Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
David Arthur dijo:
La vida no es siempre un cuento de hades pero es solamente cuando uno pasa por situaciones nefastas se reconoce quienes son los verdaderos amigos.
Un beso Rosamary,
David
28 de septiembre de 2015 a las 15:13
David Arthur dijo:
La vida no es siempre un cuento de hades pero es solamente cuando uno pasa por situaciones nefastas se reconoce quienes son los verdaderos amigos.
Un beso Rosamary,
David
28 de septiembre de 2015 a las 15:13
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
sandor dijo:
....me gusta, ahora tiene que tener una niña como mínimo..A la espera de la próxima entrega.
Besos
Carlos
28 de septiembre de 2015 a las 14:48
sandor dijo:
....me gusta, ahora tiene que tener una niña como mínimo..A la espera de la próxima entrega.
Besos
Carlos
28 de septiembre de 2015 a las 14:48
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Luna y Poesía dijo:
Una historia que cautiva a este tu lectora, bien plasmada en cada una de sus entregas, las que me identifican en gran parte de ellas.
¡Besos con mi alma, amiga querida!
28 de septiembre de 2015 a las 13:56
Luna y Poesía dijo:
Una historia que cautiva a este tu lectora, bien plasmada en cada una de sus entregas, las que me identifican en gran parte de ellas.
¡Besos con mi alma, amiga querida!
28 de septiembre de 2015 a las 13:56
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucho amor y deseo de amar hay en tus geniales versos estimada amiga Rosamaritza...
Un abrazo de sincera amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
28 de septiembre de 2015 a las 11:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucho amor y deseo de amar hay en tus geniales versos estimada amiga Rosamaritza...
Un abrazo de sincera amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
28 de septiembre de 2015 a las 11:58
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
boris gold dijo:
Pedazos de vida en tu relato.
Un abrazo
28 de septiembre de 2015 a las 11:00
boris gold dijo:
Pedazos de vida en tu relato.
Un abrazo
28 de septiembre de 2015 a las 11:00
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa.....pero creo que quedan grandes cosas por contar en esa vida.
Encantada de leerte Rosamary, sos una gran escritora.
Besos.
28 de septiembre de 2015 a las 10:08
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa.....pero creo que quedan grandes cosas por contar en esa vida.
Encantada de leerte Rosamary, sos una gran escritora.
Besos.
28 de septiembre de 2015 a las 10:08
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, IV )
nelida moni dijo:
Hermoso, quiero el nuevo suceso!!!,
Gracias por compartirla...
ABRAZOS Y MIS CARIÑOS
NÉLIDA
28 de septiembre de 2015 a las 09:37
nelida moni dijo:
Hermoso, quiero el nuevo suceso!!!,
Gracias por compartirla...
ABRAZOS Y MIS CARIÑOS
NÉLIDA
28 de septiembre de 2015 a las 09:37
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
joanmoypra dijo:
Es la cruda realidad
cuando el amor es fingido,
y lo único comprometido
es la consabida vanidad;
de aquel que solo ha sabido
violentar esa intimidad,
de la que nunca ha querido
simplemente la ha imbuido,
de falso amor y soledad.
Preciosa entrega como las anteriores.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
28 de septiembre de 2015 a las 06:00
joanmoypra dijo:
Es la cruda realidad
cuando el amor es fingido,
y lo único comprometido
es la consabida vanidad;
de aquel que solo ha sabido
violentar esa intimidad,
de la que nunca ha querido
simplemente la ha imbuido,
de falso amor y soledad.
Preciosa entrega como las anteriores.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
28 de septiembre de 2015 a las 06:00
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Y la vida nos va enseñando... un asertivo recorrido el de tu entrega de hoy, bordada está con la magia de tu pluma, un placer leerte, un honor hacerlo, dulce y querida amiga, paisana del alma...
Cálido abrazo con cariño; os deseo una grata tarde y una maravillosa noche.
Carlos
27 de septiembre de 2015 a las 18:41
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Y la vida nos va enseñando... un asertivo recorrido el de tu entrega de hoy, bordada está con la magia de tu pluma, un placer leerte, un honor hacerlo, dulce y querida amiga, paisana del alma...
