Comentarios recibidos en los poemas de pani
AMOR ETERNO...
marius v b dijo:
Siento alegría en tus escritos.
Un abrazo poeta
14 de octubre de 2018 a las 17:44
marius v b dijo:
Siento alegría en tus escritos.
Un abrazo poeta
14 de octubre de 2018 a las 17:44
AMOR ETERNO...
Lualpri dijo:
Realmente bonito tu poema.
Gracias por compartirlo.
Lualpri
14 de octubre de 2018 a las 11:50
Lualpri dijo:
Realmente bonito tu poema.
Gracias por compartirlo.
Lualpri
14 de octubre de 2018 a las 11:50
AMOR ETERNO...
clonariel dijo:
Un bello trabajo, que refleja entrega y ensoñación
14 de octubre de 2018 a las 09:45
clonariel dijo:
Un bello trabajo, que refleja entrega y ensoñación
14 de octubre de 2018 a las 09:45
A UN FALSO AMIGO, QUE UN DÍA TUVE...
Alberto Escobar dijo:
Por un momento me has recordado a Quevedo. Saludos.
13 de octubre de 2018 a las 14:55
Alberto Escobar dijo:
Por un momento me has recordado a Quevedo. Saludos.
13 de octubre de 2018 a las 14:55
A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, EN LAS MALVINAS...
Alexandra I dijo:
Terribles días aquellos de la guerra de Las Malvinas, jóvenes dando la vida por amor a su querida patria. Bello homenaje pani. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde.
11 de octubre de 2018 a las 18:13
Alexandra I dijo:
Terribles días aquellos de la guerra de Las Malvinas, jóvenes dando la vida por amor a su querida patria. Bello homenaje pani. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde.
11 de octubre de 2018 a las 18:13
A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, EN LAS MALVINAS...
JoseAn100 dijo:
Me ha encantado la verdad. Un abrazo.
11 de octubre de 2018 a las 14:22
JoseAn100 dijo:
Me ha encantado la verdad. Un abrazo.
11 de octubre de 2018 a las 14:22
A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, EN LAS MALVINAS...
Ana Maria Germanas dijo:
Muy bello este homenaje Pani, esos jovenes, ofrendaron su vida, por su querida Argentina.-
Muchas gracias en el nombre de ellos y en el mio propio.-
Vivir en el recuerdo, es perdurar en el amor.-
Un abrazo.-
10 de octubre de 2018 a las 14:19
Ana Maria Germanas dijo:
Muy bello este homenaje Pani, esos jovenes, ofrendaron su vida, por su querida Argentina.-
Muchas gracias en el nombre de ellos y en el mio propio.-
Vivir en el recuerdo, es perdurar en el amor.-
Un abrazo.-
10 de octubre de 2018 a las 14:19
UTÓPICOS DESDENES...
Syol * dijo:
...asi me siento hoy...de manera que siento realmente cada verso...
Genial entrega Pani...
9 de octubre de 2018 a las 18:45
Syol * dijo:
...asi me siento hoy...de manera que siento realmente cada verso...
Genial entrega Pani...
9 de octubre de 2018 a las 18:45
UTÓPICOS DESDENES...
clonariel dijo:
Sutil mensaje. Entiendo que fue un día cansado. .. y necesitamos solaz...
9 de octubre de 2018 a las 13:28
clonariel dijo:
Sutil mensaje. Entiendo que fue un día cansado. .. y necesitamos solaz...
9 de octubre de 2018 a las 13:28
EN EL ESPACIO DE MI DICHA...
David Arthur dijo:
Nostalgia mora en tu espacio Pani.
Hermoso tu poema amigo.
Saludos y buen martes,
David
9 de octubre de 2018 a las 08:27
David Arthur dijo:
Nostalgia mora en tu espacio Pani.
Hermoso tu poema amigo.
Saludos y buen martes,
David
9 de octubre de 2018 a las 08:27
EN EL ESPACIO DE MI DICHA...
jarablanca dijo:
Muy bueno, Pani. Un placer leerte.
Un abrazo.
