Comentarios recibidos en los poemas de pani



DE PROFUNDIS...
marius v b dijo:

Pensé en el de profundis de Oscar Wilde,
Saludos poeta pani

18 de mayo de 2018 a las 12:53

EN SU SILENCIO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El mejor epitafio, es una vida plena...
Un abrazo.
Esteban

16 de mayo de 2018 a las 16:53

EN SU SILENCIO...
larisadelesqueleto dijo:

La primera y segunda parte del poema son espectaculares, la última también, pero puede esperar.

Un abrazo querido

16 de mayo de 2018 a las 14:17

EN SU SILENCIO...
Luna en mar dijo:

Es bello sentirte, humilde poeta.
Pensar en que nos vamos también te acerca a la vida.
Saludos

16 de mayo de 2018 a las 12:42

EN SU SILENCIO...
marius v b dijo:

No muera poeta.
Saludos afectuosos pani

16 de mayo de 2018 a las 11:51

A MI MADRE...
donrevis dijo:

Sensible homenaje a tu madre.
Enhorabuena y un abrazo.

16 de mayo de 2018 a las 06:43

A MI MADRE...
María... dijo:

Los homenajes a la MADRE son todos muy mrecidos
Un saludo pani.

16 de mayo de 2018 a las 03:24

A MI MADRE...
boris gold dijo:

Emotivo y merecido homenaje poeta.
Un abrazo

15 de mayo de 2018 a las 17:08

A MI MADRE...
marius v b dijo:

Preciosos sentimientos de amor poeta.
Mis respetos a su madre y saludos para usted José Antonio

15 de mayo de 2018 a las 12:13

A MI MADRE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Merecido homenaje llevan las madres, en este caso Doña Carmen.
Un abrazo.
Esteban

15 de mayo de 2018 a las 11:57

UNA CANCIÓN DE MATINADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El amanecer..., más que esperanza, nos trae experiencia, aunque aveces es dolorosa.
Un abrazo.
Esteban

14 de mayo de 2018 a las 16:16

UNA CANCIÓN DE MATINADA...
marius v b dijo:

Cançó de matinada

(Joan Manuel Serrat)
Ens ho ha de dir la veu tremolosa
y trista d\'un campanar.
Un cop de llum i el crit de d\'una garsa
que ha despertat amb fam i busca
per entre blats i civades
qualsevol cosa per omplir el pap.
O potser un gall
que dins la cort canta.
La nit és morta, i ja es fa clar,
la nit és morta, i ja es fa clar.

Mentre jo canto, de matinada,
la vila és adormida encara.

S\'han despertat mullades les fulles
del camp d\'alfals veí.
S\'espolsen l\'aigua de la rosada
mentre que arriba la matinada
i el sol que les escalfa
fins que les tallin d\'un cop de falç.
Alcen la testa
mullada i fresca.
Per a caure a terra massa temps hi ha,
per a caure a terra massa temps hi ha.

Dintre la vila ja plora un nen
i pels afores corren els bens.

Saludos poeta

14 de mayo de 2018 a las 15:42

AL TRASLUZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Los libros, como coreutas del amor, sublime coro sería...
Un abrazo.
Esteban

13 de mayo de 2018 a las 18:48

AL TRASLUZ...
Ágora dijo:

Me encanta Pani
Un abrazo

13 de mayo de 2018 a las 16:21

PARAFRASEANDO A MARCO AURELIO...
migreriana dijo:

Marco Aurelio... Memorias de Adriano... Épocas de reflexión. El ridículo forma parte de un desafío íntimo entre el poder abrazar a la vida o dejar que escape...El miedo paraliza a los que temen mirar con la mueca de una sonrisa la comicidad desnuda.

13 de mayo de 2018 a las 02:52

PARAFRASEANDO A MARCO AURELIO...
Lolaila dijo:

Que es hacer el ridiculo?
No estar a la altura de lo que esperan los demás?
Herir su vista, su honor o su intelecto?
La maldad no se puede evitar Pani, es algo que forma parte del hombre, se puede ignorar o enfrentar . Radicarla es lo que me gustaría.
Cortita pero sabia reflexión.
Un abrazo.


12 de mayo de 2018 a las 17:46

PARAFRASEANDO A MARCO AURELIO...
pani dijo:

Cita original : \"Es ridículo no evitar tu propia maldad, lo cual es posible y en cambio intentar evitar la de los demás, lo cual es imposible\".
(Marco Aurelio).

Creo que nos venía ha decir con rotunda claridad que es más fácil evitar la maldad propia que la ajena.Ya que la segunda es imposible de evitar. Es claramente una llamada a la virtud individual. En consonancia con la Stoa clásica... Si todos los hombres fuéramos virtuosos, el mundo necesariamente sería mejor de lo que es...

12 de mayo de 2018 a las 13:16

PARAFRASEANDO A MARCO AURELIO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Qué es el ridículo, sino una impresión del otro...
Un abrazo.
Esteban

12 de mayo de 2018 a las 11:28

IMPRESIONES...
Syol * dijo:

Cuando me acerco a leerte por lo regular tengo que pulsar la estrella..no tengo que decir mas....
Lo que han leido mis ojos es hermoso poeta...

11 de mayo de 2018 a las 00:41

IMPRESIONES...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Un amor inseguro, que capitaliza los gestos.
Un abrazo.
Esteban

10 de mayo de 2018 a las 19:36

LÁNGUIDAS Y DESMOTIVADAS ALAMEDAS...
María... dijo:

Una hermosa alameda aunque el paseo sea muy triste.
Un saludo.

9 de mayo de 2018 a las 02:30

LÁNGUIDAS Y DESMOTIVADAS ALAMEDAS...
Alberto Escobar dijo:

Muy bonito compañero. Un saludo afectuoso.

6 de mayo de 2018 a las 09:14

LÁNGUIDAS Y DESMOTIVADAS ALAMEDAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Un sendero flanqueado de melacólicas penas.
Un abrazo.
Esteban

5 de mayo de 2018 a las 20:11

VIENTOS DESDOBLADOS...
piotr antonin dijo:

He retornado a estas paginas Pani y me deleito con la lectura de hermosos poemas, como éste que has escrito, plagado de giros y metáforas que deleitan. Un placer leer tus letras.
Un abrazo desde Argentina
piotr

3 de mayo de 2018 a las 00:18

VIENTOS DESDOBLADOS...
Betty Romero dijo:

Deleite, muy bello.

2 de mayo de 2018 a las 23:35

VIENTOS DESDOBLADOS...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo ,
Me llevas en las alas de la imaginaciòn .
Un gran Abrazo .

2 de mayo de 2018 a las 18:54

VIENTOS DESDOBLADOS...
Amalia Lateano dijo:

Son sencillas tus palabras, pero es hermoso y genial, tu poema espiritual.
Un placer de lectura,
Saludos y feliz noche...
Amalia

2 de mayo de 2018 a las 17:53

VIENTOS DESDOBLADOS...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso, placer de lectura.

Saludos, feliz tarde.

2 de mayo de 2018 a las 14:48

VIENTOS DESDOBLADOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Tensión de imágenes, que desgranan con naturalidad.
Unabrazo.
Esteban

2 de mayo de 2018 a las 13:40

VIENTOS DESDOBLADOS...
Syol * dijo:

Tus versos fluyen como la más fina seda...

2 de mayo de 2018 a las 12:24



« Regresar al perfil de pani