Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que la sabidurìa llegue ,
asì la buena voluntad ,
por conquistar la paz .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de julio de 2017 a las 14:24
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que la sabidurìa llegue ,
asì la buena voluntad ,
por conquistar la paz .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de julio de 2017 a las 14:24
DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Wilson Amado Gamboa dijo:
Hola mi bella Rosamaritza,
En todas partes la gente se está hartando de tanto abuso politiquero. Estoy contigo en tus letras y en tus ideas. Un abrazote.
29 de julio de 2017 a las 14:13
Wilson Amado Gamboa dijo:
Hola mi bella Rosamaritza,
En todas partes la gente se está hartando de tanto abuso politiquero. Estoy contigo en tus letras y en tus ideas. Un abrazote.
29 de julio de 2017 a las 14:13
DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Menesteo dijo:
Total, que el más sinvergüenza es el político de turno, que por vivir, vive hasta de la muerte de todos.
Espero, Rosamaritza, que se encuentre una solución sin esperar hasta 2018 sino, mucho antes.
Abrazos de amistad.
Menesteo
29 de julio de 2017 a las 13:00
Menesteo dijo:
Total, que el más sinvergüenza es el político de turno, que por vivir, vive hasta de la muerte de todos.
Espero, Rosamaritza, que se encuentre una solución sin esperar hasta 2018 sino, mucho antes.
Abrazos de amistad.
Menesteo
29 de julio de 2017 a las 13:00
DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, me uno a tus magistrales letras. Así es en casi todo el mundo.
Hoy tu alma gritó fuerte amiga.
Felicitaciones.
Y mi cariño.!!!!
29 de julio de 2017 a las 11:24
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, me uno a tus magistrales letras. Así es en casi todo el mundo.
Hoy tu alma gritó fuerte amiga.
Felicitaciones.
Y mi cariño.!!!!
29 de julio de 2017 a las 11:24
DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
YA SABES QUIEN dijo:
Que sociedad la nuestra...
Mucha verdad plasmas aquí.
Abrazos mi amiga
Un gusto leerte.
29 de julio de 2017 a las 10:57
YA SABES QUIEN dijo:
Que sociedad la nuestra...
Mucha verdad plasmas aquí.
Abrazos mi amiga
Un gusto leerte.
29 de julio de 2017 a las 10:57
DE PROTESTAS EN EL ASFALTO, A PROPUESTAS CONFIDENCIALES
Esteban Mario Couceyro dijo:
Totalmente de acuerdo, en la ironía de la realidad (La sociedad es así).
En cuanto a la negociación, ojalá se concrete, pero al lobo, aunque lo vistas de cordero, sigue siendo lobo.
Esteban
29 de julio de 2017 a las 10:44
Esteban Mario Couceyro dijo:
Totalmente de acuerdo, en la ironía de la realidad (La sociedad es así).
En cuanto a la negociación, ojalá se concrete, pero al lobo, aunque lo vistas de cordero, sigue siendo lobo.
Esteban
29 de julio de 2017 a las 10:44
ASUNTO SITUACIONAL
María... dijo:
Muy buena tu justificación, todo está muy revuelto, esperaremos que impere la sensatez, y se llegue a la paz
Un abrazo
29 de julio de 2017 a las 02:59
María... dijo:
Muy buena tu justificación, todo está muy revuelto, esperaremos que impere la sensatez, y se llegue a la paz
Un abrazo
29 de julio de 2017 a las 02:59
ASUNTO SITUACIONAL
gaston campano dijo:
Lamentable que ya el daño está hecho, ya que esta muy polarizado el pueblo, lo malo que el que gane hará prevalecer su triunfo, lo bueno sería que quien se imponga respete a los demás ahí se ve cuando un pueblo trata de unirse para seguir adelante.
Un abrazo cálido.
29 de julio de 2017 a las 00:08
gaston campano dijo:
Lamentable que ya el daño está hecho, ya que esta muy polarizado el pueblo, lo malo que el que gane hará prevalecer su triunfo, lo bueno sería que quien se imponga respete a los demás ahí se ve cuando un pueblo trata de unirse para seguir adelante.
Un abrazo cálido.
29 de julio de 2017 a las 00:08
ASUNTO SITUACIONAL
Alexandra I dijo:
Amiga cada relato, es conmovedor, saben, el mundo entero sabe que clase de gobernantes campean en tu tierra, que esta pesadilla termine, las consecuencias impredecibles.
