Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
Armando Luna Pineda dijo:
Estimada amiga, mi poeta del alma, que hermoso lo que escribes, me gusta la forma sencilla, y a la vez entretenida, relatos de primer amor, es un gusto leer sus versos, muchas bendiciones, mil abrazos, que tenga un hermoso dia llena de inspiracion.
1 de octubre de 2015 a las 07:46
Armando Luna Pineda dijo:
Estimada amiga, mi poeta del alma, que hermoso lo que escribes, me gusta la forma sencilla, y a la vez entretenida, relatos de primer amor, es un gusto leer sus versos, muchas bendiciones, mil abrazos, que tenga un hermoso dia llena de inspiracion.
1 de octubre de 2015 a las 07:46
NOTAS DE VIDAS ( raìces humanas, I )
alejandro guardiola dijo:
Que hermoso ROSAMARITZA el amor pueblo, ciudad, sea de donde sea está en el corazón, tu cuento hermoso muy hermoso espero mañana poder seguir leyendo otro trocito, un abrazo y besos
1 de octubre de 2015 a las 07:44
alejandro guardiola dijo:
Que hermoso ROSAMARITZA el amor pueblo, ciudad, sea de donde sea está en el corazón, tu cuento hermoso muy hermoso espero mañana poder seguir leyendo otro trocito, un abrazo y besos
1 de octubre de 2015 a las 07:44
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
joanmoypra dijo:
El tiempo todo lo arregla
y aunque jamas lo creamos,
de su mano todos vamos
pues el maneja la regla,
y cuando menos pensamos
a todos bajo tierra integra.
¡Y aquí se acaba la historia
de aquellos amores míos,
ella se marchó con otra
y yo me quedé haciendo pío!
Un abrazo desde la tierra de Don Quijote de la Mancha:
Joanmoypra
1 de octubre de 2015 a las 07:03
joanmoypra dijo:
El tiempo todo lo arregla
y aunque jamas lo creamos,
de su mano todos vamos
pues el maneja la regla,
y cuando menos pensamos
a todos bajo tierra integra.
¡Y aquí se acaba la historia
de aquellos amores míos,
ella se marchó con otra
y yo me quedé haciendo pío!
Un abrazo desde la tierra de Don Quijote de la Mancha:
Joanmoypra
1 de octubre de 2015 a las 07:03
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
María... dijo:
Notas de vida hermosamente escritas, un libro tienes que hacer, (eso si no lo tienes ya hecho).
Me encanta como escribes amiga.
Un abrazo
1 de octubre de 2015 a las 04:09
María... dijo:
Notas de vida hermosamente escritas, un libro tienes que hacer, (eso si no lo tienes ya hecho).
Me encanta como escribes amiga.
Un abrazo
1 de octubre de 2015 a las 04:09
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
Armando Luna Pineda dijo:
Bueno mi amiga, espero que despues de todo, este en paz, con la conciencia tranquila, y si se siente feliz mucho qe mejor, es mi gran deseo, saludos y muchos abrazos.
30 de septiembre de 2015 a las 21:57
Armando Luna Pineda dijo:
Bueno mi amiga, espero que despues de todo, este en paz, con la conciencia tranquila, y si se siente feliz mucho qe mejor, es mi gran deseo, saludos y muchos abrazos.
30 de septiembre de 2015 a las 21:57
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
sandor dijo:
Final feliz...me gustó.
Abrazos.
Carlos
30 de septiembre de 2015 a las 21:53
sandor dijo:
Final feliz...me gustó.
Abrazos.
Carlos
30 de septiembre de 2015 a las 21:53
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
Isis M dijo:
Rosy!!!! me he perdido as anteriotes, que va! de eso nada, voy de atras para alante de inmediato! Amiga genial propuesta!
besitos
Isis M
30 de septiembre de 2015 a las 21:40
Isis M dijo:
Rosy!!!! me he perdido as anteriotes, que va! de eso nada, voy de atras para alante de inmediato! Amiga genial propuesta!
besitos
Isis M
30 de septiembre de 2015 a las 21:40
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Hermosa historia que llega a ese final... en libertad y disfrutando plenamente de la vida... hay para todos... en ese vivir diario. Me gustó inmensamente, lo manejaste finamente y con expresiva pluma, la disfruté, dulce y querida amiga... paisana del alma.
Cálido abrazo con afecto; os deseo una noche maravillosa.
Carlos
30 de septiembre de 2015 a las 19:21
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Hermosa historia que llega a ese final... en libertad y disfrutando plenamente de la vida... hay para todos... en ese vivir diario. Me gustó inmensamente, lo manejaste finamente y con expresiva pluma, la disfruté, dulce y querida amiga... paisana del alma.
Cálido abrazo con afecto; os deseo una noche maravillosa.
Carlos
30 de septiembre de 2015 a las 19:21
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, VI )
nelida moni dijo:
Hermosa historia, con idas y vueltas.
Y... quiero recibir otra.
Gracias hermosa amiga, es un disfrute este compartir
Bendiciones
Nélida
30 de septiembre de 2015 a las 19:14
nelida moni dijo:
Hermosa historia, con idas y vueltas.
