Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Paloma P.P. dijo:
Lindo relato donde te describes como escritora. Continúa escribiendo. Un abrazo amiga.
15 de agosto de 2017 a las 14:49
Paloma P.P. dijo:
Lindo relato donde te describes como escritora. Continúa escribiendo. Un abrazo amiga.
15 de agosto de 2017 a las 14:49
\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y tan necesario ,
que es entregarnos a un aventura sana caminando en la natura ,
y conversando con otros seres .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de agosto de 2017 a las 13:50
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y tan necesario ,
que es entregarnos a un aventura sana caminando en la natura ,
y conversando con otros seres .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de agosto de 2017 a las 13:50
\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Bienvenidos dijo:
Hermosas lineas, un gusto leerte.
saludos.,
15 de agosto de 2017 a las 13:34
Bienvenidos dijo:
Hermosas lineas, un gusto leerte.
saludos.,
15 de agosto de 2017 a las 13:34
\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Edu OZ dijo:
Bello relato para pensar y disfrutar me gustó tu poema, es muy fluido. Un gran saludo.
15 de agosto de 2017 a las 13:19
Edu OZ dijo:
Bello relato para pensar y disfrutar me gustó tu poema, es muy fluido. Un gran saludo.
15 de agosto de 2017 a las 13:19
\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Luna y Poesía dijo:
Somos responsables de escribir nuestra historia con honestidad y vocación...
Pero hay quienes que no lo entienden lamentablemente y por eso suceden tantos abusos, aún así, hay gente que lucha por mejorar el mundo con su amor a lo que hace.
El final de tu escrito es de antología.
Un abrazo fuerte, a ti, que eres una escritora maravillosa.
Tu amiga de siempre.
15 de agosto de 2017 a las 11:29
Luna y Poesía dijo:
Somos responsables de escribir nuestra historia con honestidad y vocación...
Pero hay quienes que no lo entienden lamentablemente y por eso suceden tantos abusos, aún así, hay gente que lucha por mejorar el mundo con su amor a lo que hace.
El final de tu escrito es de antología.
Un abrazo fuerte, a ti, que eres una escritora maravillosa.
Tu amiga de siempre.
15 de agosto de 2017 a las 11:29
\"ESCRITORESISTE\"
María... dijo:
Muy bueno, precioso y si hay que resisitir
Un abrazo
14 de agosto de 2017 a las 02:29
María... dijo:
Muy bueno, precioso y si hay que resisitir
Un abrazo
14 de agosto de 2017 a las 02:29
\"ESCRITORESISTE\"
Humberto Barba dijo:
Seguir luchando es la clave, no desfallecer .
Besos querida amiga
14 de agosto de 2017 a las 02:11
Humberto Barba dijo:
Seguir luchando es la clave, no desfallecer .
Besos querida amiga
14 de agosto de 2017 a las 02:11
\"ESCRITORESISTE\"
Alexandra I dijo:
Excelente entrega, creo que los escritores tienen una gran tarea en la lucha y resistencia en las causas de los pueblos. Resistir, continuar, sin detenerse. Placer leerte amiga.
Un gran abrazo, feliz noche, Alex.
13 de agosto de 2017 a las 22:39
Alexandra I dijo:
Excelente entrega, creo que los escritores tienen una gran tarea en la lucha y resistencia en las causas de los pueblos. Resistir, continuar, sin detenerse. Placer leerte amiga.
Un gran abrazo, feliz noche, Alex.
13 de agosto de 2017 a las 22:39
\"ESCRITORESISTE\"
YA SABES QUIEN dijo:
Letras que sugieren, que motivan
si las pudiera tener
si las pudiera alcanzar.
Eres buena en tu arte.
13 de agosto de 2017 a las 21:52
YA SABES QUIEN dijo:
Letras que sugieren, que motivan
si las pudiera tener
si las pudiera alcanzar.
Eres buena en tu arte.
13 de agosto de 2017 a las 21:52
\"ESCRITORESISTE\"
JAVIER SOLIS dijo:
Mi bella y entrañanle Rosamary:
Es ciertovque hoy las letras estan entrando en receso la tecnología a destruido el ánimo de leer. hay muchos wue escriben y jamás seran leídos. pero es cierto la vida continua.
con cariño infinito
JAVIER
13 de agosto de 2017 a las 16:12
JAVIER SOLIS dijo:
Mi bella y entrañanle Rosamary:
Es ciertovque hoy las letras estan entrando en receso la tecnología a destruido el ánimo de leer. hay muchos wue escriben y jamás seran leídos. pero es cierto la vida continua.
con cariño infinito
JAVIER
13 de agosto de 2017 a las 16:12
REFLEXIÒN
Menesteo dijo:
La esperanza es lo último que se pierde.
Un pueblo sin esperanzas, está abocado al fracaso y a la muerte.
Sigue con tus relatos porque ese es tú frente.
Abrazos Rosamary.
Menesteo
13 de agosto de 2017 a las 14:19
Menesteo dijo:
La esperanza es lo último que se pierde.
