NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-5-

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

 

-¿¡Quien dijo que en la vida todo es felicidad!?. Palabras solo palabras que una vez pronunciadas son como el agua a veces transparentes otras oscuras, era uno de esos dìas en que Rosmery preferìa no hablar a menos que llegarà al borde de la locura, y asì lo hizo escuchar en todo su entorno y mas alla los gritos eran tal que la vajilla volo por los aires, al regresar a la calma  se pregunta,- y ¿que gane con todo esto?, desahogarme y me quede sin vajilla (risas),-Laura te das cuenta que la vida no es color de rosa, -ya lo se, ya lo se, amiga del alma y ahora ¿cual es el pròximo paso?, -¿que se yo?, no hay que tomarse la vida tan en serio y mucho menos hacerse tantas preguntas, sabes amiga los extremos no son buenos si lo sabrè yo que he tocado los dos, vivì años con mis propios demonios y el de los demàs con amargura, luego todo cambio y conseguì la añorada paz con una permanente sonrisa en mi rostro curiosamente me hace sentir mejor y a veces a los que me rodean tambièn, aunque mas de una vez me sorprendo dejando mi mente en blanco sin pensar en nada, es como flotar en el ambiente eres mas liviana que una hoja en el viento, -te entiendo Rosmery y te cuento que a todos nos pasa alguna vez, y que me cuentas de tu enamorado (risas de complicidad), -que te puedo decir es un àngel en mi vida con èl la vida tiene sentido otra vez, quien lo dirìa a mis años vivir momentos ùnicos e irrepetibles, cada persona que conocemos en nuestra vida tiene una razòn de ser en el intercambio del gran aprendizaje que nos deja cada experiencia. El ladrido de Luna la saca de sus pensamientos, es hora de su alimento, guarda las notas de vidas y acaricia a su mascota mientras le da de comer.

 

la vida continua... 

  • Autor: rosamary (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2016 a las 08:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola amig@s gracias por compartir y acompañarme en notas de vidas y la vida continua, un abrazo fuerte les quiero mucho
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 34
  • Usuarios favoritos de este poema: dennielvis, Maria Hodunok., Diluz, María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Paloma P.P.

    Hermoso y romantico relato amiga Rosamary. Besos.

  • nelida moni

    Un gusto Ros, la vida tiene altos y bajos, y los plasmas muy bien
    Mi cariño
    Nélida

  • Maria Hodunok.

    Cada persona que conocemos, tiene una razón de ser. Extraordinaria y real frase Rosamary.
    Muy bueno el capítulo de hoy.
    Siempre es lindo leer tus historias de vida.
    Abrazos del alma.
    Feliz semana, amiga.

  • Diluz

    Siempre ameno leerte, y compartir en empatía de sentimientos esos momentos de vida que nos compartes. Así como siempre algo especial para poder tener en cuenta. Así como dices… “cada persona que conocemos en nuestra vida tiene una razòn de ser en el intercambio del gran aprendizaje que nos deja cada experiencia”Sin dudas así es y lo comparto.
    Mi cariño para ti, Poetisa.
    *Diluz

  • María C.

    LA VIDA tiene momentos de todo, amiga mía, como dicen mis compañeras/os, tus NOTAS DE VIDA son intensas y preciosas siempre.
    Y sí, cada persona es un MUNDO, y tiene su razón de ser y estar.
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.