EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

Quien lo diría, a veces el mundo puedo resultar tan pequeño que apenas nos permite respirar.  Entre calles desoladas el viento arrastra con fuerza todo lo que encuentra a su paso con aires de profundas tristezas, y entre la incertidumbre de un futuro inmediato, un grupo de personas entre pasos apresurados cruza la esquina y se dirige a un callejón, al toque de tres golpes en una pequeña puerta, alguien responde:  - ¿Quién viene?,  -Libertador.  De inmediato la puerta se abrió.  –Juan ¿estas seguro que no los siguieron?, les esperábamos, ¿traes noticias?  -Amigos creo que el barco se hunde, de un momento a otro las ratas buscaran la salida, todo el aparataje gubernamental desde la cabeza a los pies, esta dando pataleos de ahogado, ahora más que nunca firmes en nuestra decisión.  Ante el quiebre del hilo constitucional,  se requiere de inmediato un gobierno de transición.  –Estas son buenas noticias amigo, considerando que contamos con el apoyo internacional a gran escala de muchos países, que se pronuncian en defensa de los derechos humanos de los pueblos.  El próximo grupo lo llevas al sector 2, en el sótano ya no cabe ni uno más, los alimentos y medicinas se agotan es necesario conseguir lo antes posible agua, pronto necesitaremos los servicios de un medico, es necesario en cada sector contar con dicho servicio, debemos estar preparados para todo.  Intenta en lo posible mantener lejos las barricadas de los sectores que protegen niños y ancianos.  Alguien espera por ti, intenten descansar un poco, salen al amanecer.   -¿Tú?, ¿que haces aquí?.   Ella se acerco y le beso como aquel día que le dijo adiós.  En tiempos de guerra solo el amor retorna la paz.  –Al igual que tu, lucho por la libertad de mi país, el niño se ha ido con su padre muy lejos de aquí, privan prioridades cuando la vida y la libertad se encuentran en riesgo.  Las horas  corren desesperadas entre los brazos de aquellos que por siempre seràn amigos y amantes.  –Esta amaneciendo Raíza es hora de ir por el otro grupo, una vez que se abra esa puerta y estemos en la calle camina a mi lado, si digo corre no mires atrás solo corre con todas tus fuerzas, y hablo en serio.  En las calles todo es confusión, ante el fracaso de un sistema la debacle es su resultado.   Establecimientos comerciales totalmente saqueados en busca de alimentos y medicinas, mientras el vandalismo se desata socavando las ruinas de su propio país…

 

Y la vida continúa …

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios12

  • Lita_81

    Tus relatos estimada Rosa Mary siempre consta de gran belleza y realidades que acontecen en diferentes espacios.
    Un gusto leerte.
    Abrazos mi querida Rosamaritza

  • JAVIER SOLIS

    Dramático relato donde se describe momentos de lucha por la libertad de un hermoso y valeroso pueblo oprimido por sinvergüenzas que oprimen sin miedo. Como siempre admirado por tus versatilidad mi adorable Rosamary
    Con inmenso cariño y abrazo de dos osos cariñosos
    JAVIER SOLÍS

  • Alexandra L

    Magnifico relato amiga, tal cual verlo, así esta sucediendo increíblemente, y mas aun hasta que logren cortar en dos a ese sistema brutal que les oprime. Firmes, fuertes, porque la hora se acerca. Siempre un placer leerte.

    Un gran abrazo a ti a tu pueblo valiente. Días de luz, de amor se aproximan. Alex.

  • Menesteo

    Drástico el problema del país, llevado por unos políticos desalmados que solo miran su lado, sin importarle las penas que se padecen a su lado.
    Hasta cuando la desgracia se tiene que padecer, sin tener gran esperanza en lo que va ha suceder.
    Ojalá yo me equivoque y todo lo que os venga sea siempre para bien.
    Te mando mi más sincero reconocimiento a tan arduo trabajo que andas haciendo.
    Abrazos de amistad.
    Menesteo

  • gaston campano

    Un llamado a las conciencias que como hermanos tratan de sacar a vuestro país adelante, ya esta sembrada la discordia lo malo que despues empiezan las recriminaciones hasta la muerte, un pais nunca es en blanco o negro. Si no lo sabremos nosotros.
    Un abrazo solidario.

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary,
    Ya se vislumbra la salida.
    El apoyo internacional se ha fortalecido.
    Mi cariño, y
    Mi cálido abrazo.

  • boris gold

    Poderoso relato, buenísimo.
    Un abrazo

  • Raquelinamor

    Felicitaciones mi querida poetisa, y gran escritora ROSAMARITZA, gracias por compartirnos con tanta pasión, tan interesantes relatos y anécdotas dibujando nuestras realidades, lamentablemente no sabemos adonde va a llegar este capitulo de oscuridad, pero no podemos perder la fe. Gracias por compartirnos tu trabajo y felicitaciones a tu pluma que vuela buscando salidas en la conciencia. Recibe saludos de universal amor y bendiciones de esta compatriota que te admira la raquelinamor

  • Miriam Inés Bocchio

    Qué lindo poder leerte nuevamente Rosamary!!! Entro a este bello espacio ,por momentos,pues aún estoy en rehabilitación.
    Te mando un abrazo grande por el poema y por ser mi gran amiga!!! Espero me reponga pronto para correr sobre cualquier playa juntas como antes.besossssss

  • David Arthur

    .....En tiempos de guerra solo el amor retorna la paz. ......seguimos pendiente Rosamary.

    Un abrazo amiga,
    David

  • boris gold

    Uno más lindo que otro.
    Un abrazo.

  • María C.

    Me pongo al día tenía algunos pendientes, y de veDnrad que me encantan tus NOTAS DE VIDA
    uN ABRAZO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.