8 de octubre de 2018 a las 17:43
jarablanca dijo:
Muy bueno, Pani. Un placer leerte.
Un abrazo.
8 de octubre de 2018 a las 17:43
EN EL ESPACIO DE MI DICHA...
marius v b dijo:
Cómo cerrar tales heridas
Saludos poeta
8 de octubre de 2018 a las 15:23
marius v b dijo:
Cómo cerrar tales heridas
Saludos poeta
8 de octubre de 2018 a las 15:23
A UN FALSO AMIGO, QUE UN DÍA TUVE...
Javier Ascanio dijo:
Me gusta tu versar sobre un tema doloroso, álgido.
Muy bueno, gracias por compartir con nos.
7 de octubre de 2018 a las 11:14
Javier Ascanio dijo:
Me gusta tu versar sobre un tema doloroso, álgido.
Muy bueno, gracias por compartir con nos.
7 de octubre de 2018 a las 11:14
AMOR, EN EL LAPSUS DE UN RECUERDO...
marius v b dijo:
Según el marinero.
Un abrazo poeta
7 de octubre de 2018 a las 10:36
marius v b dijo:
Según el marinero.
Un abrazo poeta
7 de octubre de 2018 a las 10:36
AMOR, EN EL LAPSUS DE UN RECUERDO...
María... dijo:
Brevedad muy buena,con preguntas que a veces nos hacemos.
Saludos
7 de octubre de 2018 a las 05:57
María... dijo:
Brevedad muy buena,con preguntas que a veces nos hacemos.
Saludos
7 de octubre de 2018 a las 05:57
A UN FALSO AMIGO, QUE UN DÍA TUVE...
JoseAn100 dijo:
Amigo de la falsia bien labrada..
Muy profundo y bien elaborado poema sobre un tema tan importante como la traición y la falsedad.
Un abrazo amigo.
7 de octubre de 2018 a las 03:59
JoseAn100 dijo:
Amigo de la falsia bien labrada..
Muy profundo y bien elaborado poema sobre un tema tan importante como la traición y la falsedad.
Un abrazo amigo.
7 de octubre de 2018 a las 03:59
A ROBERT GRAVES... ( IN MEMORIAM... ).
marius v b dijo:
Como inglés no puede evitar el humor en algunos de sus poemas y en Yo Claudio.
Un abrazo poeta
6 de octubre de 2018 a las 22:36
marius v b dijo:
Como inglés no puede evitar el humor en algunos de sus poemas y en Yo Claudio.
Un abrazo poeta
6 de octubre de 2018 a las 22:36
A UN FALSO AMIGO, QUE UN DÍA TUVE...
marius v b dijo:
Cuídame de mis amigos que de mis enemigos lo hago yo.
Un abrazo afectuoso poeta
6 de octubre de 2018 a las 20:37
marius v b dijo:
Cuídame de mis amigos que de mis enemigos lo hago yo.
Un abrazo afectuoso poeta
6 de octubre de 2018 a las 20:37
A UN FALSO AMIGO, QUE UN DÍA TUVE...
Alexandra I dijo:
Hola Pani siempre disfrutando tu poesía...Caras vemos, corazones no sabemos...Amigo se dice fácil, serlo, probarlo, es algo de cada día, de toda la vida.
Un saludo cordial, feliz tarde.
6 de octubre de 2018 a las 18:15
Alexandra I dijo:
Hola Pani siempre disfrutando tu poesía...Caras vemos, corazones no sabemos...Amigo se dice fácil, serlo, probarlo, es algo de cada día, de toda la vida.
Un saludo cordial, feliz tarde.
6 de octubre de 2018 a las 18:15
A UN FALSO AMIGO, QUE UN DÍA TUVE...
Ana Maria Germanas dijo:
Increible el comentario de Vogot..y tan cierto...
Pani, tu poema, no solo tiene un increible contenido...sino que su continente es grandioso.-
Una poesia triste y hermosa .-
Me encanto leerte,.
Un afectuoso saludo.-
6 de octubre de 2018 a las 16:48
Ana Maria Germanas dijo:
Increible el comentario de Vogot..y tan cierto...