Cálido abrazo con cariño; os deseo una grata tarde y una maravillosa noche.
Carlos
27 de septiembre de 2015 a las 18:41
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
gaston campano dijo:
Cuando pequeño me contaron la vida de tarzán en capítulos, ahora leo la de Jane. Mas real al tiempo que vivimos, siempre estas relaciones grado 3 terminan mal, casi siempre el galán cría alas y se hecha a volar, pero cuando los viejos dan su opinión no saben lo que es el amor, y las condiciones que lo provocan, lastima que él ha conocido todos los pecados escondidos.
Pero la mujer afronta con esa situación compleja, y sale adelante con mucho sacrificio que sera el aprendizaje de la vida.
El morir no tiene claves sino el caminar hacia adelante y sacar la lección , luego vendrá el verdadro amor. un beso alado.
27 de septiembre de 2015 a las 16:19
gaston campano dijo:
Cuando pequeño me contaron la vida de tarzán en capítulos, ahora leo la de Jane. Mas real al tiempo que vivimos, siempre estas relaciones grado 3 terminan mal, casi siempre el galán cría alas y se hecha a volar, pero cuando los viejos dan su opinión no saben lo que es el amor, y las condiciones que lo provocan, lastima que él ha conocido todos los pecados escondidos.
Pero la mujer afronta con esa situación compleja, y sale adelante con mucho sacrificio que sera el aprendizaje de la vida.
El morir no tiene claves sino el caminar hacia adelante y sacar la lección , luego vendrá el verdadro amor. un beso alado.
27 de septiembre de 2015 a las 16:19
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
David Arthur dijo:
.....para comprar el menú, que tanto se repetía.
entre arroz, pollo, plàtanos horneados, y espaguetis con carne molida.......jajajajajja me acuerdo bien el menu del restaurant cerca de la Siemens donde almorzaba en una época. Interesante continuación Rosamary.
Un beso amiga,
David
27 de septiembre de 2015 a las 16:06
David Arthur dijo:
.....para comprar el menú, que tanto se repetía.
entre arroz, pollo, plàtanos horneados, y espaguetis con carne molida.......jajajajajja me acuerdo bien el menu del restaurant cerca de la Siemens donde almorzaba en una época. Interesante continuación Rosamary.
Un beso amiga,
David
27 de septiembre de 2015 a las 16:06
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Nunca se está solo .
Mi cálido Abrazo .
27 de septiembre de 2015 a las 15:31
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Nunca se está solo .
Mi cálido Abrazo .
27 de septiembre de 2015 a las 15:31
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
Maria Hodunok. dijo:
Rosamari. por favor, me voy el viernes y tu historia me tiene atrapada.
Si no la terminás esta semana, deberé esperar un mes para el final.
Sos una escritora genial.
Felicitaciones.Domingo pleno de amor y bendiciones.
27 de septiembre de 2015 a las 12:57
Maria Hodunok. dijo:
Rosamari. por favor, me voy el viernes y tu historia me tiene atrapada.
Si no la terminás esta semana, deberé esperar un mes para el final.
Sos una escritora genial.
Felicitaciones.Domingo pleno de amor y bendiciones.
27 de septiembre de 2015 a las 12:57
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
sandor dijo:
Tu tercera entrega muy buena...no me digas que se acaba? Los spaguettis buenos?
UN abrazo querida amiga
Carlos
27 de septiembre de 2015 a las 11:02
sandor dijo:
Tu tercera entrega muy buena...no me digas que se acaba? Los spaguettis buenos?
UN abrazo querida amiga
Carlos
27 de septiembre de 2015 a las 11:02
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
danielenrique68 dijo:
Porque hiciste eso. Ajajajajajajajaaja, se que solo es poesía.
27 de septiembre de 2015 a las 09:14
danielenrique68 dijo:
Porque hiciste eso. Ajajajajajajajaaja, se que solo es poesía.
27 de septiembre de 2015 a las 09:14
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
kavanarudén dijo:
Ya comienza a verse los problemas y situaciones de la vida.
Hermosa continuaciòn.
