Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que lindo se la pasa ,
cuando así se quiere .
La vida son esos momentos .
Mi cálido Abrazo .
12 de octubre de 2015 a las 23:18
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que lindo se la pasa ,
cuando así se quiere .
La vida son esos momentos .
Mi cálido Abrazo .
12 de octubre de 2015 a las 23:18
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Armando Luna Pineda dijo:
Creo que el amor llega cuando menos lo esperas, solo debes tomar la decision de amar, bella historia mi amiga, muchos abrazos, con mucho aprecio desde mi alma. muchas bendiciones.
12 de octubre de 2015 a las 21:52
Armando Luna Pineda dijo:
Creo que el amor llega cuando menos lo esperas, solo debes tomar la decision de amar, bella historia mi amiga, muchos abrazos, con mucho aprecio desde mi alma. muchas bendiciones.
12 de octubre de 2015 a las 21:52
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Isis M dijo:
Ahhhhhhhhhhhh ahora ya me voy quedando mas calmada por fin Aurora tiene algo en mente en presencia de Juan Carlos...hast los nombres pegan, jajajaja
bello! Rosy!
sigo leyendote
besos
Isis M
12 de octubre de 2015 a las 21:41
Isis M dijo:
Ahhhhhhhhhhhh ahora ya me voy quedando mas calmada por fin Aurora tiene algo en mente en presencia de Juan Carlos...hast los nombres pegan, jajajaja
bello! Rosy!
sigo leyendote
besos
Isis M
12 de octubre de 2015 a las 21:41
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una descripción tan realista,
que impulsan a deseos que no dejes de continuar, por la calidad de tus letras, rosamary.
Nuevamente, mis felicitaciones.
Fraternal abrazo y beso, amiga.
12 de octubre de 2015 a las 20:38
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una descripción tan realista,
que impulsan a deseos que no dejes de continuar, por la calidad de tus letras, rosamary.
Nuevamente, mis felicitaciones.
Fraternal abrazo y beso, amiga.
12 de octubre de 2015 a las 20:38
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Nancy Ruiz Lee dijo:
¡Sigue la vida y que siga bien! ¡Qué ganas de correr por la playa!
12 de octubre de 2015 a las 19:22
Nancy Ruiz Lee dijo:
¡Sigue la vida y que siga bien! ¡Qué ganas de correr por la playa!
12 de octubre de 2015 a las 19:22
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
kavanarudén dijo:
Hermoso y sentido encuentro.
Pude sentir las olas de la playa, ver el tramonto hermoso y el nuevo amanecer.
Un gusto acompañarte en esta historia.
Un fuerte abrazo y si.....la vida continua
12 de octubre de 2015 a las 18:28
kavanarudén dijo:
Hermoso y sentido encuentro.
Pude sentir las olas de la playa, ver el tramonto hermoso y el nuevo amanecer.
Un gusto acompañarte en esta historia.
Un fuerte abrazo y si.....la vida continua
12 de octubre de 2015 a las 18:28
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
David Arthur dijo:
....esperaron el alba, que brindo un bello amanecer, en el amor
a los dos..........será un día de sorpresas seguramente,
Un beso Rosamary,
David
12 de octubre de 2015 a las 17:16
David Arthur dijo:
....esperaron el alba, que brindo un bello amanecer, en el amor
a los dos..........será un día de sorpresas seguramente,
Un beso Rosamary,
David
12 de octubre de 2015 a las 17:16
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
sandor dijo:
Preciosa como simpre, y hubiese quedado mejor si le quitas el Juan y queda en Carlos...hay que conformarse siempre con la mitad.
Un abrazo muy grande a Caraca y la mejor sonrisa caraqueña(si es que se dice así)
12 de octubre de 2015 a las 16:43
sandor dijo:
Preciosa como simpre, y hubiese quedado mejor si le quitas el Juan y queda en Carlos...hay que conformarse siempre con la mitad.
