Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary,
Ya se vislumbra la salida.
El apoyo internacional se ha fortalecido.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo.

19 de julio de 2017 a las 18:02

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 5)
David Arthur dijo:

Muy bueno tu cuento Rosamary, sigo leyéndote amiga.

Saludos de amistad,
David

19 de julio de 2017 a las 16:23

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
gaston campano dijo:

Un llamado a las conciencias que como hermanos tratan de sacar a vuestro país adelante, ya esta sembrada la discordia lo malo que despues empiezan las recriminaciones hasta la muerte, un pais nunca es en blanco o negro. Si no lo sabremos nosotros.
Un abrazo solidario.

19 de julio de 2017 a las 14:08

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
Menesteo dijo:

Drástico el problema del país, llevado por unos políticos desalmados que solo miran su lado, sin importarle las penas que se padecen a su lado.
Hasta cuando la desgracia se tiene que padecer, sin tener gran esperanza en lo que va ha suceder.
Ojalá yo me equivoque y todo lo que os venga sea siempre para bien.
Te mando mi más sincero reconocimiento a tan arduo trabajo que andas haciendo.
Abrazos de amistad.
Menesteo

19 de julio de 2017 a las 12:47

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
Alexandra I dijo:

Magnifico relato amiga, tal cual verlo, así esta sucediendo increíblemente, y mas aun hasta que logren cortar en dos a ese sistema brutal que les oprime. Firmes, fuertes, porque la hora se acerca. Siempre un placer leerte.

Un gran abrazo a ti a tu pueblo valiente. Días de luz, de amor se aproximan. Alex.

19 de julio de 2017 a las 12:06

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
JAVIER SOLIS dijo:

Dramático relato donde se describe momentos de lucha por la libertad de un hermoso y valeroso pueblo oprimido por sinvergüenzas que oprimen sin miedo. Como siempre admirado por tus versatilidad mi adorable Rosamary
Con inmenso cariño y abrazo de dos osos cariñosos
JAVIER SOLÍS

19 de julio de 2017 a las 11:42

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
Lita_81 dijo:

Tus relatos estimada Rosa Mary siempre consta de gran belleza y realidades que acontecen en diferentes espacios.
Un gusto leerte.
Abrazos mi querida Rosamaritza

19 de julio de 2017 a las 10:36

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 5)
Paloma P.P. dijo:

Muy bueno el relato que me ha encantado leerte- Un abrazo amiga-

18 de julio de 2017 a las 16:54

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 5)
Menesteo dijo:

No se dan cuenta las altas jerarquías de los males que acucia al país? que ¡salgan y escuchen las noticias! o serán ellos los que no lo quieren oír.
Me da pena por las gentes que sufren tal situación, sin alimentos ni medicación.
Bravo por la denuncia, hay que arreglar la situación para convivir en paz entre toda la Nación.
Cariñosos abrazos
Menesteo

18 de julio de 2017 a las 11:24

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 5)
Gaston Medina Vazquez dijo:

Asi es Rosamaritza y la vida continúa a pesar de......felicidades me imaginé ese encuentro. .........Saludos y que soplen vientos favorables para tu hermosa Venezuela

18 de julio de 2017 a las 11:05

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)
David Arthur dijo:

Debido a que no tuve internet por unos días, cayo como paracaista en el final de este hermoso cuento Rosamary.

Un abrazo de amistad,
David

18 de julio de 2017 a las 08:37

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)
Menesteo dijo:

Quisiera que así continuara mucho tiempo tus hermosos relatos.
Cariñosos abrazos
Menesteo

18 de julio de 2017 a las 05:36

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)
María... dijo:

Sigues dejando belleza tanto en poesía como en prosa
Un abrazo

18 de julio de 2017 a las 03:53

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
Lita_81 dijo:

Cuando tu escribes bellezas y en tus letras y versos se sustentan.

Ambos si estan sòlo ven el mismo horizonte viendo con amor.

