Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
David Arthur dijo:

Por que razón se fué el amor ? La rutina? Los intereses diferentes? Vamos a ver como la cida continúa.

Un beso Rosamary,
David

26 de abril de 2016 a las 09:20

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
María... dijo:

La rutina de la vida hace estragos siempre.
Buena manera de exponerlo para reflexionar mucho.
Un abrazo

26 de abril de 2016 a las 03:40

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
Armando Luna Pineda dijo:

Somos cantaros con tesoros que hay que cuidar, hermosa reflexion, amiga Rosa Maria, Mil abrazos

26 de abril de 2016 a las 00:11

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
Plinio López dijo:

Se puede detener quizás el amor...pero no así la vida. Triste realidad de muchos bien expresada.
Un abrazo mi bella amiga.
Plinio

25 de abril de 2016 a las 21:28

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
valecamachom1 dijo:

¿Sabes? Rossi, me gusta tu manera de narrar; me encanta el estilo romántico que le pones a tus relatos, es de una manera dulce y seductora.

25 de abril de 2016 a las 21:04

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
boris gold dijo:

Grata lectura son tus escritos, me encantó.
Un abrazo

25 de abril de 2016 a las 19:00

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
Diluz dijo:

Y la vida continúa, sin dudas con sus infinitos avatares…a veces tan afín a muchos, como todo relato que nos cautiva sin darnos cuenta lo vamos comparando y meditando de otros momentos de tantas vidas…
Te sigo leyendo, querida Poetisa, haciéndome los tiempos, para disfrutar de la lectura.
Te dejo mi cariño de siempre, Poetisa.
*Diluz


25 de abril de 2016 a las 18:28

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
David Arthur dijo:

Hermoso encuentro Rosamary.

Un beso amiga,
David

25 de abril de 2016 a las 17:21

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
valecamachom1 dijo:

Es muy bello, me gusta mucho la forma en como escribes.

25 de abril de 2016 a las 16:48

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Precioso y triste relato Rosamary.
Pero la vida es así y la estás pintando con absoluta realidad.
Siempre es lindo leerte mi linda amiga.
Cariños.
Mary.

25 de abril de 2016 a las 16:44

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Adoro tus relatos ,
ojalà esas parejas ,
se pudieran reencontrar ,
pero cambiàndose .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

25 de abril de 2016 a las 15:39

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-2-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso relato sobre una pareja que está a punto de separarse y desean amar por encima de todo. Grato leerte. Un abrazo amiga.

25 de abril de 2016 a las 10:45

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
joanmoypra dijo:

Así son las coincidencias
en momentos puntuales,
esas señales casuales
de imprevistas consecuencias,
pues hacen de actos usuales
unas afirmativas sentencias.

Magistral trabajo nuevamente.

Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra





25 de abril de 2016 a las 05:44

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
María... dijo:

Cierto la vida es así, un instante un momento sorpresas y encuentros.
Me gusta también Isabel Allende .
Un abrazo

25 de abril de 2016 a las 03:16

NOTAS DE VIDAS (momentos)-11-
María... dijo:

Me encantas Rosamary con tu sutileza romántica, que en cada letra dejas plasmada
Un abrazo

25 de abril de 2016 a las 03:12

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

La vida es así, nos da también sorpresas agradables donde menos lo piensas.
Un abrazo cariñoso de

Carmen

25 de abril de 2016 a las 03:12

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
kavanarudén dijo:

Precioso.
Un encuentro, un amor, un momento.
Hay momentos en la vida que parece que ya lo hubiéramos vivido y persona que ya hemos conocido antes, sobre todo esa persona especial.
Un gusto leerte mi querida amiga.
Un abrazo
Kavi

25 de abril de 2016 a las 02:40

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encantan esas historias ,
la vida los reùne .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

25 de abril de 2016 a las 01:34

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
Viento de amor dijo:

Saludos poetisa, espero la continuación. Un abrazo en la distancia.

Mallito

25 de abril de 2016 a las 00:43

NOTAS DE VIDAS (almas gemelas)-1-
gaston campano dijo:

ME ALEGRO QUE MENCIONES MENCIONES UNA FRASE DE LA CHILENA ISABEL ALLENDE.
mAS DE ALGUNA VEZ ME HA SUCEDIDO LO QUE RELATAS, UN FUERTE ABRAZO CON UN CÁLIDO APRECIO.

24 de abril de 2016 a las 20:58

NOTAS DE VIDAS (momentos)-11-
Luna y Poesía dijo:

Que hermosura expresan tus breves y a la vez intensos versos.
El amor es la magia del mundo que nos permite soñar y amar en un mundo de letras...
Abrazos fuertes, amiga del alma.

24 de abril de 2016 a las 19:59

NOTAS DE VIDAS (momentos)-11-
David Arthur dijo:

Hermosa tu poesía Rosamary.

Un beso amiga,
David

24 de abril de 2016 a las 13:27

NOTAS DE VIDAS (momentos)-11-
joanmoypra dijo:

Son del amor consecuencia
la alegría y la tristeza,
causantes de furia o tibieza
si se pierde la paciencia,
evocándonos esa ausencia
por la que perdimos la cabeza.

Magistral y reflexivo tu poema.

Un abrazo desde la tierra de Cervantes.
joanmoypra



24 de abril de 2016 a las 05:52

NOTAS DE VIDAS (momentos)-11-
Viento de amor dijo:

El amor, y sus maravillas dentro del corazón. Hermoso sentir de tu sensible corazón, amiga mía.
Feliz fin de semana.

Mallito

23 de abril de 2016 a las 19:31

NOTAS DE VIDAS (momentos)-11-
Lola Lola dijo:

hermosas letras ...que cuentan de tanto amor, escribes muy lindo amiga me ha encantado
Un abrazo
LOLA

23 de abril de 2016 a las 15:47

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
María... dijo:

Dices mucha verdad querida Rosamary, no ntodo es sexo, entra la ternura, la delicadez del alma y todo va junto
PRECIOSA NOTA DE VIDA
UN ABRAZO

23 de abril de 2016 a las 10:17

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu genial poema de amor estimada Rosamary..
Un placer pasar por tu bello portal...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

23 de abril de 2016 a las 01:41

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
Maria Hodunok. dijo:

Mas intenso que la vida.
Me encantó Rosamary.
Cariños.
Mary.

22 de abril de 2016 a las 20:28

NOTAS DE VIDAS (momentos)-9-
David Arthur dijo:

....y el àrbol del amor cubrìo con sus pètalos color rosa

aquel techo que una vez solo fuè de caña amarga...........bella poesía de tu pluma inspirada Rosamary.

Un beso amiga,
David



22 de abril de 2016 a las 17:31

NOTAS DE VIDAS (momentos)-10-
LUIS.RO dijo:

Corto, bello y contundente. Un abrazo

22 de abril de 2016 a las 15:34



« Regresar al perfil de rosamaritza