Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
David Arthur dijo:

Después de la alegría hay un nube tapando el sol. vamos a ver como sigue la vida.

Un beso Rosamary,
David

6 de octubre de 2015 a las 11:42

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
nelida moni dijo:

Es lindo, invita a su lectura y continúa...
Gracias amiga, unas historias, que seguramente quedan en la historia de Poemas.
Un placer leerte
Abrazos y mi cariño de siempre
Nélida

6 de octubre de 2015 a las 11:20

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
sandor dijo:

Y la vida avanza a través de tus ilusiones convertidas en un bello poema.
Un abrazo
Carlos

6 de octubre de 2015 a las 10:56

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Isis M dijo:

ja! me encanta, me encanta, lo unico que me disguta es que nos enseñas el dulce, lo priobamos y cuando abrimos, la boca...se acabó por hoy, jajajajaja, buuuuuuuuuuu
bellos relatos....sácale money que están bien hermosos, jajaja
becho, te quelo!

6 de octubre de 2015 a las 10:28

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Muy sentida la continuación, hoy la sentí tan cerca... alguna vez en mi entorno la he vivido... de muy cerca, le ocurrió a dos entrañables amigas, pero se levantaron y lograron salir adelante... voy a la otra parte, dulce y querida amiga, paisana del alma... a seguir disfrutando.

Abrazo con afecto tu bello ser; lindo y dulce día.

Carlos

6 de octubre de 2015 a las 09:31

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Javier Gamboa Panevel dijo:

Bien...Rosamary. Interesante y un suspenso. ¿Qué pasará?

6 de octubre de 2015 a las 09:04

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Paloma P.P. dijo:

bellos momentos de antesala al matrimonio que emocionan a todos. Grato leerte. Un abrazo amiga.

6 de octubre de 2015 a las 08:47

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Miriam Inés Bocchio dijo:

Un placer leerte Rosamary!!!!!!
Un abrazo y un te quiero de Inesita

6 de octubre de 2015 a las 08:30

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
kavanarudén dijo:

Momentos emocionantes y hermosos, el matrimonio, la fiesta la final una sombra....nunca faltan.
Un gusto continuar la lectura.
Un abrazo
Kavi

6 de octubre de 2015 a las 07:37

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
alejandro guardiola dijo:

Que bonito, es maravilloso poder leer esas historias tan hermosas que cuentas, besos y abrazos

6 de octubre de 2015 a las 07:21

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
joanmoypra dijo:

El triunfo es esa ilusión
que la mente nos provoca,
cuando el sueño se equivoca
confundiendo a la razón,
ya que a veces se trastoca
delegando en la pasión.

Nueva entrega magistral
de una historia diferente,
donde todo es tan natural
como la vida corriente.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

6 de octubre de 2015 a las 06:34

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
María... dijo:

Retazos de vida hermosamente elaborados.
Como es habitual en ti dejas belleza.
Un abrazo

6 de octubre de 2015 a las 03:25

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es encantador ,
seguir tus hermosos relatos .
Mi cálido Abrazo .

6 de octubre de 2015 a las 01:34

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Ya voy sufriendo menos :) amiga. Seguiré a la espera de tus deliciosas letras.

5 de octubre de 2015 a las 21:49

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
boris gold dijo:

Y la vida continúa y a mi me gusta.
Un abrazo

5 de octubre de 2015 a las 17:08

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
David Arthur dijo:

Ya para celebrar los 15 años......y la vida continua

Un beso amiga,
David

5 de octubre de 2015 a las 15:37

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
kavanarudén dijo:

y siguen pasando lenta y deliciosamente las pàginas de tu vida delante de mis ojos que se deleitan en ellas.
Hermoso amiga. Y la vida continua y yo continuo aquì en la espera.
Kavi

5 de octubre de 2015 a las 15:04

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Paloma P.P. dijo:

Excelente y romántico relato de una quinceañera que se enamora. Grato leerte. Un abrazo amiga.

5 de octubre de 2015 a las 10:34

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
Armando Luna Pineda dijo:

Es hermoso leer su poema mi amiga del alma, como describe con detalles los eventos, es impresionante, feliz dia y seguimos esperando mas de ti. Bendiciones infinitas.

5 de octubre de 2015 a las 09:11

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas V)
nelida moni dijo:

Que lindo, Rosamaritza, me encanta leer estos sucesos, que implementas
cada día.
Bendiciones y mi cariño
Nélida

5 de octubre de 2015 a las 09:02

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
joanmoypra dijo:

Como el vino los mejoras
los capítulos que escribes,
y por eso de ellos recibes
gratitud a todos horas,
por eso nunca te prives
de escribir a cuanto adoras.

Un abrazo y genial entrega.

joanmoypra



5 de octubre de 2015 a las 06:49

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
María... dijo:

Es verdad que pluma tienes, déjala siempre que llene hojas con tanta maestria amiga mía.
Un beso

5 de octubre de 2015 a las 04:12

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
alicia perez hernandez dijo:

y la vida continua... si, siempre continua el tiempo no se detiene,
y menos para contemplar la belleza de tu bien relatado, NOTAS DE VIDA.
ABRAZOS MI BELLA ROSMARY

5 de octubre de 2015 a las 00:26

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Armando Luna Pineda dijo:

Gusto de leer sus secciones literaria amiga, que llaman a la melancolia, lo ha logrado, muchas bendiciones

4 de octubre de 2015 a las 22:11

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Luna y Poesía dijo:

Y la vida continúa...pero con esas vivencias que se escriben con el alma que enternece ser tu lectora, gracias amiga por compartir pura vida.
¡Un fuerte abrazo con mi cariño!

4 de octubre de 2015 a las 19:09

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Eres muy buena narradora, espero cómo sigue....la vida
Abrazos, amiga

4 de octubre de 2015 a las 18:59

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Linda la vida ,
y la infancia , es un encanto .
Mi cálido Abrazo .

4 de octubre de 2015 a las 15:09

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
sandor dijo:

No añado comentarios a otros anteriores..circula la belleza.
Besos
Carlos

4 de octubre de 2015 a las 14:18

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
El Hombre de la Rosa dijo:

Estoy recopilando todos tus escritos que alucinan mi viaja alma estimada amiga Rosamaritza...
Un placer haberlo leído...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

4 de octubre de 2015 a las 13:28

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, IV)
kavanarudén dijo:

Delicioso relato.
Leerte para mi siempre ha sido un placer.
Gracias por dejarnos entrar en esta historia fantástica, profunda, llena de fuerza.
Un abrazo enorme
Te quiero
Kavi

4 de octubre de 2015 a las 07:27



« Regresar al perfil de rosamaritza