Mi abrazo solidario, cuídate, horas muy difíciles se acercan.
Un abrazo, Alex.
28 de julio de 2017 a las 22:23
Alexandra I dijo:
Amiga cada relato, es conmovedor, saben, el mundo entero sabe que clase de gobernantes campean en tu tierra, que esta pesadilla termine, las consecuencias impredecibles.
Mi abrazo solidario, cuídate, horas muy difíciles se acercan.
Un abrazo, Alex.
28 de julio de 2017 a las 22:23
ASUNTO SITUACIONAL
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El pueblo honesto triunfarà ,
ese es mi deseo .
Fuera la corrupciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
28 de julio de 2017 a las 21:04
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El pueblo honesto triunfarà ,
ese es mi deseo .
Fuera la corrupciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
28 de julio de 2017 a las 21:04
ASUNTO SITUACIONAL
JAVIER SOLIS dijo:
Justificado la protesta y lleno de tristeza contemplar un pueblo hermoso de bellas mujeres y aguerridos hombres hoy sometido en grandes batallas entre hermanos matando a inocentes que quieren una vida mejor.
Con admiración para la bella Rosamary
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
28 de julio de 2017 a las 20:43
JAVIER SOLIS dijo:
Justificado la protesta y lleno de tristeza contemplar un pueblo hermoso de bellas mujeres y aguerridos hombres hoy sometido en grandes batallas entre hermanos matando a inocentes que quieren una vida mejor.
Con admiración para la bella Rosamary
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
28 de julio de 2017 a las 20:43
ASUNTO SITUACIONAL
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, en todas partes pasa lo mismo, el pueblo no tiene memoria, y sigue eligiendo mas de lo mismo.
Estamos a la expectativa de lo que pase en el tuyo.
Les deseo toda la suerte.
Abrazos amiga.!!!!
28 de julio de 2017 a las 18:20
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, en todas partes pasa lo mismo, el pueblo no tiene memoria, y sigue eligiendo mas de lo mismo.
Estamos a la expectativa de lo que pase en el tuyo.
Les deseo toda la suerte.
Abrazos amiga.!!!!
28 de julio de 2017 a las 18:20
ASUNTO SITUACIONAL
FHER77 dijo:
Y amén por que la vida continua, considerando que lo importante es seguir pero con una gran actitud de cambio (positivo)
Me gusto leerte.
28 de julio de 2017 a las 12:03
FHER77 dijo:
Y amén por que la vida continua, considerando que lo importante es seguir pero con una gran actitud de cambio (positivo)
Me gusto leerte.
28 de julio de 2017 a las 12:03
ASUNTO SITUACIONAL
Beatriz Blanca dijo:
Querida amiga, estando en cama con una fuerte gripe, escuché detenidamente las noticias del mundo y debo decir que tu tierra está conmocionada por el totalitarismo irracional de seres enfermos de poder. Todo lo que están viviendo me recuerda a nuestra época militar, donde las personas desaparecían sin dejar rastro alguno. Fue una era de terror y desesperación permanente. Solo puedo decirte que ruego a Dios para que tú y tu pueblo todo, mantengan viva la esperanza y se acabe de una vez por todas la dictadura que están sufriendo.
Un fuerte y solidario abrazo fraterno.
28 de julio de 2017 a las 09:23
Beatriz Blanca dijo:
Querida amiga, estando en cama con una fuerte gripe, escuché detenidamente las noticias del mundo y debo decir que tu tierra está conmocionada por el totalitarismo irracional de seres enfermos de poder. Todo lo que están viviendo me recuerda a nuestra época militar, donde las personas desaparecían sin dejar rastro alguno. Fue una era de terror y desesperación permanente. Solo puedo decirte que ruego a Dios para que tú y tu pueblo todo, mantengan viva la esperanza y se acabe de una vez por todas la dictadura que están sufriendo.
Un fuerte y solidario abrazo fraterno.
28 de julio de 2017 a las 09:23
ASUNTO SITUACIONAL
Menesteo dijo:
Rosamaritza, elevas letras al cielo rogando por ese pueblo inmerso en la agonía, de unos crueles dirigentes que no valoran la vida de las personas inocentes.
Mis apoyos en la distancia a un pueblo muy oprimido, deseando que se acabe por el bien de todos juntos.
Abrazos de amistad.
Menesteo
28 de julio de 2017 a las 08:50
Menesteo dijo:
Rosamaritza, elevas letras al cielo rogando por ese pueblo inmerso en la agonía, de unos crueles dirigentes que no valoran la vida de las personas inocentes.
