Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
David Arthur dijo:
Bellas letras Rosamary en tu nota de vida.
Un abrazo de cariño amiga,
David
7 de mayo de 2016 a las 15:30
David Arthur dijo:
Bellas letras Rosamary en tu nota de vida.
Un abrazo de cariño amiga,
David
7 de mayo de 2016 a las 15:30
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
El Hombre de la Rosa dijo:
Esta clase de poemas necesita el amor para despertarse, estimada amiga Rosamary...
Un placer leer tus bellos versos...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
7 de mayo de 2016 a las 12:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Esta clase de poemas necesita el amor para despertarse, estimada amiga Rosamary...
Un placer leer tus bellos versos...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
7 de mayo de 2016 a las 12:02
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
boris gold dijo:
Tus notas de vida me gustan.
Un abrazo
7 de mayo de 2016 a las 10:58
boris gold dijo:
Tus notas de vida me gustan.
Un abrazo
7 de mayo de 2016 a las 10:58
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
joanmoypra dijo:
A veces la soledad
es una gran compañera,
pues saca de su chistera
algo de esa humanidad,
de una vida pasajera
que se pule con la edad.
Precioso tu trabajo como siempre.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
7 de mayo de 2016 a las 05:59
joanmoypra dijo:
A veces la soledad
es una gran compañera,
pues saca de su chistera
algo de esa humanidad,
de una vida pasajera
que se pule con la edad.
Precioso tu trabajo como siempre.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
7 de mayo de 2016 a las 05:59
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
María... dijo:
Intensas letras llenas de pasión
Rosamary
Un abrazo, feliz sábado
7 de mayo de 2016 a las 03:59
María... dijo:
Intensas letras llenas de pasión
Rosamary
Un abrazo, feliz sábado
7 de mayo de 2016 a las 03:59
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Visiono unos momentos de vida , bajo aquella fresca sombra , dulces y sosegados.
Muy bonitas tus letras, rosamary.
Un cariñoso abrazo de
Carmen
7 de mayo de 2016 a las 02:46
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Visiono unos momentos de vida , bajo aquella fresca sombra , dulces y sosegados.
Muy bonitas tus letras, rosamary.
Un cariñoso abrazo de
Carmen
7 de mayo de 2016 a las 02:46
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
Lola Lola dijo:
Hermoso, bello que linda forma de escribir....felicitaciones me gusto....
Un abrazo
LOLA
7 de mayo de 2016 a las 00:43
Lola Lola dijo:
Hermoso, bello que linda forma de escribir....felicitaciones me gusto....
Un abrazo
LOLA
7 de mayo de 2016 a las 00:43
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta imaginar ,
tu caminar ,
en estos bellos poemas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de mayo de 2016 a las 00:21
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta imaginar ,
tu caminar ,
en estos bellos poemas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de mayo de 2016 a las 00:21
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
nelida moni dijo:
Muy bueno, Ros,realmente cálida y dulce esta entrega... de la vida continua
Un abrazo
Mi afecto
Nélida
6 de mayo de 2016 a las 20:59
nelida moni dijo:
Muy bueno, Ros,realmente cálida y dulce esta entrega... de la vida continua
Un abrazo
Mi afecto
Nélida
6 de mayo de 2016 a las 20:59
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
Viento de amor dijo:
Simplemente, hermoso. Saludos poetisa, feliz fin de semana.
6 de mayo de 2016 a las 20:55
Viento de amor dijo:
Simplemente, hermoso. Saludos poetisa, feliz fin de semana.
6 de mayo de 2016 a las 20:55
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
Luna y Poesía dijo:
Exquisito amiga mía, lo expresas dulcemente que se siente que el alma disfruta al leerte.
Beso y abrazo!!
6 de mayo de 2016 a las 20:27
Luna y Poesía dijo:
Exquisito amiga mía, lo expresas dulcemente que se siente que el alma disfruta al leerte.
Beso y abrazo!!
6 de mayo de 2016 a las 20:27
NOTAS DE VIDAS (momentos)-15-
Maria Hodunok. dijo:
Que dulce forma de escribir esta nota de vida.
Y que la vida continúe volando con esa tranquilidad.
Me gustó Rosamary.
Abrazos a tu alma.
Mary.
6 de mayo de 2016 a las 18:42
Maria Hodunok. dijo:
Que dulce forma de escribir esta nota de vida.
Y que la vida continúe volando con esa tranquilidad.
Me gustó Rosamary.
Abrazos a tu alma.
Mary.
6 de mayo de 2016 a las 18:42
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
David Arthur dijo:
Hermosas letras Rosamary.
Un beso amiga,
David
6 de mayo de 2016 a las 17:42
David Arthur dijo:
Hermosas letras Rosamary.
Un beso amiga,
David
6 de mayo de 2016 a las 17:42
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial versar de amor estimada Rosamary...
Un placer pasar por tus lindas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa..
6 de mayo de 2016 a las 12:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial versar de amor estimada Rosamary...
Un placer pasar por tus lindas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa..
6 de mayo de 2016 a las 12:47
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
joanmoypra dijo:
Los besos y la pasión
inseparables complementos,
pues nos hacen esos momentos
esclavos de una sinrazón; donde problemas y eventos
carecen de nuestra atención.
Espectacular trabajo como siempre.
Un abrazo desde la tierra de Cervantes.
joanmoypra
6 de mayo de 2016 a las 05:49
joanmoypra dijo:
Los besos y la pasión
inseparables complementos,
pues nos hacen esos momentos
esclavos de una sinrazón; donde problemas y eventos
carecen de nuestra atención.
Espectacular trabajo como siempre.
