Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
CAZA ALCOBAS
alicia perez hernandez dijo:
Lo bueno que no es pecado leerte,
al contrario es un deleite...
TREMENDO DE BELLO,
mi bella Rosamary,
abrazos mi bella,
feliz noche
9 de julio de 2017 a las 02:12
alicia perez hernandez dijo:
Lo bueno que no es pecado leerte,
al contrario es un deleite...
TREMENDO DE BELLO,
mi bella Rosamary,
abrazos mi bella,
feliz noche
9 de julio de 2017 a las 02:12
CAZA ALCOBAS
JAVIER SOLIS dijo:
Wow mi dulce y bella Rosamary hoy estás como helado en el desierto
quién es ése afortunado que ha logrado que de ansias lo devoras.
Sensuales versos que cautivan.
Con abrazo de oso cariñoso
JAVIER SOLÍS
8 de julio de 2017 a las 22:45
JAVIER SOLIS dijo:
Wow mi dulce y bella Rosamary hoy estás como helado en el desierto
quién es ése afortunado que ha logrado que de ansias lo devoras.
Sensuales versos que cautivan.
Con abrazo de oso cariñoso
JAVIER SOLÍS
8 de julio de 2017 a las 22:45
CAZA ALCOBAS
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Siempre atrapas mi atenciòn ,
tus palabras son de buen gusto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de julio de 2017 a las 21:18
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Siempre atrapas mi atenciòn ,
tus palabras son de buen gusto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de julio de 2017 a las 21:18
ATARDECER EN LA VIDA
Menesteo dijo:
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos
8 de julio de 2017 a las 15:28
Menesteo dijo:
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos
8 de julio de 2017 a las 15:28
CAZA ALCOBAS
Menesteo dijo:
Esperando siempre está la esperanza, que muchas veces se alcanza aunque no quieras creer.
Cariñosos abrazos Rosamary
Menesteo
8 de julio de 2017 a las 15:14
Menesteo dijo:
Esperando siempre está la esperanza, que muchas veces se alcanza aunque no quieras creer.
Cariñosos abrazos Rosamary
Menesteo
8 de julio de 2017 a las 15:14
CAZA ALCOBAS
El despistao dijo:
Yo me vengo a confesá
pos qués pecao mirarla.
Es el rose de sús manos
qe mevita atormentarla
Camíno a sial frenesí
ahónde see voi acontrarla.
Jeejijooo
Guén peoma, seña Britsa.
Saluti signora
El Despi.
8 de julio de 2017 a las 14:48
El despistao dijo:
Yo me vengo a confesá
pos qués pecao mirarla.
Es el rose de sús manos
qe mevita atormentarla
Camíno a sial frenesí
ahónde see voi acontrarla.
Jeejijooo
Guén peoma, seña Britsa.
Saluti signora
El Despi.
8 de julio de 2017 a las 14:48
CAZA ALCOBAS
racsonando dijo:
Justo en la medida de lo febrilmente indeseado y tanto deseado. ¡Qué bueno!
Abrazos.
8 de julio de 2017 a las 14:23
racsonando dijo:
Justo en la medida de lo febrilmente indeseado y tanto deseado. ¡Qué bueno!
Abrazos.
8 de julio de 2017 a las 14:23
CAZA ALCOBAS
Pensamiento. dijo:
Qué lindo lo escribes, Rosamary.
Feliz día tengas, amiga.
Saludiños
8 de julio de 2017 a las 11:50
Pensamiento. dijo:
Qué lindo lo escribes, Rosamary.
Feliz día tengas, amiga.
Saludiños
8 de julio de 2017 a las 11:50
ATARDECER EN LA VIDA
Pensamiento. dijo:
Siempre es grato pasar por tu espacio y escudriñar en tus letras, amiga.
Saludiños, Rosamary.
8 de julio de 2017 a las 11:47
Pensamiento. dijo:
Siempre es grato pasar por tu espacio y escudriñar en tus letras, amiga.
Saludiños, Rosamary.
