Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
SUEÑOS EN EL AVATAR
Alexandra I dijo:
Interesante reflexión, los sueños maravilla que nos permite compensar la realidad a veces tan difícil, luchar por alcanzarlos, no rendir. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
5 de julio de 2017 a las 13:20
Alexandra I dijo:
Interesante reflexión, los sueños maravilla que nos permite compensar la realidad a veces tan difícil, luchar por alcanzarlos, no rendir. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
5 de julio de 2017 a las 13:20
SUEÑOS EN EL AVATAR
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Los sueños van alimentando ,
la vigilia de la vida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
5 de julio de 2017 a las 13:19
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Los sueños van alimentando ,
la vigilia de la vida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
5 de julio de 2017 a las 13:19
SUEÑOS EN EL AVATAR
Eloy Mondragón dijo:
Sueños...sueños...sueños.
Un placer leerte, amiga. Abrazos.
5 de julio de 2017 a las 12:45
Eloy Mondragón dijo:
Sueños...sueños...sueños.
Un placer leerte, amiga. Abrazos.
5 de julio de 2017 a las 12:45
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Paloma P.P. dijo:
Muy lindo escrito de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
5 de julio de 2017 a las 04:25
Paloma P.P. dijo:
Muy lindo escrito de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
5 de julio de 2017 a las 04:25
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Toda tù ,
atrapa mi atenciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
4 de julio de 2017 a las 20:44
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Toda tù ,
atrapa mi atenciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
4 de julio de 2017 a las 20:44
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
gaston campano dijo:
Entre penas y glorias, es la vida misma que transcurre poniéndonos como personajes de ella, que muchas veces sin valor, y en otras dueña de si misma sigue en ese continuará como la vida llena de inquietudes.
Esas páginas en blanco luego estarán dando vida a hechos vitales.
Un beso cariñoso.
4 de julio de 2017 a las 17:48
gaston campano dijo:
Entre penas y glorias, es la vida misma que transcurre poniéndonos como personajes de ella, que muchas veces sin valor, y en otras dueña de si misma sigue en ese continuará como la vida llena de inquietudes.
Esas páginas en blanco luego estarán dando vida a hechos vitales.
Un beso cariñoso.
4 de julio de 2017 a las 17:48
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Alexandra I dijo:
Amiga, con sangre se escribe la historia, su resplandor sera luz sobre las paginas de vida y gloria, y la vida continuara para un día mejor. Placer leerte.
Un abrazo solidario, feliz tarde, Alex.
4 de julio de 2017 a las 16:19
Alexandra I dijo:
Amiga, con sangre se escribe la historia, su resplandor sera luz sobre las paginas de vida y gloria, y la vida continuara para un día mejor. Placer leerte.
Un abrazo solidario, feliz tarde, Alex.
4 de julio de 2017 a las 16:19
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
alicia perez hernandez dijo:
Y así resurgirá algún día entre penas y glorias.
.........................................................
Y reseguirá eso no te quepa la menor duda, en una guerra siempre hay vencedor y vencido, esta por culminar esa guerra y quien mas padeció y sufrió, sera el vencedor... y la vida continúa, abrazos mi bella Rosmary
4 de julio de 2017 a las 14:14
alicia perez hernandez dijo:
Y así resurgirá algún día entre penas y glorias.
.........................................................
Y reseguirá eso no te quepa la menor duda, en una guerra siempre hay vencedor y vencido, esta por culminar esa guerra y quien mas padeció y sufrió, sera el vencedor... y la vida continúa, abrazos mi bella Rosmary
4 de julio de 2017 a las 14:14
LA CARNADA
David Arthur dijo:
Excelente metáfora en tu muy buena reflexión Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
4 de julio de 2017 a las 11:44
David Arthur dijo:
Excelente metáfora en tu muy buena reflexión Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
4 de julio de 2017 a las 11:44
LA CARNADA
Pensamiento. dijo:
A veces es difícil abstraerse de lo que ocurre a nuestro alrededor y nos fastidia el sufrimiento de nuestros semejantes tanto como el propio. No queda más remedio que pensar que el tiempo será el mejor juez y que las maldades deben pagarse de algún modo.
Ánimo, Rosamary.