Un pueblo sin esperanzas, está abocado al fracaso y a la muerte.
Sigue con tus relatos porque ese es tú frente.
Abrazos Rosamary.
Menesteo
13 de agosto de 2017 a las 14:19
\"ESCRITORESISTE\"
Paloma P.P. dijo:
Muy bonita tu prosa sobre los escritores que todos añoran ser leídos en algún momento de su vida. Grato leerte. Un abrazo amiga.
13 de agosto de 2017 a las 14:02
Paloma P.P. dijo:
Muy bonita tu prosa sobre los escritores que todos añoran ser leídos en algún momento de su vida. Grato leerte. Un abrazo amiga.
13 de agosto de 2017 a las 14:02
\"ESCRITORESISTE\"
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Nuestras plumas surgieron para encausar buenos sentimientos ,
y por eso la energìa del amor nos acompaña .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de agosto de 2017 a las 13:06
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Nuestras plumas surgieron para encausar buenos sentimientos ,
y por eso la energìa del amor nos acompaña .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de agosto de 2017 a las 13:06
\"ESCRITORESISTE\"
Raquelinamor dijo:
Amada escritoria ROSAMARITZA Fantástica reflexión en tu prosa deliciosa, es parte de nuestro mundo, del diario acontecer entre el leer y escribir, el de hacer en cierta forma realidad los sueños con la imaginación que nos permiten el discurrir de las letras, fantasías y osadías, aventuras, y es un vicio, del cual no podemos escapar, y nos aterra pensar que no es suficiente el tiempo para bebernos el saber y el pensamiento de tantos y tantos otros que han dejado su huella y están allí muchos inmóviles, ciegos testigos en los armarios en las bibliotecas del mundo, yo antes me angustiaba por mi deseo de saber y era un tanto mas difícil, pero ahora me siento navegar con mas facilidad, gracias a la tecnología que antes no existía, lo cual es una maravilla, cada día es el mejor día para aprender algo nuevo y sin preocuparme tanto como antes, en mi juventud,- Ahora ya me conformo con lo que abarca mi tiempo diario, y este compartír delicioso con ustedes, que nos dan parte de sus propias experiencias, felicitaciones mi querida escritora y resiste, adelante el camino es largo, pero poco a poco llegamos a ese lugar que nos sabemos y que ansiamos, cuando una historia creamos. Un abrazo grande y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
13 de agosto de 2017 a las 12:23
Raquelinamor dijo:
Amada escritoria ROSAMARITZA Fantástica reflexión en tu prosa deliciosa, es parte de nuestro mundo, del diario acontecer entre el leer y escribir, el de hacer en cierta forma realidad los sueños con la imaginación que nos permiten el discurrir de las letras, fantasías y osadías, aventuras, y es un vicio, del cual no podemos escapar, y nos aterra pensar que no es suficiente el tiempo para bebernos el saber y el pensamiento de tantos y tantos otros que han dejado su huella y están allí muchos inmóviles, ciegos testigos en los armarios en las bibliotecas del mundo, yo antes me angustiaba por mi deseo de saber y era un tanto mas difícil, pero ahora me siento navegar con mas facilidad, gracias a la tecnología que antes no existía, lo cual es una maravilla, cada día es el mejor día para aprender algo nuevo y sin preocuparme tanto como antes, en mi juventud,- Ahora ya me conformo con lo que abarca mi tiempo diario, y este compartír delicioso con ustedes, que nos dan parte de sus propias experiencias, felicitaciones mi querida escritora y resiste, adelante el camino es largo, pero poco a poco llegamos a ese lugar que nos sabemos y que ansiamos, cuando una historia creamos. Un abrazo grande y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
13 de agosto de 2017 a las 12:23
\"ESCRITORESISTE\"
Menesteo dijo:
Seguirá la siguiente entrega que nos contará lo que dice ese libro guardado en la biblioteca.
Apoyando siempre tú causa, amiga Rosamary.
Menesteo
13 de agosto de 2017 a las 11:17
Menesteo dijo:
Seguirá la siguiente entrega que nos contará lo que dice ese libro guardado en la biblioteca.
Apoyando siempre tú causa, amiga Rosamary.
Menesteo
13 de agosto de 2017 a las 11:17
\"ESCRITORESISTE\"
Maria Hodunok. dijo:
Precioso tu escrito de hoy...hay que resistir, hay que seguir luchando por el mundo en paz.
Un gusto leerte, amiga.
Besos mil.!!!!
13 de agosto de 2017 a las 11:05
Maria Hodunok. dijo:
Precioso tu escrito de hoy...hay que resistir, hay que seguir luchando por el mundo en paz.
Un gusto leerte, amiga.
Besos mil.!!!!
13 de agosto de 2017 a las 11:05
REFLEXIÒN
Steylan Montilla dijo:
Hermosamente escrito, me gustó mucho.
Un abrazo Rosamary.
12 de agosto de 2017 a las 16:20
Steylan Montilla dijo:
Hermosamente escrito, me gustó mucho.
Un abrazo Rosamary.
