ASUNTO SITUACIONAL

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

En la ciudad crece cada vez mas un silencio absoluto, solo aires confusos respiran ahora aquellos que difieren.  Solo converge la negación de un choque inminente, en el que todos pierden en el momento de aquel impacto.  Las cartas están servidas, se juegan la vida por su país, algunos en la sed del poder han destruido todo, mientras otros pretenden reconstruir, y sobre cenizas resurgir.  –Amigo, horas desesperadas viven los pueblos, a causa de gobernantes elegidos en base a la confianza y las palabras que se ha llevado el viento.  En nombre de un ideal o “sistema” que más de una vez promulgan, se burlan, engañan, y ultrajan naciones enteras. Y la parte mas cruel en todo esto, es llegar a un punto de quiebre total, en el que parece que es imposible dialogar y aún menos negociar.   –“Dura experiencia nos toca vivir.  De las crisis que la vida nos presenta a todo nivel, la actitud es superarse así mismo, e independientemente  de resultados, contra viento y marea avanzar sin ver atrás.  –Así es amigo, y eso último que has dicho, vale tanto en el amor, como en la guerra.///

 

Y la vida continúa…

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios12

  • Paloma P.P.

    Muy buen relato que plasma la situación de inquietud y suspense de un país por culpa de los malos gobiernos y disturbios políticos. Grato leerte. Un abrazo amiga.

  • Menesteo

    Rosamaritza, elevas letras al cielo rogando por ese pueblo inmerso en la agonía, de unos crueles dirigentes que no valoran la vida de las personas inocentes.
    Mis apoyos en la distancia a un pueblo muy oprimido, deseando que se acabe por el bien de todos juntos.
    Abrazos de amistad.
    Menesteo

  • Beatriz Blanca

    Querida amiga, estando en cama con una fuerte gripe, escuché detenidamente las noticias del mundo y debo decir que tu tierra está conmocionada por el totalitarismo irracional de seres enfermos de poder. Todo lo que están viviendo me recuerda a nuestra época militar, donde las personas desaparecían sin dejar rastro alguno. Fue una era de terror y desesperación permanente. Solo puedo decirte que ruego a Dios para que tú y tu pueblo todo, mantengan viva la esperanza y se acabe de una vez por todas la dictadura que están sufriendo.
    Un fuerte y solidario abrazo fraterno.

  • FHER77

    Y amén por que la vida continua, considerando que lo importante es seguir pero con una gran actitud de cambio (positivo)

    Me gusto leerte.

  • Fabio Robles

    Rosamary inclaudicable pluma, sigue no descanses, estamos contigo y tu pueblo. Abrazo fraterno.

  • Maria Hodunok.

    Rosamary, en todas partes pasa lo mismo, el pueblo no tiene memoria, y sigue eligiendo mas de lo mismo.
    Estamos a la expectativa de lo que pase en el tuyo.
    Les deseo toda la suerte.
    Abrazos amiga.!!!!

  • JAVIER SOLIS

    Justificado la protesta y lleno de tristeza contemplar un pueblo hermoso de bellas mujeres y aguerridos hombres hoy sometido en grandes batallas entre hermanos matando a inocentes que quieren una vida mejor.
    Con admiración para la bella Rosamary
    Con infinito cariño
    JAVIER SOLÍS

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    El pueblo honesto triunfarà ,
    ese es mi deseo .
    Fuera la corrupciòn .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Alexandra L

    Amiga cada relato, es conmovedor, saben, el mundo entero sabe que clase de gobernantes campean en tu tierra, que esta pesadilla termine, las consecuencias impredecibles.
    Mi abrazo solidario, cuídate, horas muy difíciles se acercan.

    Un abrazo, Alex.

  • gaston campano

    Lamentable que ya el daño está hecho, ya que esta muy polarizado el pueblo, lo malo que el que gane hará prevalecer su triunfo, lo bueno sería que quien se imponga respete a los demás ahí se ve cuando un pueblo trata de unirse para seguir adelante.
    Un abrazo cálido.

  • María C.

    Muy buena tu justificación, todo está muy revuelto, esperaremos que impere la sensatez, y se llegue a la paz
    Un abrazo

  • Estanislao Jano

    Te has convertido en una corresponsal de tu pueblo para el mundo.

    Gracias en nombre de latinoamerica, de la paz, lucha, de la voluntad y de la literatura!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.