Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Esto se va poniendo emocionante! Un abrazo desde mi fresca noche en Xelajú!
11 de octubre de 2015 a las 00:53
Nancy Ruiz Lee dijo:
Esto se va poniendo emocionante! Un abrazo desde mi fresca noche en Xelajú!
11 de octubre de 2015 a las 00:53
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Y aquí estoy, nuevamente enchufada, pensiente del devenir de tus deliciosos relatos. Un abrazp!
11 de octubre de 2015 a las 00:31
Nancy Ruiz Lee dijo:
Y aquí estoy, nuevamente enchufada, pensiente del devenir de tus deliciosos relatos. Un abrazp!
11 de octubre de 2015 a las 00:31
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El Amor siempre está presente ,
solo hay que dejarlo que se asome ,
y abrazarlo y gozar el momento .
Mi cálido Abrazo .
10 de octubre de 2015 a las 22:24
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El Amor siempre está presente ,
solo hay que dejarlo que se asome ,
y abrazarlo y gozar el momento .
Mi cálido Abrazo .
10 de octubre de 2015 a las 22:24
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan encantador ,
gozar un día así .
Mi cálido Abrazo .
10 de octubre de 2015 a las 22:18
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan encantador ,
gozar un día así .
Mi cálido Abrazo .
10 de octubre de 2015 a las 22:18
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Rosamary:
Es realmente maravilloso los recuerdos que editas.
Opino que podrías hacer un interesante libro con estas vivencias tan bellas. Una novela, como expresa Mariángeles.
Mis felicitaciones, amiga, y a continuar...
Mi saludo, un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
10 de octubre de 2015 a las 20:45
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Rosamary:
Es realmente maravilloso los recuerdos que editas.
Opino que podrías hacer un interesante libro con estas vivencias tan bellas. Una novela, como expresa Mariángeles.
Mis felicitaciones, amiga, y a continuar...
Mi saludo, un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
10 de octubre de 2015 a las 20:45
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Quién no sueña ?
Preciosa narración.
Abrazos mi querida poetisa
10 de octubre de 2015 a las 18:28
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Quién no sueña ?
Preciosa narración.
Abrazos mi querida poetisa
10 de octubre de 2015 a las 18:28
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Paloma P.P. dijo:
Buen relato de amor amiga. Sigue progresando así y algún día públicas con éxito una novela. Te felicito y envío un abrazo amiga.
10 de octubre de 2015 a las 18:21
Paloma P.P. dijo:
Buen relato de amor amiga. Sigue progresando así y algún día públicas con éxito una novela. Te felicito y envío un abrazo amiga.
10 de octubre de 2015 a las 18:21
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Una oportunidad que hay que tener en cuenta, siempre es un placer leerte... y sigue creciendo el interés por tus letras de vida... continuaremos al hilo esta historia, dulce y querida amiga, paisana del alma... me encanta.
Cálido abrazo con cariño; os deseo un grato fin de semana... disfrútalo.
Carlos
10 de octubre de 2015 a las 16:57
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Una oportunidad que hay que tener en cuenta, siempre es un placer leerte... y sigue creciendo el interés por tus letras de vida... continuaremos al hilo esta historia, dulce y querida amiga, paisana del alma... me encanta.
Cálido abrazo con cariño; os deseo un grato fin de semana... disfrútalo.
Carlos
10 de octubre de 2015 a las 16:57
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
sandor dijo:
Poema con ese estilo tuyo ágil y vas creando belleza.
Me gusta y estoy enganchado como un drogadicto a tus poemas.
Saludos amiga
Carlos
Nota..para cuando hay nueva droga?
10 de octubre de 2015 a las 13:12
sandor dijo:
Poema con ese estilo tuyo ágil y vas creando belleza.
Me gusta y estoy enganchado como un drogadicto a tus poemas.
Saludos amiga
Carlos
Nota..para cuando hay nueva droga?
10 de octubre de 2015 a las 13:12
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
David Arthur dijo:
La vida y los momentos de soledad de una madre sola.
y la vida continua.....
Un beso amia Rosamary,
David
10 de octubre de 2015 a las 12:55
David Arthur dijo:
La vida y los momentos de soledad de una madre sola.
y la vida continua.....
Un beso amia Rosamary,
David
10 de octubre de 2015 a las 12:55
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Humberto Barba dijo:
Sigue, sigue, no te detengas...
Rosa, me gusta tu prosa...
Besos
Humberto
10 de octubre de 2015 a las 10:51
Humberto Barba dijo:
Sigue, sigue, no te detengas...