12 de agosto de 2017 a las 16:20
REFLEXIÒN
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso romance de lluvia y viento estimada Rosamary...
Un placer su lectura.
Un abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa
12 de agosto de 2017 a las 03:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso romance de lluvia y viento estimada Rosamary...
Un placer su lectura.
Un abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa
12 de agosto de 2017 a las 03:33
REFLEXIÒN
María... dijo:
Estupenda REFLEXIÓN querida Rosamary
Un abrazo
12 de agosto de 2017 a las 02:42
María... dijo:
Estupenda REFLEXIÓN querida Rosamary
Un abrazo
12 de agosto de 2017 a las 02:42
REFLEXIÒN
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
La sabidurìa de la Madre naturaleza en nuestros corazones , otorgàndonos esperanza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
11 de agosto de 2017 a las 21:16
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
La sabidurìa de la Madre naturaleza en nuestros corazones , otorgàndonos esperanza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
11 de agosto de 2017 a las 21:16
REFLEXIÒN
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Muy bella y profunda
reflexión.
Un abrazo de osito.
11 de agosto de 2017 a las 21:03
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Muy bella y profunda
reflexión.
Un abrazo de osito.
11 de agosto de 2017 a las 21:03
REFLEXIÒN
gaston campano dijo:
La vida continua, entre oteros y quebradas con cansancio desiertos y aglutinadoras alboradas, que hace reflexionar el alma inquieta y algo cansada.
Un beso desde Chile a tu Venezuela encantada
11 de agosto de 2017 a las 20:07
gaston campano dijo:
La vida continua, entre oteros y quebradas con cansancio desiertos y aglutinadoras alboradas, que hace reflexionar el alma inquieta y algo cansada.
Un beso desde Chile a tu Venezuela encantada
11 de agosto de 2017 a las 20:07
REFLEXIÒN
Maria Hodunok. dijo:
Inmensa reflexión Rosamary.
Jamás puede faltar la esperanza, tus letras de hoy llegan al alma, amiga.
Mil saludos.
TQM.
11 de agosto de 2017 a las 17:59
Maria Hodunok. dijo:
Inmensa reflexión Rosamary.
Jamás puede faltar la esperanza, tus letras de hoy llegan al alma, amiga.
Mil saludos.
TQM.
11 de agosto de 2017 a las 17:59
REFLEXIÒN
Verso&prosa dijo:
Y la vida continúa…
en breve asi es... placer leerte...
11 de agosto de 2017 a las 12:20
Verso&prosa dijo:
Y la vida continúa…
en breve asi es... placer leerte...
11 de agosto de 2017 a las 12:20
REFLEXIÒN
AZULNOCHE dijo:
La naturaleza de la esperanza que no se pierda nunca que siga con la mecha prendida, allá en lo profundo.
Un fuerte abrazo.
11 de agosto de 2017 a las 11:08
AZULNOCHE dijo:
La naturaleza de la esperanza que no se pierda nunca que siga con la mecha prendida, allá en lo profundo.
Un fuerte abrazo.
11 de agosto de 2017 a las 11:08
REFLEXIÒN
Alexandra I dijo:
Profundo, con una mirada esperanzadora, porque mañana puede ser mejor. Placer leerte.
Un abrazo, feliz dia, Alex.
11 de agosto de 2017 a las 09:11
Alexandra I dijo:
Profundo, con una mirada esperanzadora, porque mañana puede ser mejor. Placer leerte.
Un abrazo, feliz dia, Alex.
11 de agosto de 2017 a las 09:11
REFLEXIÒN
Humberto Barba dijo:
Algo de melancolía en tus líneas; profundo sentimiento esperanzador.
Besos
11 de agosto de 2017 a las 09:05
Humberto Barba dijo:
Algo de melancolía en tus líneas; profundo sentimiento esperanzador.
Besos
11 de agosto de 2017 a las 09:05
ZOZOBRAN PALABRAS EN SU MUNDO
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Lo ultimo que se pierde
es la esperanza.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
10 de agosto de 2017 a las 13:44
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Lo ultimo que se pierde
es la esperanza.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
10 de agosto de 2017 a las 13:44
ZOZOBRAN PALABRAS EN SU MUNDO
María... dijo:
Hay que seguir como eso que dices siempre, la vida continua
Un abrazo
10 de agosto de 2017 a las 03:00
María... dijo:
Hay que seguir como eso que dices siempre, la vida continua
Un abrazo
10 de agosto de 2017 a las 03:00
ZOZOBRAN PALABRAS EN SU MUNDO
Alexandra I dijo:
No detenerse amiga, todo un pueblo esta presionando, la comunidad intencional también, es cuestión de tiempo y no mucho. Placer leerte.
Un abrazo solidario, Alex.
9 de agosto de 2017 a las 22:58
Alexandra I dijo:
No detenerse amiga, todo un pueblo esta presionando, la comunidad intencional también, es cuestión de tiempo y no mucho. Placer leerte.
Un abrazo solidario, Alex.
9 de agosto de 2017 a las 22:58
« Regresar al perfil de rosamaritza