8 de julio de 2017 a las 11:47
ATARDECER EN LA VIDA
María... dijo:
Ay amiga yo llego con rertaso a leerlo, pero ya sabes esta es mi hora pero que placer me da verlo
Un abrazo
8 de julio de 2017 a las 02:58
María... dijo:
Ay amiga yo llego con rertaso a leerlo, pero ya sabes esta es mi hora pero que placer me da verlo
Un abrazo
8 de julio de 2017 a las 02:58
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Pensamiento. dijo:
Exquisitez de poema. Gracias por tu visita, Rosamary.
7 de julio de 2017 a las 21:33
Pensamiento. dijo:
Exquisitez de poema. Gracias por tu visita, Rosamary.
7 de julio de 2017 a las 21:33
ATARDECER EN LA VIDA
JAVIER SOLIS dijo:
Nunca se llega tarde al encantador ocaso
pues nos espera muy ansioso
el escaparse de la luz de la vida
para esconderse en la negrura de la noche.
Como siempre hermosas narraciones escritas con el alma de reina de las letras.. y claro la vida continúa.
Con infinito cariño y abrazo de oso cariñoso
JAVIER SOLÍS
7 de julio de 2017 a las 21:12
JAVIER SOLIS dijo:
Nunca se llega tarde al encantador ocaso
pues nos espera muy ansioso
el escaparse de la luz de la vida
para esconderse en la negrura de la noche.
Como siempre hermosas narraciones escritas con el alma de reina de las letras.. y claro la vida continúa.
Con infinito cariño y abrazo de oso cariñoso
JAVIER SOLÍS
7 de julio de 2017 a las 21:12
ATARDECER EN LA VIDA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Suele sucedernos en algunos momento de la vida .
Te quedò precioso .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de julio de 2017 a las 20:09
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Suele sucedernos en algunos momento de la vida .
Te quedò precioso .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de julio de 2017 a las 20:09
ATARDECER EN LA VIDA
Alexandra I dijo:
Es precioso rosamaritza, con aire de nostalgia y un poco de tristeza, con un amor suave como brisa. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
7 de julio de 2017 a las 16:44
Alexandra I dijo:
Es precioso rosamaritza, con aire de nostalgia y un poco de tristeza, con un amor suave como brisa. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
7 de julio de 2017 a las 16:44
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Pensamiento. dijo:
Esquisitas letras. Caminar sobres las ojas secas es una sensación fantástica.
Saludiños cariñosos, Rosamary
7 de julio de 2017 a las 11:10
Pensamiento. dijo:
Esquisitas letras. Caminar sobres las ojas secas es una sensación fantástica.
Saludiños cariñosos, Rosamary
7 de julio de 2017 a las 11:10
SUEÑOS EN EL AVATAR
Francisco Castro Guerra dijo:
Una auténtica belleza. Saludos
7 de julio de 2017 a las 04:19
Francisco Castro Guerra dijo:
Una auténtica belleza. Saludos
7 de julio de 2017 a las 04:19
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Francisco Castro Guerra dijo:
Fabuloso, querida Rosamary. Abrazos
7 de julio de 2017 a las 04:14
Francisco Castro Guerra dijo:
Fabuloso, querida Rosamary. Abrazos
7 de julio de 2017 a las 04:14
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
María... dijo:
Verdaderamente exquisito tu escrito,
y cierto.
Un abrazo
7 de julio de 2017 a las 03:22
María... dijo:
Verdaderamente exquisito tu escrito,
y cierto.
Un abrazo
7 de julio de 2017 a las 03:22
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan hermoso dedicarse versos ,
alimentan el alma .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de julio de 2017 a las 20:20
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan hermoso dedicarse versos ,
alimentan el alma .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de julio de 2017 a las 20:20
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Alexandra I dijo:
Bello rosamaritza, cerca o lejos la poesía permitiendo soñar, vivir, recrear ese inmenso sentimiento que es el amor. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
6 de julio de 2017 a las 19:12
Alexandra I dijo:
Bello rosamaritza, cerca o lejos la poesía permitiendo soñar, vivir, recrear ese inmenso sentimiento que es el amor. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
6 de julio de 2017 a las 19:12
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
JAVIER SOLIS dijo:
Como no sentir
las caricias de tan bellos poemas
cómo no disfrutar
de las ternuras de tantos amores
Cómo no decir gracias a tan bellos y bellas poetas. Si nos envuelven en el mar de la fantasía y el amor.
