rosamaritza

EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte-4-)


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, GRACIAS POR COMPARTIR LINEAS EN EL TIEMPO, Y LA VIDA CONTINÚA...

 

Transcurren días de profunda reflexión, mientras Raíza espera el nacimiento de su hijo.  Ahora Nany sostiene su mano en medio de los grandes dolores de parto.   Luego de un par de horas a través de un cristal, Gabriel  observa a una enfermera que asiste a los recién nacidos y se pregunta:  “-Se que uno de ustedes es mi hijo, lo presiento”, la enfermera repara en la mirada insistente de aquel visitante como queriendo adivinar cual es su hijo, la enfermera sale de la habitación y le pregunta:, -Por su rostro sin duda uno de estos bebes es su hijo, ¿cual es el nombre de su esposa?:  -Raíza  -Es el primero a la derecha, el nombre es Gabriel.  La ternura en su rostro dibujo una sonrisa de amor hacia la pequeña criatura, en el preciso momento que su cuñada aparece.  – ¿Hola Gabriel como estas?, -Hola Nany, dime ¿como esta Raíza?, -Bien, ahora esta dormida, habitación 5 al final del pasillo.  Abrió en silencio la puerta y la vio mas bella que nunca, se acerco en silencio beso su frente, y se retiro.  Al día siguiente Nany le conto a Raíza la visita de Gabriel mientras ella se encontraba dormida, y que le había dicho que pronto regresaría a visitarla.  Mientras Raíza alimenta a su bebe, repica el teléfono y su hermana lo atiende: -Hola, ¿quien habla?,  -Hola, es Juan quisiera hablar con Raíza por favor.  En ese momento Raíza al ver el rostro de Nany, sospecha que se trata de él, de inmediato levanta la mano indicando que no atenderá ninguna llamada.  –Raíza Por qué no lo atendiste y le dices de una vez lo que quiera saber, te ha llamado varias veces.  –Ahora no quiero hablar con él, quizás algún otro día, necesito tiempo para ordenar muchas cosas en mi vida.  Un año después, en el jardín de una casa celebran el bautizo y cumpleaños de Gabriel, familiares y vecinos asistieron al festejo, entre los cuales figuran, Gabriel con su nueva esposa, (padre del cumpleañero), mientras que en otra mesa, Lisa le cuenta a su amiga lo bien que le ha ido luego de que ella y Juan decidieran finalmente divorciarse, le costo superarlo pero lo consiguió, hasta el punto de recuperar la amistad que siempre las unió.  –Amiga pienso que cuando una pareja se divorcia ambos tienen su cuota de responsabilidad, independiente del hecho que lo produzca. Juan se alejo por mucho tiempo de ambas, sin saber a quien realmente quería entre las dos.  Raíza decide tomarse un tiempo para ella y su hijo, muy pronto la vida le ha de brindar otra oportunidad de amar y ser amada incondicionalmente.

 

Y la vida continúa…

Comentarios9

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Aquì estoy pendiente de tus hermosos relatos .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Alexandra L.

    Que hermoso relato, con un profundo contenido, y un desenlace maravilloso y sabio. Placer disfrutar tus letras amiga.

    Un abrazo, que tengas una feliz tarde, Alex.

  • Paloma P.P.

    Muy bonito el relato del nacimiento de un nuevo hijo, muy tierno y. convincente. Grato leerte. Un abrazo amiga.

  • María Ángel Santos

    Me encantan los bebés, está historia y línea de tiempo de hoy nuestra la grandeza de la vida. Precioso relato y precioso el nombre de Raíza.

    Un fuerte abrazo mi amiga del alma

  • Augusto Cuerva

    Bello relato este Rosamary,,el que mas me ha gustado,,,sigo como las agüelitas esperando el próximo.

    Un saludo cariñoso

  • ZURUALDNA

    Un nacimiento precioso

  • Isiszkt

    Sigues dejando belleza tanto en poesía como en prosa
    Un abrazo

  • estacadilla

    Quisiera que así continuara mucho tiempo tus hermosos relatos.
    Cariñosos abrazos
    Menesteo

  • David Arthur

    Debido a que no tuve internet por unos días, cayo como paracaista en el final de este hermoso cuento Rosamary.

    Un abrazo de amistad,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.