El troncarse un amor, el dolor del abandono, la cobardia de uno que se dice "hombre".
Hermosa la figura de ese amigo que es capaz de todo porque en el fondo està enamorado, seguro, al menos eso pienso.
Un placer leerte amiga
Y la vida continua....
Un abrazo
27 de septiembre de 2015 a las 08:58
kavanarudén dijo:
Ya comienza a verse los problemas y situaciones de la vida.
Hermosa continuaciòn.
El troncarse un amor, el dolor del abandono, la cobardia de uno que se dice "hombre".
Hermosa la figura de ese amigo que es capaz de todo porque en el fondo està enamorado, seguro, al menos eso pienso.
Un placer leerte amiga
Y la vida continua....
Un abrazo
27 de septiembre de 2015 a las 08:58
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
nelida moni dijo:
Son hermosas estas historias de vida.
Personalmente, serían para mi, como
micro-cuentos.
Bella tu inspiración y tu alma.
Gracias por compartirlas
linda amiga
Saludos fraternos y feliz domingo
Nélida
27 de septiembre de 2015 a las 08:20
nelida moni dijo:
Son hermosas estas historias de vida.
Personalmente, serían para mi, como
micro-cuentos.
Bella tu inspiración y tu alma.
Gracias por compartirlas
linda amiga
Saludos fraternos y feliz domingo
Nélida
27 de septiembre de 2015 a las 08:20
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente, III )
Armando Luna Pineda dijo:
Como es la vida, mi amiga, asi es el amor, gracias por compartir sus bellos sentimientos. Espero se que hay mas. Bendiciones mil.
27 de septiembre de 2015 a las 07:56
Armando Luna Pineda dijo:
Como es la vida, mi amiga, asi es el amor, gracias por compartir sus bellos sentimientos. Espero se que hay mas. Bendiciones mil.
27 de septiembre de 2015 a las 07:56
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
joanmoypra dijo:
Recuerdos de adolescencia
donde mitos y lugares,
convertíanse en hogares
de juegos y convivencia,
y algunas veces pesares
que llevamos como herencia.
Bellos relatos vividos
de tiempos que ya pasaron,
y tus versos reflejaron
para dejar compartidos,
con quienes estos miraron.
Un abrazo desde la Manca de:
joanmoypra
27 de septiembre de 2015 a las 07:09
joanmoypra dijo:
Recuerdos de adolescencia
donde mitos y lugares,
convertíanse en hogares
de juegos y convivencia,
y algunas veces pesares
que llevamos como herencia.
Bellos relatos vividos
de tiempos que ya pasaron,
y tus versos reflejaron
para dejar compartidos,
con quienes estos miraron.
Un abrazo desde la Manca de:
joanmoypra
27 de septiembre de 2015 a las 07:09
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
La vida es maravillosa ,
la dibujas muy lindo .
Mi cálido Abrazo .
27 de septiembre de 2015 a las 01:19
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
La vida es maravillosa ,
la dibujas muy lindo .
Mi cálido Abrazo .
27 de septiembre de 2015 a las 01:19
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
Armando Luna Pineda dijo:
Claro que si, esa historia tiene mas.
Seguimos esperando.
Creo que siendo el primer amor, esta descrito como si fuese ayer.
Saludos y muchas bendiciones.
26 de septiembre de 2015 a las 23:54
Armando Luna Pineda dijo:
Claro que si, esa historia tiene mas.
Seguimos esperando.
Creo que siendo el primer amor, esta descrito como si fuese ayer.
Saludos y muchas bendiciones.
26 de septiembre de 2015 a las 23:54
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
Maria Hodunok. dijo:
Que lindo.!!!!! te faltó contar lo del reservado....
La verdad es que es una historia espectacular y la está llevando muy bien.
Felicitaciones Rosamary.
Abrazos inmensos.
26 de septiembre de 2015 a las 22:09
Maria Hodunok. dijo:
Que lindo.!!!!! te faltó contar lo del reservado....
La verdad es que es una historia espectacular y la está llevando muy bien.
Felicitaciones Rosamary.
Abrazos inmensos.
