Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



1,2,3, ...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Ese momento de regresiòn ya iniciò ,
ahora no lo mira porque se burla del pueblo . Pronto caerà la mano justiciera .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

5 de agosto de 2017 a las 22:06

1,2,3, ...
Alexandra I dijo:

Sabes amiga tus letras magnificas señalan un tema candente, pero te digo lo vivido no sera nada comparado con lo que viene, quiero equivocarme, pero el mal se extiende y en días verán su alcance. Dios, o la vida o lo que sea los proteja, los ampare, y la solidaridad, la verdadera de todo el mundo acompañe en esta batalla.

Un gran abrazo solidario, Alex.

5 de agosto de 2017 a las 21:08

1,2,3, ...
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

Buenas tardes. ¡Abrazo del alma!

5 de agosto de 2017 a las 18:25

1,2,3, ...
Max Hernandez dijo:

Espero también mi estimada amiga que todo esto pronto se solucione, para bien de todo tu ya castigado pueblo.
Abrazos

5 de agosto de 2017 a las 14:21

1,2,3, ...
Menesteo dijo:

Antes te había escrito pero se me cortó internet y no salió mi comentario.
Te decía que en los aeropuerto españoles tus compatriotas venezolanos llorando se despedían por no saber que se encontrarían a su llegada a Venezuela.
Es triste estar lejos de tu tierra y cuando deseas volver, tienes miedo de llegar sin saber que te deparará la situación política.
Sigue con tu denuncia que tienes todo mi apoyo y con el tuyo el de todo el pueblo venezolano.
Un abrazo fuerte de amistad Rosamaritza
Menesteo

5 de agosto de 2017 a las 12:54

UNOS PRESENTES, OTROS AUSENTES...
Max Hernandez dijo:

Hermoso relato Rosamary. Que bello es saber compartir, excepcional tu mensaje
Abrazos
Max

3 de agosto de 2017 a las 18:38

UNOS PRESENTES, OTROS AUSENTES...
Maria Hodunok. dijo:

Bellísimo Rosamay, una historia de niños y su inocencia, que ademas nos deja una gran enseñanza...compartir y comprender.
Que placer seguir leyéndote amiga.
Cariños a tu alma siempre.!!!!

3 de agosto de 2017 a las 11:31

UNOS PRESENTES, OTROS AUSENTES...
María... dijo:

Eso por desgracia siempre, u os presentes, otros ausentes.
Si la vida continua y ellos escalaran peldaños con honores al final,tiempo al tiempo
Un beso

3 de agosto de 2017 a las 03:30

HORMIGUITAS
María... dijo:

Muy bien hilvanado, si el pueblo unido nunca será vencido, seguirá en la lucha como hormiguitas en fila y guerreando.
uN ABRAZO

3 de agosto de 2017 a las 03:26

SECRETOS Y CAMBIOS
María... dijo:

Quizás pronto se despeje todo, eso deseo
Un abrazo

3 de agosto de 2017 a las 03:24

UNOS PRESENTES, OTROS AUSENTES...
Alexandra I dijo:

Precioso amiga, tus letras siempre profundas, con mensajes que invitan a la reflexión, placer leerte.

Un abrazo, Alex.

2 de agosto de 2017 a las 21:46

UNOS PRESENTES, OTROS AUSENTES...
Miriam Inés Bocchio dijo:

Qué mundo de inocencia el de los niños!!!
Un placer leerte rosamaritza.
Cariños de Inesita

2 de agosto de 2017 a las 20:19

UNOS PRESENTES, OTROS AUSENTES...
Menesteo dijo:

Cuanta alegría ver a los niños apoyando a compañeros que ni siquiera tienen juegos para jugar con los amigos.
Una delicia de letras mi querida Rosamaritza y sigue con tus historias para alegrarles la vida, que ya bastante desgracia le está llevando Maduro y su cuadrilla.
Abrazos de amistad.
Menesteo

2 de agosto de 2017 a las 19:01

HORMIGUITAS
Maria Hodunok. dijo:

*Pueblos libres del miedo*, difícil de lograr Rosamary cuando el mundo cada vez está mas inmerso en ganar, ganar dinero, ganar poder, destruir.
Pero sigamos con la esperanza que nos dejás en esta historia amiga.
Nuestros hijos verán un mundo mejor.
Fuerte abrazo a tu alma.!!!!

