Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
David Arthur dijo:
Después de la alegría hay un nube tapando el sol. vamos a ver como sigue la vida.
Un beso Rosamary,
David
6 de octubre de 2015 a las 11:42
David Arthur dijo:
Después de la alegría hay un nube tapando el sol. vamos a ver como sigue la vida.
Un beso Rosamary,
David
6 de octubre de 2015 a las 11:42
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
nelida moni dijo:
Es lindo, invita a su lectura y continúa...
Gracias amiga, unas historias, que seguramente quedan en la historia de Poemas.
Un placer leerte
Abrazos y mi cariño de siempre
Nélida
6 de octubre de 2015 a las 11:20
nelida moni dijo:
Es lindo, invita a su lectura y continúa...
Gracias amiga, unas historias, que seguramente quedan en la historia de Poemas.
Un placer leerte
Abrazos y mi cariño de siempre
Nélida
6 de octubre de 2015 a las 11:20
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
sandor dijo:
Y la vida avanza a través de tus ilusiones convertidas en un bello poema.
Un abrazo
Carlos
6 de octubre de 2015 a las 10:56
sandor dijo:
Y la vida avanza a través de tus ilusiones convertidas en un bello poema.
Un abrazo
Carlos
6 de octubre de 2015 a las 10:56
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Isis M dijo:
ja! me encanta, me encanta, lo unico que me disguta es que nos enseñas el dulce, lo priobamos y cuando abrimos, la boca...se acabó por hoy, jajajajaja, buuuuuuuuuuu
bellos relatos....sácale money que están bien hermosos, jajaja
becho, te quelo!
6 de octubre de 2015 a las 10:28
Isis M dijo:
ja! me encanta, me encanta, lo unico que me disguta es que nos enseñas el dulce, lo priobamos y cuando abrimos, la boca...se acabó por hoy, jajajajaja, buuuuuuuuuuu
bellos relatos....sácale money que están bien hermosos, jajaja
becho, te quelo!
6 de octubre de 2015 a las 10:28
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Muy sentida la continuación, hoy la sentí tan cerca... alguna vez en mi entorno la he vivido... de muy cerca, le ocurrió a dos entrañables amigas, pero se levantaron y lograron salir adelante... voy a la otra parte, dulce y querida amiga, paisana del alma... a seguir disfrutando.
Abrazo con afecto tu bello ser; lindo y dulce día.
Carlos
6 de octubre de 2015 a las 09:31
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Muy sentida la continuación, hoy la sentí tan cerca... alguna vez en mi entorno la he vivido... de muy cerca, le ocurrió a dos entrañables amigas, pero se levantaron y lograron salir adelante... voy a la otra parte, dulce y querida amiga, paisana del alma... a seguir disfrutando.
Abrazo con afecto tu bello ser; lindo y dulce día.
Carlos
6 de octubre de 2015 a las 09:31
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Javier Gamboa Panevel dijo:
Bien...Rosamary. Interesante y un suspenso. ¿Qué pasará?
6 de octubre de 2015 a las 09:04
Javier Gamboa Panevel dijo:
Bien...Rosamary. Interesante y un suspenso. ¿Qué pasará?
6 de octubre de 2015 a las 09:04
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Paloma P.P. dijo:
bellos momentos de antesala al matrimonio que emocionan a todos. Grato leerte. Un abrazo amiga.
6 de octubre de 2015 a las 08:47
Paloma P.P. dijo:
bellos momentos de antesala al matrimonio que emocionan a todos. Grato leerte. Un abrazo amiga.
6 de octubre de 2015 a las 08:47
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Miriam Inés Bocchio dijo:
Un placer leerte Rosamary!!!!!!
Un abrazo y un te quiero de Inesita
6 de octubre de 2015 a las 08:30
Miriam Inés Bocchio dijo:
Un placer leerte Rosamary!!!!!!
Un abrazo y un te quiero de Inesita
6 de octubre de 2015 a las 08:30
NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
kavanarudén dijo:
Momentos emocionantes y hermosos, el matrimonio, la fiesta la final una sombra....nunca faltan.
Un gusto continuar la lectura.
Un abrazo
Kavi
6 de octubre de 2015 a las 07:37
kavanarudén dijo:
Momentos emocionantes y hermosos, el matrimonio, la fiesta la final una sombra....nunca faltan.
Un gusto continuar la lectura.
