rosamaritza

Y SIGUIERON AMANDO...


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

Marcan sus pasos entre las sombras de aquellos àrboles, que en sus profundas raíces es la fuerza que sostiene su mundo allá afuera.   El sendero los lleva al hogar que cobija el amor, que abandona la memoria más no el corazón.  Al entrar a la casa, se ven las caras como dos extraños.  –“Fue un verdadero placer compartir con usted estos momentos mi querida señora, ¿le gustaría tomar un tè mas tarde?”.  –“Con mucho gusto señor, también disfrute de su compañía, ¿le parece bien a las 5pm?.  -"De acuerdo mi señora".  El se dirigió a la habitación contigua a la de ella, mientras ella buscaba en su bolso las llaves, sin recordar donde las habría dejado olvidadas, él advirtió lo que ella buscaba y le dijo: -“recuerda que estas puertas no tienen cerrojo, permanecen abiertas en el tiempo”.  Ella sonrojada entro a la habitación, y abrió las puertas del armario pensando que traje usara para tomar el tè,  con ese señor tan apuesto y galante, siente que se esta enamorando de alguien que presiente le conoce de toda la vida.  Una hermosa chica toca a la puerta de la habitaciòn y pregunta:  "-¿Señora puedo pasar?. Al escuchar la voz contesto: -"Por supuesto linda, pasa adelante".  -"Si le parece bien le ayudo a escoger el traje que usara esta tarde, este color azul marino con diminutos lunares blancos resaltan sus cabellos color plata, observe que llego acompañada por un elegante señor, ¿se puede saber de quien se trata y como lo conociò?. -"Claro linda, caminaba entre los àrboles y el apareciò ofreciéndome su compañia, y al verlo por un momento crei que lo conocià de toda la vida, igual que me pasa contigo, sin embargo no logro atinar de que manera creo haberlo conocidò, pero eso ya no importa lo que importa es que hoy ambos compartimos un sentimiento hermoso. La chica luego de ayudarla a escoger el vestido para tan importante ocasiòn, saliò de la habitaciòn y toco en la puerta contigûa, al abrirse la chica exclamò: -"¡Abuelo!, hoy mi abuela luce realmente bella, voy a la cocina a preparar todo para el tè. Y asì aquel hogar se convirtió en el tiempo en aquel pequeño hotel, que un dìa cobijo a los amantes que vivieron la mas hermosa luna de miel.///

 

Y la vida continúa …

Comentarios9

  • Augusto Cuerva

    Que bonita historia Rosamry,,,Cuando se quiere de verdad el amor siempre se encuentra.

    Un saludo cariñoso y abrazos

  • Samantha Sanz

    ...Y la vida continúa y yo en espera de lo que sigue mi querida amiga Rosamary.

    Saludos del alma.
    Sami.

  • Menesteo

    Hermosura la que hoy nos brinda mi querida amiga Rosamaritza, el amor no tiene edad, es universal.
    Cariñosos abrazos.
    Menesteo

  • Alexandra L.

    Siempre bellos interesantes relatos, con un mensaje de amor, de vida, placer leerte amiga.

    Un abrazo, feliz tarde, Alex.

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Has logrado conmoverme .
    Que lindo lo que sentì .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • gaston campano

    Un cuento que lo va invitando a conocerlo, llevado con maestría, lamentablemente pienso ella vivía por su enfermedad una vida totalmente distinta, que la nieta lo sabía muy bien.
    Me gusto la delicadeza como lo trataste.
    Un beso cariñoso.

  • JAVIER SOLIS

    No hay duda eres una magistral narradora y poetisa también. Hermoso relato de cuando el amor perdura aún en los añosos otoños y hasta cuando el alzheimer acosa.
    Con cariño y muchos abrazos sinceros
    JAVIER SOLÍS

  • María Isiszkt

    Una bonita historia de amor nos regalas.
    Un abrazo

  • Max Hernandez

    Bonita historia de amor, Rosamary, de ese amor que vence las barreras del tiempo y la memoria.
    Siempre un placer degustar tus letras
    Abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.