Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
Diluz dijo:

Así es la vida como un capítulo diario que nos atrapa, esa novela que se escribe sola mientras vivimos…personalmente me toca el corazón cuando los chicos comienzan a despegarse del nido, ahí nacemos de nuevo como madres, pues no nos queda otra que resurgir de las cenizas esas que que ardieron y fueron consumiéndose durante su crecimiento, ellos avivan su propio fuego interior a nosotras nos queda ventilar esas llamas y dejarlos ser fiel a su albedrío.
Adelante con tus historias de vida, Poetisa, la vida continúa…
Con mi cariño
*Diluz


13 de mayo de 2016 a las 17:17

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
David Arthur dijo:

Un buen escrito sobre la vida Rosamary.

Un beso amiga,
David

13 de mayo de 2016 a las 16:57

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
nelida moni dijo:

Hermoso leerte amiga, creo que uno se hace adicto de estos continuara...
Un abrazo Ros, recibe mi afecto
Feliz fin de semana
Nélida

13 de mayo de 2016 a las 16:47

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
Myriam Estrella B dijo:

Interesantes notas de vida, estaré pendiente para leerlas,
Tienes mucho talento Rosamary
Un abrazo y bendiciones

13 de mayo de 2016 a las 16:41

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me tienes cautivado ,
con tus historias de la vida .
Mi mente hace tantas y tantas escenas , que me agradan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

13 de mayo de 2016 a las 16:23

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
anbel dijo:

Siempre un placer leerte. Un fuerte abrazo...y la vida sigue!!!

13 de mayo de 2016 a las 16:16

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
joanmoypra dijo:

Es una prosa excelente
con tintes de fantasía,
y donde la genial poesía
es como el agua corriente:
¡que belleza es la utopía
cuando fluye de tal fuente!

Un abrazo desde la tierra de García Lorca

joanmoypra


13 de mayo de 2016 a las 06:02

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

La vida que fluye una veces mansa y otras turbulenta
y la vida continua...
un gusto leer tu prosa.
Un cariñoso abrazo de

Carmen

13 de mayo de 2016 a las 04:00

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
María... dijo:

Ay amiga, la vida da muchas vueltas, quién puede decir que sucederá el mañana, la VIDA CONTINUA
Siempre dejas hermosos escritos Rossy
Un abrazo

13 de mayo de 2016 a las 03:11

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
Myriam Estrella B dijo:

Y la vida continua y tu pincel esta esperando que lo manejes otra vez con precisión para seguir deleitando nuestro ser con tus escritos que son magníficos.
Bendiciones amiga

12 de mayo de 2016 a las 23:33

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
Armando Luna Pineda dijo:

Asi es el amor se va dando poco a poco, asi se disfruta y se vive. bellas letras y feliz tarde. Amiga Maritza, abrazos.

12 de mayo de 2016 a las 18:23

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
nelida moni dijo:

Hermoso este fluir en el amor, la vida esta conformada por matices, y tu los plasmas, con autenticidad
Un abrazo y gracias
Mi cariño
Nélida


12 de mayo de 2016 a las 15:56

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
Lebusla dijo:

...Así es la vida y--continúa.
Bonita prosa y complacencia en el escribir, en el sentimiento y en el momento vivido, pero.. hay que cultivar ese amor y no alejarse por mucho tiempo (que sea nada más un recurso literario).
La felicito por su felicidad y por su escrito.

12 de mayo de 2016 a las 15:55

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
anbel dijo:

Y que quien sabe si el pasado no se hace presente?. ¡ Las vueltas que da la vida!. Un besiño 😘.

12 de mayo de 2016 a las 14:52

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
El Hombre de la Rosa dijo:

Hay que ir dejando un rastro de amor, como tu hermosa prosa, para que se acuerden de que has existido, porque la gente olvida pronto amiga Rosamary...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa

12 de mayo de 2016 a las 13:34

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Y dejar que la vida fluya...después de tanto amor...
Maravilloso capítulo de hoy también Rosamary.
Que buena sos como escritora.
Abrazos amiga.

12 de mayo de 2016 a las 12:13

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-1-
joanmoypra dijo:

Nos dejas unos retratos
de vivencias ocurrentes,
donde hay tramas y gentes
que pasan muy buenos ratos;
¡Seguiremos muy pendientes
de tus poemas y relatos!

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra



12 de mayo de 2016 a las 07:01

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-1-
María... dijo:

El día que no puedo entrar, añoro tu versar y tus notas de vida que son reflexiones muy dignas
Un abrazo

12 de mayo de 2016 a las 03:46

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Si leerte ,
es tan hermoso ,
como conversar contigo ,
vaya que bella mujer .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

12 de mayo de 2016 a las 01:49

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-1-
Maria Hodunok. dijo:

Y nos dejás con la intriga Rosamary,
espero que mañana venga el capítulo.
Así es la vida, amiga...cuando algo tiene que pasar, pasa y vos la estás describiendo de forma magnífica.
Abrazos del alma.

11 de mayo de 2016 a las 17:52

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-1-
nelida moni dijo:

Siempre Ros, nos dejas con esa maravillosa idea que que todo es casual, y la incógnita nos deja en suspenso...
Hermoso leerte amiga
Mi cariño
Nélida

11 de mayo de 2016 a las 17:00

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
joanmoypra dijo:

Las huellas sonoras
que sobre el agua dejas,
son de círculos madejas
vibrantes y soñadoras;
más, sobre la arena sin quejas
con los pies ella decoras.

Precioso y recurrente tu trabajo.

Un abrazo desde la mancha de:
joanmoypra



8 de mayo de 2016 a las 07:04

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
María... dijo:

Son las hermosas huellas de tus pasos, que en verso nos dejas, Rosamary
Un abrazo

8 de mayo de 2016 a las 04:35

NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
María... dijo:

Bellas letras que siempre han de volar libres, por este jardín poético con tus Notas de Vida.
Un abrazo

8 de mayo de 2016 a las 04:32

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
A ti te vi flotando ,
entre suspiros .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

7 de mayo de 2016 a las 23:56

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
Armando Luna Pineda dijo:

Huellas de amor, que el tiempo marca en cada decision, dulce y tierno versos, abrazo con mucho cariño.

7 de mayo de 2016 a las 23:06

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
*Artemisa* dijo:

Estupendas pinceladas amiga..Saludos

7 de mayo de 2016 a las 20:12

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
boris gold dijo:

Muy bueno, me gustó.
Un abrazo

7 de mayo de 2016 a las 18:03

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
Maria Hodunok. dijo:

Las huellas de unos pasos entre letras son imborrables Rosamay, y vos las transformaste en una delicada poesía.
Feliz fin de semana amiga.
Un abrazo del alma.
Mary.

7 de mayo de 2016 a las 17:52

NOTAS DE VIDAS (huellas sonoras)
Lebusla dijo:

Las" huellas sonoras", sí son un "eco en la distancia"..porque resuenan con el tiempo con los recuerdos...más si son de amor, en este caso creo que gratos..en otros, laceran.
Bonitos versos.

7 de mayo de 2016 a las 16:58



« Regresar al perfil de rosamaritza