Y... quiero recibir otra.
Gracias hermosa amiga, es un disfrute este compartir
Bendiciones
Nélida
30 de septiembre de 2015 a las 19:14
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
alejandro guardiola dijo:
A veces el amor duele pues la persona amada solo te quiere por el sexo, y esas pasiones nunca terminan bien, un abrazo
30 de septiembre de 2015 a las 16:05
alejandro guardiola dijo:
A veces el amor duele pues la persona amada solo te quiere por el sexo, y esas pasiones nunca terminan bien, un abrazo
30 de septiembre de 2015 a las 16:05
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encanta la continuada historia de esa sentida juventud que plasmas en tus bellas prosas literarias amiga Rosamaritza...
Soberano tu poema...
Un abrazo de sincera amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
30 de septiembre de 2015 a las 13:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encanta la continuada historia de esa sentida juventud que plasmas en tus bellas prosas literarias amiga Rosamaritza...
Soberano tu poema...
Un abrazo de sincera amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
30 de septiembre de 2015 a las 13:37
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
David Arthur dijo:
Veo con lástima que tenía razón acerca del esposo que me parece egoista y malcreado. Aqui hay un comienzo de un calvario para la joven esposa.
Un beso amiga Rosamary,
David
30 de septiembre de 2015 a las 09:30
David Arthur dijo:
Veo con lástima que tenía razón acerca del esposo que me parece egoista y malcreado. Aqui hay un comienzo de un calvario para la joven esposa.
Un beso amiga Rosamary,
David
30 de septiembre de 2015 a las 09:30
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
joanmoypra dijo:
Real como la vida misma
es esta historia que escribes,
de situaciones que describes
como un verdadero estigma;
por ello que tal fracaso no derribes
para mi es un gran enigma.
Descriptivo y genial trabajo.
Un abrazo fraternal desde la Mancha de:
joanmoypra
30 de septiembre de 2015 a las 07:17
joanmoypra dijo:
Real como la vida misma
es esta historia que escribes,
de situaciones que describes
como un verdadero estigma;
por ello que tal fracaso no derribes
para mi es un gran enigma.
Descriptivo y genial trabajo.
Un abrazo fraternal desde la Mancha de:
joanmoypra
30 de septiembre de 2015 a las 07:17
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
María... dijo:
Amiga tu especie de ''diario'' es interesante, el vacío del alma siempre es inmenso.
Un placer seguirte amiga poetisa.
Un petonet
30 de septiembre de 2015 a las 03:36
María... dijo:
Amiga tu especie de ''diario'' es interesante, el vacío del alma siempre es inmenso.
Un placer seguirte amiga poetisa.
Un petonet
30 de septiembre de 2015 a las 03:36
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
RIVAS JOSE dijo:
Hermosas letras mi estimada y bella amiga rosamaritza, esta quinta parte esta muy interesante. Me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
29 de septiembre de 2015 a las 20:30
RIVAS JOSE dijo:
Hermosas letras mi estimada y bella amiga rosamaritza, esta quinta parte esta muy interesante. Me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
29 de septiembre de 2015 a las 20:30
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa....y el vacío del alma, es el mas doloroso.
Que triste pero linda se está poniendo tu historia Rosamary, nos tenés atrapados.
Te quiero amiga.
29 de septiembre de 2015 a las 16:49
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa....y el vacío del alma, es el mas doloroso.
Que triste pero linda se está poniendo tu historia Rosamary, nos tenés atrapados.
Te quiero amiga.
29 de septiembre de 2015 a las 16:49
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
boris gold dijo:
...Y LA VIDA CON SUS HUMORES...A VECES NOS DA DE CACHETAZOS.
UN ABRAZO
29 de septiembre de 2015 a las 15:12
boris gold dijo:
...Y LA VIDA CON SUS HUMORES...A VECES NOS DA DE CACHETAZOS.
UN ABRAZO
29 de septiembre de 2015 a las 15:12
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
sandor dijo:
Esta parte entristece...tienes que arreglarlo
ME gustan los finales felices
Un abrazo
Carlos
29 de septiembre de 2015 a las 14:54
sandor dijo:
Esta parte entristece...tienes que arreglarlo
ME gustan los finales felices
Un abrazo
Carlos
29 de septiembre de 2015 a las 14:54
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
Armando Luna Pineda dijo:
Que historia, que valentia.
Muchas bendiciones.
Muchos abrazos
29 de septiembre de 2015 a las 10:30
Armando Luna Pineda dijo:
Que historia, que valentia.
Muchas bendiciones.
Muchos abrazos
29 de septiembre de 2015 a las 10:30
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
nelida moni dijo:
Que puedo decir, esta historia me lleva a esperarla, es hermosa , y estamos recién entrando en el nudo
de la trama...
Gracias amiga, me encanta y entretiene.
Besos y abrazos fraternos
Nélida
29 de septiembre de 2015 a las 09:55
nelida moni dijo:
Que puedo decir, esta historia me lleva a esperarla, es hermosa , y estamos recién entrando en el nudo
de la trama...
Gracias amiga, me encanta y entretiene.