Rosa, me gusta tu prosa...
Besos
Humberto
10 de octubre de 2015 a las 10:51
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
boris gold dijo:
Muy buenos retazos de vida, me gustan.
Un abrazo
10 de octubre de 2015 a las 09:28
boris gold dijo:
Muy buenos retazos de vida, me gustan.
Un abrazo
10 de octubre de 2015 a las 09:28
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, II)
Claro de Luna dijo:
La vida está llena de oportunidades y nuevos rumbos, solo hay que saber mirar. Lindo escrito. Saludos
10 de octubre de 2015 a las 07:10
Claro de Luna dijo:
La vida está llena de oportunidades y nuevos rumbos, solo hay que saber mirar. Lindo escrito. Saludos
10 de octubre de 2015 a las 07:10
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Humberto Barba dijo:
Logras transportarme a tus recuerdos, veo las escenas y me imagino hasta el vestuario. Magníficas historias que evocan otras épocas...
Besos
Humberto
10 de octubre de 2015 a las 00:15
Humberto Barba dijo:
Logras transportarme a tus recuerdos, veo las escenas y me imagino hasta el vestuario. Magníficas historias que evocan otras épocas...
Besos
Humberto
10 de octubre de 2015 a las 00:15
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Humberto Barba dijo:
Tu tristeza es mi tristeza.
Besos
Humberto
9 de octubre de 2015 a las 23:39
Humberto Barba dijo:
Tu tristeza es mi tristeza.
Besos
Humberto
9 de octubre de 2015 a las 23:39
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Isis M dijo:
Rosy...sigo leyendo por ahora no creo que se quede sola, algo me dice que alguien esta en su linea de vida...
besitos
Isis M
9 de octubre de 2015 a las 20:58
Isis M dijo:
Rosy...sigo leyendo por ahora no creo que se quede sola, algo me dice que alguien esta en su linea de vida...
besitos
Isis M
9 de octubre de 2015 a las 20:58
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUERIDA MARITZA, LA SOLEDAD ES LA PEOR COMPAÑERA, NUNCA DEJA BIEN, SOLO TRISTEZA.-
UN BESO CON CARIÑO,.
MARGARITA
9 de octubre de 2015 a las 20:50
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUERIDA MARITZA, LA SOLEDAD ES LA PEOR COMPAÑERA, NUNCA DEJA BIEN, SOLO TRISTEZA.-
UN BESO CON CARIÑO,.
MARGARITA
9 de octubre de 2015 a las 20:50
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
boris gold dijo:
...y la vida continúa, con sus más y sus menos, es como una novela, con un principio, un desarrollo....y un final.
Un abrazo
9 de octubre de 2015 a las 16:56
boris gold dijo:
...y la vida continúa, con sus más y sus menos, es como una novela, con un principio, un desarrollo....y un final.
Un abrazo
9 de octubre de 2015 a las 16:56
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
El Hombre de la Rosa dijo:
Toda tu hermosa vida se secuencia en tus primorosas letras que adoramos y esperamos lo siguiente para nuestro deleite amiga Rosamaritza...
Geniales tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
9 de octubre de 2015 a las 14:20
El Hombre de la Rosa dijo:
Toda tu hermosa vida se secuencia en tus primorosas letras que adoramos y esperamos lo siguiente para nuestro deleite amiga Rosamaritza...
Geniales tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
9 de octubre de 2015 a las 14:20
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Lissi dijo:
Voy siguiendo la historia...
9 de octubre de 2015 a las 10:52
Lissi dijo:
Voy siguiendo la historia...
9 de octubre de 2015 a las 10:52
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Armando Luna Pineda dijo:
Amiga es la realidad de la vida en su poema. Es la verdad descrita, la experiencia vivida y que hay que afrontar esa es su caracteristica, que admiro, muchos abrazos.
9 de octubre de 2015 a las 08:54
Armando Luna Pineda dijo:
Amiga es la realidad de la vida en su poema. Es la verdad descrita, la experiencia vivida y que hay que afrontar esa es su caracteristica, que admiro, muchos abrazos.
9 de octubre de 2015 a las 08:54
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
nelida moni dijo:
El trabajo de la mujer, enfrentando
la vida, con hijos... y sola
Este episodio, es rico, algo triste
pero, me gusta...
BENDICIONES Y ESPERO
la próxima La vida continua
Mi cariño Rosi
Feliz fin de semana!!!
