Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
Menesteo dijo:

Muy buen escrito Rosamaritza, como entrega de novela de un infiel matrimonio, entre Juan y su esposa Lisa, siendo el marido el típico mujeriego queriendo arreglar la vida.
Saludos

15 de julio de 2017 a las 13:29

DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 2)
El despistao dijo:

Y asín, la vida camina
con su má o menos prisa
combir tiéndose en ceniza
too aquéllo qe jermína.
Miéntras Ráisa senraíza
para enla tierra plantárce
y conéyo equilivrarse
ásta mostrá su sonrísa.
¿Digáme seña Maritsa,
hacé ustñé telenovélas?
Síííííííííííí
Lo mismíto qémi agüela....
escribe usté tan aprisa
qe córta el viento en dós partes
lo mímo qeúna gacela.

Y la güeno continuuua.

Saluti signora

El Despi.

Jeejijooo

15 de julio de 2017 a las 12:22

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
María... dijo:

Siempre quedamos a la espera de tus Notas de vida...y s, es cierto, la vida continúa amiga.
ABRAZO TU ALMA

15 de julio de 2017 a las 04:27

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que grato seguir tus historias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

14 de julio de 2017 a las 20:38

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
gaston campano dijo:

Ahora vas con un triángulo, que parece no es equilatero, pero muy bien enhebrada la historia, ojalá la guagua nazca despues del divorcio.
Un beso para la escritora.

14 de julio de 2017 a las 19:30

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
boris gold dijo:

Buenísimo amiga, me encantó.
Un abrazo

14 de julio de 2017 a las 18:43

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
Menesteo dijo:

Rosamary, parece sacada de un cuento, con que sencillez das lectura a esa carta que te llegó.
Preciosa la entrega y esperando me quedo el siguiente capítulo.
Cariñosos abrazos.
Menesteo

14 de julio de 2017 a las 17:12

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
Paloma P.P. dijo:

Muy bueno tu relato aunque triste porque plantea la separación de una pareja a raíz de una relación por ordenador.

14 de julio de 2017 a las 15:43

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
Tomas Hernandez Garcia dijo:

Tus palabras expresan el camino tortuoso de la vida,me agrado leerte.Mis respeto y saludos parab ti

14 de julio de 2017 a las 12:33

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte -1-)
El despistao dijo:

Pos qe quiére usté que le diga, seña Britsa..... yo sólo veo la lampára solá quilumína afuéra.... olló?????? Too lo demá es oscuridá verdadera.

Jeeejijooo

Saluti signora


El Despi.

14 de julio de 2017 a las 11:24

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Maravilloso. Como todo lo que escribes.
Siempre ese maravilloso sentir al leer tus sentimientos...
Y la vida continúa...
Un abrazo.
Hugo Emilio.

11 de julio de 2017 a las 08:41

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
María... dijo:

Oh eso me lo pregunto cada día
Muy bueno siempre lo que nos regalas, poetisa de mi alma

11 de julio de 2017 a las 03:43

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Nos gozamos de esa bella presencia ,
en nuestros corazones .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

10 de julio de 2017 a las 21:00

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
gaston campano dijo:

La memoria es dificl que traicione aún queriendo olvidar se vuelve a repensar, al que en su sombra dejó clavado su perfume auténtico.
Un beso entre idas y venidas.

10 de julio de 2017 a las 20:15

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
JAVIER SOLIS dijo:

Cuando sientes que te amo y tu me abandonas, cuando estas dentro de mí y no lo estás siento que eres mía y no lo eres. Contradicciones sentimentales pero la vida continúa.
Con inmenso cariño y abrazo de dos osos cariñosos
JAVIER SOLÍS

10 de julio de 2017 a las 15:48

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
boris gold dijo:

Precioso poeta, me encantó.
Un abrazo

10 de julio de 2017 a las 14:46

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
Menesteo dijo:

Cuando te sigo leyendo y cada día aún me gusta más.
Cuando yo me encuentro ausente y tú me tienes presente sin quererme olvidar.
Yo me muero de alegría por verte seguir escribiendo y poder
continuar.
Muy bonito todo lo que escribes.
Cariñosos abrazos
Menesteo

10 de julio de 2017 a las 12:24

¿COMO ES? QUE TU ESTAS AQUÍ, Y YO ESTOY ALLÁ...
Alexandra I dijo:

Precioso amiga; cuando dejamos de ser dos para ser uno. Placer de lectura.

Un abrazo, feliz día, Alex.

10 de julio de 2017 a las 10:48

SENSACIONES
Estanislao Jano dijo:

Me encato Ro!

Me permiti tomar literal un verso e
imaginar como seria hacer el amor con el vaiven de las olas....creo que costaria hacer pie...

Besos amiga

10 de julio de 2017 a las 09:59

SENSACIONES
María... dijo:

Que bonito lo escribes querida mía, haces suspirar y dan ganas de compartir esa manzana con el ser que amas.
Un beso

10 de julio de 2017 a las 03:20

SENSACIONES
Nhylath dijo:

El mar es y será siempre motivo de inspiración de las almas enamoradas. .. tú lo has logrado al sumergirte en esas aguas maravillosas llenas de energías y pasión rozando tu cuerpo, en grata compañía ! Me encantó leerte, poetisa!
Mi fraternal abrazo
Nhylath

9 de julio de 2017 a las 23:24

SENSACIONES
JAVIER SOLIS dijo:

WOW y más WOW mi adorada Rosamary has escrito un poema altamente sensual y erótico que ha alborotado todo mi ser. En verdad te quedó bellísimo, dulce y tierno
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

9 de julio de 2017 a las 21:59

SENSACIONES
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que bella imagen ,
ha llegado a mi mente .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

9 de julio de 2017 a las 21:33

SENSACIONES
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Sensualidad y mucho talento en tus letras, Rosamary.
La vida continúa... con la alegría de tus maravillosas creaciones...
Sentido abrazo.
Hugo Emilio.

9 de julio de 2017 a las 18:55

SENSACIONES
Raquelinamor dijo:

Ay! que bonito, mi linda poetisa Rosamaritza y que sabroso, me trajiste el sabor del Apple pie, y de las caricias del amor entre las olas, cuando rápido vuelan las horas de los enamorados. Felicitaciones y recibe saludos de universal amor de raquelinamor

9 de julio de 2017 a las 18:00

SENSACIONES
Paloma P.P. dijo:

Muy hermoso poema que me ha encantado leerte Rosamary. Un abrazo amiga.

9 de julio de 2017 a las 17:55

SENSACIONES
gaston campano dijo:

El erotismo nace de un peculiar momento sentimental, y se llega al espasmo cariñoso sin pensar en el modo, así tambien sin olas pueder ser baja una cortina de las caída de agua natural, para verte envuelta en el tul acuoso, tienes una inventiva que acelera mis pensamientos.
Un beso Húmedo.

9 de julio de 2017 a las 15:17

SENSACIONES
Luna y Poesía dijo:

Que maravillosas sensaciones nos regalas con tu entrega de hoy en el continuar de la vida.
Un placer leerte mi querida amiga del alma.
Feliz domingo, abrazos con todo mi cariño.

9 de julio de 2017 a las 13:01

SENSACIONES
Menesteo dijo:

Y seguirá la vida dando muy buenos momentos como los de esa orilla de sensual movimientos.
Cariñosos abrazos
Menesteo

9 de julio de 2017 a las 11:14

CAZA ALCOBAS
María... dijo:

Un sensual poema que hace desear que el amor venga a la alcoba
Un beso

9 de julio de 2017 a las 03:31



« Regresar al perfil de rosamaritza