Pani, tu poema, no solo tiene un increible contenido...sino que su continente es grandioso.-
Una poesia triste y hermosa .-
Me encanto leerte,.
Un afectuoso saludo.-
6 de octubre de 2018 a las 16:48
A ROBERT GRAVES... ( IN MEMORIAM... ).
JoseAn100 dijo:
Muy buen poema la verdad. Excelente loa a Robert Graves. Un abrazo.
6 de octubre de 2018 a las 15:08
JoseAn100 dijo:
Muy buen poema la verdad. Excelente loa a Robert Graves. Un abrazo.
6 de octubre de 2018 a las 15:08
A ROBERT GRAVES... ( IN MEMORIAM... ).
David Arthur dijo:
Hermosa dedicación a Robert Graves y por cierto tu Insomnia y Despertar excelente.
Saludos Pani,
David
6 de octubre de 2018 a las 14:56
David Arthur dijo:
Hermosa dedicación a Robert Graves y por cierto tu Insomnia y Despertar excelente.
Saludos Pani,
David
6 de octubre de 2018 a las 14:56
A ROBERT GRAVES... ( IN MEMORIAM... ).
Syol * dijo:
...estoy por leer \"goodbye to all that \" por Robert Graves ...Tu poema es mas que un homenaje...realmente elegante ..
Tu segunda entrega es genial...yo que sufro de insomnio puedo dar fe del acertado discurso poetico que nos regalas esta noche...
FELICITACIONES POETA !
6 de octubre de 2018 a las 02:09
Syol * dijo:
...estoy por leer \"goodbye to all that \" por Robert Graves ...Tu poema es mas que un homenaje...realmente elegante ..
Tu segunda entrega es genial...yo que sufro de insomnio puedo dar fe del acertado discurso poetico que nos regalas esta noche...
FELICITACIONES POETA !
6 de octubre de 2018 a las 02:09
DE ORO Y GRANA...
David Arthur dijo:
Dos poemas de igual belleza pani.
Un abrazo,
David
5 de octubre de 2018 a las 05:41
David Arthur dijo:
Dos poemas de igual belleza pani.
Un abrazo,
David
5 de octubre de 2018 a las 05:41
ENTRE ARRAYANES...
clonariel dijo:
Bellísimo. Felicidades por está oda a la mujer y la femineidad
3 de octubre de 2018 a las 14:16
clonariel dijo:
Bellísimo. Felicidades por está oda a la mujer y la femineidad
3 de octubre de 2018 a las 14:16
PRINCESA DE NAVARRA...
María... dijo:
¡Ostras que que bien logrado este poema hs dejado!
Un saludo
3 de octubre de 2018 a las 01:40
María... dijo:
¡Ostras que que bien logrado este poema hs dejado!
Un saludo
3 de octubre de 2018 a las 01:40
PRINCESA DE NAVARRA...
marius v b dijo:
Cuáles serán las impurezas de la triste doncella pálidamente hermosa.
Un abrazo poeta
2 de octubre de 2018 a las 15:31
marius v b dijo:
Cuáles serán las impurezas de la triste doncella pálidamente hermosa.
Un abrazo poeta
2 de octubre de 2018 a las 15:31
A ANNE SEXTON... (IN MEMORIAM... )
Javier Ascanio dijo:
donde la campana
de bronce de la aurora...
se deshoje, inalterada por el frío.
Misticas palabras, melancólicas.
Un gusto leerte
1 de octubre de 2018 a las 23:16
Javier Ascanio dijo:
donde la campana
de bronce de la aurora...
se deshoje, inalterada por el frío.
Misticas palabras, melancólicas.
Un gusto leerte
1 de octubre de 2018 a las 23:16
A ANNE SEXTON... (IN MEMORIAM... )
donrevis dijo:
Precioso homenaje.
Exquisito
Un abrazo
1 de octubre de 2018 a las 13:30
donrevis dijo:
Precioso homenaje.
Exquisito
Un abrazo
1 de octubre de 2018 a las 13:30
« Regresar al perfil de pani
