello poema Pani!! abrazos

15 de junio de 2018 a las 03:35

EN EL ECO DE LA LLUVIA...
Alexandra I dijo:

Que decir amigo; siempre tu hermosa poesía deleitando al lector.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

14 de junio de 2018 a las 15:41

EN EL ECO DE LA LLUVIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La melancólica lluvia se viste amapolas.
Un abrazo.
Esteban

14 de junio de 2018 a las 12:09

ROSA MELANCÓLICA...
María... dijo:

Mucha tristeza, pero siempre conlleva belleza
Saludos.

14 de junio de 2018 a las 02:41

ROSA MELANCÓLICA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Inefable amor, reflejado en imágenes de amorosa melancolía.
Un abrazo.
Esteban

13 de junio de 2018 a las 19:45

ROSA MELANCÓLICA...
marius v b dijo:

Bello poema, gracias
Un abrazo Pani

13 de junio de 2018 a las 14:50

ROSA EVANESCENTE...
marius v b dijo:

Precioso desgarramiento desintegrándose aparentemente; pero echando raíces.
Un abrazo poeta

12 de junio de 2018 a las 15:35

MARES DESGARRADOS...
Pat Pallé dijo:

Precioso, como siempre Pani.
Mal de amores... abrazos

12 de junio de 2018 a las 03:51

MARES DESGARRADOS...
David Arthur dijo:

Un placer leerte Pani.
Elocuente tu versar.

Saludos,
David

11 de junio de 2018 a las 16:40

MARES DESGARRADOS...
Amaneceres Abruptos dijo:

Enhorabuena, poeta.

11 de junio de 2018 a las 14:39

MARES DESGARRADOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Pena que penas pena y penas de amor...
Un abrazo.
Esteban

11 de junio de 2018 a las 12:32



« Regresar al perfil de pani