Un abrazo desde la tierra de Cervantes.
joanmoypra
6 de mayo de 2016 a las 05:49
NOTAS DE VIDAS (momentos)-14-
María... dijo:
AMOR bajo la lluvia, romántico y bello
Un abrazo
6 de mayo de 2016 a las 03:46
María... dijo:
AMOR bajo la lluvia, romántico y bello
Un abrazo
6 de mayo de 2016 a las 03:46
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
Viento de amor dijo:
Es un gusto saludarte y disfrutar de tus letras, poetisa del alma. Saludos en la distancia.
Mallito
5 de mayo de 2016 a las 20:31
Viento de amor dijo:
Es un gusto saludarte y disfrutar de tus letras, poetisa del alma. Saludos en la distancia.
Mallito
5 de mayo de 2016 a las 20:31
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
boris gold dijo:
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
5 de mayo de 2016 a las 19:22
boris gold dijo:
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
5 de mayo de 2016 a las 19:22
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
Maria Hodunok. dijo:
Y si la vida continúa con tanto amor, vale la pena seguir viviendo Rosamary.
Que lindo encontrarte y leerte, amiga, estoy un poco perdida ultimamente.
Que lindo regalo nos dejás.
Un fuerte abrazo.
Mary.
5 de mayo de 2016 a las 19:17
Maria Hodunok. dijo:
Y si la vida continúa con tanto amor, vale la pena seguir viviendo Rosamary.
Que lindo encontrarte y leerte, amiga, estoy un poco perdida ultimamente.
Que lindo regalo nos dejás.
Un fuerte abrazo.
Mary.
5 de mayo de 2016 a las 19:17
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
nelida moni dijo:
Un poema-prosa muy amorosa, y descriptivo
Un abrazo Ros
Nélida
5 de mayo de 2016 a las 17:02
nelida moni dijo:
Un poema-prosa muy amorosa, y descriptivo
Un abrazo Ros
Nélida
5 de mayo de 2016 a las 17:02
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
Paloma P.P. dijo:
Rosamary así como escribes tus versos crece poco a poco la pasión.Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Edmundo.
5 de mayo de 2016 a las 14:21
Paloma P.P. dijo:
Rosamary así como escribes tus versos crece poco a poco la pasión.Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Edmundo.
5 de mayo de 2016 a las 14:21
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-6-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Si ,
asì como beso a beso ,
crece la pasiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
5 de mayo de 2016 a las 14:18
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Si ,
asì como beso a beso ,
crece la pasiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
5 de mayo de 2016 a las 14:18
NOTAS DE VIDAS (momentos)-12-
María... dijo:
Instantes que calientan como un rayo de sol
Un feliz jueves amiga mía
Petonets
5 de mayo de 2016 a las 03:33
María... dijo:
Instantes que calientan como un rayo de sol
Un feliz jueves amiga mía
Petonets
5 de mayo de 2016 a las 03:33
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-5-
María... dijo:
Poco a poco me pondré al día, debido a mi ausencia me he perdido notas de vida
Un abrazo
5 de mayo de 2016 a las 03:31
María... dijo:
Poco a poco me pondré al día, debido a mi ausencia me he perdido notas de vida
Un abrazo
5 de mayo de 2016 a las 03:31
NOTAS DE VIDAS (momentos)-14-
Myriam Estrella B dijo:
Bellas letras, la lluvia fuente de inspiración, amar bajo la lluvia se hace mas intenso ese momento.
BENDICIONES
4 de mayo de 2016 a las 18:12
Myriam Estrella B dijo:
Bellas letras, la lluvia fuente de inspiración, amar bajo la lluvia se hace mas intenso ese momento.
BENDICIONES
4 de mayo de 2016 a las 18:12
NOTAS DE VIDAS (momentos)-14-
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso y genial tu poema de amor estimada Rosamaritza...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de mayo de 2016 a las 16:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso y genial tu poema de amor estimada Rosamaritza...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de mayo de 2016 a las 16:11
NOTAS DE VIDAS (momentos)-14-
Lola Lola dijo:
"Aires de lluvia me hablan de ti amor"
precioso amiga, la lluvia llama a la ternura al amor al cobijo de los enamorados.
Un abrazo Rosamaritza
Con cariño
LOLA
4 de mayo de 2016 a las 11:04
Lola Lola dijo:
"Aires de lluvia me hablan de ti amor"
precioso amiga, la lluvia llama a la ternura al amor al cobijo de los enamorados.
Un abrazo Rosamaritza
Con cariño
LOLA
4 de mayo de 2016 a las 11:04
NOTAS DE VIDAS (momentos)-13-
joanmoypra dijo:
De camaradas reunión
después del trabajo duro,
es un acto limpio y puro
donde manda el corazón;
por ello se está seguro
entre tan amigable situación.
Bella prosa has dedicado
a la divina amistad,
esa que han devaluado
la envidia y la necedad.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
4 de mayo de 2016 a las 06:24
joanmoypra dijo:
De camaradas reunión
después del trabajo duro,
es un acto limpio y puro
donde manda el corazón;
por ello se está seguro
entre tan amigable situación.
Bella prosa has dedicado
a la divina amistad,
esa que han devaluado
la envidia y la necedad.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
4 de mayo de 2016 a las 06:24
NOTAS DE VIDAS (momentos)-13-
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Momentos sencillos y agradables son los que nos van llenando la vida.
Un cariñoso abrazo de
Carmen
4 de mayo de 2016 a las 04:05
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Momentos sencillos y agradables son los que nos van llenando la vida.
Un cariñoso abrazo de
Carmen
4 de mayo de 2016 a las 04:05
« Regresar al perfil de rosamaritza
