1,2,3, ...

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

Y finalmente hoy en el Congreso juramentaron la ilegalidad.  Y regresaron aquellos cuadros bajo la consigna de “patria socialismo o muerte” -"Si sabes contar no cuentes conmigo.  -¿"A quien le hablas"?.  -Ya sabes, a ese personaje político que me recuerda un refrán: "Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".   Aun recuerdo aquel día, en que el susodicho saco los cuadros del Congreso, cual gallito de pelea gritaba ¡Me botan a la basura todo esto!.  Y ahora esto que ha hecho, no tiene sentido, (¿negociando cargos ahora?,) el personaje quiere inscribirse elecciones para gobernadores, te cuento que todo el pueblo quiere votar, pero para sacar a un presidente que traiciono la constitución.  Y me pregunto ¿será que antes de negociar fulanito, acaso pensó en la cuenta progresiva de aquellos que mordieron el polvo en el asfalto? no, no lo creo.  Acaso sabe algo de la famosa empresa "del perfecto sistema automatizado" que utiliza el CNE., el cual garantizaba al 100% fidedigno, y aseguraba un proceso electoral transparente y confiable? , y ahora resulta que declaran que el sistema fue alterado, ¡ósea! cometieron fraude, y aun así de improviso  el susodicho decide que él va a elecciones de gobernadores, realmente me decepciona.  Y colorín colorado otro pillo a su curul, pues no, no me lo creo, aquí hay gato encerrado. Espero que muy pronto comience la cuenta regresiva de los oportunistas que hoy se burlan de la nación 3,2,1,0.///

 

y la vida continúa ...

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Menesteo

    Antes te había escrito pero se me cortó internet y no salió mi comentario.
    Te decía que en los aeropuerto españoles tus compatriotas venezolanos llorando se despedían por no saber que se encontrarían a su llegada a Venezuela.
    Es triste estar lejos de tu tierra y cuando deseas volver, tienes miedo de llegar sin saber que te deparará la situación política.
    Sigue con tu denuncia que tienes todo mi apoyo y con el tuyo el de todo el pueblo venezolano.
    Un abrazo fuerte de amistad Rosamaritza
    Menesteo

  • Max Hernandez

    Espero también mi estimada amiga que todo esto pronto se solucione, para bien de todo tu ya castigado pueblo.
    Abrazos

  • 🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂

    Buenas tardes. ¡Abrazo del alma!

  • Alexandra L

    Sabes amiga tus letras magnificas señalan un tema candente, pero te digo lo vivido no sera nada comparado con lo que viene, quiero equivocarme, pero el mal se extiende y en días verán su alcance. Dios, o la vida o lo que sea los proteja, los ampare, y la solidaridad, la verdadera de todo el mundo acompañe en esta batalla.

    Un gran abrazo solidario, Alex.

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Ese momento de regresiòn ya iniciò ,
    ahora no lo mira porque se burla del pueblo . Pronto caerà la mano justiciera .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • gaston campano

    Rosamaritza, lo peor que le puede suceder a un pueblo es dividirse por simpatizar con genios que no lo son, con habiles que los domina la mentira.
    Es una pesadumbre que siempre la sufren los sin poder ni sustento, pues ya se fue agotando para poder obligar por el hambre a seguir como manada a los arrieros de voluntades.
    Un abrazo de apoyo y deseando que la solución llegue sin mucho
    terror,

  • María C.

    Mucha tienes, y es para decir ¡¡BASTA YA¡¡



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.