Saludiños cariñosos
Pensamiento
4 de julio de 2017 a las 10:22
Pensamiento. dijo:
A veces es difícil abstraerse de lo que ocurre a nuestro alrededor y nos fastidia el sufrimiento de nuestros semejantes tanto como el propio. No queda más remedio que pensar que el tiempo será el mejor juez y que las maldades deben pagarse de algún modo.
Ánimo, Rosamary.
Saludiños cariñosos
Pensamiento
4 de julio de 2017 a las 10:22
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Pensamiento. dijo:
\"Y en las hojas blancas como la nieve...cada letra iluminará el camino para contar sus historias\" Es muy poético, muy bonito.
Saludiños cariñosos, Rsamary.
Pensamiento
4 de julio de 2017 a las 10:10
Pensamiento. dijo:
\"Y en las hojas blancas como la nieve...cada letra iluminará el camino para contar sus historias\" Es muy poético, muy bonito.
Saludiños cariñosos, Rsamary.
Pensamiento
4 de julio de 2017 a las 10:10
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Estanislao Jano dijo:
Maravilloso Ro!
Un bello mensaje, piel de gallina che!
Me encantó
4 de julio de 2017 a las 09:19
Estanislao Jano dijo:
Maravilloso Ro!
Un bello mensaje, piel de gallina che!
Me encantó
4 de julio de 2017 a las 09:19
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Francisco Castro Guerra dijo:
Me ha emocionado leerte, Rosamary. Precioso poema
4 de julio de 2017 a las 08:45
Francisco Castro Guerra dijo:
Me ha emocionado leerte, Rosamary. Precioso poema
4 de julio de 2017 a las 08:45
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
Menesteo dijo:
Belleza de escritura plasmada en papel de nieve con tinta de sangre roja.
y la vida continúa...
Fraternales saludos
4 de julio de 2017 a las 08:10
Menesteo dijo:
Belleza de escritura plasmada en papel de nieve con tinta de sangre roja.
y la vida continúa...
Fraternales saludos
4 de julio de 2017 a las 08:10
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
racsonando dijo:
¡Hermoso texto!
\"Cada letra iluminará el camino para contar sus historias...\" Bellamente profundoooo.
Un abrazoteeee.
4 de julio de 2017 a las 07:45
racsonando dijo:
¡Hermoso texto!
\"Cada letra iluminará el camino para contar sus historias...\" Bellamente profundoooo.
Un abrazoteeee.
4 de julio de 2017 a las 07:45
LA CARNADA
bambam dijo:
Así es la vida amiga Rosy, solo instantes de dicha y dulzura.
un gran abrazo bambam
4 de julio de 2017 a las 05:54
bambam dijo:
Así es la vida amiga Rosy, solo instantes de dicha y dulzura.
un gran abrazo bambam
4 de julio de 2017 a las 05:54
LA CARNADA
María... dijo:
Muy bueno, mcomo ya es costumbre en tu forma de escribir
Un abrazo
4 de julio de 2017 a las 02:39
María... dijo:
Muy bueno, mcomo ya es costumbre en tu forma de escribir
Un abrazo
4 de julio de 2017 a las 02:39
LA CARNADA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Como no comprender ,
lo sensible que està tu corazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de julio de 2017 a las 23:55
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Como no comprender ,
lo sensible que està tu corazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de julio de 2017 a las 23:55
LA CARNADA
gaston campano dijo:
Y pensar que hay tantos pescadores en el mundo de lod hombre, que tiran la carnada, sin contemplaciones, y cuando alguién pica no dudan en hacer un festejo con el que tropieza, por eso prefiero al martin pescador que penetra en el agua tratando de pescar su alimento en condiciones mas acorde, me gusto tu mirada a ese pescador.
Un beso sin anzuelo.
3 de julio de 2017 a las 20:16
gaston campano dijo:
Y pensar que hay tantos pescadores en el mundo de lod hombre, que tiran la carnada, sin contemplaciones, y cuando alguién pica no dudan en hacer un festejo con el que tropieza, por eso prefiero al martin pescador que penetra en el agua tratando de pescar su alimento en condiciones mas acorde, me gusto tu mirada a ese pescador.
Un beso sin anzuelo.
3 de julio de 2017 a las 20:16
LA CARNADA
racsonando dijo:
Saludo. \"El pez ha mordido creyendo seguro mis presentimientos...\"
Abrazos.