Siempre la vida continúa
Con abrazo de oso renegón
JAVIER SOLÍS
6 de julio de 2017 a las 18:24
JAVIER SOLIS dijo:
Como no sentir
las caricias de tan bellos poemas
cómo no disfrutar
de las ternuras de tantos amores
Cómo no decir gracias a tan bellos y bellas poetas. Si nos envuelven en el mar de la fantasía y el amor.
Siempre la vida continúa
Con abrazo de oso renegón
JAVIER SOLÍS
6 de julio de 2017 a las 18:24
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Menesteo dijo:
Razones mas que sobradas tienes en tus letras, pues nos nutrimos los sueños leyendo de este portal repartido por el mundo cada uno con sus letras.
Saludos
6 de julio de 2017 a las 17:41
Menesteo dijo:
Razones mas que sobradas tienes en tus letras, pues nos nutrimos los sueños leyendo de este portal repartido por el mundo cada uno con sus letras.
Saludos
6 de julio de 2017 a las 17:41
COMPLICIDAD ENTRE LETRAS
Paloma P.P. dijo:
Muy bonito tu relato acerca del amor. Los poemas acarician nuestros sentimientos y vibran cuando se ama. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.
6 de julio de 2017 a las 16:41
Paloma P.P. dijo:
Muy bonito tu relato acerca del amor. Los poemas acarician nuestros sentimientos y vibran cuando se ama. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.
6 de julio de 2017 a las 16:41
SUEÑOS EN EL AVATAR
David Arthur dijo:
....y así tantos sueños quedaron en un reflejo de luz.........bello tu reflejo Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
6 de julio de 2017 a las 16:26
David Arthur dijo:
....y así tantos sueños quedaron en un reflejo de luz.........bello tu reflejo Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
6 de julio de 2017 a las 16:26
SUEÑOS EN EL AVATAR
Paloma P.P. dijo:
Muy bonito tu poema dedicado a los sueños que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
6 de julio de 2017 a las 05:23
Paloma P.P. dijo:
Muy bonito tu poema dedicado a los sueños que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
6 de julio de 2017 a las 05:23
SUEÑOS EN EL AVATAR
María... dijo:
Sueños convertidos en luceros, que hermosura leo
Un abrazo
6 de julio de 2017 a las 02:52
María... dijo:
Sueños convertidos en luceros, que hermosura leo
Un abrazo
6 de julio de 2017 a las 02:52
SUEÑOS EN EL AVATAR
gaston campano dijo:
Soñé con un día junto al mar, y me sobrevino un tsunami de emoción al ver tu reflejo de luz que me iluminaba mis sueños.
Un beso iluminado.
5 de julio de 2017 a las 19:05
gaston campano dijo:
Soñé con un día junto al mar, y me sobrevino un tsunami de emoción al ver tu reflejo de luz que me iluminaba mis sueños.
Un beso iluminado.
5 de julio de 2017 a las 19:05
SUEÑOS EN EL AVATAR
racsonando dijo:
Los sueños como ganancias para la vida tienen sus propios dramas: ser una simple quimera para dormitar en ella o una realidad sustancial..
Aprecios.
5 de julio de 2017 a las 15:53
racsonando dijo:
Los sueños como ganancias para la vida tienen sus propios dramas: ser una simple quimera para dormitar en ella o una realidad sustancial..
Aprecios.
5 de julio de 2017 a las 15:53
EN EL CLAMOR DE UN ABISMO
David Arthur dijo:
Que buen escrito Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
5 de julio de 2017 a las 15:02
David Arthur dijo:
Que buen escrito Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
5 de julio de 2017 a las 15:02
SUEÑOS EN EL AVATAR
zza dijo:
Soñar no cuesta nada, y que bueno soñar siempre, si se hacen realidad es un gran logro.
Un placer leerle
Un abrazo
ZZa
5 de julio de 2017 a las 13:40
zza dijo:
Soñar no cuesta nada, y que bueno soñar siempre, si se hacen realidad es un gran logro.
Un placer leerle
Un abrazo
ZZa
5 de julio de 2017 a las 13:40
« Regresar al perfil de rosamaritza