Un abrazo muy grande a Caraca y la mejor sonrisa caraqueña(si es que se dice así)
12 de octubre de 2015 a las 16:43
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Maxi Aristarán dijo:
Muchas beses esperamos cosas maravillosas de la vida, olvidando lo maravillosa que es esta.
12 de octubre de 2015 a las 14:31
Maxi Aristarán dijo:
Muchas beses esperamos cosas maravillosas de la vida, olvidando lo maravillosa que es esta.
12 de octubre de 2015 a las 14:31
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
boris gold dijo:
Y la vida va y en su transcurrir...va dejando huellas.
Un abrazo
12 de octubre de 2015 a las 14:25
boris gold dijo:
Y la vida va y en su transcurrir...va dejando huellas.
Un abrazo
12 de octubre de 2015 a las 14:25
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Lissi dijo:
Me tienes atrapada con esta historia, ansiosa por su desenlace. El amor llega así sorpresivamente y no se deben cerrar las puertas...
Saludos
12 de octubre de 2015 a las 11:05
Lissi dijo:
Me tienes atrapada con esta historia, ansiosa por su desenlace. El amor llega así sorpresivamente y no se deben cerrar las puertas...
Saludos
12 de octubre de 2015 a las 11:05
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, IV)
Claro de Luna dijo:
Un lindo instante que queda plasmado en tus letras. Un gusto leerte Rosa. Saludos
12 de octubre de 2015 a las 10:58
Claro de Luna dijo:
Un lindo instante que queda plasmado en tus letras. Un gusto leerte Rosa. Saludos
12 de octubre de 2015 a las 10:58
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
David Arthur dijo:
.....Volvieron al auto, y entre risas y canciones infantiles
prosiguieron el camino, y a pocos minutos llegaron a su destino.....así son salidas sabrosas. ...y la vida continua....
Un beso amiga,
David
12 de octubre de 2015 a las 09:02
David Arthur dijo:
.....Volvieron al auto, y entre risas y canciones infantiles
prosiguieron el camino, y a pocos minutos llegaron a su destino.....así son salidas sabrosas. ...y la vida continua....
Un beso amiga,
David
12 de octubre de 2015 a las 09:02
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
El Hombre de la Rosa dijo:
Seguimos enamorados de tus vivencias hermosa señora Rosamaritza...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
12 de octubre de 2015 a las 07:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Seguimos enamorados de tus vivencias hermosa señora Rosamaritza...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
12 de octubre de 2015 a las 07:27
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDA ROSA, UN BELLO RELATO QUE TRANSCURRIÓ EN UN DÍA INOLVIDABLE DE TU VIDA.-
OTRO DÍA MAS EN EL CORRER DE LA VIDA.-
BESOS CON TODO MI CARIÑO.-
MARGARITA
12 de octubre de 2015 a las 07:08
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDA ROSA, UN BELLO RELATO QUE TRANSCURRIÓ EN UN DÍA INOLVIDABLE DE TU VIDA.-
OTRO DÍA MAS EN EL CORRER DE LA VIDA.-
BESOS CON TODO MI CARIÑO.-
MARGARITA
12 de octubre de 2015 a las 07:08
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
kavanarudén dijo:
Delicioso tu hilar de la vida.
Ese nuevo encuentro, esa hermosa montaña. Me haces recordar nuestra geografía.
Un hermoso relato que sigue desprendiendose de tu hermosa pluma.
y la vida continua .....
Te quiero
Kavi
12 de octubre de 2015 a las 05:35
kavanarudén dijo:
Delicioso tu hilar de la vida.
Ese nuevo encuentro, esa hermosa montaña. Me haces recordar nuestra geografía.
Un hermoso relato que sigue desprendiendose de tu hermosa pluma.
y la vida continua .....
Te quiero
Kavi
12 de octubre de 2015 a las 05:35
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
kavanarudén dijo:
Finalmente me puedo sentar a comentarte.
Un fin de semana de locos por mi trabajo, pero bueno, ahì vamos.