Mis apoyos en la distancia a un pueblo muy oprimido, deseando que se acabe por el bien de todos juntos.
Abrazos de amistad.
Menesteo
28 de julio de 2017 a las 08:50
ASUNTO SITUACIONAL
Paloma P.P. dijo:
Muy buen relato que plasma la situación de inquietud y suspense de un país por culpa de los malos gobiernos y disturbios políticos. Grato leerte. Un abrazo amiga.
28 de julio de 2017 a las 08:40
Paloma P.P. dijo:
Muy buen relato que plasma la situación de inquietud y suspense de un país por culpa de los malos gobiernos y disturbios políticos. Grato leerte. Un abrazo amiga.
28 de julio de 2017 a las 08:40
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy tierno y didáctico tu hermoso escrito estimada Rosamary.
Un placer pasar por tu bello portal
El Hombre de la Rosa
28 de julio de 2017 a las 03:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy tierno y didáctico tu hermoso escrito estimada Rosamary.
Un placer pasar por tu bello portal
El Hombre de la Rosa
28 de julio de 2017 a las 03:37
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Ya viene la tan anhelada paz ,
y prosperidad para todos ,
la riqueza de esa gran naciòn ,
serà bien utilizada .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
27 de julio de 2017 a las 13:26
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Ya viene la tan anhelada paz ,
y prosperidad para todos ,
la riqueza de esa gran naciòn ,
serà bien utilizada .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
27 de julio de 2017 a las 13:26
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
boris gold dijo:
Poderosas historias amiga.
Un abrazo
27 de julio de 2017 a las 12:40
boris gold dijo:
Poderosas historias amiga.
Un abrazo
27 de julio de 2017 a las 12:40
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
alicia perez hernandez dijo:
Tu pluma de poeta seguirá...
a pesar de las interrupciones
del inter y de las guerras por la paz y de la paz por que acabe la guerra,
siempre habrá tiempo...
por que la vida continúa... mi bella Rosamary , abrazos con saludos
27 de julio de 2017 a las 12:19
alicia perez hernandez dijo:
Tu pluma de poeta seguirá...
a pesar de las interrupciones
del inter y de las guerras por la paz y de la paz por que acabe la guerra,
siempre habrá tiempo...
por que la vida continúa... mi bella Rosamary , abrazos con saludos
27 de julio de 2017 a las 12:19
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones mi escritora amiga.
Tus historias son intensas, inteligentemente escritas y con gran nivel.
Y lamentablemente reales...espero se solucione vuestro problema. Argentina los apoya.
Abrazos y bendiciones Rosamary.!!!!
27 de julio de 2017 a las 12:11
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones mi escritora amiga.
Tus historias son intensas, inteligentemente escritas y con gran nivel.
Y lamentablemente reales...espero se solucione vuestro problema. Argentina los apoya.
Abrazos y bendiciones Rosamary.!!!!
27 de julio de 2017 a las 12:11
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
Raquelinamor dijo:
Amiga ROSAMARITZA, realmente has hecho un gran trabajo con estos relatos extraordinarios, que conforman tu novela, convueve el alma, son episodios vividos por muchos de nuestros compatriotas en el suelo amado que nos vio nacer a todos por igual y ahora llena de gusanos y bachacos, que solo sirven a dañar el habitat humano, de injusticias tan irritas que enfurecen y desmoronan toda esperanza. Pero bueno escribir y dejar huella para ser leida por los ciudadanos del futuro y se den idea de las cosas que nos ha tocado vivir, felicito tu gracia y talento, imprimiendo realismo, emociones, reflexiones y sentimientos, muy bien logrado, es un placer disfrutar de tus letras y sigue escribiendo que aun falta por escribir la historia cuando se materialicen los sueños y las esperanzas por el porvenir bueno a que aspiramos quienes amamos esta patria, para que volvamos a vivir en hermandad, como eramos antes, Dios te bendiga, y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
27 de julio de 2017 a las 10:56
Raquelinamor dijo:
Amiga ROSAMARITZA, realmente has hecho un gran trabajo con estos relatos extraordinarios, que conforman tu novela, convueve el alma, son episodios vividos por muchos de nuestros compatriotas en el suelo amado que nos vio nacer a todos por igual y ahora llena de gusanos y bachacos, que solo sirven a dañar el habitat humano, de injusticias tan irritas que enfurecen y desmoronan toda esperanza. Pero bueno escribir y dejar huella para ser leida por los ciudadanos del futuro y se den idea de las cosas que nos ha tocado vivir, felicito tu gracia y talento, imprimiendo realismo, emociones, reflexiones y sentimientos, muy bien logrado, es un placer disfrutar de tus letras y sigue escribiendo que aun falta por escribir la historia cuando se materialicen los sueños y las esperanzas por el porvenir bueno a que aspiramos quienes amamos esta patria, para que volvamos a vivir en hermandad, como eramos antes, Dios te bendiga, y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
27 de julio de 2017 a las 10:56
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
María... dijo:
Ya lo creo que se destrozan familias, como si no hubiera suficiente con las enfermedades que hacen eso, han de hacerlo los gobernantes, muy bueno Rosamary
Cariños inmensos.