Besos y abrazos fraternos
Nélida
29 de septiembre de 2015 a las 09:55
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
kavanarudén dijo:
Un vacío existencial.
Sigue tejiéndose la trama de tu historia de vida.
Un gusto seguirla con mucho respeto y consideración.
Un abrazo
Kavi
29 de septiembre de 2015 a las 09:39
kavanarudén dijo:
Un vacío existencial.
Sigue tejiéndose la trama de tu historia de vida.
Un gusto seguirla con mucho respeto y consideración.
Un abrazo
Kavi
29 de septiembre de 2015 a las 09:39
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
kavanarudén dijo:
Las cosas de la vida.
Me llama la atención la figura de ese amigo que siempre sigue fiel, ahí, a su lado.
Hermosa historia.
Seguimos
Un abrazo kavi
29 de septiembre de 2015 a las 09:36
kavanarudén dijo:
Las cosas de la vida.
Me llama la atención la figura de ese amigo que siempre sigue fiel, ahí, a su lado.
Hermosa historia.
Seguimos
Un abrazo kavi
29 de septiembre de 2015 a las 09:36
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, V )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Mas real que nunca... esta estrega de hoy, dulce y querida amiga, paisana del alma... a ver lo que mañana pueda suceder... en esos azares de la vida... muy buena la de hoy.
Cálido abrazo con afecto, que tengas un maravilloso día.
Carlos
29 de septiembre de 2015 a las 09:28
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Mas real que nunca... esta estrega de hoy, dulce y querida amiga, paisana del alma... a ver lo que mañana pueda suceder... en esos azares de la vida... muy buena la de hoy.
Cálido abrazo con afecto, que tengas un maravilloso día.
Carlos
29 de septiembre de 2015 a las 09:28
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
David Arthur dijo:
No hay que juzgar un libro por su caraátula pero aqui tengo mis dudas.
Tanto tiempo ausente sin noticias de él no huele bien verdad.
Un beso Rosamary,
David
29 de septiembre de 2015 a las 08:42
David Arthur dijo:
No hay que juzgar un libro por su caraátula pero aqui tengo mis dudas.
Tanto tiempo ausente sin noticias de él no huele bien verdad.
Un beso Rosamary,
David
29 de septiembre de 2015 a las 08:42
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
joanmoypra dijo:
A veces la cruda realidad
es mas cruel que la ficción,
pues hace de la verdad
una acalorada discusión,
entre lo imaginario y la razón
para así vencer esa soledad,
incrustada en el corazón.
Bella entrega como las anteriores.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
29 de septiembre de 2015 a las 06:41
joanmoypra dijo:
A veces la cruda realidad
es mas cruel que la ficción,
pues hace de la verdad
una acalorada discusión,
entre lo imaginario y la razón
para así vencer esa soledad,
incrustada en el corazón.
Bella entrega como las anteriores.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
29 de septiembre de 2015 a las 06:41
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ESA HISTORIA TRISTE, LASTIMA LA ESCENCIA DE MUJER DULCE Y RESIGNADA, PERO HAY EXCUSAS QUE NO TIENEN PERDÓN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
29 de septiembre de 2015 a las 01:04
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ESA HISTORIA TRISTE, LASTIMA LA ESCENCIA DE MUJER DULCE Y RESIGNADA, PERO HAY EXCUSAS QUE NO TIENEN PERDÓN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
29 de septiembre de 2015 a las 01:04
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es la vida de la mujer latina ,
la más luchadora .
Mi cálido Abrazo .
29 de septiembre de 2015 a las 00:26
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es la vida de la mujer latina ,
la más luchadora .
Mi cálido Abrazo .
29 de septiembre de 2015 a las 00:26
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Javier Gamboa Panevel dijo:
Mi deseo Rosamaritza; por que este final, que desde ya, asoma ser feliz, y así ; en la proxima entrega; todo sea una realidad y puedas ser feliz al lado de tu esposo e hijo@.
Bella Maritza; !Felicidades!
28 de septiembre de 2015 a las 19:30
Javier Gamboa Panevel dijo:
Mi deseo Rosamaritza; por que este final, que desde ya, asoma ser feliz, y así ; en la proxima entrega; todo sea una realidad y puedas ser feliz al lado de tu esposo e hijo@.
Bella Maritza; !Felicidades!
28 de septiembre de 2015 a las 19:30
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Hermoso círculo en el continuo de la vida... que con su manto nos arropa con tus preciosas letras, maravillosa entrega la de Hoy, amada amiga... paisana del alma. Me encanta leerte.
Cálido abrazo con afecto; que tengas una resplandeciente semana.
Carlos
28 de septiembre de 2015 a las 17:51
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Hermoso círculo en el continuo de la vida... que con su manto nos arropa con tus preciosas letras, maravillosa entrega la de Hoy, amada amiga... paisana del alma. Me encanta leerte.
Cálido abrazo con afecto; que tengas una resplandeciente semana.
Carlos
28 de septiembre de 2015 a las 17:51
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso poema Rosamari. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
28 de septiembre de 2015 a las 16:21
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso poema Rosamari. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
28 de septiembre de 2015 a las 16:21
« Regresar al perfil de rosamaritza