Hermoso el episodio de hoy. Hay oportunidades que no debemos dejar escapar.
Me encantò tu relato y como siempre la vida continua.
Kavi
12 de octubre de 2015 a las 05:32
kavanarudén dijo:
Finalmente me puedo sentar a comentarte.
Un fin de semana de locos por mi trabajo, pero bueno, ahì vamos.
Hermoso el episodio de hoy. Hay oportunidades que no debemos dejar escapar.
Me encantò tu relato y como siempre la vida continua.
Kavi
12 de octubre de 2015 a las 05:32
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
María... dijo:
Atrapada entre esas raíces de vida, que nos dejas cada día.
Un abrazo amiga mía.
12 de octubre de 2015 a las 03:29
María... dijo:
Atrapada entre esas raíces de vida, que nos dejas cada día.
Un abrazo amiga mía.
12 de octubre de 2015 a las 03:29
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
sandor dijo:
Decirte que tu imaginación es increíble y que construyes belleza de historias sencillas
Besos
Carlos
11 de octubre de 2015 a las 22:22
sandor dijo:
Decirte que tu imaginación es increíble y que construyes belleza de historias sencillas
Besos
Carlos
11 de octubre de 2015 a las 22:22
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Armando Luna Pineda dijo:
Amiga Rosa Maritza me sorprendes con esas actividades disfrutando de un paseo por lo descrito se que fue una experiencia inolvidable, Muchas abrazos y hay que seguir conquistando esa montaña.
11 de octubre de 2015 a las 19:36
Armando Luna Pineda dijo:
Amiga Rosa Maritza me sorprendes con esas actividades disfrutando de un paseo por lo descrito se que fue una experiencia inolvidable, Muchas abrazos y hay que seguir conquistando esa montaña.
11 de octubre de 2015 a las 19:36
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Vaya sorpresas en los viajes ,
pero que linda la compañía .
Mi cálido Abrazo .
11 de octubre de 2015 a las 17:20
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Vaya sorpresas en los viajes ,
pero que linda la compañía .
Mi cálido Abrazo .
11 de octubre de 2015 a las 17:20
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Lissi dijo:
me han encantado la historia anterior y esta...también me ha atrapado, te sigo.
Saludos
11 de octubre de 2015 a las 17:19
Lissi dijo:
me han encantado la historia anterior y esta...también me ha atrapado, te sigo.
Saludos
11 de octubre de 2015 a las 17:19
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
David Arthur dijo:
y el ramo de rosas rojas de que galán será............y la vida continua
Un nbeso Rosamary,
David
11 de octubre de 2015 a las 15:54
David Arthur dijo:
y el ramo de rosas rojas de que galán será............y la vida continua
Un nbeso Rosamary,
David
11 de octubre de 2015 a las 15:54
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Maxi Aristarán dijo:
Cómo siempre un placer leer sus magníficas letras. Un abrazo
11 de octubre de 2015 a las 14:45
Maxi Aristarán dijo:
Cómo siempre un placer leer sus magníficas letras. Un abrazo
11 de octubre de 2015 a las 14:45
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Paloma P.P. dijo:
Muy hermosa historia amiga escrita para deleitarnos un domingo. Un fuerte abrazo Rosa Marí.
11 de octubre de 2015 a las 14:37
Paloma P.P. dijo:
Muy hermosa historia amiga escrita para deleitarnos un domingo. Un fuerte abrazo Rosa Marí.
11 de octubre de 2015 a las 14:37
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Huuuummmm... emocionante. Vamos a ver cómo continúa.
11 de octubre de 2015 a las 13:27
Nancy Ruiz Lee dijo:
Huuuummmm... emocionante. Vamos a ver cómo continúa.
11 de octubre de 2015 a las 13:27
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, III)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Nos atrapas diariamente con tus NOTAS DE VIDA, rosamary.
Tus letras, brillantes...
Continúa...
Un abrazo fraternal.