26 de septiembre de 2015 a las 22:09
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
gaston campano dijo:
Ir escalando suavemente la vida es tener la mente sumergida en el amor que va acrecentando los días.
El tercer acto no creo sea la despedida.
un beso imaginario.
26 de septiembre de 2015 a las 17:27
gaston campano dijo:
Ir escalando suavemente la vida es tener la mente sumergida en el amor que va acrecentando los días.
El tercer acto no creo sea la despedida.
un beso imaginario.
26 de septiembre de 2015 a las 17:27
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
Humberto Barba dijo:
Va muy bien la historia querida Rosa... sigues dejándome con ganas de mas...
tomate tu tiempo que estaré esperando.
Abrazos
Humberto Barba
26 de septiembre de 2015 a las 16:04
Humberto Barba dijo:
Va muy bien la historia querida Rosa... sigues dejándome con ganas de mas...
tomate tu tiempo que estaré esperando.
Abrazos
Humberto Barba
26 de septiembre de 2015 a las 16:04
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
Humberto Barba dijo:
Me has dejado iniciado....
Pronto pronto la siguiente parte por favor Rosa que esto se ve muy interesante.
Abrazos
Humberto Barba
26 de septiembre de 2015 a las 13:51
Humberto Barba dijo:
Me has dejado iniciado....
Pronto pronto la siguiente parte por favor Rosa que esto se ve muy interesante.
Abrazos
Humberto Barba
26 de septiembre de 2015 a las 13:51
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
Paloma P.P. dijo:
Hermosa prosa poética donde retratas una linda historia de amor. Grato leerte. Un abrazo Rosa Marí.
26 de septiembre de 2015 a las 11:59
Paloma P.P. dijo:
Hermosa prosa poética donde retratas una linda historia de amor. Grato leerte. Un abrazo Rosa Marí.
26 de septiembre de 2015 a las 11:59
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
sandor dijo:
Me encanta esta historia poética por fascículos...quedo a la espera de la siguiente entrega...ya reservé el cupón en el kiosko
En serio, muy bueno.
Saludos
Carlos
26 de septiembre de 2015 a las 10:35
sandor dijo:
Me encanta esta historia poética por fascículos...quedo a la espera de la siguiente entrega...ya reservé el cupón en el kiosko
En serio, muy bueno.
Saludos
Carlos
26 de septiembre de 2015 a las 10:35
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Tonto de mi., no había leído tu historia., me regresaré en el tiempo y empezaré a empaparme de ella...saludos amiga linda.-
26 de septiembre de 2015 a las 10:05
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Tonto de mi., no había leído tu historia., me regresaré en el tiempo y empezaré a empaparme de ella...saludos amiga linda.-
26 de septiembre de 2015 a las 10:05
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente , II )
kavanarudén dijo:
Dulces y hermosos recuerdos.
Esa vida que hemos vivido, que hemos disfrutado. Guardamos los recuerdos en la cajita de oro de la memoria.
Pues yo seguiré aquí sentadito esperando lo que sucede. Y la vida continua....
Un gusto leerte mi paisanita querida.
Te quiero
Kavi
26 de septiembre de 2015 a las 10:00
kavanarudén dijo:
Dulces y hermosos recuerdos.
Esa vida que hemos vivido, que hemos disfrutado. Guardamos los recuerdos en la cajita de oro de la memoria.
Pues yo seguiré aquí sentadito esperando lo que sucede. Y la vida continua....
Un gusto leerte mi paisanita querida.
Te quiero
Kavi
26 de septiembre de 2015 a las 10:00
NOTAS DE VIDAS ( experiencia adolescente )
David Arthur dijo:
....in saber que el destino
es una gran caja de sorpresas.......y me pregunta que sorpresas tienes guardadas para la continuación Rosamary.
Un beso amiga,
David
26 de septiembre de 2015 a las 09:40
David Arthur dijo:
....in saber que el destino
es una gran caja de sorpresas.......y me pregunta que sorpresas tienes guardadas para la continuación Rosamary.
Un beso amiga,
David
26 de septiembre de 2015 a las 09:40
« Regresar al perfil de rosamaritza
