Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
UN RITMO DE AMOR
Edu OZ dijo:
Muy hermoso poema al amor en toda su expresión un gusto leerlo. Un gran saludo.
3 de julio de 2017 a las 01:08
Edu OZ dijo:
Muy hermoso poema al amor en toda su expresión un gusto leerlo. Un gran saludo.
3 de julio de 2017 a las 01:08
UN RITMO DE AMOR
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Lindo desplazas ,
el sentimiento del amor ,
en tus palabras .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de julio de 2017 a las 21:08
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Lindo desplazas ,
el sentimiento del amor ,
en tus palabras .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de julio de 2017 a las 21:08
UN RITMO DE AMOR
Estanislao Jano dijo:
Qué lindo pasar todo el día así!!!!!
Y si.....que la video continúe!!!
2 de julio de 2017 a las 18:15
Estanislao Jano dijo:
Qué lindo pasar todo el día así!!!!!
Y si.....que la video continúe!!!
2 de julio de 2017 a las 18:15
UN RITMO DE AMOR
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso relato de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
2 de julio de 2017 a las 17:11
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso relato de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
2 de julio de 2017 a las 17:11
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
David Arthur dijo:
La encrucijada más bella que he conicido Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
2 de julio de 2017 a las 16:11
David Arthur dijo:
La encrucijada más bella que he conicido Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
2 de julio de 2017 a las 16:11
UN RITMO DE AMOR
JAVIER SOLIS dijo:
Wow mi buena y hermosa Rosamary también has entrado en la vorágine del erotismo.
pero con tanta sutil belleza
que a todos nos interesa.
Qué lindo es el amor...y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de julio de 2017 a las 16:03
JAVIER SOLIS dijo:
Wow mi buena y hermosa Rosamary también has entrado en la vorágine del erotismo.
pero con tanta sutil belleza
que a todos nos interesa.
Qué lindo es el amor...y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de julio de 2017 a las 16:03
UN RITMO DE AMOR
Alexandra I dijo:
Que belleza amiga, intenso, sensual, pasión desatada y continua, maravilloso. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
2 de julio de 2017 a las 15:37
Alexandra I dijo:
Que belleza amiga, intenso, sensual, pasión desatada y continua, maravilloso. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
2 de julio de 2017 a las 15:37
UN RITMO DE AMOR
Raquelinamor dijo:
¡0h Cuanto gusto da leerte!
poetisa Rosamaritza bella,
son tus versos inspiradores,
armonía de linda estrella,
un lujo, y preludio de amores,
-
Sentida pasión, intensa pura,
versos prodigios de locura,
desde sonidos del tamborete,
hasta ocultas ganas del cura,
si a sazón del cuerpo arremete.
-
Cantan pájaros bellos trinos,
hembras suaves con suspiros,
para beberse el buen vino,
de día o de noche oscura,
sueños, compañía fascinante,
de todo aquel que convino
Que encantaron al despistao
cuando vuela pluma mandante
por ser poeta el más tostao
y también hombre enamorao
de esos vuelos fascinantes
-
Lírica musa que sin excusa
trae sus cuentos atrevidos,
que emoción nos ha brindado,
a este portal medio aburrido,
pero al que todos acudimos,
cuando de Rosa se trata,
y con pasión arrebata.
-
Te saluda y felicita con
universal amor la soñadora
raquelinamor
2 de julio de 2017 a las 15:22
Raquelinamor dijo:
¡0h Cuanto gusto da leerte!
poetisa Rosamaritza bella,
son tus versos inspiradores,
armonía de linda estrella,
un lujo, y preludio de amores,
-
Sentida pasión, intensa pura,
versos prodigios de locura,
desde sonidos del tamborete,
hasta ocultas ganas del cura,
si a sazón del cuerpo arremete.
-
Cantan pájaros bellos trinos,
hembras suaves con suspiros,
para beberse el buen vino,
de día o de noche oscura,
sueños, compañía fascinante,
de todo aquel que convino
Que encantaron al despistao
cuando vuela pluma mandante
por ser poeta el más tostao
y también hombre enamorao
de esos vuelos fascinantes
-
Lírica musa que sin excusa
trae sus cuentos atrevidos,
que emoción nos ha brindado,
a este portal medio aburrido,
pero al que todos acudimos,
cuando de Rosa se trata,
y con pasión arrebata.
