Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
boris gold dijo:
Hago votos para que Venezuela, pueda salvarse.
Un abrazo
24 de julio de 2017 a las 19:18
boris gold dijo:
Hago votos para que Venezuela, pueda salvarse.
Un abrazo
24 de julio de 2017 a las 19:18
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
Alexandra I dijo:
Excelente relato amiga, tus letras son un testimonio de la realidad que vive tu valiente pueblo. Siempre un placer leerte. Ojala pronto termine esta noche larga que vive Venezuela, un abrazo solidario, Alex.
24 de julio de 2017 a las 18:30
Alexandra I dijo:
Excelente relato amiga, tus letras son un testimonio de la realidad que vive tu valiente pueblo. Siempre un placer leerte. Ojala pronto termine esta noche larga que vive Venezuela, un abrazo solidario, Alex.
24 de julio de 2017 a las 18:30
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
racsonando dijo:
Saludo. Que se escuche tu voz y que tus letras alienten los espíritus de aquellos que aún comulgan con las farsas revolucionarias de dirigentes engrandecidos por la soberbia y el poder; hombres a cuyas cabezas les quedó demasiado grande el título de dignatarios.
Abrazo fraterno.
24 de julio de 2017 a las 17:52
racsonando dijo:
Saludo. Que se escuche tu voz y que tus letras alienten los espíritus de aquellos que aún comulgan con las farsas revolucionarias de dirigentes engrandecidos por la soberbia y el poder; hombres a cuyas cabezas les quedó demasiado grande el título de dignatarios.
Abrazo fraterno.
24 de julio de 2017 a las 17:52
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 9)
David Arthur dijo:
El presidente por oro negro......interesante.
Un abrazo Rosamary.
David
24 de julio de 2017 a las 16:48
David Arthur dijo:
El presidente por oro negro......interesante.
Un abrazo Rosamary.
David
24 de julio de 2017 a las 16:48
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
Raquelinamor dijo:
Mi querida amiga ROSAMARITZA, Como Venezolana me siento orgullosa de tu aportación al futuro con excelentes letras que relatan la trágica historia que vivimos en esta patria y las tan aciagas horas que viven las madres y familiares de los tanto jovenes estudiantes desaparecidos y que han sufrido el dolor de enterrar sus muertos a causa de esta dictadura de rufianes y delincuentes que obedecen al gobierno Castro-Comunista. Justamente hoy veía la televisión, que por estos días ha arreciado la propaganda aupando la infamia constituyente, y ver como estos sinvergüenzas les mienten al pueblo, les siembran a los ignorantes seguidores menos educados, que este proceso participan todos los diferentes partidos políticos y que sera la solución para la paz, y lo importante que sera su participacion yendo a votar, porque el pueblo soberano es el que mando, y que todo cuanto ocurre es obra de la burguesia capitalista, que libran una batalla o guerra económica contra el glorioso gobierno comandado por el delincuente colombiano, en fin, da nauseas ver este abuso constante, las 24 horas del día lavando cerebros, que tienen que sacar el carnet de la patria para recibir su bolsitas de comida. Que horror!, pero todos sabemos que tienen la trampa como es costumbre, bien montada, y vayan o no vayan a votar ellos dirán que son mayoría, y que hasta los de oposición están montados, debido a que a las maquinas capta-huellas, que tenemos que nos obligan a usar para cualquier alimento poder comprar, están conectadas con el CNE, Así que, ya sabemos el final de la historia del día después. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
24 de julio de 2017 a las 16:38
Raquelinamor dijo:
Mi querida amiga ROSAMARITZA, Como Venezolana me siento orgullosa de tu aportación al futuro con excelentes letras que relatan la trágica historia que vivimos en esta patria y las tan aciagas horas que viven las madres y familiares de los tanto jovenes estudiantes desaparecidos y que han sufrido el dolor de enterrar sus muertos a causa de esta dictadura de rufianes y delincuentes que obedecen al gobierno Castro-Comunista. Justamente hoy veía la televisión, que por estos días ha arreciado la propaganda aupando la infamia constituyente, y ver como estos sinvergüenzas les mienten al pueblo, les siembran a los ignorantes seguidores menos educados, que este proceso participan todos los diferentes partidos políticos y que sera la solución para la paz, y lo importante que sera su participacion yendo a votar, porque el pueblo soberano es el que mando, y que todo cuanto ocurre es obra de la burguesia capitalista, que libran una batalla o guerra económica contra el glorioso gobierno comandado por el delincuente colombiano, en fin, da nauseas ver este abuso constante, las 24 horas del día lavando cerebros, que tienen que sacar el carnet de la patria para recibir su bolsitas de comida. Que horror!, pero todos sabemos que tienen la trampa como es costumbre, bien montada, y vayan o no vayan a votar ellos dirán que son mayoría, y que hasta los de oposición están montados, debido a que a las maquinas capta-huellas, que tenemos que nos obligan a usar para cualquier alimento poder comprar, están conectadas con el CNE, Así que, ya sabemos el final de la historia del día después. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
24 de julio de 2017 a las 16:38
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
Menesteo dijo:
Y que siga continuando hasta dar solución a tan desastrosa situación.
