Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Esto se va poniendo emocionante! Un abrazo desde mi fresca noche en Xelajú!

11 de octubre de 2015 a las 00:53

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Y aquí estoy, nuevamente enchufada, pensiente del devenir de tus deliciosos relatos. Un abrazp!

11 de octubre de 2015 a las 00:31

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
El Amor siempre está presente ,
solo hay que dejarlo que se asome ,
y abrazarlo y gozar el momento .
Mi cálido Abrazo .

10 de octubre de 2015 a las 22:24

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es tan encantador ,
gozar un día así .
Mi cálido Abrazo .

10 de octubre de 2015 a las 22:18

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Rosamary:
Es realmente maravilloso los recuerdos que editas.
Opino que podrías hacer un interesante libro con estas vivencias tan bellas. Una novela, como expresa Mariángeles.
Mis felicitaciones, amiga, y a continuar...
Mi saludo, un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.


10 de octubre de 2015 a las 20:45

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Quién no sueña ?
Preciosa narración.
Abrazos mi querida poetisa

10 de octubre de 2015 a las 18:28

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Paloma P.P. dijo:

Buen relato de amor amiga. Sigue progresando así y algún día públicas con éxito una novela. Te felicito y envío un abrazo amiga.

10 de octubre de 2015 a las 18:21

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Una oportunidad que hay que tener en cuenta, siempre es un placer leerte... y sigue creciendo el interés por tus letras de vida... continuaremos al hilo esta historia, dulce y querida amiga, paisana del alma... me encanta.

Cálido abrazo con cariño; os deseo un grato fin de semana... disfrútalo.

Carlos

10 de octubre de 2015 a las 16:57

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
sandor dijo:

Poema con ese estilo tuyo ágil y vas creando belleza.
Me gusta y estoy enganchado como un drogadicto a tus poemas.
Saludos amiga
Carlos
Nota..para cuando hay nueva droga?



10 de octubre de 2015 a las 13:12

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
David Arthur dijo:

La vida y los momentos de soledad de una madre sola.
y la vida continua.....

Un beso amia Rosamary,
David

10 de octubre de 2015 a las 12:55

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Humberto Barba dijo:

Sigue, sigue, no te detengas...
Rosa, me gusta tu prosa...

Besos
Humberto

10 de octubre de 2015 a las 10:51

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
boris gold dijo:

Muy buenos retazos de vida, me gustan.
Un abrazo

10 de octubre de 2015 a las 09:28

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Claro de Luna dijo:

La vida está llena de oportunidades y nuevos rumbos, solo hay que saber mirar. Lindo escrito. Saludos

10 de octubre de 2015 a las 07:10

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Humberto Barba dijo:

Logras transportarme a tus recuerdos, veo las escenas y me imagino hasta el vestuario. Magníficas historias que evocan otras épocas...

Besos
Humberto

10 de octubre de 2015 a las 00:15

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Humberto Barba dijo:

Tu tristeza es mi tristeza.

Besos
Humberto

9 de octubre de 2015 a las 23:39

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Isis M dijo:

Rosy...sigo leyendo por ahora no creo que se quede sola, algo me dice que alguien esta en su linea de vida...
besitos
Isis M

9 de octubre de 2015 a las 20:58

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

QUERIDA MARITZA, LA SOLEDAD ES LA PEOR COMPAÑERA, NUNCA DEJA BIEN, SOLO TRISTEZA.-

UN BESO CON CARIÑO,.

MARGARITA

9 de octubre de 2015 a las 20:50

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
boris gold dijo:

...y la vida continúa, con sus más y sus menos, es como una novela, con un principio, un desarrollo....y un final.
Un abrazo

9 de octubre de 2015 a las 16:56

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
El Hombre de la Rosa dijo:

Toda tu hermosa vida se secuencia en tus primorosas letras que adoramos y esperamos lo siguiente para nuestro deleite amiga Rosamaritza...
Geniales tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

9 de octubre de 2015 a las 14:20

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Lissi dijo:

Voy siguiendo la historia...

9 de octubre de 2015 a las 10:52

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Armando Luna Pineda dijo:

Amiga es la realidad de la vida en su poema. Es la verdad descrita, la experiencia vivida y que hay que afrontar esa es su caracteristica, que admiro, muchos abrazos.

9 de octubre de 2015 a las 08:54

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
nelida moni dijo:

El trabajo de la mujer, enfrentando
la vida, con hijos... y sola
Este episodio, es rico, algo triste
pero, me gusta...
BENDICIONES Y ESPERO
la próxima La vida continua
Mi cariño Rosi
Feliz fin de semana!!!

9 de octubre de 2015 a las 08:35

NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Expresiva historia, amada amiga... paisanita del alma... de tu mano y pluma... la sentí inmensamente... y continua la vida...
Cálido abrazo con inmenso cariño; que vuestro día resplandezca.

Námaste...!!!

Carlos

9 de octubre de 2015 a las 08:23

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
María... dijo:

Qué bonito Rosy, que requetebonitas son las reuniones familiares, como tu escrito que es super lindo.
Un abrazo amiga

9 de octubre de 2015 a las 04:10

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Muchas gracias, Rosamary, por este delicioso relato,. Sig suspirando con tus personajes. ¡Un abrazo!

8 de octubre de 2015 a las 23:26

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Armando Luna Pineda dijo:

Amiga Rosa Maritza, que bello como describes cada momento de familia, apesar de las contrariedades la vida continua eso es bellisimo, saludos y muchas abrazos. Saludos a su familia tambien.

8 de octubre de 2015 a las 21:37

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Isis M dijo:

Rosy, tal como dice mi Molito, una bendicion gozar de la paz de la familia y si estan vivas varias generaciones mejor aun....disfruté de los cuentos de mi tia abuela Fela, mañana subiré un poema a ella, veras que graciosa y picara era...
besitos y linda noche para ti, amiga
Isis M

8 de octubre de 2015 a las 21:36

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un gran disfrute leer tus NOTAS DE VIDA, rosamary.
Mis felicitaciones, nuevamente.
Un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

8 de octubre de 2015 a las 18:23

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Miriam Inés Bocchio dijo:

Rosamary,la familia es lo más grande y sagrado tenemos!
Un placer pasar por tus letras.
Cariños de Inesita

8 de octubre de 2015 a las 17:27

NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
David Arthur dijo:

Hermosotu cuento Rosamary y con hallacas, pan de jamón y un pavo. La pnche crema tampoco debe faltar jajajajaja
y la vida continua
Un beso amiga,
David

8 de octubre de 2015 a las 16:03



« Regresar al perfil de rosamaritza