-
Te saluda y felicita con
universal amor la soñadora
raquelinamor
2 de julio de 2017 a las 15:22
UN RITMO DE AMOR
YA SABES QUIEN dijo:
Pienso.. Si toda la vida solo fuera amor y solo amor, como lo describe tu poema...
Un placer leerte amiga Rosa
2 de julio de 2017 a las 14:52
YA SABES QUIEN dijo:
Pienso.. Si toda la vida solo fuera amor y solo amor, como lo describe tu poema...
Un placer leerte amiga Rosa
2 de julio de 2017 a las 14:52
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
El despistao dijo:
Namás caaberlo leído
me dije yo enenseguida
quélla se entrega a las letras....
Aquín sea dejao la vida.
Jeejijooo
Saluti signora
El Despi.
2 de julio de 2017 a las 12:53
El despistao dijo:
Namás caaberlo leído
me dije yo enenseguida
quélla se entrega a las letras....
Aquín sea dejao la vida.
Jeejijooo
Saluti signora
El Despi.
2 de julio de 2017 a las 12:53
UN RITMO DE AMOR
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo el universo es conjunción.
es una matríz, la atracción
del mundo y la luna
de la dama y el hombre...
Esteban
2 de julio de 2017 a las 12:51
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo el universo es conjunción.
es una matríz, la atracción
del mundo y la luna
de la dama y el hombre...
Esteban
2 de julio de 2017 a las 12:51
UN RITMO DE AMOR
El despistao dijo:
No te empriocupes mujer
quetevengoainvestigar....
leí tú peoma ayeer....
pero déste quiero hablar.
Desnúo del ego vengo
trasparente dela mente
yle hablo formalmente
sinó leablo me derrengo.
Yo nosé siés por la lupa
pero a don Fabio veo doble,
o será por su peoma
que ya ciento los redobles.
Son tambores.... me diGeron
olvidemos las campanas....
yablemos de las mañanas
que deleitaron damores.
Veo ques güeno su poema
ensoñador.... refrescante
y es tan encantador....
que del ave llega el cante.
No me riña ni magarre,
sueltéme usté por fagor
o volvamos al fragor
que se siente junto al mar,
cahora le voy a explicar
bajo la luna yel sol
coomo me pega el calor
al leer yo sin temor
peoma asín de excitante.
Nose enfade, seña Brisa...
¡Quéé nombre tan refrescante!
Jeeejijooo
Saluti signora
El Despi
2 de julio de 2017 a las 12:28
El despistao dijo:
No te empriocupes mujer
quetevengoainvestigar....
leí tú peoma ayeer....
pero déste quiero hablar.
Desnúo del ego vengo
trasparente dela mente
yle hablo formalmente
sinó leablo me derrengo.
Yo nosé siés por la lupa
pero a don Fabio veo doble,
o será por su peoma
que ya ciento los redobles.
Son tambores.... me diGeron
olvidemos las campanas....
yablemos de las mañanas
que deleitaron damores.
Veo ques güeno su poema
ensoñador.... refrescante
y es tan encantador....
que del ave llega el cante.
No me riña ni magarre,
sueltéme usté por fagor
o volvamos al fragor
que se siente junto al mar,
cahora le voy a explicar
bajo la luna yel sol
coomo me pega el calor
al leer yo sin temor
peoma asín de excitante.
Nose enfade, seña Brisa...
¡Quéé nombre tan refrescante!
Jeeejijooo
Saluti signora
El Despi
2 de julio de 2017 a las 12:28
UN RITMO DE AMOR
Francisco Castro Guerra dijo:
Me ha emocionado, querida amiga. Saludos
2 de julio de 2017 a las 11:50
Francisco Castro Guerra dijo:
Me ha emocionado, querida amiga. Saludos
2 de julio de 2017 a las 11:50
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
María... dijo:
Precioso mi estimada poetisa y escritora del alma, y si tener el AMOR al lado lo suaviza todo, no tenerlo deja desamparo.