Un abrazo
Kavi
6 de octubre de 2015 a las 07:37
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
alejandro guardiola dijo:
Que bonito, es maravilloso poder leer esas historias tan hermosas que cuentas, besos y abrazos
6 de octubre de 2015 a las 07:21
alejandro guardiola dijo:
Que bonito, es maravilloso poder leer esas historias tan hermosas que cuentas, besos y abrazos
6 de octubre de 2015 a las 07:21
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
joanmoypra dijo:
El triunfo es esa ilusión
que la mente nos provoca,
cuando el sueño se equivoca
confundiendo a la razón,
ya que a veces se trastoca
delegando en la pasión.
Nueva entrega magistral
de una historia diferente,
donde todo es tan natural
como la vida corriente.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
6 de octubre de 2015 a las 06:34
joanmoypra dijo:
El triunfo es esa ilusión
que la mente nos provoca,
cuando el sueño se equivoca
confundiendo a la razón,
ya que a veces se trastoca
delegando en la pasión.
Nueva entrega magistral
de una historia diferente,
donde todo es tan natural
como la vida corriente.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
6 de octubre de 2015 a las 06:34
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
María... dijo:
Retazos de vida hermosamente elaborados.
Como es habitual en ti dejas belleza.
Un abrazo
6 de octubre de 2015 a las 03:25
María... dijo:
Retazos de vida hermosamente elaborados.
Como es habitual en ti dejas belleza.
Un abrazo
6 de octubre de 2015 a las 03:25
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es encantador ,
seguir tus hermosos relatos .
Mi cálido Abrazo .
6 de octubre de 2015 a las 01:34
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es encantador ,
seguir tus hermosos relatos .
Mi cálido Abrazo .
6 de octubre de 2015 a las 01:34
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Ya voy sufriendo menos :) amiga. Seguiré a la espera de tus deliciosas letras.
5 de octubre de 2015 a las 21:49
Nancy Ruiz Lee dijo:
Ya voy sufriendo menos :) amiga. Seguiré a la espera de tus deliciosas letras.
5 de octubre de 2015 a las 21:49
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
boris gold dijo:
Y la vida continúa y a mi me gusta.
Un abrazo
5 de octubre de 2015 a las 17:08
boris gold dijo:
Y la vida continúa y a mi me gusta.
Un abrazo
5 de octubre de 2015 a las 17:08
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
David Arthur dijo:
Ya para celebrar los 15 años......y la vida continua
Un beso amiga,
David
5 de octubre de 2015 a las 15:37
David Arthur dijo:
Ya para celebrar los 15 años......y la vida continua
Un beso amiga,
David
5 de octubre de 2015 a las 15:37
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
kavanarudén dijo:
y siguen pasando lenta y deliciosamente las pàginas de tu vida delante de mis ojos que se deleitan en ellas.
Hermoso amiga. Y la vida continua y yo continuo aquì en la espera.
Kavi
5 de octubre de 2015 a las 15:04
kavanarudén dijo:
y siguen pasando lenta y deliciosamente las pàginas de tu vida delante de mis ojos que se deleitan en ellas.
Hermoso amiga. Y la vida continua y yo continuo aquì en la espera.
Kavi
5 de octubre de 2015 a las 15:04
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Paloma P.P. dijo:
Excelente y romántico relato de una quinceañera que se enamora. Grato leerte. Un abrazo amiga.
5 de octubre de 2015 a las 10:34
Paloma P.P. dijo:
Excelente y romántico relato de una quinceañera que se enamora. Grato leerte. Un abrazo amiga.
5 de octubre de 2015 a las 10:34
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Armando Luna Pineda dijo:
Es hermoso leer su poema mi amiga del alma, como describe con detalles los eventos, es impresionante, feliz dia y seguimos esperando mas de ti. Bendiciones infinitas.
5 de octubre de 2015 a las 09:11
Armando Luna Pineda dijo:
Es hermoso leer su poema mi amiga del alma, como describe con detalles los eventos, es impresionante, feliz dia y seguimos esperando mas de ti. Bendiciones infinitas.
5 de octubre de 2015 a las 09:11
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
nelida moni dijo:
Que lindo, Rosamaritza, me encanta leer estos sucesos, que implementas
cada día.
Bendiciones y mi cariño
Nélida
5 de octubre de 2015 a las 09:02
nelida moni dijo:
Que lindo, Rosamaritza, me encanta leer estos sucesos, que implementas
cada día.