27 de julio de 2017 a las 02:39
María... dijo:
Ya lo creo que se destrozan familias, como si no hubiera suficiente con las enfermedades que hacen eso, han de hacerlo los gobernantes, muy bueno Rosamary
Cariños inmensos.
27 de julio de 2017 a las 02:39
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
Menesteo dijo:
Esperemos ese desenlace sea de lo más sereno posible y que no haya vencedores ni vencidos por el bien de todo el mundo.
Pero sigue tu relato, estaremos atentos a los acontecimientos.
Abrazos de amistad
Menesteo
26 de julio de 2017 a las 16:04
Menesteo dijo:
Esperemos ese desenlace sea de lo más sereno posible y que no haya vencedores ni vencidos por el bien de todo el mundo.
Pero sigue tu relato, estaremos atentos a los acontecimientos.
Abrazos de amistad
Menesteo
26 de julio de 2017 a las 16:04
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
Alexandra I dijo:
Geniales relatos los que nos compartes amiga, días de oscuridad sobre tu hermosa tierra, mas pronto brillara de nuevo el sol y la libertad sera bandera. Cuídate mucho, un gran abrazo solidario.
Abrazos, Alex.
26 de julio de 2017 a las 11:33
Alexandra I dijo:
Geniales relatos los que nos compartes amiga, días de oscuridad sobre tu hermosa tierra, mas pronto brillara de nuevo el sol y la libertad sera bandera. Cuídate mucho, un gran abrazo solidario.
Abrazos, Alex.
26 de julio de 2017 a las 11:33
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 11)
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa y nos seguís atrapando con tu historia Rosamary, tan fuerte como real.
Creo que lo dije mil veces, sos una escritora auténtica con una imaginación inmensa.
Un placer leerte nuevamente, amiga.
Abrazos del alma.!!!!
26 de julio de 2017 a las 10:12
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa y nos seguís atrapando con tu historia Rosamary, tan fuerte como real.
Creo que lo dije mil veces, sos una escritora auténtica con una imaginación inmensa.
Un placer leerte nuevamente, amiga.
Abrazos del alma.!!!!
26 de julio de 2017 a las 10:12
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
David Arthur dijo:
Tu pluma es un arma fuerte Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
25 de julio de 2017 a las 14:38
David Arthur dijo:
Tu pluma es un arma fuerte Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
25 de julio de 2017 a las 14:38
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
María... dijo:
Gran escrito siemrpe dejando BUENAS notas de vida pues la vida continua.
ABRAZOS
25 de julio de 2017 a las 02:51
María... dijo:
Gran escrito siemrpe dejando BUENAS notas de vida pues la vida continua.
ABRAZOS
25 de julio de 2017 a las 02:51
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Soy tu fans ,
me agrada la fortaleza de tus palabras .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de julio de 2017 a las 20:28
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Soy tu fans ,
me agrada la fortaleza de tus palabras .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de julio de 2017 a las 20:28
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
Maria Hodunok. dijo:
Sensacionales relatos Rosamary.
Que gusto leerte y ver la realidad de lo que están pasando.
Sos grande amiga.
Abrazos y a seguir escribiendo que nosotros solo sabemos lo que dicen los noticieros.!!!!!
24 de julio de 2017 a las 20:06
Maria Hodunok. dijo:
Sensacionales relatos Rosamary.
Que gusto leerte y ver la realidad de lo que están pasando.
Sos grande amiga.
Abrazos y a seguir escribiendo que nosotros solo sabemos lo que dicen los noticieros.!!!!!
24 de julio de 2017 a las 20:06
« Regresar al perfil de rosamaritza