17 de julio de 2017 a las 23:53

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)
Paloma P.P. dijo:

Muy bonito el relato del nacimiento de un nuevo hijo, muy tierno y. convincente. Grato leerte. Un abrazo amiga.

17 de julio de 2017 a las 14:14

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)
Alexandra I dijo:

Que hermoso relato, con un profundo contenido, y un desenlace maravilloso y sabio. Placer disfrutar tus letras amiga.

Un abrazo, que tengas una feliz tarde, Alex.

17 de julio de 2017 a las 13:34

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Aquì estoy pendiente de tus hermosos relatos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

17 de julio de 2017 a las 12:48

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
María... dijo:

Tienes, y es verdad la vena de poetisa y escritora, y la usas divinamente querida amiga
Un abrazo

17 de julio de 2017 a las 02:27

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que gran ejemplo de tesoro de amistad .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

16 de julio de 2017 a las 21:17

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
boris gold dijo:

Bueno, buenísimo.
Un abrazo

16 de julio de 2017 a las 18:49

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
El despistao dijo:

Pos yo mé graduáo en des-pistes.... seña.

Ya cansáo de tan to estudiár
puséme a pensár
ha qé me iva dedicár
asta qe conesta profesión
fuii a dar.
Ahóra soi un güen profesional
dela inbestigasión criminál.... olló????

Jeejijooo

Posdéita: Pos la admiro por tanta projilidad qusté tiene pascriví.... seña.

Saluti signora.

El Despi.

16 de julio de 2017 a las 18:12

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
Paloma P.P. dijo:

Muy bueno tu relato que he disfrutado leyendote. Un abrazo amiga.

16 de julio de 2017 a las 17:43

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
Menesteo dijo:

Hermoso relato lleno de fantasía entre la escuela y la mar y amigos que le dan vida a tu bonito versar.
Fraternales saludos
Menesteo

16 de julio de 2017 a las 16:11

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 3)
Lita_81 dijo:

Los grupos y sus realidades, tienen una meta en comùn la vida se encarga de darles sus orientaciones. Como siempre esplèndidos relatos, de ellos aprendizaje en ganacia vivida. 

Gracias querida Rosamary, por fin. Te leo y veo. Un poco ahora libre y ponerme al dìa para estar al tanto de tus publicaciones

Mis cariños

Pd. El mejor apoyo, en la adicciòn almas que son como àngeles que dan la mano.

Mis cariños querida Rosi

16 de julio de 2017 a las 11:55

DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
Lita_81 dijo:

Lamemtable, cuantas mujeres se enamoran y quedan con el fruto, amor de madre es maravilloso.

16 de julio de 2017 a las 11:50

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
Lita_81 dijo:

Creo que las historias tienen un y la vida continùa... a mi me pasò como el efecto inverso que leì de adelante hacia atràs. Pero para quetar mi sistematizaciòn recomendable ir de una en una. Comenzarè.


16 de julio de 2017 a las 11:44

DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
Lita_81 dijo:

Un encanto, siempre ge dicho que escribes hermoso, de lo que me he perdido por a veces no encontrar tus publicaciones.

Un abrazo fuerte

16 de julio de 2017 a las 11:40

DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
María... dijo:

Sigue con tus NOTAS DE VIDA que es cierto, la vida mi estimada poetisa continua
Un ABRAZO

16 de julio de 2017 a las 03:51

DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
JAVIER SOLIS dijo:

Dolorosa revelación de seres que sin quererlo a veces caen en los brazos indebidos, pero e la rectificación y el perdón se encuentra la mas bella solución.
Gracias por compartirlo mi buena y hermosa Rosamary.
Con abrazo de dos osos cariñosos
JAVIER SOLÍS

15 de julio de 2017 a las 22:12

DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
La vida y sus experiencias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

15 de julio de 2017 a las 21:34



« Regresar al perfil de rosamaritza