Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Paloma P.P. dijo:

Lindo relato donde te describes como escritora. Continúa escribiendo. Un abrazo amiga.

15 de agosto de 2017 a las 14:49

\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Y tan necesario ,
que es entregarnos a un aventura sana caminando en la natura ,
y conversando con otros seres .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

15 de agosto de 2017 a las 13:50

\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Bienvenidos dijo:

Hermosas lineas, un gusto leerte.
saludos.,

15 de agosto de 2017 a las 13:34

\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Edu OZ dijo:

Bello relato para pensar y disfrutar me gustó tu poema, es muy fluido. Un gran saludo.

15 de agosto de 2017 a las 13:19

\"ESCRITORESISTE\" (parte 2)
Luna y Poesía dijo:

Somos responsables de escribir nuestra historia con honestidad y vocación...
Pero hay quienes que no lo entienden lamentablemente y por eso suceden tantos abusos, aún así, hay gente que lucha por mejorar el mundo con su amor a lo que hace.
El final de tu escrito es de antología.
Un abrazo fuerte, a ti, que eres una escritora maravillosa.
Tu amiga de siempre.

15 de agosto de 2017 a las 11:29

\"ESCRITORESISTE\"
María... dijo:

Muy bueno, precioso y si hay que resisitir
Un abrazo

14 de agosto de 2017 a las 02:29

\"ESCRITORESISTE\"
Humberto Barba dijo:

Seguir luchando es la clave, no desfallecer .
Besos querida amiga


14 de agosto de 2017 a las 02:11

\"ESCRITORESISTE\"
Alexandra I dijo:

Excelente entrega, creo que los escritores tienen una gran tarea en la lucha y resistencia en las causas de los pueblos. Resistir, continuar, sin detenerse. Placer leerte amiga.

Un gran abrazo, feliz noche, Alex.

13 de agosto de 2017 a las 22:39

\"ESCRITORESISTE\"
YA SABES QUIEN dijo:

Letras que sugieren, que motivan
si las pudiera tener
si las pudiera alcanzar.

Eres buena en tu arte.

13 de agosto de 2017 a las 21:52

\"ESCRITORESISTE\"
JAVIER SOLIS dijo:

Mi bella y entrañanle Rosamary:

Es ciertovque hoy las letras estan entrando en receso la tecnología a destruido el ánimo de leer. hay muchos wue escriben y jamás seran leídos. pero es cierto la vida continua.
con cariño infinito
JAVIER

13 de agosto de 2017 a las 16:12

REFLEXIÒN
Menesteo dijo:

La esperanza es lo último que se pierde.
Un pueblo sin esperanzas, está abocado al fracaso y a la muerte.
Sigue con tus relatos porque ese es tú frente.
Abrazos Rosamary.
Menesteo

13 de agosto de 2017 a las 14:19

\"ESCRITORESISTE\"
Paloma P.P. dijo:

Muy bonita tu prosa sobre los escritores que todos añoran ser leídos en algún momento de su vida. Grato leerte. Un abrazo amiga.

13 de agosto de 2017 a las 14:02

\"ESCRITORESISTE\"
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Nuestras plumas surgieron para encausar buenos sentimientos ,
y por eso la energìa del amor nos acompaña .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

13 de agosto de 2017 a las 13:06

\"ESCRITORESISTE\"
Raquelinamor dijo:

Amada escritoria ROSAMARITZA Fantástica reflexión en tu prosa deliciosa, es parte de nuestro mundo, del diario acontecer entre el leer y escribir, el de hacer en cierta forma realidad los sueños con la imaginación que nos permiten el discurrir de las letras, fantasías y osadías, aventuras, y es un vicio, del cual no podemos escapar, y nos aterra pensar que no es suficiente el tiempo para bebernos el saber y el pensamiento de tantos y tantos otros que han dejado su huella y están allí muchos inmóviles, ciegos testigos en los armarios en las bibliotecas del mundo, yo antes me angustiaba por mi deseo de saber y era un tanto mas difícil, pero ahora me siento navegar con mas facilidad, gracias a la tecnología que antes no existía, lo cual es una maravilla, cada día es el mejor día para aprender algo nuevo y sin preocuparme tanto como antes, en mi juventud,- Ahora ya me conformo con lo que abarca mi tiempo diario, y este compartír delicioso con ustedes, que nos dan parte de sus propias experiencias, felicitaciones mi querida escritora y resiste, adelante el camino es largo, pero poco a poco llegamos a ese lugar que nos sabemos y que ansiamos, cuando una historia creamos. Un abrazo grande y recibe saludos de universal amor de raquelinamor

