Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Linda familia ,
que rico sentirlas y gozarlas .
Mi cálido Abrazo .

8 de octubre de 2015 a las 15:20

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
John morales dijo:

Esas reuniones son magníficas...
Yo casi nunca las disfruté pero cuando las hice son muy buenas y provechosas...
Gracias por traer esa parte de la vida en tus versos...

Saludos

8 de octubre de 2015 a las 13:29

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
boris gold dijo:

Las hermosas reuniones familiares, por desgracia tan ajenas en este tiempo.
Un abrazo

8 de octubre de 2015 a las 09:49

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Claro de Luna dijo:

Un ambiente lleno de armonía y una linda historia. Cada quien decide cuál es su felicidad. Me agradó leerte. Saludos

8 de octubre de 2015 a las 07:56

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
nelida moni dijo:

Ros , que puedo decir mi bella amiga,
es hermosa este relato, hoy deberíamos todos, acrecentar el amor filial y la unión de la familia.Eje
y base de la sociedad.
FELICIDADES!!!!
Con todo mi cariño
Nélida

8 de octubre de 2015 a las 07:36

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
kavanarudén dijo:

Las reuniones familiares con una bendiciòn de Dios.
Esperanza, dura su vida, su experiencia.
Una pincelada de tu vida que disfruto cada vez que leo.
Un abrazo amiga y paisana querida.
Se te quiere mucho por estos lares.
Kavi

8 de octubre de 2015 a las 07:22

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
joanmoypra dijo:

La vida en una ruleta
en la que vivimos todos,
unos portan la careta
y otros sus malos modos,
por eso hay acomodos
que la razón a veces veta.

La historia sigue su curso
esperemos que no acabe,
como las plumas de un ave
después de fugaz concurso.

Gracias por esta nueva entrega
y felicidades por lo que de personal lleva.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

8 de octubre de 2015 a las 06:10

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
alejandro guardiola dijo:

COMO TODOS ROSAMARITZA, ENORMEMENTE BELLO, PORQUE NO ESCRIBES NOVELAS PUES TIENES UN BUEN PORVENIR COMO ESCRITORA, ABRAZOS Y BESOS

8 de octubre de 2015 a las 05:20

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
María... dijo:

Una nueva entrega de esas maavillosas raíces que hoy llevan nostalgias encadenadas.
Un abrazo de corazón

8 de octubre de 2015 a las 04:22

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
sandor dijo:

Me encanta la gracia con la que encadenar tus versos. Es precioso
Saludos y besos
Carlos
Tienes que meterme un día en uno de esos versos,como si pasara de casualidad


8 de octubre de 2015 a las 00:54

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Linda vida ,
como te he disfrutado .
Mi cálido Abrazo .

8 de octubre de 2015 a las 00:43

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
John morales dijo:

Me dejastes lleno de preguntas sobretodo al final, espero leer mañana la siguiente parte....
Y así es la vida...
fascinante

7 de octubre de 2015 a las 22:58

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
nelida moni dijo:

Hola Ros, gracias por el nuevo capítulo, te diré que estamos comprometidos con " y la vida continúa ,de mañana", Éxitos
Y MI CARIÑO
Nélida

os

7 de octubre de 2015 a las 14:02

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosa historia Rosamary!!!!
Me gustó pasar por tus letras.
Cariños de Inesita

7 de octubre de 2015 a las 13:31

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Qué romántico! Mañana tampoco me lo perderé. Ojalá que Esperanza piense un poco en su corazoncito. Un abrazo.

7 de octubre de 2015 a las 13:15

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Muchas gracias, Rosamary por esta linda historia. Lo mejor es que me botas mis predicciones, y entonces disfruto más leerte. ¡Un abrazo!

7 de octubre de 2015 a las 13:12

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
nellycastell dijo:

Bellas letras mi querida Rosy, es un placer leerte, un abrazo querida, estas muy paseadora. Te abrazo.

7 de octubre de 2015 a las 13:09

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
El Hombre de la Rosa dijo:

Asombras con tu sentir de vida el alma de los buenos poetas amiga Rosamaritza...
Hermoso tu poema..
Un sentido y fuerte abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

7 de octubre de 2015 a las 12:31

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
Pepe Pnca dijo:

Un gusto leer su preciado poema.
Feliz día.

7 de octubre de 2015 a las 12:08

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
Armando Luna Pineda dijo:

Que hermosa historia, Amiga Rosa Maritza, hoy esta parte es muy motivadora, al final es impresionante. Muchos Abrazos y Dios te acompañe siempre feliz dia.

7 de octubre de 2015 a las 10:31

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
boris gold dijo:

...y la vida continúa, con sus mil historias, sin detenerse jamás.
Un abrazo


7 de octubre de 2015 a las 09:22

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
Cecilio Navarro dijo:

…y ya comenzamos con las nostalgias, bueno, bueno. A ver si el narrador comienza a desvelar misterios ;-) :-) :-) Abrazos.

7 de octubre de 2015 a las 09:16

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
alejandro guardiola dijo:

Y la vida continua, y yo continuo leyendo una y otra vez esos relatos tuyos tan hermoso, un abrazo

7 de octubre de 2015 a las 06:23

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
joanmoypra dijo:

Esta etapa de la vida
tiene siempre preferencia,
porque agudiza la paciencia
y ser mejor nos convida,
cambiando una indiferencia
por la vivencia compartida.

Sigues mejorando la historia.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

7 de octubre de 2015 a las 05:38

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
María... dijo:

Si no lo tenías pensado en hacer un LIBRO, deberías, a no ser que lo tengas ya confeccionado, son para estar allí.
Un abrazo inmenso

7 de octubre de 2015 a las 04:03

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encanta este recorrido ,
lindo para una novela .
Mi cálido Abrazo .

6 de octubre de 2015 a las 23:53

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, III)
gaston campano dijo:

Tu fantasía se acerca tanto a la realidad que me imagino la Rosa se deshojará, mientras el padre se abanicará, y digo padre porque de papá no tiene un ápice, seguire con mi coentario, que pronta será un brevario............... un saludo afable

6 de octubre de 2015 a las 22:40

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Gran satisfacción estar en tus letras rosamary.
Un abrazo fraternal.
Hugo Emilio.

6 de octubre de 2015 a las 21:51

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
John morales dijo:

Muy bonitos versos, llenos de magia..
Ese preámbulo que se viste de festín...
Un placer de lectura...

Saludos

6 de octubre de 2015 a las 20:12

NOTAS DE VIDAS (raíces humanas VI)
boris gold dijo:

Muy anena tu historia de vida.
Un abrazo

6 de octubre de 2015 a las 12:34



« Regresar al perfil de rosamaritza