3 de julio de 2017 a las 16:30
racsonando dijo:
Saludo. \"El pez ha mordido creyendo seguro mis presentimientos...\"
Abrazos.
3 de julio de 2017 a las 16:30
UN RITMO DE AMOR
David Arthur dijo:
Poesía fina Rosamar, con las pinceladas de sensualidad.
Un abrazo de amistad,
David
3 de julio de 2017 a las 16:22
David Arthur dijo:
Poesía fina Rosamar, con las pinceladas de sensualidad.
Un abrazo de amistad,
David
3 de julio de 2017 a las 16:22
LA CARNADA
Francisco Castro Guerra dijo:
Estupendo. Emocionado al leerlo
3 de julio de 2017 a las 13:35
Francisco Castro Guerra dijo:
Estupendo. Emocionado al leerlo
3 de julio de 2017 a las 13:35
LA CARNADA
JAVIER SOLIS dijo:
Bella reflexión sobre el sufrimiento de los demás mientras disfrutamos de nuestro accionar.
Como siempre dándonos bellos mensajes de amor.
Con cariño infinito y admirado
JAVIER SOLÍS
3 de julio de 2017 a las 13:02
JAVIER SOLIS dijo:
Bella reflexión sobre el sufrimiento de los demás mientras disfrutamos de nuestro accionar.
Como siempre dándonos bellos mensajes de amor.
Con cariño infinito y admirado
JAVIER SOLÍS
3 de julio de 2017 a las 13:02
LA CARNADA
Menesteo dijo:
Con el anzuelo en la boca y tirando del sedal el pez que nada en el río anda sufriendo cautivo cansándose de nadar.
No sufras en ese río por los peces que se pescan, porque en la mesa ese pez será para el pescador y su familia un manjar.
Fraternales saludos.
3 de julio de 2017 a las 10:39
Menesteo dijo:
Con el anzuelo en la boca y tirando del sedal el pez que nada en el río anda sufriendo cautivo cansándose de nadar.
No sufras en ese río por los peces que se pescan, porque en la mesa ese pez será para el pescador y su familia un manjar.
Fraternales saludos.
3 de julio de 2017 a las 10:39
LA CARNADA
Esteban Mario Couceyro dijo:
Algunos llevamos escamas, querida amiga.
Esteban
3 de julio de 2017 a las 10:05
Esteban Mario Couceyro dijo:
Algunos llevamos escamas, querida amiga.
Esteban
3 de julio de 2017 a las 10:05
LA CARNADA
Alexandra I dijo:
La vida es un segundo, la determinación, la duda, ser presa o cazador, corren tiempos difíciles, en su agonía el mal puede causar estragos incalculables, mas lo justo y el bien se impondrán. Siempre un placer leerte amiga.
Un gran abrazo solidario a ti a tu valiente pueblo, todo el apoyo a Venezuela a la lucha de su pueblo.
Por un mejor día, Alex.
3 de julio de 2017 a las 09:29
Alexandra I dijo:
La vida es un segundo, la determinación, la duda, ser presa o cazador, corren tiempos difíciles, en su agonía el mal puede causar estragos incalculables, mas lo justo y el bien se impondrán. Siempre un placer leerte amiga.
Un gran abrazo solidario a ti a tu valiente pueblo, todo el apoyo a Venezuela a la lucha de su pueblo.
Por un mejor día, Alex.
3 de julio de 2017 a las 09:29
LA CARNADA
Reina Negra dijo:
El ponernos a pensar en lo corta que es la vida , nos llena de angustia ! Leer ...y volver a leer tan significativa entrada.
3 de julio de 2017 a las 09:10
Reina Negra dijo:
El ponernos a pensar en lo corta que es la vida , nos llena de angustia ! Leer ...y volver a leer tan significativa entrada.
3 de julio de 2017 a las 09:10
UN RITMO DE AMOR
María... dijo:
HERMOSO ES POCO, ES PRECIOSO!!!
UN ABRAZO ROSAMARY
3 de julio de 2017 a las 02:59
María... dijo:
HERMOSO ES POCO, ES PRECIOSO!!!
UN ABRAZO ROSAMARY
3 de julio de 2017 a las 02:59
« Regresar al perfil de rosamaritza
