Comentarios recibidos en los poemas de pani
SIERVOS DEL ABANDONO...
Acuarela dijo:
Lúgubre pero bueno.
Felices días a todos.
23 de diciembre de 2018 a las 19:36
Acuarela dijo:
Lúgubre pero bueno.
Felices días a todos.
23 de diciembre de 2018 a las 19:36
EL VIENTO QUE NO CESA...
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Bonito poema... Metáforas muy bien hilvanadas.
Un abrazo fuerte amigo y poeta.
21 de diciembre de 2018 a las 23:55
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Bonito poema... Metáforas muy bien hilvanadas.
Un abrazo fuerte amigo y poeta.
21 de diciembre de 2018 a las 23:55
EL VIENTO QUE NO CESA...
David Arthur dijo:
Muy bueno Pani
Saludos y felices fiestas amigo,
David
21 de diciembre de 2018 a las 18:15
David Arthur dijo:
Muy bueno Pani
Saludos y felices fiestas amigo,
David
21 de diciembre de 2018 a las 18:15
EL VIENTO QUE NO CESA...
efraguza123 dijo:
Buscando nuevos lenguajes los exploradores hayan los colores de su estilo. Felices fiestas.
21 de diciembre de 2018 a las 17:30
efraguza123 dijo:
Buscando nuevos lenguajes los exploradores hayan los colores de su estilo. Felices fiestas.
21 de diciembre de 2018 a las 17:30
EL LÁNGUIDO SUSPIRO DEL VACÍO....
marius v b dijo:
Los labios son permanentes.
Un abrazo poeta
4 de diciembre de 2018 a las 18:48
marius v b dijo:
Los labios son permanentes.
Un abrazo poeta
4 de diciembre de 2018 a las 18:48
EL LÁNGUIDO SUSPIRO DEL VACÍO....
Acuarela dijo:
Un saludo y encantada de leerte.
4 de diciembre de 2018 a las 16:45
Acuarela dijo:
Un saludo y encantada de leerte.
4 de diciembre de 2018 a las 16:45
AL BORDE DEL VACÍO....
David Arthur dijo:
Muy buenos tus poemas Pani.
2 de diciembre de 2018 a las 16:09
David Arthur dijo:
Muy buenos tus poemas Pani.
2 de diciembre de 2018 a las 16:09
AL BORDE DEL VACÍO....
Alexandra I dijo:
Buenos versos pani, placer de lectura.
Saludos, feliz día.
1 de diciembre de 2018 a las 10:03
Alexandra I dijo:
Buenos versos pani, placer de lectura.
Saludos, feliz día.
1 de diciembre de 2018 a las 10:03
A JANINA JANDULSKA...
JoseAn100 dijo:
Siempre con héroes y heroínas interesante s. Me gusta. Un abrazo.
28 de noviembre de 2018 a las 15:05
JoseAn100 dijo:
Siempre con héroes y heroínas interesante s. Me gusta. Un abrazo.
28 de noviembre de 2018 a las 15:05
A JANINA JANDULSKA...
Miguel dijo:
No conocía el caso de esta valiente mujer, pero gracias a usted ahora conozco su historia. Un saludo :)
28 de noviembre de 2018 a las 14:54
Miguel dijo:
No conocía el caso de esta valiente mujer, pero gracias a usted ahora conozco su historia. Un saludo :)
28 de noviembre de 2018 a las 14:54
EN MEMORIA DE ARMIN THEOPHIL WEGNER...
David Arthur dijo:
Una dedicacion muy meritida Pani.
Saludos amigo,
David
27 de noviembre de 2018 a las 13:18
David Arthur dijo:
Una dedicacion muy meritida Pani.
Saludos amigo,
David
27 de noviembre de 2018 a las 13:18
EN HONOR DE LA FAMILIA LYKOV...
JoseAn100 dijo:
Yo evidentemente no los conocía. Pero respeto mucho a los que luchan en condiciones adversas. Un abrazo.
25 de noviembre de 2018 a las 09:57
JoseAn100 dijo:
Yo evidentemente no los conocía. Pero respeto mucho a los que luchan en condiciones adversas. Un abrazo.
