Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
Lola Lola dijo:

Que hermoso, un "te amo" solo a veces se pronuncia, cuando la rectitud invade el corazón...has escrito bellisimo querida amiga Rosamartza.i
Un abrazo
LOLA

22 de abril de 2016 a las 15:31

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encanta que lo repitas ,
el Amor , es el mejor alimento ,
para el espìritu y para el cuerpo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

22 de abril de 2016 a las 14:09

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
nelida moni dijo:

Me encanta y acuerdo con todo
lo escrito, el amor se nutre, y el sexo es parte pero no el todo
Un brazo grande Ros, te deseo un
bello fin de semana
Nélida

22 de abril de 2016 a las 12:44

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
kavanarudén dijo:

Precioso. Sentimiento profundo.
Asi es el amor, se alimenta de las pequeñas cosas de la vida, de los pequeños detalles.
De mi parte un fuerte abrazo
Se te quiere
Kavi

22 de abril de 2016 a las 11:34

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
joanmoypra dijo:

Que bucólico paisaje
a tu poema acompañas,
con el que la pluma empañas
de tan otoñal y humedo paraje,
y donde las letras son telarañas
que forman un bello encaje.

Precioso poema y fotografía.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra


22 de abril de 2016 a las 07:10

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
María... dijo:

Me ha encantado, quién pudiera estar en esa cabaña para tener ese árbol del amor lleno de espranzas.
Un abrazo inmenso

22 de abril de 2016 a las 03:34

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
+++++++++++ dijo:

Bellísimo poema, me encantó esta breve prosa poética, Rosa Maritza. Siempre hay esperanzas de un renacer tras las lágrimas. Felicito tu inspiración y te dejo mi saludo fraternal. Ingrid Zetterberg

22 de abril de 2016 a las 02:45

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
Viento de amor dijo:

Bellas expresiones de tu alma, hermoso paisaje que le da vida. Es un placer saludarte, amiga mía.
Con el afecto de siempre

Mallito

21 de abril de 2016 a las 21:48

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
LUIS.RO dijo:

Y la vida continua con bellos altibajos que describes como nadie.
Un abrazo Ro.

21 de abril de 2016 a las 17:26

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso y genial tu gran poema amiga Rosamary...
Un gran placer haber leído tus letras...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa


21 de abril de 2016 a las 14:10

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
Plinio López dijo:

...y tus versos continúan...entre la belleza y la expectativa de lo que falta por entregar.
Un abrazo
Plinio

21 de abril de 2016 a las 13:55

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Sabes ,
esa cabaña ,
me impregnò de ternura .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

21 de abril de 2016 a las 13:44

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
boris gold dijo:

El romanticismo abrazando todas tus letras.
Un abrazo


21 de abril de 2016 a las 13:18

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
nelida moni dijo:

Un canto amiga, donde plasmas belleza en tus letras.
Un a prosa entusiasta, que te caracteriza
Mi afecto Ros
Nélida

21 de abril de 2016 a las 12:47

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
David Arthur dijo:

....en la inagotable fuente de aquellos besos

y en el calor de dos cuerpos haciendo el amor...bella sensualidad en tu hermoso poema Rosamary.

Un beso amiga,
David




21 de abril de 2016 a las 10:56

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso poema de amor amiga. Grato leerte. Un fuerte abrazo.

21 de abril de 2016 a las 10:51

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
kavanarudén dijo:

Ese árbol del amor que siempre siga frondoso, dando flores y frutos siempre.
Hermoso escrito, nobles sentimientos.
Un placer leerte
Bendiciones
Kavi

21 de abril de 2016 a las 09:15

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
María... dijo:

Hermoso amiga mía que bonito lo has escrito, ay el amor cuánto inspira amiga mía
Un abrazo

21 de abril de 2016 a las 04:36

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Se siente delicioso ,
lo escribes exquisito .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

21 de abril de 2016 a las 01:14

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
boris gold dijo:

El amor es sublime.
Un abrazo

20 de abril de 2016 a las 18:11

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
Armando Luna Pineda dijo:

MOmentos de vida, presioso tema que describe cada gota de esas experiencias, y aqui las palabras bien puestas expresando el sentir humano en el instante tan precioso en que dos almas se funde. mil abrazo amiga del alma.

20 de abril de 2016 a las 16:06

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
David Arthur dijo:

Versos sumamente hermosos Rosamary. Secreto solamente para ti.

Un beso amiga,
David

20 de abril de 2016 a las 15:49

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
Maria Hodunok. dijo:

Sublime sueño de amor.
Amiga, si me hiciste volar por el universo, buscando un amor igual.
Hoy estás muy romántica y me encanta leerte.
Cariños a tu almita.
Mary.

20 de abril de 2016 a las 12:07

NOTAS DE VIDAS (momentos)-8-
t amoelimar dijo:

bello tu escrito

20 de abril de 2016 a las 10:42

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
María... dijo:

Amiga mía con tus MOMENTOS nos haces llegar a ti,a lo más bello y profundo de tu sentir
GRACIAS POR SER ASÍ
UN ABRAZO

20 de abril de 2016 a las 03:13

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
Lola Lola dijo:

Es tu mundo intangible , que te llena de misterio y acaricia tu corazón, muy hermoso amiga
Un abrazo
LOLA

19 de abril de 2016 a las 16:54

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
John morales dijo:

Sin duda hay que leerte para poder comprender tus sentimientos plasmados en tu prosa...
Muy buen trabajo poetisa...

Saludos

19 de abril de 2016 a las 16:37

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
nelida moni dijo:

Bella prosa amiga, un placer la lectura
de ella, mi afecto
Nélida

19 de abril de 2016 a las 15:42

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
kavanarudén dijo:

Hermoso amiga querida.
Ese amor profundo que sientes y compartes.
Siempre es un placer leerte.
Un abrazo
Kavi

19 de abril de 2016 a las 15:38

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
boris gold dijo:

Solo nosotros mismos podemos ser artífices de nuestros actos.
Un abrazo

19 de abril de 2016 a las 15:32



« Regresar al perfil de rosamaritza