Un abrazo
2 de julio de 2017 a las 03:19
María... dijo:
Precioso mi estimada poetisa y escritora del alma, y si tener el AMOR al lado lo suaviza todo, no tenerlo deja desamparo.
Un abrazo
2 de julio de 2017 a las 03:19
BORDE BRAVÍO DE LAS MASAS
María... dijo:
La lucha continua y llegará a ser ganadora, porque los valientes han de ganar la dura contienda.
Un abrazo
2 de julio de 2017 a las 03:17
María... dijo:
La lucha continua y llegará a ser ganadora, porque los valientes han de ganar la dura contienda.
Un abrazo
2 de julio de 2017 a las 03:17
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
YA SABES QUIEN dijo:
Los lazos más fuertes y verdaderos
que a los amantes unen
suelen ser invisibles
como el amor que en tus letras sientes.
Mi admiración para ti amiga Rosa.
1 de julio de 2017 a las 23:22
YA SABES QUIEN dijo:
Los lazos más fuertes y verdaderos
que a los amantes unen
suelen ser invisibles
como el amor que en tus letras sientes.
Mi admiración para ti amiga Rosa.
1 de julio de 2017 a las 23:22
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Raquelinamor dijo:
Tan solo una alma bella y noble como la tuya poetisa Rosamaritza puede crear relatos en prosa tan hermosos que se conjugan la reflexión y la poesía, en un solo canto del alma, es talento que tienes con esa pluma maravillosa que escribe belleza, naturaleza y sentimientos. Felicitaciones, un placer siempre leerte y disfrutar de buenas letras. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
1 de julio de 2017 a las 22:23
Raquelinamor dijo:
Tan solo una alma bella y noble como la tuya poetisa Rosamaritza puede crear relatos en prosa tan hermosos que se conjugan la reflexión y la poesía, en un solo canto del alma, es talento que tienes con esa pluma maravillosa que escribe belleza, naturaleza y sentimientos. Felicitaciones, un placer siempre leerte y disfrutar de buenas letras. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
1 de julio de 2017 a las 22:23
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary .
Encantador ,
tus letras poseen ese sello ,
tan especial .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de julio de 2017 a las 20:20
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary .
Encantador ,
tus letras poseen ese sello ,
tan especial .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de julio de 2017 a las 20:20
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
boris gold dijo:
Como siempre, un placer leerte.
Un abrazo
1 de julio de 2017 a las 17:45
boris gold dijo:
Como siempre, un placer leerte.
Un abrazo
1 de julio de 2017 a las 17:45
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Pensamiento. dijo:
Qué alma tan enorme tienes, amiga. Tú siempre tan agradable y cariñosa...
Recibe mis saludiños cariñosos de amistad a tu persona.
Pensamiento.
1 de julio de 2017 a las 17:33
Pensamiento. dijo:
Qué alma tan enorme tienes, amiga. Tú siempre tan agradable y cariñosa...
Recibe mis saludiños cariñosos de amistad a tu persona.
Pensamiento.
1 de julio de 2017 a las 17:33
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
JAVIER SOLIS dijo:
Pocas veces has ecrito temas tan dulces y ternos como el de hoy está lleno de cosas lindas que florecen en el corazón. Me encantó mi bella Rosamary
Con muchísimo cariño
JVIER SOLÍS
1 de julio de 2017 a las 16:47
JAVIER SOLIS dijo:
Pocas veces has ecrito temas tan dulces y ternos como el de hoy está lleno de cosas lindas que florecen en el corazón. Me encantó mi bella Rosamary
Con muchísimo cariño
JVIER SOLÍS
1 de julio de 2017 a las 16:47
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Luna y Poesía dijo:
Tus escritos son caricias al alma del.lector, este es especial, pues habla del amor que siempre está y nos acompaña a cada momento de la vida.
Quedo encantada con tu obra.
Abrazos con todo mi cariño, amiga linda.
1 de julio de 2017 a las 14:10
Luna y Poesía dijo:
Tus escritos son caricias al alma del.lector, este es especial, pues habla del amor que siempre está y nos acompaña a cada momento de la vida.
Quedo encantada con tu obra.
Abrazos con todo mi cariño, amiga linda.