1 de agosto de 2017 a las 12:46

HORMIGUITAS
Menesteo dijo:

Y las noticias no son nadas halagüeñas mi querida amiga Rosamaritza, pues tengo oído que detuvieron nuevamente a los dirigentes `políticos que habían excarcelados.
Eso me da mala espina y deseo equivocarme.
Sigue con tus relatos y mi apoyo.
Abrazos de amistad.
Menesteo

1 de agosto de 2017 a las 11:26

SECRETOS Y CAMBIOS
JAVIER SOLIS dijo:

Mi bella Rosamary como siempre atrapas con tus narraciones y la de hoy me ha dado mucha esperanza y alegría cuéntame como salió eso de la \"Constituyente\". estoy muy interesado. tengo aquí cientos de amigos que sobreviven vendiendo arapas y otras cositas pero son muy educados y lindas las chicas
Con cariño
JAVIER SOLÍS

31 de julio de 2017 a las 19:03

SECRETOS Y CAMBIOS
Menesteo dijo:

Yo diría, más temprano que tarde, pues cuanto más se aleje el momento del cambio, más penas y quebranto sufrirá el pueblo.
Sigue con tus informaciones y que éstas sean benignas.
Abrazos de amistad.
Menesteo

31 de julio de 2017 a las 18:00

SECRETOS Y CAMBIOS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Este gran placer de leer... y algún día proclamar...
Rezo diariamente por tu país, amiga.
QUE EL CIELO LO JUZGUE.
Un abrazo.
Hugo Emilio.

31 de julio de 2017 a las 14:33

SECRETOS Y CAMBIOS
racsonando dijo:

Cuando el pueblo lucha y defiende a toda costa sus derechos, al necio, al indolente y al tirano corrupto sólo le queda doblegarse.
¡Que viva tu Venezuela!
Abrazo colombiano.

31 de julio de 2017 a las 12:05

SECRETOS Y CAMBIOS
Alexandra I dijo:

Sin dudas, la lucha de tu pueblo no termina hasta sacar los miserables que desgobiernan y saquean tu tierra. Placer leerte amiga, cuídate mucho, un abrazo solidario, Alex.

31 de julio de 2017 a las 11:03

SECRETOS Y CAMBIOS
Paloma P.P. dijo:

Espero que mejore la situación de tu país Rosa Mary. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

31 de julio de 2017 a las 10:15

SECRETOS Y CAMBIOS
Maria Hodunok. dijo:

Rosamary, mientras siga viva la esperanza, la libertad vendrá.
Que situación dramática.
Hermoso escrito el de hoy (y los de siempre).
Un abrazo de fe y energía para seguir.!!!!

31 de julio de 2017 a las 10:08

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa poesía social que despierta el genio del perfecto versar asuntos sociales estimada Rosamary..
Un placer su lectura
Saludo de tu amigo Críspulo

30 de julio de 2017 a las 06:00

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
María... dijo:

Muy cierto la SOCIEDAD está corrupta, hay que hacer escritos así,
al final ya veremos que saldrá de las negocioaciones.
Buen escrito y buen broche final con el verso.
Un beso

30 de julio de 2017 a las 02:25

ASUNTO SITUACIONAL
Estanislao Jano dijo:

Te has convertido en una corresponsal de tu pueblo para el mundo.

Gracias en nombre de latinoamerica, de la paz, lucha, de la voluntad y de la literatura!

30 de julio de 2017 a las 00:48

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
gaston campano dijo:

Siempre digo que cuando alguien se hace dueño del poder y desvía el curso por lo cual fue elegido, divide al pueblo y quién pierde es la gente de pocos recursos, fuera de dejar una herida en la gente que es muy dificil de cerrar.
Ojala ambos bandos lleguen al convencimiento que Venezuela vale mucho para tirarla al vacío.
suerte amiga, y que Dios ampare a ese pueblo a para que llegue a un entendimiento de ambos bandos.Saludos esperanzadores.

29 de julio de 2017 a las 21:57

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Alexandra I dijo:

Excelente relato, conmovedor, no creo que exista forma de acuerdo entre el poder y la oposición, hay demás intereses, ambiciones de poder y un trasfondo oscuro. Placer leerte amiga.

Un abrazo solidario, para ti, para tu pueblo. Alex.

29 de julio de 2017 a las 18:39

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
racsonando dijo:

Saludos Rosamaritza. Las verdades de nuestras patrias caminan con pies descalzos por entre filosos empedrados. Como latinos lamentamos enormemente todo cuanto sucede en vuestra nación y deseamos de todo corazón... ¡Un camino de luces para ella y todo su pueblo!
A esta horas los caminos siguen demasiado confusos, pero la persistencia, insistencia y fuerza del pueblo tendrá sus resultados. Aplaudo las voces venezolanas que desde su criterio y palabra son voces ante tanta indiferencia.
¡El poeta es voz del pueblo!
https://www.youtube.com/watch?v=UXPwch5i1j4

Abrazos mil.

29 de julio de 2017 a las 17:11

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Raquelinamor dijo:

Relato de impactantes verdades, por su robusto mensaje, letras de gran plumaje,
Que he disfrutado con gusto, que a pesar de las tristezas, gracias por compartir y
por eso ¡Felicitaciones! por el arte y por el tema de actualidad.
Y saludos reciba de universal amor de raquelinamor


29 de julio de 2017 a las 17:10

DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Paloma P.P. dijo:

Totalmente certero tu poema amiga, plasmas la gran realidad de nuestros días y tu relato plasma muy bien los conflictos sociopolíticos que vives en tu pais. Un abrazo amiga.

29 de julio de 2017 a las 15:03



« Regresar al perfil de rosamaritza