Bendiciones y mi cariño
Nélida
5 de octubre de 2015 a las 09:02
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
joanmoypra dijo:
Como el vino los mejoras
los capítulos que escribes,
y por eso de ellos recibes
gratitud a todos horas,
por eso nunca te prives
de escribir a cuanto adoras.
Un abrazo y genial entrega.
joanmoypra
5 de octubre de 2015 a las 06:49
joanmoypra dijo:
Como el vino los mejoras
los capítulos que escribes,
y por eso de ellos recibes
gratitud a todos horas,
por eso nunca te prives
de escribir a cuanto adoras.
Un abrazo y genial entrega.
joanmoypra
5 de octubre de 2015 a las 06:49
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
María... dijo:
Es verdad que pluma tienes, déjala siempre que llene hojas con tanta maestria amiga mía.
Un beso
5 de octubre de 2015 a las 04:12
María... dijo:
Es verdad que pluma tienes, déjala siempre que llene hojas con tanta maestria amiga mía.
Un beso
5 de octubre de 2015 a las 04:12
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
alicia perez hernandez dijo:
y la vida continua... si, siempre continua el tiempo no se detiene,
y menos para contemplar la belleza de tu bien relatado, NOTAS DE VIDA.
ABRAZOS MI BELLA ROSMARY
5 de octubre de 2015 a las 00:26
alicia perez hernandez dijo:
y la vida continua... si, siempre continua el tiempo no se detiene,
y menos para contemplar la belleza de tu bien relatado, NOTAS DE VIDA.
ABRAZOS MI BELLA ROSMARY
5 de octubre de 2015 a las 00:26
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Armando Luna Pineda dijo:
Gusto de leer sus secciones literaria amiga, que llaman a la melancolia, lo ha logrado, muchas bendiciones
4 de octubre de 2015 a las 22:11
Armando Luna Pineda dijo:
Gusto de leer sus secciones literaria amiga, que llaman a la melancolia, lo ha logrado, muchas bendiciones
4 de octubre de 2015 a las 22:11
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Luna y Poesía dijo:
Y la vida continúa...pero con esas vivencias que se escriben con el alma que enternece ser tu lectora, gracias amiga por compartir pura vida.
¡Un fuerte abrazo con mi cariño!
4 de octubre de 2015 a las 19:09
Luna y Poesía dijo:
Y la vida continúa...pero con esas vivencias que se escriben con el alma que enternece ser tu lectora, gracias amiga por compartir pura vida.
¡Un fuerte abrazo con mi cariño!
4 de octubre de 2015 a las 19:09
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Eres muy buena narradora, espero cómo sigue....la vida
Abrazos, amiga
4 de octubre de 2015 a las 18:59
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Eres muy buena narradora, espero cómo sigue....la vida
Abrazos, amiga
4 de octubre de 2015 a las 18:59
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Linda la vida ,
y la infancia , es un encanto .
Mi cálido Abrazo .
4 de octubre de 2015 a las 15:09
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Linda la vida ,
y la infancia , es un encanto .
Mi cálido Abrazo .
4 de octubre de 2015 a las 15:09
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
sandor dijo:
No añado comentarios a otros anteriores..circula la belleza.
Besos
Carlos
4 de octubre de 2015 a las 14:18
sandor dijo:
No añado comentarios a otros anteriores..circula la belleza.
Besos
Carlos
4 de octubre de 2015 a las 14:18
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
El Hombre de la Rosa dijo:
Estoy recopilando todos tus escritos que alucinan mi viaja alma estimada amiga Rosamaritza...
Un placer haberlo leído...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de octubre de 2015 a las 13:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Estoy recopilando todos tus escritos que alucinan mi viaja alma estimada amiga Rosamaritza...
Un placer haberlo leído...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de octubre de 2015 a las 13:28
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
kavanarudén dijo:
Delicioso relato.
Leerte para mi siempre ha sido un placer.
Gracias por dejarnos entrar en esta historia fantástica, profunda, llena de fuerza.
Un abrazo enorme
Te quiero
Kavi
4 de octubre de 2015 a las 07:27
kavanarudén dijo:
Delicioso relato.
Leerte para mi siempre ha sido un placer.
Gracias por dejarnos entrar en esta historia fantástica, profunda, llena de fuerza.
Un abrazo enorme
Te quiero
Kavi
4 de octubre de 2015 a las 07:27
« Regresar al perfil de rosamaritza