Mi apoyo y mi cariño Rosamaritza
Menesteo
24 de julio de 2017 a las 13:28
Menesteo dijo:
Y que siga continuando hasta dar solución a tan desastrosa situación.
Mi apoyo y mi cariño Rosamaritza
Menesteo
24 de julio de 2017 a las 13:28
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 10)
Estanislao Jano dijo:
Es bueno que gente como vos pueda contarle al mundo lo q pasa en Venezuela. La literatura es una herramienta más, muy poderosa. Dios quiera el pueblo venezolano pueda recuperar su libertad
24 de julio de 2017 a las 13:28
Estanislao Jano dijo:
Es bueno que gente como vos pueda contarle al mundo lo q pasa en Venezuela. La literatura es una herramienta más, muy poderosa. Dios quiera el pueblo venezolano pueda recuperar su libertad
24 de julio de 2017 a las 13:28
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 9)
María... dijo:
Eres extraordinaria con tus vivencias en Notas de Vida
Sigue, que la vida continua
Un beso.
24 de julio de 2017 a las 02:17
María... dijo:
Eres extraordinaria con tus vivencias en Notas de Vida
Sigue, que la vida continua
Un beso.
24 de julio de 2017 a las 02:17
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 9)
JAVIER SOLIS dijo:
Mi adorable Rosamary no he leído los caítulos anterioes excepto los dos primeros y sin embargo te felicito pues ya estas marcando el final de un tiranuelo de poca monta y te cuento que aquí en mi querido Perú estamos recibiendo centenares de jóvenes muy hermosas ellas y serviciales los chicos ayer estuve en una ciudad de la sierra central a 8 horas de viaje en bus de la capital y me encontré con decenas de ellos me dio tanta alegría verlos que las invité unos dulce que es propio de mi país y ellas mu agradecidas han abierto un restaurante con platos típicos de tu país me dio tanto gusto ver jóvenes vendiendo AREPAS por todas las ciudades del Perú.
Mientras haya solidaridad y aprecio entre los pueblos ningún tiranuelo nos humillará.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
23 de julio de 2017 a las 22:51
JAVIER SOLIS dijo:
Mi adorable Rosamary no he leído los caítulos anterioes excepto los dos primeros y sin embargo te felicito pues ya estas marcando el final de un tiranuelo de poca monta y te cuento que aquí en mi querido Perú estamos recibiendo centenares de jóvenes muy hermosas ellas y serviciales los chicos ayer estuve en una ciudad de la sierra central a 8 horas de viaje en bus de la capital y me encontré con decenas de ellos me dio tanta alegría verlos que las invité unos dulce que es propio de mi país y ellas mu agradecidas han abierto un restaurante con platos típicos de tu país me dio tanto gusto ver jóvenes vendiendo AREPAS por todas las ciudades del Perú.
Mientras haya solidaridad y aprecio entre los pueblos ningún tiranuelo nos humillará.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
23 de julio de 2017 a las 22:51
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 8)
David Arthur dijo:
uy bueno tu cuento amiga.
Un abrazo Rosamary,
David
23 de julio de 2017 a las 17:02
David Arthur dijo:
uy bueno tu cuento amiga.
Un abrazo Rosamary,
David
23 de julio de 2017 a las 17:02
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 9)
Menesteo dijo:
Rosamaritza, sigue con los relatos que a tu país hay que salvar de los indeseables secuestradores de la democracia.
Hay que denunciar los desmanes y crímenes cometidos por tan crueles mandatarios.
Mi apoyo y mi cariño para tu pueblo.
Menesteo
23 de julio de 2017 a las 12:54
Menesteo dijo:
Rosamaritza, sigue con los relatos que a tu país hay que salvar de los indeseables secuestradores de la democracia.
Hay que denunciar los desmanes y crímenes cometidos por tan crueles mandatarios.
Mi apoyo y mi cariño para tu pueblo.
Menesteo
23 de julio de 2017 a las 12:54
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 9)
Paloma P.P. dijo:
Bonito relatoque trata de la inquietud que sienten los ciudadadanos ante los cambios políticos de un pais , aqui relatas de a democracia al comunismo, Yo pienso que lo importante de un gobierno es que presete un buen servicio al pueblo y mejore las condiciones de vida de sus ciudadanos no la ideologia porque un gobierno nefasto sea de derechas o izquierdas perjudica al pueblo. Grato leerte. Un abrazo amiga.