25 de noviembre de 2018 a las 09:57
EL VIENTO EN SU ALAMEDA...
Syol * dijo:
Que sentimiento !
...es la nostalgia misma, mirándose al espejo de tus versos...
25 de noviembre de 2018 a las 00:49
Syol * dijo:
Que sentimiento !
...es la nostalgia misma, mirándose al espejo de tus versos...
25 de noviembre de 2018 a las 00:49
EN HONOR DE LA FAMILIA LYKOV...
David Arthur dijo:
Muy hermosa Pani tu dedicación a esta famila tan excepcional.
(no supe de ellos)
Saludos amigo,
David
23 de noviembre de 2018 a las 18:04
David Arthur dijo:
Muy hermosa Pani tu dedicación a esta famila tan excepcional.
(no supe de ellos)
Saludos amigo,
David
23 de noviembre de 2018 a las 18:04
ALONDRAS DE HIELO...
David Arthur dijo:
Hermosa tristeza Pani.
Saludos amigo,
David
21 de noviembre de 2018 a las 09:01
David Arthur dijo:
Hermosa tristeza Pani.
Saludos amigo,
David
21 de noviembre de 2018 a las 09:01
EL OSCURO OFICIO DE LA POESÍA...
David Arthur dijo:
Dos hermosos poemas Pani.
Un abrazo amigo,
David
19 de noviembre de 2018 a las 16:37
David Arthur dijo:
Dos hermosos poemas Pani.
Un abrazo amigo,
David
19 de noviembre de 2018 a las 16:37
MISCELÁNEAS....
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Como siempre buenos versos.
un saludo
Carmen
19 de noviembre de 2018 a las 16:13
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Como siempre buenos versos.
un saludo
Carmen
19 de noviembre de 2018 a las 16:13
EL OSCURO OFICIO DE LA POESÍA...
Isabellaa dijo:
¡Muy nostálgicos!
Me encantó, es muy bello.
18 de noviembre de 2018 a las 16:47
Isabellaa dijo:
¡Muy nostálgicos!
Me encantó, es muy bello.
18 de noviembre de 2018 a las 16:47
AMAPOLA, SIEMPRE BELLA...
Isabellaa dijo:
¡Qué sutil! Me encanta la fluidez de los versos.
Abrazos.
17 de noviembre de 2018 a las 15:02
Isabellaa dijo:
¡Qué sutil! Me encanta la fluidez de los versos.
Abrazos.
17 de noviembre de 2018 a las 15:02
VENAS, DE AZUL CENIZA...
Isabellaa dijo:
Versos hermosos...
Estan llenos de tristeza.
Abrazo.
16 de noviembre de 2018 a las 14:18
Isabellaa dijo:
Versos hermosos...
Estan llenos de tristeza.
Abrazo.
16 de noviembre de 2018 a las 14:18
NOCHES DE INVIERNO...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Que grato es sentir ,
tu creatividad .
Un gran Abrazo .
14 de noviembre de 2018 a las 13:01
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Que grato es sentir ,
tu creatividad .
Un gran Abrazo .
14 de noviembre de 2018 a las 13:01
EN LAS AGUAS DEL GUADIANA...
David Arthur dijo:
Letras hermosas Pani.
Saludos amigo,
David
14 de noviembre de 2018 a las 09:17
David Arthur dijo:
Letras hermosas Pani.
Saludos amigo,
David
14 de noviembre de 2018 a las 09:17
EN LAS AGUAS DEL GUADIANA...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo,
Es muy grato leerte.
Un gran abrazo
13 de noviembre de 2018 a las 18:01
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo,
Es muy grato leerte.
Un gran abrazo
13 de noviembre de 2018 a las 18:01
ROSA ENGALANADA...
María... dijo:
Bonita manera de engalanar el portal con esa preciosa rosa hecha poema.
Saludos.
13 de noviembre de 2018 a las 04:21
María... dijo:
Bonita manera de engalanar el portal con esa preciosa rosa hecha poema.
Saludos.
13 de noviembre de 2018 a las 04:21
« Regresar al perfil de pani