Muy feliz domingo.
11 de octubre de 2015 a las 13:04
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Nos atrapas diariamente con tus NOTAS DE VIDA, rosamary.
Tus letras, brillantes...
Continúa...
Un abrazo fraternal.
Muy feliz domingo.
11 de octubre de 2015 a las 13:04
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
FENIZ dijo:
no hay como los viajes que me das amiga una mirada distinta al cotidiano día que esbozas con una sencillas y ternura, como dices la vida continua, y las miradas se transforman existen símbolos en el recorrido de tus letras, aquellas ganas de descubrir y sentir, si existen preguntas que quizás no valen la pena ser respondidas procesos que el ser archiva en el alma y cuerpo solo piensa amiga que las derrotas son el comienzo a victoria futuras y al renacer, ventanas que la vida nos pone para que el alma y corazon se cure, un fuerte abrazo querida y apreciada amiga quiero y espero que esta historia termine con esa sonrisa y libertad que siempre ha existido en ti su amigo Feniz
11 de octubre de 2015 a las 03:11
FENIZ dijo:
no hay como los viajes que me das amiga una mirada distinta al cotidiano día que esbozas con una sencillas y ternura, como dices la vida continua, y las miradas se transforman existen símbolos en el recorrido de tus letras, aquellas ganas de descubrir y sentir, si existen preguntas que quizás no valen la pena ser respondidas procesos que el ser archiva en el alma y cuerpo solo piensa amiga que las derrotas son el comienzo a victoria futuras y al renacer, ventanas que la vida nos pone para que el alma y corazon se cure, un fuerte abrazo querida y apreciada amiga quiero y espero que esta historia termine con esa sonrisa y libertad que siempre ha existido en ti su amigo Feniz
11 de octubre de 2015 a las 03:11
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
María... dijo:
Hermosamente escrito amiga mía, dejas siempre pluma fina y estupenda en cada retazo de vida.
Un abrazo
11 de octubre de 2015 a las 02:38
María... dijo:
Hermosamente escrito amiga mía, dejas siempre pluma fina y estupenda en cada retazo de vida.
Un abrazo
11 de octubre de 2015 a las 02:38
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
FENIZ dijo:
querida amiga en mi pasos por esta vida he comprendido que el amor es una plena libertad, nada es eterno y solo el destino o Dios sabe si dos caminos seguirán en paralelo o se cruzaran o se alejaran lo importante como digo yo es el viaje y tratar que ese viaje sea algo espectacular y bello es que nos da la vida y la fuerza de lucha siempre cuando se cierra una puerta se habré una ventana pero el dilema es que si quieres estar atado a las sombra del pasado eso hace difícil los aires nuevos y no te dejan oportunidad para aventurarte y gozar viajes nuevos, la vida es un girar nada se detendrá por alguien o por nosotros entonces solo deja llevarte vibra, goza acumula experiencias y momentos placenteros porque la vida es corta y es un solo soplo, un gran abrazo fraternal su amigo Feniz
11 de octubre de 2015 a las 02:34
FENIZ dijo:
querida amiga en mi pasos por esta vida he comprendido que el amor es una plena libertad, nada es eterno y solo el destino o Dios sabe si dos caminos seguirán en paralelo o se cruzaran o se alejaran lo importante como digo yo es el viaje y tratar que ese viaje sea algo espectacular y bello es que nos da la vida y la fuerza de lucha siempre cuando se cierra una puerta se habré una ventana pero el dilema es que si quieres estar atado a las sombra del pasado eso hace difícil los aires nuevos y no te dejan oportunidad para aventurarte y gozar viajes nuevos, la vida es un girar nada se detendrá por alguien o por nosotros entonces solo deja llevarte vibra, goza acumula experiencias y momentos placenteros porque la vida es corta y es un solo soplo, un gran abrazo fraternal su amigo Feniz
11 de octubre de 2015 a las 02:34
« Regresar al perfil de rosamaritza