23 de julio de 2017 a las 09:30
Paloma P.P. dijo:
Bonito relatoque trata de la inquietud que sienten los ciudadadanos ante los cambios políticos de un pais , aqui relatas de a democracia al comunismo, Yo pienso que lo importante de un gobierno es que presete un buen servicio al pueblo y mejore las condiciones de vida de sus ciudadanos no la ideologia porque un gobierno nefasto sea de derechas o izquierdas perjudica al pueblo. Grato leerte. Un abrazo amiga.
23 de julio de 2017 a las 09:30
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 8)
María... dijo:
El pueblo sigue luchando y esperando que la verdad por una vez en la maldita vida salga a flote, y expulsen a los ladrones.
Un abrazo
23 de julio de 2017 a las 02:59
María... dijo:
El pueblo sigue luchando y esperando que la verdad por una vez en la maldita vida salga a flote, y expulsen a los ladrones.
Un abrazo
23 de julio de 2017 a las 02:59
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 8)
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato sobre la difícil situación de una familia. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
22 de julio de 2017 a las 16:21
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato sobre la difícil situación de una familia. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
22 de julio de 2017 a las 16:21
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 8)
Alexandra I dijo:
Excelente relato amiga, se aproximan días difíciles, aun mas , cual enfermedad terminal se derrumba la torre de naipes, volaran cartas, otras quedaran para pagar por el cruel juego. Y que continúe la vida, vivir para ver. Placer leerte.
Un gran abrazo solidario, buen fin de semana, Alex.
22 de julio de 2017 a las 13:42
Alexandra I dijo:
Excelente relato amiga, se aproximan días difíciles, aun mas , cual enfermedad terminal se derrumba la torre de naipes, volaran cartas, otras quedaran para pagar por el cruel juego. Y que continúe la vida, vivir para ver. Placer leerte.
Un gran abrazo solidario, buen fin de semana, Alex.
22 de julio de 2017 a las 13:42
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 8)
Menesteo dijo:
Y sigue la información al pueblo llano y valiente que espera acontecimiento para expulsar al ladrón de tantos males que ha hecho, matando a tanta gente.
Abrazos cariñosos de amistad.
Menesteo
22 de julio de 2017 a las 11:03
Menesteo dijo:
Y sigue la información al pueblo llano y valiente que espera acontecimiento para expulsar al ladrón de tantos males que ha hecho, matando a tanta gente.
Abrazos cariñosos de amistad.
Menesteo
22 de julio de 2017 a las 11:03
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 7)
Lita_81 dijo:
Por fin te leo. Las comolicaciones de la vida, suelen generar muchas reyertas y cobra muchas veces victimas tanto boluntarias como involuntarias.
Gusto leerte amiga.
Abrazos y cariños
22 de julio de 2017 a las 10:36
Lita_81 dijo:
Por fin te leo. Las comolicaciones de la vida, suelen generar muchas reyertas y cobra muchas veces victimas tanto boluntarias como involuntarias.
Gusto leerte amiga.
Abrazos y cariños
22 de julio de 2017 a las 10:36
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 8)
Amalia Lateano dijo:
Sabias palabras abrazos con solcito.
Saludos
Amalia
22 de julio de 2017 a las 10:32
Amalia Lateano dijo:
Sabias palabras abrazos con solcito.
Saludos
Amalia
22 de julio de 2017 a las 10:32
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 7)
María... dijo:
Mucha creatividad y tú pluma es estupenda, querida poetisa
Un beso
22 de julio de 2017 a las 04:38
María... dijo:
Mucha creatividad y tú pluma es estupenda, querida poetisa
Un beso
22 de julio de 2017 a las 04:38
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
María... dijo:
Me pongo al día tenía algunos pendientes, y de veDnrad que me encantan tus NOTAS DE VIDA
uN ABRAZO
22 de julio de 2017 a las 03:55
María... dijo:
Me pongo al día tenía algunos pendientes, y de veDnrad que me encantan tus NOTAS DE VIDA
uN ABRAZO
22 de julio de 2017 a las 03:55
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 5)
María... dijo:
Siempre la vida continúa y tus notas de vida siguen siendo estupendas
Un abrazo
22 de julio de 2017 a las 03:53
María... dijo:
Siempre la vida continúa y tus notas de vida siguen siendo estupendas
Un abrazo
22 de julio de 2017 a las 03:53
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 7)
David Arthur dijo:
y así es la situación tal cual amiga.
Un abrazo Rosamary.
David
21 de julio de 2017 a las 08:21
David Arthur dijo:
y así es la situación tal cual amiga.