9 de octubre de 2015 a las 08:35
nelida moni dijo:
El trabajo de la mujer, enfrentando
la vida, con hijos... y sola
Este episodio, es rico, algo triste
pero, me gusta...
BENDICIONES Y ESPERO
la próxima La vida continua
Mi cariño Rosi
Feliz fin de semana!!!
9 de octubre de 2015 a las 08:35
NOTAS DE VIDAS (esto ya me sucedió, I)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Expresiva historia, amada amiga... paisanita del alma... de tu mano y pluma... la sentí inmensamente... y continua la vida...
Cálido abrazo con inmenso cariño; que vuestro día resplandezca.
Námaste...!!!
Carlos
9 de octubre de 2015 a las 08:23
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Expresiva historia, amada amiga... paisanita del alma... de tu mano y pluma... la sentí inmensamente... y continua la vida...
Cálido abrazo con inmenso cariño; que vuestro día resplandezca.
Námaste...!!!
Carlos
9 de octubre de 2015 a las 08:23
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
María... dijo:
Qué bonito Rosy, que requetebonitas son las reuniones familiares, como tu escrito que es super lindo.
Un abrazo amiga
9 de octubre de 2015 a las 04:10
María... dijo:
Qué bonito Rosy, que requetebonitas son las reuniones familiares, como tu escrito que es super lindo.
Un abrazo amiga
9 de octubre de 2015 a las 04:10
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Nancy Ruiz Lee dijo:
¡Muchas gracias, Rosamary, por este delicioso relato,. Sig suspirando con tus personajes. ¡Un abrazo!
8 de octubre de 2015 a las 23:26
Nancy Ruiz Lee dijo:
¡Muchas gracias, Rosamary, por este delicioso relato,. Sig suspirando con tus personajes. ¡Un abrazo!
8 de octubre de 2015 a las 23:26
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Armando Luna Pineda dijo:
Amiga Rosa Maritza, que bello como describes cada momento de familia, apesar de las contrariedades la vida continua eso es bellisimo, saludos y muchas abrazos. Saludos a su familia tambien.
8 de octubre de 2015 a las 21:37
Armando Luna Pineda dijo:
Amiga Rosa Maritza, que bello como describes cada momento de familia, apesar de las contrariedades la vida continua eso es bellisimo, saludos y muchas abrazos. Saludos a su familia tambien.
8 de octubre de 2015 a las 21:37
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Isis M dijo:
Rosy, tal como dice mi Molito, una bendicion gozar de la paz de la familia y si estan vivas varias generaciones mejor aun....disfruté de los cuentos de mi tia abuela Fela, mañana subiré un poema a ella, veras que graciosa y picara era...
besitos y linda noche para ti, amiga
Isis M
8 de octubre de 2015 a las 21:36
Isis M dijo:
Rosy, tal como dice mi Molito, una bendicion gozar de la paz de la familia y si estan vivas varias generaciones mejor aun....disfruté de los cuentos de mi tia abuela Fela, mañana subiré un poema a ella, veras que graciosa y picara era...
besitos y linda noche para ti, amiga
Isis M
8 de octubre de 2015 a las 21:36
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un gran disfrute leer tus NOTAS DE VIDA, rosamary.
Mis felicitaciones, nuevamente.
Un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
8 de octubre de 2015 a las 18:23
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un gran disfrute leer tus NOTAS DE VIDA, rosamary.
Mis felicitaciones, nuevamente.
Un fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
8 de octubre de 2015 a las 18:23
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas VIII)
Miriam Inés Bocchio dijo:
Rosamary,la familia es lo más grande y sagrado tenemos!
Un placer pasar por tus letras.
Cariños de Inesita
8 de octubre de 2015 a las 17:27
Miriam Inés Bocchio dijo:
Rosamary,la familia es lo más grande y sagrado tenemos!
Un placer pasar por tus letras.
Cariños de Inesita
8 de octubre de 2015 a las 17:27
NOTAS DE VIDAS (raìces humanas, VII)
David Arthur dijo:
Hermosotu cuento Rosamary y con hallacas, pan de jamón y un pavo. La pnche crema tampoco debe faltar jajajajaja
y la vida continua
Un beso amiga,
David
8 de octubre de 2015 a las 16:03
David Arthur dijo:
Hermosotu cuento Rosamary y con hallacas, pan de jamón y un pavo. La pnche crema tampoco debe faltar jajajajaja
y la vida continua
Un beso amiga,
David
8 de octubre de 2015 a las 16:03
« Regresar al perfil de rosamaritza