1 de julio de 2017 a las 14:10
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Alexandra I dijo:
Profundo y para reflexionar, la naturaleza de una forma u otra encuentra el equilibrio, después de un desastre, así el hombre también en su esencia, encuentra la fuerza y el sentir que le sana y le ayuda a seguir adelante. Placer leerte amiga.
Un abrazo, que tengas un lindo día, Alex.
1 de julio de 2017 a las 11:37
Alexandra I dijo:
Profundo y para reflexionar, la naturaleza de una forma u otra encuentra el equilibrio, después de un desastre, así el hombre también en su esencia, encuentra la fuerza y el sentir que le sana y le ayuda a seguir adelante. Placer leerte amiga.
Un abrazo, que tengas un lindo día, Alex.
1 de julio de 2017 a las 11:37
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Francisco Castro Guerra dijo:
Bello poema. Saludos
1 de julio de 2017 a las 10:36
Francisco Castro Guerra dijo:
Bello poema. Saludos
1 de julio de 2017 a las 10:36
DESTINO EN LA ENCRUCIJADA
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sabes, estimada amiga, que en los momentos difíciles, es naturalmente necesario, refugiarse en lo primario que en tu caso es el núcleo basico del amor.
La vida es compleja y en las crisis, hay que fortalecer lo primario.
Esteban
1 de julio de 2017 a las 09:45
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sabes, estimada amiga, que en los momentos difíciles, es naturalmente necesario, refugiarse en lo primario que en tu caso es el núcleo basico del amor.
La vida es compleja y en las crisis, hay que fortalecer lo primario.
Esteban
1 de julio de 2017 a las 09:45
BORDE BRAVÍO DE LAS MASAS
Pensamiento. dijo:
Tu poema es justamente lo que está ocurriendo en tu país. Ayer las noticias hablaban de más muertos. ¡Qué desgracia! Que esto acabe pronto, amiga.
Saludiños, Rosamaritza.
30 de junio de 2017 a las 19:01
Pensamiento. dijo:
Tu poema es justamente lo que está ocurriendo en tu país. Ayer las noticias hablaban de más muertos. ¡Qué desgracia! Que esto acabe pronto, amiga.
Saludiños, Rosamaritza.
30 de junio de 2017 a las 19:01
BORDE BRAVÍO DE LAS MASAS
kavanarudén dijo:
Tengo fe en que todo esto es el alba de un nuevo día, de un nuevo amanecer pleno de dicha y prosperidad.
Un placer leerte mi querida amiga
Ánimo siempre.
Te quiero
30 de junio de 2017 a las 17:40
kavanarudén dijo:
Tengo fe en que todo esto es el alba de un nuevo día, de un nuevo amanecer pleno de dicha y prosperidad.
Un placer leerte mi querida amiga
Ánimo siempre.
Te quiero
30 de junio de 2017 a las 17:40
BORDE BRAVÍO DE LAS MASAS
alicia perez hernandez dijo:
Es triste y lamentable como para
que hay solución a un conflicto
tenga que morir tanta gente inocente, no hay que desesperar, ya viene pronto su libertad, Dios tiene puestos sus ojos en VENEZUELA, tal vez el desanimo los haga claudicar en su fe, pero aun así Dios tiene sus ojos puestos en ustedes, venezolanos , ta abrazo hermosa y bella Rosmary
30 de junio de 2017 a las 17:30
alicia perez hernandez dijo:
Es triste y lamentable como para
que hay solución a un conflicto
tenga que morir tanta gente inocente, no hay que desesperar, ya viene pronto su libertad, Dios tiene puestos sus ojos en VENEZUELA, tal vez el desanimo los haga claudicar en su fe, pero aun así Dios tiene sus ojos puestos en ustedes, venezolanos , ta abrazo hermosa y bella Rosmary
30 de junio de 2017 a las 17:30
GOTAS DE SANGRE EN EL ASFALTO
David Arthur dijo:
Abajo cadenas Rosamary
Un abrazo de mi amistad,
David
30 de junio de 2017 a las 17:18
David Arthur dijo:
Abajo cadenas Rosamary
Un abrazo de mi amistad,
David
30 de junio de 2017 a las 17:18
« Regresar al perfil de rosamaritza