13 de agosto de 2017 a las 12:23

\"ESCRITORESISTE\"
Menesteo dijo:

Seguirá la siguiente entrega que nos contará lo que dice ese libro guardado en la biblioteca.
Apoyando siempre tú causa, amiga Rosamary.
Menesteo

13 de agosto de 2017 a las 11:17

\"ESCRITORESISTE\"
Maria Hodunok. dijo:

Precioso tu escrito de hoy...hay que resistir, hay que seguir luchando por el mundo en paz.
Un gusto leerte, amiga.
Besos mil.!!!!

13 de agosto de 2017 a las 11:05

REFLEXIÒN
Steylan Montilla dijo:

Hermosamente escrito, me gustó mucho.

Un abrazo Rosamary.

12 de agosto de 2017 a las 16:20

REFLEXIÒN
El Hombre de la Rosa dijo:

Un hermoso romance de lluvia y viento estimada Rosamary...
Un placer su lectura.
Un abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa

12 de agosto de 2017 a las 03:33

REFLEXIÒN
María... dijo:

Estupenda REFLEXIÓN querida Rosamary
Un abrazo

12 de agosto de 2017 a las 02:42

REFLEXIÒN
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
La sabidurìa de la Madre naturaleza en nuestros corazones , otorgàndonos esperanza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

11 de agosto de 2017 a las 21:16

REFLEXIÒN
Fabián Berty dijo:

Rosita:
Muy bella y profunda
reflexión.

Un abrazo de osito.

11 de agosto de 2017 a las 21:03

REFLEXIÒN
gaston campano dijo:

La vida continua, entre oteros y quebradas con cansancio desiertos y aglutinadoras alboradas, que hace reflexionar el alma inquieta y algo cansada.
Un beso desde Chile a tu Venezuela encantada

11 de agosto de 2017 a las 20:07

REFLEXIÒN
Maria Hodunok. dijo:

Inmensa reflexión Rosamary.
Jamás puede faltar la esperanza, tus letras de hoy llegan al alma, amiga.
Mil saludos.
TQM.

11 de agosto de 2017 a las 17:59

REFLEXIÒN
Verso&prosa dijo:

Y la vida continúa…
en breve asi es... placer leerte...

11 de agosto de 2017 a las 12:20

REFLEXIÒN
AZULNOCHE dijo:

La naturaleza de la esperanza que no se pierda nunca que siga con la mecha prendida, allá en lo profundo.
Un fuerte abrazo.

11 de agosto de 2017 a las 11:08

REFLEXIÒN
Alexandra I dijo:

Profundo, con una mirada esperanzadora, porque mañana puede ser mejor. Placer leerte.

Un abrazo, feliz dia, Alex.

11 de agosto de 2017 a las 09:11

REFLEXIÒN
Humberto Barba dijo:

Algo de melancolía en tus líneas; profundo sentimiento esperanzador.
Besos

11 de agosto de 2017 a las 09:05

ZOZOBRAN PALABRAS EN SU MUNDO
Fabián Berty dijo:

Rosita:

Lo ultimo que se pierde
es la esperanza.

Un placer leerte.

Un abrazo de osito.

10 de agosto de 2017 a las 13:44

ZOZOBRAN PALABRAS EN SU MUNDO
María... dijo:

Hay que seguir como eso que dices siempre, la vida continua
Un abrazo

10 de agosto de 2017 a las 03:00

ZOZOBRAN PALABRAS EN SU MUNDO
Alexandra I dijo:

No detenerse amiga, todo un pueblo esta presionando, la comunidad intencional también, es cuestión de tiempo y no mucho. Placer leerte.

Un abrazo solidario, Alex.

9 de agosto de 2017 a las 22:58



« Regresar al perfil de rosamaritza