Un abrazo Rosamary.
David
21 de julio de 2017 a las 08:21
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 7)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y el paro està a la vuelta de unas horas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
21 de julio de 2017 a las 00:15
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y el paro està a la vuelta de unas horas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
21 de julio de 2017 a las 00:15
DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 7)
Alexandra I dijo:
Buen relato amiga, así de miserables, los cobardes que a fuerza de estar armados atropellan, mas cada quien pagará sus cuentas cuando llegue la hora, y que continué la vida para vencer, para vivir, para recuperar el orden y la justicia de nuevo.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
20 de julio de 2017 a las 19:45
Alexandra I dijo:
Buen relato amiga, así de miserables, los cobardes que a fuerza de estar armados atropellan, mas cada quien pagará sus cuentas cuando llegue la hora, y que continué la vida para vencer, para vivir, para recuperar el orden y la justicia de nuevo.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
20 de julio de 2017 a las 19:45
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
boris gold dijo:
Uno más lindo que otro.
Un abrazo.
20 de julio de 2017 a las 16:54
boris gold dijo:
Uno más lindo que otro.
Un abrazo.
20 de julio de 2017 a las 16:54
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
David Arthur dijo:
.....En tiempos de guerra solo el amor retorna la paz. ......seguimos pendiente Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
20 de julio de 2017 a las 12:45
David Arthur dijo:
.....En tiempos de guerra solo el amor retorna la paz. ......seguimos pendiente Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
20 de julio de 2017 a las 12:45
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
Miriam Inés Bocchio dijo:
Qué lindo poder leerte nuevamente Rosamary!!! Entro a este bello espacio ,por momentos,pues aún estoy en rehabilitación.
Te mando un abrazo grande por el poema y por ser mi gran amiga!!! Espero me reponga pronto para correr sobre cualquier playa juntas como antes.besossssss
19 de julio de 2017 a las 23:22
Miriam Inés Bocchio dijo:
Qué lindo poder leerte nuevamente Rosamary!!! Entro a este bello espacio ,por momentos,pues aún estoy en rehabilitación.
Te mando un abrazo grande por el poema y por ser mi gran amiga!!! Espero me reponga pronto para correr sobre cualquier playa juntas como antes.besossssss
19 de julio de 2017 a las 23:22
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
Raquelinamor dijo:
Felicitaciones mi querida poetisa, y gran escritora ROSAMARITZA, gracias por compartirnos con tanta pasión, tan interesantes relatos y anécdotas dibujando nuestras realidades, lamentablemente no sabemos adonde va a llegar este capitulo de oscuridad, pero no podemos perder la fe. Gracias por compartirnos tu trabajo y felicitaciones a tu pluma que vuela buscando salidas en la conciencia. Recibe saludos de universal amor y bendiciones de esta compatriota que te admira la raquelinamor
19 de julio de 2017 a las 18:46
Raquelinamor dijo:
Felicitaciones mi querida poetisa, y gran escritora ROSAMARITZA, gracias por compartirnos con tanta pasión, tan interesantes relatos y anécdotas dibujando nuestras realidades, lamentablemente no sabemos adonde va a llegar este capitulo de oscuridad, pero no podemos perder la fe. Gracias por compartirnos tu trabajo y felicitaciones a tu pluma que vuela buscando salidas en la conciencia. Recibe saludos de universal amor y bendiciones de esta compatriota que te admira la raquelinamor
19 de julio de 2017 a las 18:46
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 6)
boris gold dijo:
Poderoso relato, buenísimo.
Un abrazo
19 de julio de 2017 a las 18:31
boris gold dijo:
Poderoso relato, buenísimo.
Un abrazo
19 de julio de 2017 a las 18:31
EL DIARIO DE UN ORDENADOR EN DESORDEN (parte 5)
Lita_81 dijo:
Ayer quede pendiente de leerlo y le di gustar, enmarcas muchos aspectos de la vida en tus escritos, hasta el sociopolitico que realmente sin incluir a tantas reflexiones afecta la vida del ser humano, asi coml el tema de los prejuicios. No sòlo del sexo, si no tambièn los problemas en los que se enmarcan.
Abrazos y cariños
19 de julio de 2017 a las 18:08
Lita_81 dijo:
Ayer quede pendiente de leerlo y le di gustar, enmarcas muchos aspectos de la vida en tus escritos, hasta el sociopolitico que realmente sin incluir a tantas reflexiones afecta la vida del ser humano, asi coml el tema de los prejuicios. No sòlo del sexo, si no tambièn los problemas en los que se enmarcan.
Abrazos y cariños
19 de julio de 2017 a las 18:08
« Regresar al perfil de rosamaritza
